Det. O'Hara (Maggie Lawson), recién llegada de Miami Beach, fue criada en una familia de hermanos y eso le ayudará a sobrellevar los rigores del trabajo de policía y soportar a su nuevo compañero, Det. Lassiter, con quien ella comparte un conocimiento enciclopédico del código de la policía. O'Hara, a diferencia de Lassiter, está abierta a la posibilidad de que a veces se pueden obtener buenos resultados haciendo caso a Shawn, aunque uno se aleje del procedimiento habitual. Entre ella y Shawn siempre ha habido algo y en la quinta temporada deciden empezar una relación.
 Los niños y adolescentes son más vulnerables que los adultos al padecimiento psíquico en respuesta a un acontecimiento traumático. Como consecuencia de la experimentación de un trauma, el proceso de desarrollo del menor puede detenerse o desviarse interfiriendo con su funcionamiento psicosocial y limitando sus oportunidades futuras, de tal forma que los problemas secundarios que de ello se deriven pueden ser más graves que los síntomas que se deriven directamente del trauma.
La canción de opening de la serie es "I Know You Know". Esta canción fue escrita por Steve Franks y es interpretada por The Friendly Indians. También existe la versión castellana de este tema, que se usó para el capítulo de la 2º temporada "Luz, cámara... homicidio" La canción en inglés puede ser descargada en el sitio web de la banda: www.friendlyindians.com. Además cuenta con otras versiones de la misma como la especial de Navidad, una estilo india del capítulo ¨Homicidio Bollywoodiense¨, una estilo a capella del capítulo ¨Adiós al pelo cepillo¨, una estilo filarmónica en el capítulo ¨Shawn 2.0¨ o una más lenta y triste para el capítulo ¨Dual Spires¨.
El 33 por 100 de discapacidad da derecho al reconocimiento de la condición de persona con discapacidad tiene en cuenta tanto los factores discapacitantes –provengan de una disminución física, psíquica o sensorial-, como los factores sociales, entendiendo por tales, entre otros, la edad, entorno familiar, situación laboral y profesional, niveles educativos y culturales, así como el entorno habitual de la persona con discapacidad.
×