🔮Tarotista Intuitivo, oráculos & adivinación con tinta. 🎴- Honesto, sin complacencia. Puedo dar periodos para los eventos mayore, PERO ANTES DE PEDIR TU LECTURA, ASEGÚRATE BIEN QUE NO ESTÉS AQUÍ PARA ESCUCHAR LO QUE TE QUIERES. 🎥 - Recuerda que el video dura solo 3 minutos, solo puedo contestar a UNA PREGUNTA o al límite sobre un tema específico bien definido (sólo contestaré a uno de todas formas). 💡 - En el caso que tengas varias preocupaciones o si necesitas saber más detalles, no dudes en pedir una VIDÉO LLAMADA o un CHAT EN DIRECTO. 👉🏻 - ❌ LECTURAS GENERALES 👉🏻 - sea directo si quieres una respuesta valuada yendo concreto. Te ofreceré lecturas detalladas y rápidas. 🏳️‍🌈 LGBT ESTÁN MUY BIENVENIDOS! 🏳️‍🌈

Este “ser” (el tiemponauta) se mueve a través del fino tejido de la realidad, a fin de reajustarla y modificarla, siguiendo coherentemente caminos precisos con el ritmo de los paquetes temporales. De esta manera, él o ella pueden acceder y re-saturar los acontecimientos en contra del tiempo, gracias a su importante complejidad. La realidad alternativa se desarrolla a si misma en un mundo-eco del plano principal Este mundo eco puede, de diversas maneras, interferir con el plano principal en sí mismo, aunque esté separado de él y siga una pista diferente.


"Cuando yo era niño, y recuerdo los tiempos en que fui a la iglesia, los escuchaba hablar de Dios como estando en todos los lugares y en todo momento, morando en su corazón y velando por todos;. Omnisciente, omnipotente, omnipresente ¿Cómo sucede eso? Siempre me he preguntado. Es imposible. Esto no ocurre en la dimensión física. Se lleva a cabo en el mundo de cuatro dimensiones". 
"Con la excepción de Jim Schnabel y Ed Damas, John Alexander no tiene ningún amigo en la comunidad de visión remota. La mayoría piensa que es un picapleitos excepto a tipos como Russell Targ y Hal Puthoff, que todavía están recibiendo sueldo del gobierno. Ambos eran físicos láser , los tomadores originales del dinero de la CIA para trabajar para proyectos de visión remota.

En los niños pequeños es natural que sientan que ellos y sus madres son una sola cosa. Lentamente van viendo que viven separados y que son personas diferenciables. No saben por qué no siempre hacen lo que quieren, y los papás les dicen a veces que “los niños no han de llorar”. Si arman mucho ruido en casa, su madre les manda callar porque el padre está trabajando y necesita silencio. Los niños entonces han de decidir entre hacer “cosas de los buenos chicos” y lo otro más propio de los “niños malos”. Portarse bien es una forma de conseguir ser queridos y aceptados por su valor en la opinión de los padres, esas grandes personas que hacían cualquier cosa, que lo podían y lo sabían todo. Se convierten en intérpretes de personajes que no coinciden con su ser auténtico. Se han puesto una armadura, el falso self, que les protege de los grandes disgustos, para que se les siga queriendo en su familia, o luego en la escuela.


Estos servicios de telefonía internacional son similares a los servicios de los números “900” ya que usted compra información o entretenimiento a través del teléfono y paga con el simple hecho de haber marcado el número de teléfono. Los proveedores de ambos servicios: los números 900 y los números internacionales en los que “el que llama paga”, ganan dinero, esto de acuerdo a la longitud y número de llamadas generadas a dichos números. Sin embargo; una diferencia muy importante es que las protecciones y reglas provistas por la FTC para los números 900 dice que ellos deben revelar los costos de la llamada antes de que se incurra en ellos, lo cual no aplica para llamadas a números internacionales.
Servicio de citas telefónicas. Usted llama a un número 800 anunciado como una manera de encontrarse con personas locales, todo de forma gratuita. Le dicen que su pareja le volverá a llamar o le piden que entre un código para la “tele-conferencia” con su pareja. Lo que no le dicen es que a usted se le cobrará una cuota exagerada por la conversación con su pareja. Los cargos de estas llamadas se presentan incorrectamente en su factura telefónica, esto especificado como “el que llama paga” o cargos de una ciudad diferente.
La tarea de las varias órdenes espirituales y esotéricas, más o menos conocidas, es aquella de apoyar y proteger un plano de la realidad, de manera que el ser humano y la conciencia de la Tierra puedan seguir en el camino de la ascensión espiritual, y que nuestra realidad espiritual y material pueda aunarse a dimensiones más evolucionadas de la realidad.
No obstante, podría ser posible saber e interactuar, a sabiendas, con los reinos temporales, gracias a un nivel superior de conciencia y tecnología mágica, como, por ejemplo, el uso de “semillas temporales” con la cual sería posible orientar flujos de acontecimientos, accionar en nuevas secuencias autosuficientes, reconstruir las manifestaciones históricas actuales de la realidad e incluso dar grandes pasos hacia la creación de lo que es el sueño de todo alquimista: La Piedra Filosofal.
Al omitir la supervisión burocrática interna y del Congreso, fueron llamados "Programas de Acceso Especial" o "SAP (programas de ajuste estructural)" - una aproximación celular a la organización, compartimentando todas las actividades que puedan poner al Pentágono en una mala luz, así como proporcionar una justificación para una "negación plausible". 
Satanás pretende ser amable y servicial. Él trata de aparecer como algo bueno. Satanás y sus demonios le darán a un psíquico información sobre una persona, a fin de lograr engancharla en el espiritismo; algo que Dios prohíbe. Al principio parece algo inocente, pero pronto las personas se vuelven adictas a lo psíquico, permitiendo que Satanás controle y destruya sus vidas. 1 Pedro 5:8 advierte, “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.” En la mayoría de los casos, parece que los mismos psíquicos son engañados, al desconocer la verdadera fuente de la información que reciben. Cualquiera que sea el caso, y cualquiera que sea la fuente de la información – la voluntad de Dios es que nada que esté conectado con el espiritismo, la brujería, la astrología, etc. sea utilizado por nosotros como medios para descubrir información. ¿Cómo quiere Dios que discernamos Su voluntad para nuestra vida? (1) Estudiando la Biblia (2 Timoteo 3:16-17), (2) Orando por sabiduría (Santiago 1:5).
El interesado que se encuentre en la situación prevista en la legislación vigente – Baremo aprobado por el Real Decreto 1971/1999, de 23 de diciembre, a los efectos de determinar el grado de discapacidad, una vez solicitada la misma, su calificación efectuada por el EVO, se obtendrá un grado de discapacidad, que si fuera inferior al 33% no tendría validez a los efectos de la concesión de los beneficios que se otorgan a las personas a partir del citado grado.
×