Tu calidez y buena naturaleza atraen hoy a la gente hacia ti como un imán. Por supuesto, esto no es nada nuevo, pero hoy estos aspectos de tu persona se incrementan especialmente. Encontrarás que los encuentros con otras personas te hacen sentir plenitud y satisfacción. Después de todo, son nuestros seres queridos los que realmente hacen que la vida sea digna de ser vivida. Este momento es propicio para los encuentros románticos.
Así que, si nuestros seres amados no pueden contactarnos, ¿cómo es que los mediums, espiritistas, psíquicos, etc., obtienen tan acertada información? Se ha “desenmascarado” a muchos psíquicos. Se ha expuesto cómo un psíquico puede obtener gran cantidad de información de una persona a través de métodos ordinarios. Algunas veces solo con utilizar un número telefónico a través de la identificación de la llamada y luego investigando en el internet, un psíquico puede obtener nombres, domicilios, fechas de nacimiento, fechas de matrimonio, miembros de la familia, etc. Sin embargo, es innegable que algunas veces los psíquicos conocen cosas que les sería imposible saber. ¿Dónde consiguen esta información? La respuesta es – Satanás y sus demonios. 2 Corintios 11:14-15 nos dice, “Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus miembros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

Su diferente “frecuencia” los mantiene como separados y representa la matriz de la estructura de sus formas. Desde el punto de vista esotérico, usando el conocimiento apropiado, energía y poder, es posible poner en relación diferentes mundos. Es más, en circunstancias particulares es posible abrir “puertas” y, en el tiempo preciso, ir a través de ellas para alcanzar diferentes dimensiones de la realidad.


Los expertos coinciden en otorgar al cuidador un papel protagonista en la tarea de prevenir esta enfermedad. Los familiares o profesionales a cargo del anciano pueden detectar con mayor facilidad los primeros síntomas de depresión. También pueden ayudarle controlando su alimentación, animándole a que cultive las relaciones sociales, o a que hagan ejercicio físico.
El grado de discapacidad, consiste en el reconocimiento por el órgano competente, (Comunidad Autónoma), declaración y calificación del grado de discapacidad de la persona con una minusvalía física o psíquica, dentro de los grados establecidos en la normativa vigente, y cuyos derechos se concretan en el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.
×