Como decíamos antes, este tipo de tirada es compleja y abarca todos y cada uno de los ámbitos de la vida que pueden hacerte feliz o infeliz. Por eso, es muy importante que, tras realizar la tirada, consultes a alguno de los profesionales que se recomiendan en esta web. Conseguirás una lectura precisa en cada uno los ámbitos que hemos comentado en este artículo y podrás realizar todas las preguntas que quieras y saciar tus dudas.
Para sacar provecho de los libros espirituales hay que leerlos pausadamente y con reflexión: «Alimenta tu alma, –aconseja Cesáreo– con los libros divinos». Pues si el alimento ha de aprovechar no basta tragarlo, hay que someterlo a la masticación; he ahí la tercera condición para sacar abundantes frutos de la lectura espiritual: hay que masticar o considerar despacio lo que se lee, haciendo las oportunas aplicaciones del santo a sí mismo. Y cuando se llega a un pasaje que impresiona más, –indica San Efrén– que se vuelva a leer.

Existen dos maneras en las que la falsedad puede terminar en la experiencia humana. Puede desaparecer—esa es una posibilidad. Por supuesto, a nivel individual, eso es lo que sucede; desaparece para cualquiera. Podría sucedernos a nosotros como especie. Pero la falsedad termina debido a eso, o termina porque la ronda aparentemente interminable de mentiras y odio termina para una persona o para la humanidad a nivel colectivo. Termina la acusación y la señalización con los dedos y la expresión de rencor y sospecha, y se le da expresión a lo que es cierto en nuestra esencia al vivir la vida, y se implica el poder creativo del amor. Me permito sugerir que cada persona que hemos admirado realmente alguna vez de la manera más profunda y más alta ha sido una persona así. Martin Luther King fue un hombre así. Gandhi fue un hombre así. John Lennon llegó a ser un hombre así. Jesús fue un hombre así. Encontramos personas tan evocadoras e inspiradoras porque nos recuerdan no solo quienes queremos ser sino también quienes somos por nuestra propia naturaleza.

Para la honra y gloria a Dios en nombre del Padre del Hijo y Espíritu Santo, entendemos que la visión de Dios o de su gobierno hacia su pueblo en la tierra así como en nuestro país, basado en los principios, primero es buscar el reino de Dios y su justicia, seguir lo segundo que la justicia del gobierno de la gracia de Cristo debe ser aplicada como justicia social a la cultura de la Palabra divina que debemos tener en nuestras vidas así mismo, como los mensajes o sermones, conferencias, congresos, todos estos actividades deben traducirse a los hechos de la fe en el poder de Dios en una vida practica entre nuestros congéneres o nuestros semejantes, dígase nuestros hermanos que somos todos. 

Para la honra y gloria a Dios en nombre del Padre del Hijo y Espíritu Santo, entendemos que la visión de Dios o de su gobierno hacia su pueblo en la tierra así como en nuestro país, basado en los principios, primero es buscar el reino de Dios y su justicia, seguir lo segundo que la justicia del gobierno de la gracia de Cristo debe ser aplicada como justicia social a la cultura de la Palabra divina que debemos tener en nuestras vidas así mismo, como los mensajes o sermones, conferencias, congresos, todos estos actividades deben traducirse a los hechos de la fe en el poder de Dios en una vida practica entre nuestros congéneres o nuestros semejantes, dígase nuestros hermanos que somos todos.
Con el devenir de los años y el desarrollo de la simbología, algunos estudiosos del tema han añadido una mayor profundidad y trascendencia al tema del Tarot. Carl Jung, vinculo toda la semántica de los triunfos con distintos arquetipos, concluyendo que el Tarot puede jugar un papel importante en el psicoanálisis y el desarrollo de un nuevo método para entender a la mente humana. Según el propio Jung, los arquetipos, en cada carta, narran una historia y por lo tanto aportan pistas al lector de este tipo de cartas sobre las influencias y determinadas vinculaciones profundas con respecto a quien se está adivinando su pasado o su futuro.
Por otra parte, los 56 arcanos menores, o números, aparecen divididos en cuatro grupos o palos de 14 cartas cada uno. Dichas cartas aparecerán numeradas del uno al diez, existiendo cuatro elementos que hacen de figuras. Los 22 arcanos mayores, o triunfos, están numerados del cero al veintiuno, aunque existen versiones en las que el 0, que equivale al personaje de “el loco”, lo excluyen como elemento de adivinación.
Benedicto XVI constata los progresos en el diálogo con el Consejo Mundial de Iglesias: palabras que pronunció Benedicto XVI el viernes al recibir en audiencia a los miembros del Grupo Mixto de Trabajo entre el Consejo Pontificio para la Promoción de la Unidad de los Cristianos y el Consejo Mundial de Iglesias de Ginebra. Ciudad del Vaticano, 24 enero 2008.
Consultar el tarot es una de las cosas que se nos viene a la mente cuando tenemos preguntas que parecen no tener respuesta. Y es que a veces hay preguntas tan amplias que nos complicamos, no sabemos qué camino tomar. Más aún porque solemos ser desesperados. Pero el tarot gratis servirá para darnos un alivio en una pequeña consulta online, mas aun si le podemos preguntar todo lo que queramos saber, porque, además de saber sobre nuestros contextos en el presente, se puede preguntar sobre aspectos del pasado que determinaron nuestra actualidad, o que  paso en nuestras vidas pasadas que debemos arreglar ahora, así como intentar que los arcanos nos digan cual es nuestra misión en la vida, que haremos en nuestro futuros cercano, que se nos viene y si tenemos los recursos necesarios para hacerle frente a esas situaciones que arrojen las cartas.

Antes de comenzar con tu lectura de Tarot gratuita es muy importante que te conectes con la tierra. Esto va a protegerte de la mala energía y ayudará a que te conectes con tus Ángeles Guardianes y Guía Espiritual. Si es que esto suena demasiado new age para ti entonces cierra los ojos y respira. Inhala y exhala lentamente diez veces y piensa en algo maravilloso que te hace feliz.
Existe una energía para el mal. Esa energía se extrae de la única energía que hay, la cual es la energía del amor. El mal puede ser alimentado por la reacción. Aunque creo que es importante enfrentarse a una crisis espiritual y decir lo que se piensa cuando es necesario decir las palabras, muy rápidamente se trata del agua que viene sobre el dique que se ha roto, y el agua solo sigue manando. Durante el transcurso de esta semana me he dado cuenta de que eso es lo que ha estado sucediendo ante esta crisis espiritual: están apareciendo la buena voluntad y la sinceridad de las personas en todo el planeta; y entonces, aún más cerca de casa en mi propia vida, se ha estado vertiendo sobre el dique roto, así que está cayendo más y más amor, más y más amor, más y más amor. ¿Y adónde se fue todo el poder de ese odio? No lo sé. Más y más amor, más cariño, más cariño, más sinceridad, más luz, más creatividad, más contacto, haciendo más esto juntos, abrazándonos más mutuamente. ¿Adónde van todo ese odio y esas mentiras? No lo sé.

El Tarot de Marsella se lleva utilizando desde tiempos remotos para revelarnos las claves que marcan nuestro pasado, presente y nuestro futuro. Es la más antigua arte adivinatoria que existe. Las cartas son guiadas por las fuerzas astrales que rigen el Universo. Se conectan con nuestra energía espiritual para otorgarnos claridad en momentos de duda o conflicto y nos ayudan a encontrar una solución a nuestros problemas. La lectura de cartas del Tarot Marsella es completamente subjetivo, ya que cada persona interpretará a su manera la lectura que se le presente. Cada uno de nosotros somos diferentes, por lo que cada tirada de cartas nos indicará diferentes significados a cada uno dependiendo de cómo nos encontremos en ese momento en nuestra vida. La lectura de cartas del tarot Marsella consiste en elegir 3 cartas del montón barajado. Debido a la complejidad que sugiere el hecho de que algunas de las cartas puedan variar su significado dependiendo de qué otras cartas salgan en la tirada, su interpretación será siempre distinta entre una tirada y otra. Recuerda que puedes hacer todas las tiradas de tarot gratis que desees.
"Recordar la centralidad de la fe en perspectiva misionera": palabras que Benedicto XVI pronunció desde la ventana de su estudio del Palacio Apostólico Vaticano con motivo del rezo del Ángelus, después de la misa conclusiva del primer encuentro internacional de nuevos evangelizadores en la Basílica vaticana. Ciudad del Vaticano, domingo 16 de octubre de 2011.
Cristo toma forma, por la fe, en el interior del creyente, el cual es llamado a la libertad de la gracia, es manso y humilde de corazón, y no se jacta del mérito de sus obras, que es nulo, sino que reconoce que la gracia es el fruto de sus propios méritos; a este puede Cristo llamar su humilde hermano, lo que equivale a identificarlo consigo mismo, ya que dice: Cada vez que lo hicisteis con uno de éstos, mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis. Cristo toma la forma en aquel que recibe la forma de Cristo, y recibe la forma de Cristo el que vive unido a él con un amor espiritual.
La lectura atenta y asidua de libros estimulantes y alentadores es una ayuda eficacísima para la oración y sirven para infundir en nuestra alma nobles ideales de santidad. Un buen libro es un excelente amigo con quien se puede hablar cuando se quiera. Nos ayudará a contrabalancear todos los malos contenidos que nuestra imaginación haya podido grabar, ya que nos pone delante los ejemplos de los santos, condena nuestra indiferencia, nos recuerda los juicios de Dios y la eternidad, disipa las ilusiones del mundo, responde a los falsos pretextos del amor propio, nos proporciona los medios para resistir nuestras pasiones desordenadas.
Representante de la fortaleza femenina, sexualmente atractiva al tiempo que poderosa, la Emperatriz es usualmente asociada con el arquetipo de la Reina en las diferentes culturas, como Ginebra, Arwen o Démeter. Démeter, por ejemplo, obligó a Hades a devolver a su hija Perséfone haciendo presión al sumir a la Tierra en el invierno. La emperatriz representa a la fuerza femenina activa y dominante, que actúa directamente para realizar sus fines, a diferencia de la fuerza femenina pasiva y contemplativa de La Sacerdotisa. En el Tarot Vikingo es representada por la diosa Saga.
Thot está considerado como el Dios de la sabiduría y de la autoridad sobre todos los dioses. Es el registrador y el juez. Estaba representado por una cabeza de Ibis, una pluma y la tablilla de escriba celestial, que anota los pensamientos, palabras y acciones de los hombres y los que pesa en su balanza. En el panteón religioso egipcio pesaba las almas en una balaza, representando así el juicio final de vivos y muertos. También fue el inventor de la escritura, patrón de los escribas, de las artes y de las ciencias. Como dios de la escritura, era el inventor de todas las palabras, del lenguaje articulado. Codificó las ceremonias que transforman a los muertos en espíritus, y sólo los sacerdotes podían tener acceso a este conocimiento. Su poder sobre las palabras le hacía estar al corriente de las fórmulas mágicas y enseñaba las fórmulas capaces de liberar del mal a los que quería conservar con vida. Su nombre es uno de los primeros que aparecen en los monumentos más antiguos. Es el dios lunar de las primeras dinastías, maestro de Cinocéfalo, el mono con cabeza de perro que había en Egipto como símbolo y recuerdo viviente de la tercer Raza-madre.
En un conversatorio con jóvenes del curso introductorio de Ciencias Ambientales de la UNEFM, en el que participe invitada por el prof, Freddy Hernández; manejamos algunas ideas relacionadas con los aspectos invisibles del medio ambiente refiriéndome a las vibraciones que cada uno de nosotros emana y que también son fuente de contaminación ambiental. Les decía que la Dra. Elaine Beauport (1994) en su libro Las Tres Caras de la Mente asume que el cerebro no es simplemente masa encefálica recubierta de sustancia gris que pesa kilo y medio sino que “el cerebro es un sistema de energía y al ser visto de esta manera, se abre la proposición de diferentes procesos de inteligencia que vibran en las ondas gruesas de lo finito hasta las ondas más finas de lo infinito. Es decir: lo mas finito se relaciona con la energía que emanan los sentimientos de odio y rencor; y lo infinito como el amor y el sentido de eternidad Por lo tanto, nuestros sentimientos y palabras llevan una carga vibratoria que puede ensuciar el mundo espiritual de las personas a quienes van dirigidos, el propio así como el de todo lo que nos rodea. Odairisama (2009), guía espiritual de Sukyo Mahikari recomendó que debemos tener un sonen alegre (sonen es el sentimiento más profundo); palabras positivas y actuar de manera constructiva. En relación al medio ambiente, significa que el cambio tiene que comenzar primero por uno mismo; con nuestra manera de interactuar con los otros y cobra especial importancia que usemos palabras que eleven la dignidad del ser humano. Nosotros somos el ejemplo y la guía de las generaciones futuras, por eso, y con esta conciencia, empecemos a evaluar y replantear lo que estamos haciendo con el planeta.

Uno de los mejores instrumentos que tenemos para progresar en la vida espiritual es el examen de conciencia. Se trata de un medio que se suele deformar, convirtiéndolo con frecuencia en una especie de examen moral y jurídico, que nos puede llevar fácilmente al desánimo en vez de impulsarnos al progreso espiritual; por lo cual lo abandonamos con facilidad.


Al realizar una tirada completa de cartas españolas gratis no debes realizar ninguna consulta específica al oráculo. La baraja española será la encargada de darte las repuestas que estés buscando, sin necesidad de realizar preguntas. Desde el amor y la salud, hasta el dinero y trabajo, el tarot español ofrece predicciones certeras y autenticas para quien lo consulta.
En tercer lugar, la lectura nos sirve para ver las manchas del alma, y viéndolas, más fácilmente las podremos quitar. El mismo San Jerónimo escribió a Demetriades «que se sirviera de la lectura como de un espejo»; con lo cual quería significar que, así como el espejo nos descubre las manchas del rostro, la lectura de los libros santos descubre las manchas de la conciencia. «En ella –nota San Gregorio hablando de la lectura– vemos que tenemos de hermoso y lo que tenemos de deforme, por ella apreciamos nuestros progresos»; vemos si hemos adelantado o hemos retrocedidos en las vías de Dios. 

Cualquier género de vida, cualesquiera que sean sus prácticas o su aporte exterior, mientras busquemos sinceramente el amor de Dios y el amor del prójimo por Dios, será agradable a Dios. La caridad ha de ser en todo momento lo que nos induzca a obrar o a dejar de obrar, a cambiar las cosas o dejarlas como están. Ella es el principio por el cual y el fin hacia el cual todo debe ordenarse. Nada es culpable si se hace en verdad movido por ella y de acuerdo con ella. Quiera concedérnosla aquel a quien no podemos agradar sin ella, y sin el cual nada en absoluto podemos, que vive y reina en Dios por los siglos inmortales. Amén.
La verdad es una expresión de quienes somos en esencia. Y en esencia, puedo garantizarte, tú y todos los demás en esta sala y todos los demás en este mundo son un ser de amor. Eres un ser de amor, y esa persona que está junto a ti es un ser de amor. No importa lo que han hecho, no pueden detenerlo. Es cierto con respecto a ellos. Es inalterablemente cierto con respecto a todas las personas. Esta es la farsa del mundo en el que estamos viviendo porque no siempre lo sabemos y no siempre obramos en consecuencia. Pero independientemente de lo que decimos o hacemos, no podemos cambiar esa verdad inalterable que es la esencia de todas las personas.

“Quiero solo alentar a las mujeres para que sepan alentar a las mujeres para que sepan cuánto las ama Jesús”, sostiene. “Lo digo sinceramente. Jesús las ama como son, dentro y fuera, también cuando se sienten perdidas y rotas, incluso más cuando se sienten así. Abran su corazón a la presencia y al amor de Jesús en su vida y encontrarán la paz que todos buscamos”.
Que hacer ante la crisis de los valores éticos, morales, sociales, y espirituales. La iglesia es la portadora de llevar un mensaje transformador basado en el regreso a los valores que nuestro señor Jesucristo a puesto en nuestras manos. Nosotros, como Iglesia del Señor no podemos negociar el hecho de que Jesús, su Reino y su Palabra son la única verdad y esperanza en el camino al cielo y la vida eterna, debemos buscar primeramente el Reino de Dios y su Justicia con el amor de Cristo, composición, misericordia, hermandad, mediante el alimento espiritual de la oración, ayuno y el estudio de la palabra de Dios en la Biblia, para vivir aprendiendo a obedecer la voluntad de cristo y que así su reino venga a nosotros y se haga su voluntad en la tierra como en el Cielo.

Já me falaram uma vez que sou médium, mas eu não sabia o que significava, pois era muito pequena. Mas agora suspeito, pq sonho sinto e penso sobre o que vai acontecer no meu dia-a-dia, antes mesmo de acontecer. Sonhei com uma traição da parte do meu marido, vi no sonho a mulher e o que eles faziam. Ele apagava as mensagens e tudo para eu não desconfiar. Certo dia, ele mesmo me contou. E por incrível que pareça, foi que nem o sonho.

¿Qué vamos hacer en los tiempos y días por venir…tal parece que antes los tiempos finales que estamos viviendo, aun muchos cristianos lucen indiferentes y muchos se llaman ser evangélicos, por sus frutos los conoceréis como lo declara la palabra de Dios en (Mateo 7:16) Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.
Una tirada de cartas gratis, ya sea del tarot de la baraja española o de los arcanos, ahora es posible con una buena conexión a internet. Es muy útil, sobre todo para las personas que se mantienen ocupados por la rutina laboral diaria, o las tareas del hogar, los estudios, o si tienen niños. ¿Qué me depara el futuro? ahora no tienes excusa para saberlo con una tirada de cartas gratis.
Para la honra y gloria a Dios en nombre del Padre del Hijo y Espíritu Santo, entendemos que la visión de Dios o de su gobierno hacia su pueblo en la tierra así como en nuestro país, basado en los principios, primero es buscar el reino de Dios y su justicia, seguir lo segundo que la justicia del gobierno de la gracia de Cristo debe ser aplicada como justicia social a la cultura de la Palabra divina que debemos tener en nuestras vidas así mismo, como los mensajes o sermones, conferencias, congresos, todos estos actividades deben traducirse a los hechos de la fe en el poder de Dios en una vida practica entre nuestros congéneres o nuestros semejantes, dígase nuestros hermanos que somos todos.
No siempre se puede tener a mano al padre espiritual que nos aconseje en nuestras obras, y sobre todo en nuestras dudas; pues la lectura puede suplirlos, suministrándonos luces, enseñándonos el camino para huir de los engaños del demonio y de nuestro amor propio, y para aceptar conocer la voluntad de Dios. Por eso asegura San Atanasio que «no es posible encontrar quien, dedicándose al servicio del Señor, no sea gran amante de la lectura espiritual».

El Tarot es un mundo por descubrir, a través de los Arcanos podemos descubrir cosas sobre nuestro futuro y las problemáticas que afectan nuestro presente. Día a día las personas consultan nuestro tarot del amor para saber si esa persona especial se quedará para siempre o si las cosas marcharán bien entre ambos. Entrando a nuestro tarot online no solo recibirás una tirada de tarot gratis, sino también podrás comenzar a descubrir el emocionante mundo del tarot de los arcanos.


Creo que vemos eso en la política estadounidense actual, aclamada por los medios de comunicación—una danza de la muerte. No me interesa. ¿Qué hay de ti? Si prefieres eso, diviértete—no es lo mío. Estoy interesado en otra cosa. Estoy interesado en el círculo de la vida. Tomo parte en ello cuando ocupo mi lugar en ese círculo. Y mi manera de ocupar mi lugar, y creo que la manera que cada uno de nosotros como seres humanos ocupamos nuestro lugar, es reconocer al Ser que soy, el cual es el creador que soy. Somos creadores por naturaleza.
Medita y piensa en la pregunta que requiere respuesta, mantén el enfoque en recrear lo más claro posible esa situación en tu mente. Te pedirán que cortes las cartas, ya barajadas por el tarotista, y las extenderán de revés sobre el tapete. Luego eliges las cartas, las entregas al vidente y el las irá girando hasta que queden de frente hacia este, para hacer la interpretación
La misma cuestión es tratada en la carta a los Romanos. No obstante, parece que hay alguna diferencia entre una y otra, ya que en la carta a los Romanos dirime la misma cuestión y pone fin a las diferencias que habían surgido entre los cristianos procedentes del judaísmo y los procedentes de la gentilidad; mientras que en esta carta a los Gálatas escribe a aquellos que ya estaban perturbados por la autoridad de los que procedían del judaísmo y que los obligaban a la observancia de la ley, Influenciados por ellos, empezaban a creer que la predicación del apóstol Pablo no era auténtica, porque no quería que se circuncidaran.
En tarot del amor gratis te podemos ayudar a encontrar una solución a tus temores, y orientarte para mejorar tus relaciones de pareja. No importa el problema que te preocupe; una infidelidad, una historia de amor que empieza, si buscas el amor y necesitas saber si te llegará pronto… Todas tus dudas se resolverán llamando, o consultando gratis desde nuestra web, a nuestra tarotista, que te aconsejará la mejor manera para que tus preocupaciones se solucionen rápidamente.

Lo que vincula al mazo de Martiano con las cartas de tarot es que esas 16 cartas estaban consideradas como triunfos en el juego de cartas; alrededor de 25 años después, un casi contemporáneo, Jacopo Antonio Marcello, las llamó ludus triumphorum, o «juego de los triunfos». La correspondencia en la cual Marcello usó ese término ha sido documentada y traducida en Internet.4​
"El valor final de cualquier comunicación está en su veracidad": discurso que dirigió Benedicto XVI al recibir en audiencia a los participantes del encuentro sobre "La identidad y la misión de una Facultad de Comunicación en la Universidad Católica. Una mirada al futuro de la comunicación junto a toda la Iglesia". Ciudad del Vaticano, 23 mayo 2008.
El diseño de los naipes es variado,aunque existen diseños clásicos como el del Tarot de Marsella (final del siglo XVII), que ha servido como guía en la elaboración de las figuras y su simbología. Una baraja muy popular es el Tarot Rider-Waite-Smith o Rider-Waite o simplemente Rider, ideado en 1910 por Arthur Edward Waite y realizado por su discípula Pamela Colman Smith, impreso por la Rider Company. Cayó en el olvido hasta que la hija de Waite rescata los dibujos originales y vende los derechos a la casa U.S. Games en 1971 alcanzando entonces un enorme éxito en el mundo anglosajón y extendiéndose su uso por todo el mundo hasta competir con el modelo marsellés. Otra baraja común es el Tarot El Libro de Thoth, ideado entre el 1938 y el 1942 por el mago inglés Aleister Crowley y realizado por su discípula Frieda Harris; esta baraja fue publicada en 1944, en blanco y negro, junto con un libro homónimo que explica la simbología y uso; en 1977 fue reeditada con sus colores originales, en Nueva York, por US Games Systems y Samuel Weiser. Otra baraja popular por su fantasioso diseño es la ideada por Fergus Hall para la película Vive y deja morir (1973).

Una tirada de cartas del tarot por internet es una de las alternativas más elegidas por las personas que quieren hacerse una consulta del tarot gratis, y hacen todas las averiguaciones posibles sobre lo que se necesita, quien lo hace, como se hace y cómo funciona está en nuestras vidas, además de cómo puede incidir en ella a través de nosotros y nuestras acciones.


En la vida que llevamos hoy en día, es difícil mantener una vida espiritual intensa y ferviente. Todo lo que nos rodea tiende a alejarnos de Dios, de su presencia, del temor filial que le debemos. Cuando nos toca salir a trabajar tenemos que cruzar decenas o centenas de publicidades que no hacen más que excitar nuestra concupiscencia. Las conversaciones que tenemos con los colegas de trabajo no nos ayudan, salvo raras excepciones, a unirnos a Dios; más bien al contrario. A la noche, al volver a casa se tiene la tentación de prender la televisión o el internet, y otra vez lo que se les ofrece son puros temas vacíos de Dios. El único día en que tendrán ocasión de recordar a Dios será el domingo. La única enseñanza sana que recibirán en la semana será la del sermón del padrecito. Unos 15 minutos de buen contenido que hay que comparar con decenas de horas de malos contenidos. De allí nace la tibieza espiritual, la falta de gusto para todo lo que tiene que ver con Dios, las tentaciones y todo lo que les sigue. ¿Cómo podemos paliar este desequilibrio? Con las sanas lecturas, las que llamamos lecturas espirituales.
Con el devenir de los años y el desarrollo de la simbología, algunos estudiosos del tema han añadido una mayor profundidad y trascendencia al tema del Tarot. Carl Jung, vinculo toda la semántica de los triunfos con distintos arquetipos, concluyendo que el Tarot puede jugar un papel importante en el psicoanálisis y el desarrollo de un nuevo método para entender a la mente humana. Según el propio Jung, los arquetipos, en cada carta, narran una historia y por lo tanto aportan pistas al lector de este tipo de cartas sobre las influencias y determinadas vinculaciones profundas con respecto a quien se está adivinando su pasado o su futuro. 

Para todos los interesados en hacerse una consulta, es importante que una tirada de cartas gratis pueda darle un panorama certero de lo que está pasando en su vida, pues en la actualidad las personas están tan atareados con la rutina diaria que tienen el tiempo contado. No obstante, siempre están atraídos por la idea de saber lo que depara su destino, lo que trae su futuro y como la adivinación les puede ayudar a dar respuesta a sus problemas, incluso a saber que técnicas les puede indicar el tarot gratis para lograr sus objetivos. Sin embargo, aunque muchas personas reciben su respuesta, no todas están de acuerdo o dispuestas a hacer cambios en su vida para poder entrar en el camino hacia donde se dirige su meta, o bien, en algunos casos, cambiar lo que hay en su “zona de confort” para dirigirse a lo que realmente debe hacer según dicta su misión de vida.
Una mentalidad machista ignora la novedad del cristianismo: discurso que dirigió Benedicto XVI el sábado a los participantes en el congreso internacional «Mujer y varón, la totalidad del humanum», celebrado en Roma del 7 al 9 de febrero para recordar los veinte años de la publicación de la carta apostólica de Juan Pablo II «Mulieris dignitatem». Ciudad del Vaticano, 9 febrero 2008.

El palo de Bastos y sus cartas dan lectura de temas relacionados con el trabajo, la inteligencia, los proyectos laborales, iniciativas, emprendimientos, fundaciones, iniciativas, el éxito profesional, absolutamente todo el tema laboral te lo van a decir estas cartas del tarot gratis. Se relaciona con la estación de primavera, su elemento es el fuego, se ubica en el oeste y se refiere a la madurez.
El doce es uno de los números más importantes de la numerología, ya que simboliza la iniciación. Son doce los apóstoles iniciados por Jesús, doce los caballeros de la Mesa Redonda, doce los dioses del Olimpo, doce las pruebas que debe llevar a cabo Hércules para ser admitido en entre los dioses (la Iluminación), así como son doce los meses del año y los signos del Zodiaco.
Es probable que alguno no se sienta afín con ellos, si me los hubieran sugerido en otro momento de mi vida no le hubiera encontrado sentido por lo que estoy convencida que los libros, tanto como las personas, llegan en momentos perfectos, únicos, necesarios y con un propósito. Espero Ud se encuentre en el momento de entender esta colección. Me gusta leer aquellos libros que me retan, que me cuestionan, que me elevan y me ayudan a reconfigurar mi entendimiento de la realidad y mi lugar en ella.

Medita y piensa en la pregunta que requiere respuesta, mantén el enfoque en recrear lo más claro posible esa situación en tu mente. Te pedirán que cortes las cartas, ya barajadas por el tarotista, y las extenderán de revés sobre el tapete. Luego eliges las cartas, las entregas al vidente y el las irá girando hasta que queden de frente hacia este, para hacer la interpretación
Desde sus orígenes se conocen distintos tipos de barajas del tarot, aunque las más diferenciadas entre sí son el tarot español y el tarot de Marsella, que es el más popularmente conocido y el que generalmente vemos en las tiradas del tarot gratis. También existe el tarot egipcio, un tarot oriental, y hasta un tarot moderno llamado “Pulp Fiction”. La mayoría de los tipos de tarot, que veremos más adelante, tiene aproximadamente la misma raíz del número de cartas y sus significados.
El Espíritu Santo es la fuente inagotable de la vida de Dios en nosotros: como cada miércoles por la mañana, el santo padre se ha dirigido a la gran multitud de fieles que llenaban hoy la plaza de San Pedro en la Audiencia general. En el día de hoy, el papa Francisco ha hablado del Espíritu Santo en la vida del cristiano. Ciudad del Vaticano, 8 de mayo de 2013 .
Cada vez son más las personas que acuden al tarot para saber qué va a ocurrir con su trabajo, con su matrimonio, o con aquel familiar que está muy enfermo. Este arte adivinatoria, técnica para adivinar el futuro se realiza colocando de diferentes formas una baraja de cartas que consta de 78 naipes dividida en dos bloques: 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores (el término “Arcano” proviene del sánscrito, que significa secreto, recóndito). De origen incierto, se cree que el tarot llegó a España en el S.XIV, por lo que se puede comprobar en un escrito propiedad del obispo Lope Berrientos, que lo menciona.
            Otro medio para crecer en la vida espiritual es el trato con personas «fervorosas y llenas de Dios». Ellas son verdaderamente la sal de la tierra y la luz del mundo. Su conversación y sus ejemplos son de los medios más poderosos para encender de amor divino nuestro corazón. Entrar en contacto con estas personas nos hace participar de sus luces y del ardor de su caridad. Sus palabras son palabras de vida eterna, porque son las palabras del mismo Dios que nos habla a través de sus labios. Cuando no podemos entrar en contacto con dichas personas, ni escuchar su palabra viva, podemos suplir esta carencia con las lecturas espirituales.
Deja que tus sentidos corporales se impregnen de esta luz corporal y abraza, con todo el afecto de tu mente, aquella luz verdadera que viniendo a este mundo alumbra a todo hombre, y de la cual dice el salmista: Contempladlo, y quedaréis radiantes, vuestro rostro no se avergonzará. Si somos templos de Dios y el Espíritu de Dios habita en nosotros, es mucho más lo que cada fiel lleva en su interior que todas las maravillas que contemplamos en el cielo. Con estas palabras, amadísimos hermanos, no queremos induciros o persuadiros a que despreciéis las obras de Dios, o que penséis que las cosas buenas que ha hecho el Dios bueno significan un obstáculo para vuestra fe; lo que pretendemos es que uséis de modo racional y moderado de todas las criaturas y de toda la belleza de este mundo, pues, como dice el Apóstol, lo que se ve es transitorio; lo que no se ve es eterno.
Discurso del Papa en la inauguración de la Conferencia del Episcopado Latinoamericano: que pronunció Benedicto XVI en la tarde del domingo en la sala de conferencias del Santuario de Nuestra Señora de Aparecida durante la sesión inaugural de la Quinta Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe. APARECIDA, domingo, 13 mayo 2007.

Aunque muchos se preguntan la fiabilidad y credibilidad de una lectura de cartas del tarot, pues una gran cantidad de personas pone en duda su función, estos símbolos representados en las cartas reflejan una manera de contar la historia de la vida. Por supuesto, cada cabeza es un mundo y cada quien cree lo quiere creer, pero a las personas que se hagan consultas del tarot debe despojarse de todos esos juicios infundados y abrir su corazón y su mente para recibir las respuestas del oráculo.
Luego viene la lectura de la vida de los santos, que son ejemplos de hombres de carne y hueso que llevaron una vida santa en el mismo mundo que el nuestro. Los ejemplos vivos de sus virtudes heroicas excitan la admiración y estimulan el esfuerzo para alcanzar esas alturas. Estas lecturas convirtieron a innumerables almas dentro de las cuales podemos destacar a San Ignacio, el fundador de la Compañía de Jesús o Jesuitas, y autor de los ejercicios espirituales que llevan su nombre.
Gracias al tarot del amor podrás determinar una gran cantidad de aspectos de tu pareja: el presente, sueños en común, el futuro, cómo funcionará la pareja... Las cartas del tarot aportan muchos datos del destino que te espera en tu pareja, o incluso sabrás si conocerás a esa pareja que deseas pronto. Sólo busca un momento de relax, elige siete cartas de la baraja azul que ves abajo, y espera mientras se procesan los resultados. Obtendrás todos los datos rápidamente.
"El mensaje del Papa permanezca grabado en el corazón": a las 10,30, en el Domingo de la Divina Misericordia, el cardenal Angelo Sodano presidió ante cientos de miles de personas que llenaban la plaza de San Pedro, Via della Conciliazione y las calles adyacentes, una concelebración eucarística en sufragio por Juan Pablo II, fallecido el día anterior a las 21,37.

Mensaje del Papa a la Academia Pontificia de Ciencias Sociales: mensaje que el Papa Benedicto XVI ha dirigido a la presidenta de la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales, Mary Ann Glendon, con motivo de su sesión plenaria con el título “Derechos universales en un mundo diversificado. La cuestión de la libertad religiosa”. Ciudad del Vaticano, 29 de abril de 2011.


Por último, existen diferentes tiradas distintas para poder realizar una lectura de cartas: el Juego de las 3 cartas (pro, contra, resultado; o adversario, consultante, resultado), la Cruz Celta o de las 6 cartas, el Juego de las 11 cartas, el Juego de la Diana, el Juego de la Pirámide, el Juego de la Estrella de Bohemia, la Estrella de David, el Calendario del Futuro, La Gran Rueda, la Rueda Pequeña, la Tirada Real, Tirada de las 21 cartas, el Cuadro Mágico, la Cruz Mística, la del Abanico, el Árbol de la Vida, etc.
×