Para programar un viaje en el tiempo, debemos también considerar el funcionamiento del ecosistema espiritual del lugar del destino. Cuando llegamos a cualquier destino temporal, entramos en relación con las fuerzas Territoriales de ese lugar. Como dijimos previamente, éstas Fuerzas interactúan con la realidad y, de paquete en paquete, las estabiliza y las incluye en su dimensión.

"Una manera de describirlo es que un espectador remoto siempre tiene un pie en la matriz consciente de la mente y el otro pie en la matriz del inconsciente, y qué, dónde y cómo percibe el mundo que le rodea depende de sobre qué pie se encuentra. Y se puede saltar de un pie al otro y viceversa, casi sin darse cuenta. Mel fue capaz de mantener su equilibrio porque creció con ello. Su primera experiencia fue a los 11 años, por lo que creció con esto. Así lo hizo Ingo Swann. Yo no empecé con esta habilidad. Yo no quería esta habilidad. Una herida de bala hizo que esto me sucediera".


El pensionado tendrá un plazo de tres (3) meses contados a partir de la fecha de dicha solicitud, para someterse a la respectiva revisión del estado de invalidez. Salvo casos de fuerza mayor, si el pensionado no se presenta o impide dicha revisión dentro de dicho plazo, se suspenderá el pago de la pensión. Transcurridos doce (12) meses contados desde la misma fecha sin que el pensionado se presente o permita el examen, la respectiva pensión prescribirá.”
Eso no viene de una explosión, proviene de un haz de microondas de alta energía que sobrecalienta el metal, quemándolo y fundiéndolo en el tejido humano. Este rayo cortó cavidades abiertas craneales, quitando los sesos y  repartiendo los ojos por todas partes. Hacía todo eso porque un rayo de microondas en los seres humanos saca todas las redes de los nervios oculares primero.
Un verdadero Templo Iniciático es un crisol de energías divinas cósmicas, telúricas, sincrónicas, físicas y sutiles, humanas, alienígenas y divinas, y de fuerzas inteligentes. Es un campo de distorsión dimensional, una “burbuja” aislada dentro de la cual es posible obtener fenómenos extra-ordinarios, los cuales trascienden cualquier límite del espacio-tiempo y entrar en relación con otros niveles de realidad y con un estado superior de Conciencia. Es un portal espiritual e inter-dimensional.
Todos nosotros posses algún poder psíquico, sin embargo, estos ensayos adecuado le ayudará a abrazar a su fuente psíquica específica y fortalecerlo con el tiempo. Muchos tipos de existir psíquica, lo que significa que no debes dejar de saber qué tipo que estés para hacer frente a. Esto le permite imprimir sin duda su lectura y guardarlo para su posterior revisión en. Usted clave in real psychic readings or ” authentic psychic readings”.
"Hay que recordar que no quedan enemigos creíbles para el complejo militar industrial de los cuales el general Eisenhower no nos haya advertido que usáramos como reclamación para los grandes gastos de defensa. Entonces, el cuadro entero se completa... Entonces ve por qué Guerrero Psíquico es una pieza clave en el rompecabezas de vuelta a Tormenta del Desierto. Una guerra artificial contra un enemigo artificial. ¿Por qué? Porque no se puede tener un presupuesto de defensa a menos que se tenga un enemigo creíble. Si no existe enemigo, uno se lo inventa".
 "Pensé que iba a enfrentar los cargos y vencerlos", dice. "Nos fijamos en todo lo que el gobierno había hecho. Yo no sabía que seríamos emboscados con los otros cargos. Ahí fue cuando recibí la llamada telefónica que se produjo en la noche, de un brigadier coronel amigo mío que dijo:" Todavía tienes amigos. Estamos manteniendo la puerta abierta, pero no podemos mantenerla abierta para siempre. Esto es más grande que nosotros. Será mejor que salgas.
Tal y como se desarrollo en la parte motiva de esta providencia, según el artículo 37 del Decreto 2463 de 2001, los gastos y costos que se requiera para la calificación o revisión del estado de invalidez, “estarán a cargo de la entidad administradora, entidad de previsión social, compañía de seguros, empleador, o solicitante correspondiente.” De la misma manera, tal disposición debe ser aplicada de conformidad con la Sentencia C-164 de 2000, y por tanto, el trabajador no debe asumir costo alguno para la realización de los exámenes para determinar la calificación de su invalidez.
Adivinación Amor Aprende a leer el tarot Bienvenida Cambia tu vida Como consultar el tarot Dinero El poder de las Gemas El yoga y el Aura humana Espiritualidad HOROSCOPO Horoscopo del amor Interpretación de los sueños La diosa de la fortuna La energía humana La rueda de la Fortuna Las Flores / sinificado de los colores Los enamorados Los signos y su compatibilidad Metafísica Metodos de Adivinación Námaste People & Blogs Prácticas metafísicas Salud Se puede aprender al leer el tarot? Significado de las cartas del tarot Significado de las carts del tarot Significado de las Gemas Simbolismos Simbología Simbología de los sueños Solucion de problemas tarot barato tarot barato por telefono tarot por telefono barato tarot telefonico tarot telefonico barato Tarot Telefónico Barato Tarot Telefónico Barato con las Mejores Tarotistas Tarot Telefónico Barato y Bueno las 24 Horas Tarot Telefónico Barato y Fiable Con Alicia Conde Tarot Telefónico Bueno y Barato tarot telefonico muy barato Tarotistas Españolas Tarotistas y Videntes Tipos de Adivinación Tipos de Tarot Videncia Videncia en el Tarot Telefónico

"El libro tiene un enfoque muy filosófico del concepto de no-letalidad. Habla acerca de lo que las armas convencionales se han hecho en este siglo:. Han cobrado las vidas de 170 millones de seres humanos inocentes" Médicos, abogados, profesores, amas de casa, niños, no guerreros. -- 80 millones de ellos fueron ejecutados sumariamente por negarse a participar, y ese número sigue creciendo de manera exponencial. Menos de 250,000 de esas vidas fueron tomadas a través de armas nucleares.


Esto crea también la posibilidad para que la masa sea manejada durante operaciones de saltos de tiempo físico. Por esta razón, como lo vamos a explicar más adelante, viajar al remoto pasado es más fácil que viajar cerca de nuestro presente, donde la estructura de los acontecimientos no está todavía completamente definida, y por esta razón, es menos manejable (a menos que se invierta una gran cantidad de energía).
He atendido miles de consultas en más de 35 años dedicados a la videncia. Atiendo con toda la pasión y el entusiasmo que requieres. Baraja Española. Cristalomancia. Tarot de Consuelo Salmerón. Tarifas en las fotos. Tel: 91. 028. 86. 10. Llamada Local sin sobre costos. Lecturas Psíquicas. Canalización. Cartomancia Española. Te aportaré la luz que necesitas. Mentalista desde niña. En 35 años he visto muchas cosas Medium y poder de visión profundo. Videncia de antaño.Sin líneas 803 ó 806. Abrecaminos. ... Leer más
Es otro día en el que, potencialmente, sentirás mucha ansia. Sin embargo, tienes el poder de calmar tus ánimos. La actividad física de cualquier tipo te calmara considerablemente. Incluso una caminata rápida alrededor del bloque será beneficiosa. Una disposición más tranquila por la tarde hará que sea más fácil para ti manejar solicitudes y favores con tu gracia habitual. Si es necesario, puedes «desaparecer» por unas horas a primera hora de la tarde y disfrutar de una película.
Desde entonces los autores que figuran en el staff han expresado sus opiniones acerca los temas más variados sobre la actualidad a través de títulos tales como; “Acerca de Robin Williams, La Pasión del Fútbol, La Amistad, El Aborto, El llanto de un bebé, El Cáncer de mama, Los Animales en la vida de un niño, Para qué sirven los cuentos de hadas, Cómo afecta psíquicamente la crisis económica, El Juego: un escenario privilegiado para los niños, El Fracaso Escolar en la Adolescencia, Estoy desempleado, ¿qué hago?, Amor de madre, Violencia de género, Matar a un hijo, ¿Cómo vivimos la música?, Adolfo Suárez, etc, etc”.
El tiempo es secuencial solamente donde existe el espacio y donde hay formas, y su interacción dinámica. En este caso específico, estamos hablando acerca de nuestro plano material tridimensional. Fuera del mundo de las formas, el “flujo” del tiempo – como una secuencia cronológica – no tiene sentido, y existe en concordancia con diferentes dinámicas y significados.
También puede ponerse en contacto con un psíquico en línea cuando busca consejos sobre el amor, consejos sobre relaciones, asesoramiento profesional y consejos comerciales. Nuestros psíquicos en línea con experiencia han ayudado a miles de personas con sus lecturas psíquicas que son muy asequibles. Todas las lecturas de chat psíquico son lecturas de video chat en vivo donde se puede escribir o hablar con el psíquico usando un micrófono y una cámara web. 
Por otra parte, tenemos que considerar que el pensamiento no es uniforme en el universo (hay diferentes flujos) y la sustancia que nos alcanza ya ha sido procesada por otros niveles de complejidad, otras criaturas y fuerzas. Nosotros, a la vez, procesamos y proyectamos nuestro pensamiento procesado hacia diferentes criaturas existentes en un nivel más alto. El resultado final regresa al origen y apoya todo el sistema.
Tal y como se desarrollo en la parte motiva de esta providencia, según el artículo 37 del Decreto 2463 de 2001, los gastos y costos que se requiera para la calificación o revisión del estado de invalidez, “estarán a cargo de la entidad administradora, entidad de previsión social, compañía de seguros, empleador, o solicitante correspondiente.” De la misma manera, tal disposición debe ser aplicada de conformidad con la Sentencia C-164 de 2000, y por tanto, el trabajador no debe asumir costo alguno para la realización de los exámenes para determinar la calificación de su invalidez.
"Hay que recordar que no quedan enemigos creíbles para el complejo militar industrial de los cuales el general Eisenhower no nos haya advertido que usáramos como reclamación para los grandes gastos de defensa. Entonces, el cuadro entero se completa... Entonces ve por qué Guerrero Psíquico es una pieza clave en el rompecabezas de vuelta a Tormenta del Desierto. Una guerra artificial contra un enemigo artificial. ¿Por qué? Porque no se puede tener un presupuesto de defensa a menos que se tenga un enemigo creíble. Si no existe enemigo, uno se lo inventa".
De lo contrario, la mora en la realización de los mismos puede ocasionar la violación del mínimo vital del accionante y de los derechos a la salud, puesto que el derecho a la pensión se constituye en una condición indispensable para el ejercicio de otros derechos, más aún si se tiene en cuenta el estado de debilidad en el que se encuentra un ciudadano que sufre de cierto grado de invalidez. En efecto, no pueden argüirse razones presupuestales o administrativas para justificar la mora en tales obligaciones.Sobre el particular, la Corte en Sentencia T-180 de 1999[9], señaló lo siguiente:

Det. O'Hara (Maggie Lawson), recién llegada de Miami Beach, fue criada en una familia de hermanos y eso le ayudará a sobrellevar los rigores del trabajo de policía y soportar a su nuevo compañero, Det. Lassiter, con quien ella comparte un conocimiento enciclopédico del código de la policía. O'Hara, a diferencia de Lassiter, está abierta a la posibilidad de que a veces se pueden obtener buenos resultados haciendo caso a Shawn, aunque uno se aleje del procedimiento habitual. Entre ella y Shawn siempre ha habido algo y en la quinta temporada deciden empezar una relación.
Solicite a su proveedor de servicios telefónicos que bloquee el acceso a cualquier llamada internacional. Esto le protegerá de ser presa de dichos estafadores. Sea escéptico sobre códigos de área que usted no reconozca, sobre todo: 809 (República Dominicana); 758 (St. Lucía) o 664 (Montserrat). Hay docenas de códigos de área (la mayoría en el Caribe) que conectan llamadas telefónicas internacionales. Antes de llamar, verifique su directorio telefónico o llame a la operadora para determinar si el código de área es doméstico o internacional.
Publicidad de juegos de azar por correo. Usted recibe una promoción de juegos de azar por correo, el cual le dice que marque un número 800 para entrar o solicitar su premio. Cuando usted llama, una grabación automatizada recita un escrito inscribiéndolo automáticamente en un club o programa de servicios. El número de teléfono del cual usted llamó es capturado y cobrado en la factura.
En la actualidad su potencial se ha refinado aún más, siendo capaz de ver qué sucede tan sólo a través de las sensaciones, y energías percibidas en su voz, y es capaz de llegar tan lejos como Ud. le permita hacerlo. Las cartas de cualquier tipo de baraja (tarot, baraja española, gitana, orishas, etc) le potencian, y aumentan esas apreciaciones, hasta extremos de una claridad casi real, por lo que sus predicciones alcanzan un elevado nivel de precisión..
Durante el chat gratuito con los médiums no se contestarán preguntas personales, al menos que el médium o clarividente este dando lecturas gratuitas. Muchos médiums y clarividentes otorgan lecturas gratuitas durante el chat gratuito. Estas lecturas tienen como objetivo ser una demostración. Durante una lectura demostrativa gratuita los médiums y clarividentes podrán manifestar las habilidades psíquicas que poseen.
"Hay que recordar que no quedan enemigos creíbles para el complejo militar industrial de los cuales el general Eisenhower no nos haya advertido que usáramos como reclamación para los grandes gastos de defensa. Entonces, el cuadro entero se completa... Entonces ve por qué Guerrero Psíquico es una pieza clave en el rompecabezas de vuelta a Tormenta del Desierto. Una guerra artificial contra un enemigo artificial. ¿Por qué? Porque no se puede tener un presupuesto de defensa a menos que se tenga un enemigo creíble. Si no existe enemigo, uno se lo inventa".
Uri Dowbenko es director ejecutivo de la nueva y mejorada Entertainment Corp. Más recientemente, ha completado una operación conjunta con  publicista-editor-autor Thomas Kenn, lanzando una nueva versión en línea de la respetada publicación con sede en Estados Unidos de la prensa alternativa Steamshovel  ( www.steamshovelpress.com ). Uri se puede contactar por e-mail a u.dowbenko @ mailcity.com
Shawn Spencer (James Roday) es un consultor que trabaja para la policía haciéndoles creer que es un vidente cuando, en realidad, sólo utiliza su impresionante capacidad de observación así como las habilidades policiacas que le han sido inculcadas por su padre, Henry, destacado detective retirado de la policía de Santa Barbara, a lo largo de toda su infancia. Al principio de cada capítulo hay un momento en el que se reflejan estos momentos de la infancia de Shawn. Para simular sus visiones, Shawn finge entrar en trance o comunicarse con los espíritus. En sus investigaciones le acompaña su mejor amigo Gus (Dule Hill).
Esta es una facultad relacionada con nuestro sentido interno de la memoria, que nos hace sensibles a nuestras simultánea dilatación a lo largo del tiempo, a través de aquellas raíces que llamamos “encarnaciones”: algunas de ellas son cruzadas por medio de la percepción de los sentidos (vidas pasadas, actuales y paralelas), otras se preparan para ser activadas según lo que nuestra esencia profunda y trascendente necesita, en términos de significados y experiencias, para evolucionar y completar la conciencia del universo.
Soy Jade, psíquica, médium, tarotista y terapeuta integral en todo tipo de relaciones. Procedo de una familia antigua de mujeres conocidas por su fama de chamanas y curanderas, siempre fluyendo con el arte de la adivinación y en continua evolución. Con más de 14 años de experiencia, mi objetivo es guiar a mis consultantes hacia una fase de autoconocimiento para que logren equilibrar cuerpo y mente y así conseguir solucionar sus problemas a nivel emocional y espiritual. Sesiones especialesde rituales. Tu primera pregunta gratuita. Información importante. Siempre envíe: su nombre+ fecha de nacimiento+ explique lo que desea, de la mejor manera posible para que pueda conectarme a sus problemas. Los procesos de lectura requieren concentración y tiempo por lo que puede tardar un poco. Conecta conmigo. via whatsapp. ... Leer más
Es un mundo pre-cuántico. Este es el “mundo de las ideas”, el papel del tiempo en el cual todas las leyes que crean el universo entrelazan sus relaciones y firman aquel “acuerdo” (armisticio universal) del cual todas las posibles dimensiones, mundos y planos de existencia nacen y se manifiestan. Las “ideas” se volverán “números” y finalmente formas, desarrollándose a sí mismas a través de campos y radios de leyes, algunas, incluso, muy diferentes, pero siempre coherentes, con el acuerdo constituido (el armisticio primitivo de leyes universales).
En los casos de viajes por posesión y viajes físicos de corta-distancia, la máquina del tiempo puede gestionar la recepción del tiemponauta en el sitio de destino, así como en el de su retorno. En caso contrario se necesitan estructuras precisas de recepción, en el destino final, o incluso en muchas estaciones intermedias, en caso de que el viaje deba ser dividido en diferentes tramos.
Imag�nese un remanso de agua azul clara. Ahora coloca una hoja en el mismo. En el centro de la piscina caer una peque�a piedra. Mira como las ondas que circulan ... irradia hacia el exterior y lejos de el centro o la fuente de la perturbaci�n de la tranquilidad. Sus propias vibraciones de voz �nicos portadores de la informaci�n al igual que las ondas de la piscina de llevar a la hoja a trav�s de la piscina en las olas que se mueven hacia fuera, hacia la orilla. Las vibraciones de cada persona individual voz llevar a sus emociones, esperanzas, conexiones y mucho m�s.
Los niños de 4 o 5 años ya pueden ir a la escuela por períodos prolongados (doble turno si sus padres trabajan) sin que esto afecte su actividad psíquica, pues encuentran en la escuela atractivos que no hay en su casa y porque tienen una autonomía mínima –hablan, entienden razones, anticipan tiempos– como para imaginar el regreso de sus padres sin temor a que desaparezcan. A esta edad, los patrones simbólicos ya están constituidos y el niño puede expresar sus necesidades y deseos.
Ese acontecimiento puede impregnarse dentro del plano histórico sin realmente modificarlo (por lo menos durante algún tiempo). De hecho, si el tiemponauta, una vez haya regresado al presente, tarde o temprano cava en ese preciso lugar, entonces ese objeto será descubierto: pero, incluso en este caso, su existencia comienza solamente desde el momento del retorno del tiemponauta).

Cuando por problemas laborales la madre se ve obligada a dejar a su bebé desde los 45 días en una guardería o jardín maternal, esa institución debería asegurar la exclusividad y estabilidad de una persona que tenga a su cargo un máximo de cuatro bebés y pueda reproducir con cada uno de ellos la estabilidad y la riqueza que las madres ofertan en los primeros meses del desarrollo del psiquismo.
Desde hace muchos años, en los Centros EOGA (Orden Endotérica para la Ascensión Global) y durante muchos viajes por todo el mundo, Carlo Dorofatti (también conocido con el nombre de “Gattopardo” o “Frater Superior O:.M:.M:.”) sugiere, experimenta y utiliza nuevos conceptos de realidad, organiza y maneja equipos de investigación, cursos y conferencias.

La canción de opening de la serie es "I Know You Know". Esta canción fue escrita por Steve Franks y es interpretada por The Friendly Indians. También existe la versión castellana de este tema, que se usó para el capítulo de la 2º temporada "Luz, cámara... homicidio" La canción en inglés puede ser descargada en el sitio web de la banda: www.friendlyindians.com. Además cuenta con otras versiones de la misma como la especial de Navidad, una estilo india del capítulo ¨Homicidio Bollywoodiense¨, una estilo a capella del capítulo ¨Adiós al pelo cepillo¨, una estilo filarmónica en el capítulo ¨Shawn 2.0¨ o una más lenta y triste para el capítulo ¨Dual Spires¨.


"Cuando yo era niño, y recuerdo los tiempos en que fui a la iglesia, los escuchaba hablar de Dios como estando en todos los lugares y en todo momento, morando en su corazón y velando por todos;. Omnisciente, omnipotente, omnipresente ¿Cómo sucede eso? Siempre me he preguntado. Es imposible. Esto no ocurre en la dimensión física. Se lleva a cabo en el mundo de cuatro dimensiones". 
"Hay que recordar que no quedan enemigos creíbles para el complejo militar industrial de los cuales el general Eisenhower no nos haya advertido que usáramos como reclamación para los grandes gastos de defensa. Entonces, el cuadro entero se completa... Entonces ve por qué Guerrero Psíquico es una pieza clave en el rompecabezas de vuelta a Tormenta del Desierto. Una guerra artificial contra un enemigo artificial. ¿Por qué? Porque no se puede tener un presupuesto de defensa a menos que se tenga un enemigo creíble. Si no existe enemigo, uno se lo inventa".
"Cada vez que había un disturbio civil, estos equipos de francotiradores eran desplegados y se les daba órdenes cifradas de hacer tal o cual cosa. Tenían una lista de personas de pie a golpear. Ellos recibían información que decía:" Hazlo, "o 'No lo hagas’. "Y si lo hicieron, tenían una ruta de salida de la zona, o una genta especializada para recogerlos.

A worry or concern could be at risk of being amplified or exaggerated and seeing it in a less anxious light might be easier said than done. However, you're in a safer and more protected position than you might believe yourself to be. Your cosmic mission now involves ensuring an issue doesn't escalate in size unnecessarily. With very little effort, you can connect with how it can be seen sensibly and practically. With the right perspective, what appears unmanageable can appear manageable.
Los arcanos mayores incluyen imágenes asociadas con las principales influencias y acontecimientos en su vida; por ejemplo: Los Amantes, El Loco, El Mago y El Emperador. Los arcanos menores, simbolizan las diferentes etapas del viaje de nuestra vida y se dividen en cuatro palos de 14 cartas cada uno. Los palos de los arcanos menores se llaman Espadas, Copas, Bastos y Oros.
🔮Tarotista Intuitivo, oráculos & adivinación con tinta. 🎴- Honesto, sin complacencia. Puedo dar periodos para los eventos mayore, PERO ANTES DE PEDIR TU LECTURA, ASEGÚRATE BIEN QUE NO ESTÉS AQUÍ PARA ESCUCHAR LO QUE TE QUIERES. 🎥 - Recuerda que el video dura solo 3 minutos, solo puedo contestar a UNA PREGUNTA o al límite sobre un tema específico bien definido (sólo contestaré a uno de todas formas). 💡 - En el caso que tengas varias preocupaciones o si necesitas saber más detalles, no dudes en pedir una VIDÉO LLAMADA o un CHAT EN DIRECTO. 👉🏻 - ❌ LECTURAS GENERALES 👉🏻 - sea directo si quieres una respuesta valuada yendo concreto. Te ofreceré lecturas detalladas y rápidas. 🏳️‍🌈 LGBT ESTÁN MUY BIENVENIDOS! 🏳️‍🌈
"Ellos son personas que se ven como nosotros. Ellos son muy amables y sonrientes. Quieren participar con uno en una conversación, pero en cuanto uno se da cuenta de lo que son ellos lo atacan. En un incidente descrito en el libro, me sostuvieron boca abajo por los tobillos y pensé que me iban a matar. Ellos se agarraron de a mí y me llevaron de vuelta al círculo. Estaba gritando a todo pulmón.
"Lo que la ronda sudario hace es que, milisegundos antes de tocar, explota en una película de polímero reforzado con alambre que envuelve el tanque como un pulpo envuelve a su presa. Se cortocircuita todo. Este polímero instantáneamente se envuelve y se encoge. Lo llamaron 'un envoltorio redondo'. La fuerza colectiva del polímero hizo volar el sistema hidráulico en un tanque M-60, al tratar de atravesar la torreta. Sella todas las tapas. El alambre corta las comunicaciones".
A medida que la red de telefon�a creci� clientes disfrutamos de poder acceder a nosotros que no tienen acceso a una computadora. De hecho, la oportunidad se convirti� en una necesidad. Vivimos en una sociedad multi-tarea por el cual muchos no tienen tiempo para sentarse delante de un ordenador para acceder a una sesi�n de lectura. Mientras que la mayor�a de nuestros clientes llaman desde distintos lugares, sino que tambi�n son capaces de darnos acceso a los lugares m�s singulares, tales como una tienda de caf�, almuerzo de trabajo, la conducci�n en el trabajo (manos libres, por supuesto), etc La implementaci�n de estas mejoras fue un gran el paso de nuestra red.
Si la escuela uniformiza, da de comer, viste a todos iguales, les habla en grupo sin ofertar un espacio para la incorporación del sentido individual y formas que cada niño trae de su casa, se cercenan la creatividad y la autonomía psíquica de los niños que allí concurren. Si en los grupos escolares se oferta un espacio de intercambio dialógico ylúdico suficiente, con tolerancia a la diferencia, la contraposición cultural y el intercambio, los procesos de subjetivación se potencian y las posibilidades de despliegue psíquico se consolidan.
Durante uno de mis viajes, el ocasional compañero en mi vagón del tren se dedicó a ayudarme a recoger las pertenencias cuando ya nos acercábamos a mi lugar de destino. Me llamó la atención este “gesto espontáneo” del viajero, porque yo no le había pedido que lo hiciera. En el trayecto que nos quedaba, me explicó que se le había ocurrido en agradecimiento al alivio que había sentido conmigo según iniciábamos el viaje y me había ido contando lo que él sentía como “las penas” de su vida.
En este sentido, a pesar de que la acción de tutela fue concedida para la protección del derecho fundamental de petición del señor Sotelo Gamboa, ordenándosele al Seguro Social, procediera a dar respuesta a la petición presentada por el actor el 4 de abril de 2004; de la lectura del amparo se infiere que el objeto y lo perseguido por este medio de defensa judicial era diverso.
×