¿Sois un psíquico, adivino o astrólogo? ¿Tenéis poderes intuitivos o alguna percepción que compartáis a través de las lecturas de tarot, cartas astrológicas o guía espiritual? Unid a nuestros psíquicos y brindad asesoramiento en salas de chat y llamadas telefónicas privadas online! Os abrirán nuevas puertas a clientes e historias de todo el planeta - es una gran oportunidad para estar presente en este mundo globalizado digital.
“Sostener lo contrario implicaría desconocer evidentes razone de justicia material que llevaron al constituyente a vincular al Estado con la garantía de la dignidad de quienes, al término de su vida laboral, luego de contribuir con su trabajo a la construcción de la riqueza nacional, merecen de la sociedad, no sólo un justo reconocimiento sino una pensión equivalente a un porcentaje de su salario, para asegurar una vejez tranquila. Frente a este derecho, el Estado debe actuar con toda energía y prontitud, de manera tal que quienes han adquirido, en virtud de su edad y años de trabajo, una pensión de jubilación o vejez, no se vean, ni siquiera transitoriamente, desprotegidos frente a actos arbitrarios o negligentes del propio Estado o de los particulares que por ley estén obligados a asumir la prestación social.”[11]
La complejidad creada por esta visión de nuestro universo conduce nuestra visión y experimentación hacia diferentes flujos de tiempo, los cuales interactúan de muchas diferentes formas. Especialmente desde el punto de vista de la alquimia, el Tiempo es un parámetro a través del cual consideramos cada forma, que es apoyada por la “partícula de tiempo” en la cual participa.
Por lo tanto, cuando entramos a un territorio de acontecimientos que están saturados en cierto nivel de complejidad, nuestra gran complejidad nos da el poder de re-saturarlos desde el punto de vista humano, pero estos mismos acontecimientos han sido también estabilizados por fuerzas divinas a un diferente nivel, en el cual no podemos intervenir. Para hacer eso, debemos armonizar nuestra acción con aquel ecosistema divino, creando un cierto equilibrio compatible: es necesaria una energía sobrehumana.
Desde el punto de vista de la Magia, el tiempo no existe: son Formas que están continuamente cambiando (como eventos de pulsaciones de energía). Yo ya dije que la física esotérica considera el tiempo desde por lo menos dos principales puntos de vista: como una secuencia de acontecimientos (vinculados a la la ley de causa-efecto) y como un “territorio” donde todos los acontecimientos están presentes e independientes.

Tan pronto reciba la factura de teléfono, verifique sus cobros por larga distancia; sobre todo aquellos que usted no reconozca. Si su factura contiene llamadas no autorizadas, notifíquelo a su compañía de teléfono local así como a su proveedor de larga distancia. Es posible que la compañía de teléfono le dé un crédito o un reembolso, pero recuerde que ellos no están obligados a hacerlo. Sin embargo; su notificación ayudará a las compañías de teléfono a identificar aquellos números de teléfono que son fuente de abusos.
He atendido miles de consultas en más de 35 años dedicados a la videncia. Atiendo con toda la pasión y el entusiasmo que requieres. Baraja Española. Cristalomancia. Tarot de Consuelo Salmerón. Tarifas en las fotos. Tel: 91. 028. 86. 10. Llamada Local sin sobre costos. Lecturas Psíquicas. Canalización. Cartomancia Española. Te aportaré la luz que necesitas. Mentalista desde niña. En 35 años he visto muchas cosas Medium y poder de visión profundo. Videncia de antaño.Sin líneas 803 ó 806. Abrecaminos. ... Leer más
Solicite a su proveedor de servicios telefónicos que bloquee el acceso a cualquier llamada internacional. Esto le protegerá de ser presa de dichos estafadores. Sea escéptico sobre códigos de área que usted no reconozca, sobre todo: 809 (República Dominicana); 758 (St. Lucía) o 664 (Montserrat). Hay docenas de códigos de área (la mayoría en el Caribe) que conectan llamadas telefónicas internacionales. Antes de llamar, verifique su directorio telefónico o llame a la operadora para determinar si el código de área es doméstico o internacional.

Tu sensibilidad ha aumentado en este momento y sabes cómo usarla. Si bien puede ser difícil que otras personas te necesiten tanto, ahora es tu turno prestar ayuda donde más se necesita. Te has preparado para la tarea en cuestión, por lo que ¿por qué no ofrecerte de todo corazón? Al final, cosecharás grandes recompensas por tus esfuerzos altruistas. Mientras tanto, puedes sentirte bien en relación a todo lo bueno que estás haciendo.
Parece ser que siempre que hay una oportunidad para llevar a cabo una estafa comercial, algunas personas poco escrupulosas harán todo lo posible para poder sacarle el mayor provecho a la situación. Tomemos el teléfono como ejemplo; para la mayoría de nosotros es una necesidad de comunicación y sin el nos sentimos incomunicados. Por lo tanto; estamos de acuerdo que mientras más son las opciones para el uso del teléfono, mayor es el número de estafas que acechan buscando como enflacar su cartera. En este ejemplar de Dólares & Sentido, identificaremos varios tipos de estafas telefónicas o prácticas injustas y los pasos que usted puede tomar para ayudar y proteger a su familia, amigos y socios de trabajo.
Las salas de chat psíquico en línea a menudo se visitan para preguntas sobre el amor. Los psíquicos que se especializan en responder preguntas sobre el amor se llaman psíquicos del amor. Los psíquicos del amor son capaces de responder a todas las preguntas relacionadas con el amor. ¿Quieres saber si tu pareja realmente te ama? ¿O te estás preguntando si volverás a encender la relación con tu ex pareja? Los psíquicos del amor en línea seguramente pueden darte las respuestas que estás buscando.
En consecuencia, la Sala Sexta de Revisión revocará la decisión proferida por Juzgado Cuarenta y Seis Penal del Circuito de Bogotá, y en su lugar, concederá el amparo a los derechos a la pensión, al mínimo vital y al acceso a la pensión del señor Sotelo, ordenando al Instituto de Seguros Sociales la realización de todos los exámenes requeridos para proceder a la calificación de la invalidez del actor.
"Otra forma de describirlo es que las puertas o conductos comienzan a abrirse. La dificultad no está en la apertura de los conductos. Eso, en retrospectiva, se hace relativamente fácil. La dificultad está en enseñar a la mente consciente traducir, sin analizar o datos. La mente inconsciente, interpretando el papel del yo individual, que es su personalidad, acarrea en información del inconsciente colectivo y comienza revolverlo, porque quiere establecer una conexión con la mente consciente buscando todo tipo de datos relevantes para el continuo espacio- tiempo".
Desde luego que este último día de descanso de la semana le va a sentir de perlas a los Tauro, ya que en el horizonte próximo figura un cambio importante. Algo parecido les ocurrirá a los Libra, que tendrán en cartera una oferta para cambiar de trabajo. Y los Aries podrán disfrutar de una jornada de asueto completa. Ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy domingo 28 de octubre. Los signos del zodiaco determinan el devenir de tu día, y ahora puedes ver gratis cómo están alineados los astros para esta jornada. No es nada nuevo que desde nuestras páginas siempre queremos ofrecer a nuestros lectores interesados en los astros qué tiene el futuro preparado para ellos y ellas en un corto plazo y en diferentes ámbitos de la vida.

Pídale a su  Guía espiritual entrar en el espacio y  que lo apoye para que usted se pueda hacer mas  psíquico y así poder disponerse a dar una lectura psíquica telefónica. Si usted desea, pídale su Guía el consejo sobre como usted puede hacerse más psíquico. Esté consciente de cualquier pensamiento que aparezca en su mente después de que usted ha planteado su pregunta a su Guía. Estos pensamientos serán enviados inmediatamente desde su Guía una vez que usted ha hecho la pregunta.
Las salas de chat psíquico en línea a menudo se visitan para preguntas sobre el amor. Los psíquicos que se especializan en responder preguntas sobre el amor se llaman psíquicos del amor. Los psíquicos del amor son capaces de responder a todas las preguntas relacionadas con el amor. ¿Quieres saber si tu pareja realmente te ama? ¿O te estás preguntando si volverás a encender la relación con tu ex pareja? Los psíquicos del amor en línea seguramente pueden darte las respuestas que estás buscando.
Los autores son profesionales con una larga trayectoria profesional pública o privada, que desde la consolidada experiencia que ofrece la Asociación Psicoanalítica de Madrid, comunican sus reflexiones sobre la base de su propio trabajo clínico, académico, institucional o simplemente como espectadores del mundo que nos rodea, donde la óptica del psiquismo profundo, no siempre evidente, es esencial para comprender el tema sobre el que escriben.
En algún momento, la popularidad se convierte en una carga más que en una bendición. Te han llovido las invitaciones a conferencias y fiestas, pero no te entusiasma la idea de asistir a todos estos eventos. Quizá sea el momento para que puedas revaluar tus prioridades. En lugar de tratar de decir que sí a todo con el fin de complacer a todos, ¿por qué no empezar a decir que no para complacerte a ti mismo/a?
It could be clear that you and a certain person need to have a necessary conversation to confirm how and where you disagree but more importantly, where you agree. You appear to share the same idea or vision and are also clear about how you can benefit mutually by working together to achieve it. It's by looking more closely at a shared objective and the roles each of you can play that could be timely and enlightening.
Los paquetes de tiempo en el pasado ya están bien definidos en su nivel de saturación de acontecimientos, y su estructura es “suave” debido a la presencia de un mesurable número de acontecimientos no-saturados y de eventos de los cuales nosotros podemos definir el nivel de saturación, por lo que pueden ser re-saturados a través de acciones a un nivel más alto de complejidad.

Respuesta: La Biblia condena fuertemente la práctica del espiritismo, los mediums, el ocultismo, los psíquicos, etc. (Levítico 20:27; Deuteronomio 18:10-13). Los horóscopos, las cartas tarot, la astrología, la adivinación, la quiromancia (lectura de la mano), el espiritismo, etc. entran también dentro de esta categoría. Estas prácticas están basadas en el concepto de que hay dioses, espíritus o seres amados difuntos que pueden brindarte guía y consejo. Estos “dioses” o “espíritus” son demonios (2 Corintios 11:14-15). La Biblia no nos da razón para creer que los seres amados difuntos puedan, o aún quieran comunicarse con nosotros. Si ellos fueron creyentes, están en el cielo, gozando del lugar más imaginablemente maravilloso – en compañía de un Dios amoroso. Si no fueron creyentes, están en el infierno, sufriendo el eterno tormento por haber rechazado el amor de Dios y haberse rebelado contra Él.


Todos somos crédulos hasta cierto punto. Tú no eres una excepción. Puedes esperar recibir algunas ofertas financieras hoy. Pueden venir a través del correo electrónico o a través de una persona de ventas. Confía en tus instintos. Algo de lo que se está ofreciendo en realidad puede ser demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, lo que se te ofrece en casa es genuino por los cuatro costados. Hay pasión en el aire junto con toda esta integridad.

Realmente, la realidad a la cual podríamos tener acceso – debido a nuestra naturaleza verdadera – debería ser bastante amplia, pero por el momento, en este planeta, nuestra especie ha sido afectada por pesadas restricciones sensoriales y ha perdido muchos “arquetipos” (matrices existenciales y cognoscitivas), encontrándose como “lobotomizadas” y en una condición de peligrosa carencia de conciencia (valor agregado), lo cual afecta la densidad de nuestra realidad misma.
Según el dibujo, vemos que es posible viajar solamente hacia el pasado y no hacia el futuro (teóricamente más complejo), pero cuando hablamos acerca de viajes más extensos y navegaciones más extensas en el gran mar del tiempo, preferimos decir, por diversas razones, que nos movemos desde un presente más complejo hacia una menor complejidad, en vez de hablar acerca de viajes al pasado o al futuro, porque el tiempo no procede automáticamente en la dirección de la complejidad.
Si la dependencia de los familiares como únicos proveedores de material simbólico y afectivo se prolonga mucho más que los dos primeros años de vida, sin ninguna mediación secundaria de hermanos mayores, grupos de niños o instituciones organizadas para facilitar la salida de la familia, las producciones psíquicas del niño se reducen. Muchos niños no van al jardín de infantes hasta que éste no se vuelve obligatorio, a los cinco años. Los costos de los viajes, la necesidad de una planificación familiar que incluya horarios ordenados para llevar el niño a la escuela hacen que algunos padres dejen a sus hijos jugando en casa, con sus hermanos o mirando televisión. Los niños que permanecen largas horas en su casa, con televisión, juguetes y hermanos, pero con escaso contacto social grupal con amigos, escuela o adultos con los que charlar y divertirse pierden con el tiempo la riqueza simbólica que recibieron de sus padres.
Tras el perfil, os presentamos los principales temas que se debatieron y algunas conclusiones que pudieron alcanzarse en esta ocasión. Son apuntes tomados en el momento y con las intervenciones de numerosas personas, por lo que no esperéis la redacción y precisión de un artículo.  Esperamos que os sean de interés y animamos a la gente a organizar talleres de este tipo: suponen relativamente poco esfuerzo y los resultados valen la pena (como veréis, son muchos los casos en los que el simple sentido común —habitualmente extraviado en la psiquiatría— se impone).
"Ellos son personas que se ven como nosotros. Ellos son muy amables y sonrientes. Quieren participar con uno en una conversación, pero en cuanto uno se da cuenta de lo que son ellos lo atacan. En un incidente descrito en el libro, me sostuvieron boca abajo por los tobillos y pensé que me iban a matar. Ellos se agarraron de a mí y me llevaron de vuelta al círculo. Estaba gritando a todo pulmón.
El Ello es la parte primitiva, desorganizada de la personalidad, cuyo único propósito es reducir la tensión creada por pulsiones primitivas relacionadas con el hambre, lo sexual, la agresión y los impulsos irracionales. Representa nuestros impulsos, necesidades y deseos más elementales. Opera de acuerdo con el principio del placer y desconoce las demandas de la realidad. Allí existen las contradicciones, lo ilógico, al igual que los sueños. Representa la necesidad básica del ser de cubrir sus necesidades fisiológicas inmediatamente y sin considerar las consecuencias.
Para anular- tox significa ayuno durante su visita. Para muchos meditan en esto como lectura de la palma well as for others they’ ll link in immediately without consciously considering doing the work because of their experience. Usted debe darse cuenta de que todas las redes telefónicas psíquicas ganó’t ser el mismo. El principal elemento a tener en cuenta cuando se busca después de que consultar a un psíquico es que todavía tienen que vivir su vida personal tomar sus decisiones personales. Even experienced psychics can’ t predict their very own futures since they’ re emotionally committed to the final results.
¿Puede ser, entonces, que los vampiros psíquicos son anfitriones inconscientes de tierra parasitaria- entidades obligadas? En caso de que su intuición sugiere a ser cautelosos, en orden quiromancia a la llanura no confiar en alguien, entonces es probable que sea inteligente para pensar en lo que su intuición es lo que sugiere. Una lectura psíquica exacta es con el propósito de guiarle en su camino. Astrólogos, lectores de tarjetas, fortuna, runa, lectura canalizada etc.. Cualquier cosa que usted nos diga sólo limita nuestra objetividad.
Clarividencia (dentro de este se incluye los sentidos de la nada clariaudiencia, telequinesis, etc, que se sent�a sensualmente por la lectura de la persona) en mi experiencia es el proceso de recibir informaci�n de que se detecta con el sexto sentido llamado. Se desarrolla hasta el punto de que todos los s�mbolos, los mensajes verbales o�do, y la informaci�n sensorial otro es m�s probable relevante para el cliente y en realidad puede ser activado en sus vidas. Haz una clarividente de que nada es inmediato en su vida. Estos mensajes suelen dar un consejo muy pr�ctico, f�cil de entender y practicar. La conciencia de masas es cada vez m�s clarividente en este momento. Esto se traduce en m�s personas la comprensi�n y el uso de la intuici�n y habilidades ps�quicas en su vida cotidiana.
Soy Jade, psíquica, médium, tarotista y terapeuta integral en todo tipo de relaciones. Procedo de una familia antigua de mujeres conocidas por su fama de chamanas y curanderas, siempre fluyendo con el arte de la adivinación y en continua evolución. Con más de 14 años de experiencia, mi objetivo es guiar a mis consultantes hacia una fase de autoconocimiento para que logren equilibrar cuerpo y mente y así conseguir solucionar sus problemas a nivel emocional y espiritual. Sesiones especialesde rituales. Tu primera pregunta gratuita. Información importante. Siempre envíe: su nombre+ fecha de nacimiento+ explique lo que desea, de la mejor manera posible para que pueda conectarme a sus problemas. Los procesos de lectura requieren concentración y tiempo por lo que puede tardar un poco. Conecta conmigo. via whatsapp ... Leer más

Lecturas especiales para relaciones. infidelidades - Amor verdadero.Mi intuición y mi sinceridad son mis más grandes Dones. Me conecto con tu energía y bajo la asistencia de mis guías traduzco los mensajes de tu inconsciente para ser revelados a través del Tarot. Todos poseemos la verdad, pero solemos necesitar ayuda de un medio para revelarla y ésa es mi principal misión, ayudarte a encontrar el camino a la verdad. Poder tomar decisiones importantes que favorecerán tu vida y enseñarte cómo manifestar la abundancia que hay en tu interior. Además de las cartas del Tarot, utilizo oráculos y el péndulo. Este último es un gran compañero fiel que permite limpiar y armonizar cualquier situación que se presente, ambientes o personas, despejando las energías negativas que pudieran estar interfiriendo. Mi compromiso esencial es que sientas contención, un trato empático y cálido y, sobre todo, que descubras tu gran potencial para llevar a adelante tu vida.
Desde el punto de vista mágico, un “templo” es una instalación tecnológica que es usada para varias funciones, investigaciones y experimentaciones relacionadas con alquimia, misticismo, teurgia, contacto con fuerzas superiores o internas, salud y operaciones relacionadas con la física esotérica, como por ejemplo, transferencias inter-dimensionales y de espacio-tiempo.
English: Become a Psychic Medium, Português: Se Tornar um Médium, Italiano: Diventare un Medium, Français: devenir un médium, Русский: стать экстрасенсом–медиумом, Deutsch: Ein hellseherisches Medium werden, Nederlands: Helderziende worden, 中文: 成为灵媒, Čeština: Jak se stát médiem, Bahasa Indonesia: Menjadi Medium Psikis, हिन्दी: मनोवैज्ञानिक माध्यम बनें, العربية: أن تكون وسيطًا روحيًا
La mayoría de estas estafas ocurren a través del uso de un número gratuito 800. Otros comienzan a través de concursos o de juegos de azar. Todos ellos son engañosos y usted debe disputar los cobros. A continuación le proporcionamos algunas de las maneras más comunes en la que dichos estafadores consiguen su número de teléfono y saturan de cobros sus facturas. Llamadas de número 800. Usted hace una llamada a un número 800 el cual es anunciado como una línea gratuita, línea psíquica u otro servicio de entretenimiento para adultos. Una grabación le contesta solicitando dé su nombre y diga “Solicito los servicios”, o alguna frase similar con el fin de obtener lo anunciado de forma gratuita. Es posible que usted no tenga oportunidad de hablar con un operador o hacer preguntas, pero se inscribe automáticamente en el club o programa de servicios. El número de teléfono del cual usted llamó es capturado y facturado. Es posible que nunca obtenga los servicios gratuitos por los cuales usted llamó o el servicio por el cual se le está cobrando.
"La inducción química de un estado alterado es, en mi opinión, simplemente la apertura química de los conductos", dice Morehouse. "El problema es que nunca aprenden a hacerlo por su cuenta. Usted nunca aprenderá nada de ello, porque no tiene ningún tipo de control mientras está sucediendo. Usted no tiene la capacidad de dominarlo. Sólo está en un viaje de placer. Creo que la mecánica es la misma, sin embargo, y usted sólo tiene que ir al misterioso y mágico viaje. "
"Tres chicos accedieron a la Ley de Libertad de Información antes de que mi libro fuera publicado: John Alexander, el coronel retirado sigue trabajando para la CIA, Jim Schnabel y Joe McMoneagle. Exceptuando a Joe, ellos activamente me persiguieron. Pusieron mi nombre y mi número de Seguridad Social en la Internet. Ellos me llamaron públicamente  un criminal, teniendo acusaciones infundadas del Gobierno y publicándola en Internet. "

Nuestro compañero viajero serían un ejemplo sencillo de lo que el pediatra y psicoanalista Winnicott describió como “falso self”, en oposición a la verdadera forma de ser de uno mismo, que entre otras cosas, se basa en el despliegue y recuperación de los “gestos espontáneos”. El enfoque que proponemos de “El Pequeño Nicolás” se asemeja mejor a las personalidades “as if”, a la gente que es “como si” desempeñaran un rol superficial con el que se están identificando.
Cuando tiene sus “bajones” come cualquier cosa, no siente hambre y no le apetece cocinar. Duerme mal, no tiene horarios. Trata mal a la gente, especialmente a XXXX (su medio amante). Se queda en casa siempre que el trabajo se lo permite. En esos momentos solo se asea para ir a trabajar, y en el caso de librar varios días, deja de ducharse e intenta no salir de casa.
La semana pasada, por una cosa anodina (en una misma hora se le rompe la lavadora y se le cae el café sobre un libro prestado) tiene una crisis. Tras faltar a una reunión, dos personas cercanas se acercan a su casa, abre el compañero que no es su amigo y les dice que está muy susceptible, y que su comportamiento ha sido histérico (gritos, portazos…), ha roto cosas del baño y que ahora se encuentra en su cuarto llorando. Les dice que respira raro, como ahogándose. Llaman a su puerta, durante un rato no contesta, después les explica el incidente con la lavadora y el café. Ellos le dicen que no se ponga así, que eso es una tontería. Al irse no se quedan tranquilos, hablan con más amigos y ponen en común algunos comportamientos preocupantes que han apreciado en los últimos meses.

Durante su estancia en Jordania en una operación de entrenamiento de rutina, Morehouse fue baleado accidentalmente en la cabeza - o, más exactamente, en el casco. Sus habilidades extrasensoriales fueron abiertos, y esto parecía precipitar episodios recurrentes que podrían llamarse "psíquico". Luego se convirtió en un candidato ideal para la inducción en la Operación Stargate alto secreto, un conjunto DIA / CIA en Fort Meade programa que utilizó "visión remota", como una "inteligencia" la operación.
"Él lo va a llevar a la corte como evidencia y va a utilizarlo", dice Morehouse. "Su argumento es que el Gobierno de Estados Unidos ha utilizado esto como una herramienta de recogida de información durante 20 años. Va a ser admitida como evidencia de verificación de metodología de recopilación de información. Él dirá: 'Mira, un visor remoto militar ha traído esta información que fue recogida mediante tecnología militar. 'Pepper llamó y agradeció por todo el gran trabajo."
To tell the truth talking to a psychic can be quite calming and positive experience due to the insights and reassurance that you’ ll receive. ¿Dónde se puede obtener una lectura psíquica. A través de, éstos usted será capaz de obtener una efectiva, precisa y preciso examinar desde la psíquica otra. Exigir el área de sus poderes internos, percepciones o juicios por usted mostrando que se puede hacer esto por su cuenta. Sin embargo, para entonces, she feels ‘ involved’ and wills herself to believe things will somehow magically improve.

Puede adatarse a las circunstancias y postergar sus deseos si no pueden llevarse a cabo aquí y ahora. Por ej: quiero aprobar el examen de la facultad, entonces me anoto para rendir, estudio varios días y luego me presento. Al aprobar me pongo contento. Se llega a la satisfacción teniendo en cuenta la realidad (tiempo de estudio, tener que anotarme, etc.) e implica un rodeo o demora a la satisfacción inmediata.	Puede adatarse a las circunstancias y postergar sus deseos si no pueden llevarse a cabo aquí y ahora. Por ej: tiene ganas de tomarse un helado pero espera a que termine la cena. Busca satisfacer el deseo pero se adaptará al medio, es decir, aceptará las prohibiciones.

Por el momento, en esta época, el ser humano no es capaz de utilizar en tiempo-real la elaboración del pensamiento que se procesa en esos 4 segundos. Por lo tanto, nuestra mente tiene el tiempo para redefinir la realidad según una convención aceptable, que sea conveniente con nuestros sentidos (limitados) y con nuestro esquema mental. De esta manera, nuestra mente establece nuestro principal plano de realidad, y nuestra memoria convencional establece el plano histórico: el paradigma de causa-efecto.

"Mi análisis es que una vez que se abre el conducto, es como tratar de cerrar las puertas a una presa. Siempre hay derrames. Siempre hay algo ahí que nunca se cierra completamente. Creo que hay una serie de conductos que nunca se cierran. Cuando usted está normalmente bajo control, usted tiene la habilidad de reconocer lo que está pasando y lo puede poner en jaque de inmediato, luego estará bien.  Mel Riley [otro visor remoto y un ex colega de Morehouse] fue entrevistado en la televisión, y dijo. "Yo siempre tengo canales abiertos. Siempre."


Puesto que es un estado de Ser que está relacionado con todos los mundos, fundados por leyes prístinas, el umbral es una especie de “lugar- de-no-lugar”, donde podemos encontrar todos los cursos y las puertas para movernos de un mundo a otro, pero también, – al mismo tiempo, – a través de nuestras dimensiones psíquicas interiores y estados de conciencia.
La complejidad creada por esta visión de nuestro universo conduce nuestra visión y experimentación hacia diferentes flujos de tiempo, los cuales interactúan de muchas diferentes formas. Especialmente desde el punto de vista de la alquimia, el Tiempo es un parámetro a través del cual consideramos cada forma, que es apoyada por la “partícula de tiempo” en la cual participa.
Consultores ps�quicas var�an de especialidades. Algunos han tenido muchas lecciones con respecto a la din�mica de los fen�menos ps�quicos, muchas experiencias de la que extraer la sabidur�a. La gente les hemos pedido a trav�s del tiempo lo que podr�a ser la diferencia entre el proceso de canalizaci�n, que la clarividencia y el arte de la mediumnidad. Algunos utilizan a menudo las tres modalidades de comunicaci�n, cuando lo hacen las lecturas y / o componer material escrito y de audio. Una gran parte de la sofisticaci�n y el refinamiento va a hacer cualquiera de estos tipos de servicio mundial que funciona bien. Rinden homenaje a todos aquellos que en esta profesi�n ps�quico que perfeccionar el arte de manera continua

A medida que la red de telefon�a creci� clientes disfrutamos de poder acceder a nosotros que no tienen acceso a una computadora. De hecho, la oportunidad se convirti� en una necesidad. Vivimos en una sociedad multi-tarea por el cual muchos no tienen tiempo para sentarse delante de un ordenador para acceder a una sesi�n de lectura. Mientras que la mayor�a de nuestros clientes llaman desde distintos lugares, sino que tambi�n son capaces de darnos acceso a los lugares m�s singulares, tales como una tienda de caf�, almuerzo de trabajo, la conducci�n en el trabajo (manos libres, por supuesto), etc La implementaci�n de estas mejoras fue un gran el paso de nuestra red.
Cada vez que hacemos una elección, más o menos intensa, los efectos que habrían sido las consecuencias de las opciones alternativas rechazadas, corren lado a lado con la acción concreta que hemos hecho, en un “mundo eco”. Este eco (o “mundo espejo”) es muy similar a la realidad actual, sin diferencias significativas, debido a su corta longitud de tiempo. De hecho, tiende a ser reabsorbido por la realidad principal, que es formada por el actual plano de existencia.
*Oferta de miembro nuevo válida para clientes que nunca hayan hecho una compra de Psychic Source. Se aplican restricciones. Hasta 3 minutos de tu primera consulta pagada son gratis.  Los minutos gratis no tienen valor en efectivo y no están disponibles para clientes que ya hayan recibido una prueba gratis del servicio. Las ofertas promocionales para consultas psíquicas gratis solo son válidas con Consejeros cuya tarifa inicial es de $1.00/minuto y no son válidas en las consultas psíquicas por video. ©2018 Psychic Source. Todos los derechos son reservados. Solo para entretenimiento. 18+
The aim of this study is to conduct a literature review on major psychological injuries and sequelae in motor accidents victims and to establish their prevalence rate. The difficulties to establish a direct causal link between such psychological injuries and sequelae in victims and the motor accident in itself are analyzed. Biological and psychological vulnerability and resilience factors are also studied in order to better understand the process of victimization. Likewise the implications for forensic assessments, regarding psychological injuries and sequelae, of the new compensation standards for motor accident victims approved by the Spanish Parliament in 2015 are described. The differences of this compensation table related to the prior one are stressed and the shortcomings of the new standards, in the opinion of the authors, are indicated. Suggestions for further research are commented on.
×