Son necesarios una serie de requisitos para echar las cartas. Para muchos es necesario unos minutos de meditación y concentración antes de tirar las cartas. Un tapete morado (el color de la mutación y trasgresión, del cambio), una vela blanca, incienso, no cruzar las piernas para que las energías fluyan (ni el consultante ni el cartomántico)... todo ello contribuye a crear el clima apropiado. Luego, hay que intuir cual es la tirada que hay que elegir para responder a las necesidades del consultante.

Copyright © 2018 Derechos reservados - Tarot gratuito online - Cartas del Tarot. Todas las imágenes usadas son a modo ilustrativo y las respuestas no deben tomarse la atribución de un profesional, ya sea de la salud o terapeuta. Todos los textos son de uso exclusivo de Tiradastarotgratis, bajo ningún concepto usted puede copiar fragmentos del mismo.


No fue sino hasta los siglos XVIII y XIX que el tarot fue tratado con entusiasmo por las sociedades ocultistas y esotéricas para su uso en la adivinación. Un clérigo suizo llamado Antoine Court de Gébelin escribió un tratado llamado Le Monde Primitif (El Mundo Primitivo) que conectaba las imágenes del tarot de Marsella con los misterios de Isis y Thoth, por lo tanto siempre uniéndolos a ambos (Aleister Crowley tomaría esto en cuenta luego al crear su propia baraja Thoth). De Gébelin hizo muchas afirmaciones en lo referente a la conexión existente entre los triunfos del tarot y Egipto, las cuales fueron desmentidas luego por los egiptólogos.
Homilía del Papa a sacerdotes, religiosos, seminaristas y diáconos de Brasil: que pronunció Benedicto XVI en la tarde del sábado al rezar el rosario en el santuario de Nuestra Señora de la Concepción Aparecida junto a sacerdotes, religiosas, religiosos, seminaristas y diáconos de Brasil, reunidos junto a los delegados de la V Conferencia del Episcopado de América Latina y de los Caribes. APARECIDA, domingo, 13 mayo 2007.
Es un placer estar juntos en esta vibración. Es un placer traer juntos esta vibración al mundo. Es un placer usar nuestras palabras para expresar esta vibración. Como se ha dicho recientemente, nuestras palabras son importantes. Y sin duda alguna necesitamos más que palabras, pero las palabras pueden iniciar algo. Y entonces, cuando pasamos a la acción y cumplimos nuestra palabra, hay algo poderoso moviéndose en el mundo.
Por último, existen diferentes tiradas distintas para poder realizar una lectura de cartas: el Juego de las 3 cartas (pro, contra, resultado; o adversario, consultante, resultado), la Cruz Celta o de las 6 cartas, el Juego de las 11 cartas, el Juego de la Diana, el Juego de la Pirámide, el Juego de la Estrella de Bohemia, la Estrella de David, el Calendario del Futuro, La Gran Rueda, la Rueda Pequeña, la Tirada Real, Tirada de las 21 cartas, el Cuadro Mágico, la Cruz Mística, la del Abanico, el Árbol de la Vida, etc.
TAROT DE MARSELLA: Fue creado a finales siglo XIV y se le conoce como el tarot original, pues fue uno de los precursores del tarot en el continente europeo. Versiones indican que llego a la corte francesa desde Italia, proveniente de Asia Central. La primera baraja de este tarot que se conserva fue creada en el Siglo XVII por Jean de Noblet, y está compuesta por 78 arcanos, 22 arcanos Mayores y 56 menores, que son los más utilizados en la actualidad para la consulta de tarot gratis.
la verdad las tres veces que me las tire fue muy efectiva me dijo todo lo que me esta pasando avía yo consultado otro tipo de cartas como estas por Internet pero no acertaban y la verdad estas si mis respeto luego las volví a tirar otra tres veces y la verdad volvió salir lo mismo sin duda muy recomendadas aunque es muy triste lo que me dijo la verdad me dolió mucho lo que me estaba pasando y eso era lo que estaba viviendo pero bueno ni modo pero si muy recomendadas.
Por otra parte, en este punto hemos de señalar que los 22 arcanos mayores y los 56 menores que configuran el Tarot, no se les otorga el poder de adivinar el futuro, pero si el de predecir, en otras palabras, el Tarot nos indica la posibilidad de un futuro entre muchos posibles, de hecho se parte del principio que pese a la fidelidad de las cartas, y de quien las interpreta, el futuro son las consecuencias de distintas elecciones, por lo tanto no se concibe como algo cerrado e inexorable; alguien que verdaderamente ame esta técnica del tarot, debe explicarle a quien se somete a sus interpretaciones de estas cuestiones.

Luego viene la lectura de la vida de los santos, que son ejemplos de hombres de carne y hueso que llevaron una vida santa en el mismo mundo que el nuestro. Los ejemplos vivos de sus virtudes heroicas excitan la admiración y estimulan el esfuerzo para alcanzar esas alturas. Estas lecturas convirtieron a innumerables almas dentro de las cuales podemos destacar a San Ignacio, el fundador de la Compañía de Jesús o Jesuitas, y autor de los ejercicios espirituales que llevan su nombre.
Los arcanos mayores o triunfos mayores son 22 cartas. El nombre de arcanos mayores es usado en la práctica esotérica; el nombre de triunfos mayores es usado en el tarot como juego, en el que solo se muestra el número romano en cada carta, más una decoración que es la misma en cada una. En las variedades para la interpretación esotérica, cada arcano representa una imagen de carácter arquetípico, con numerosos simbolismos. Aunque existen mazos que tienen el número y el nombre, los tarots más viejos no tienen ni número ni nombre para estos arcanos. Asimismo, no tienen un orden predeterminado. De cualquier modo, los nombres y números de cada carta son los siguientes:
Al realizar una tirada completa de cartas españolas gratis no debes realizar ninguna consulta específica al oráculo. La baraja española será la encargada de darte las repuestas que estés buscando, sin necesidad de realizar preguntas. Desde el amor y la salud, hasta el dinero y trabajo, el tarot español ofrece predicciones certeras y autenticas para quien lo consulta.
Pero más allá de eso, y como ya sabes, se recomienda para una tirada de cartas lo siguiente: elegir una estancia tranquila, serena y donde todo tu cuerpo y tu mente estén relajados, tener las manos limpias, encender una vela blanca para iluminar y para abrir camino a las buenas energías, así como ubicar una prenda de color morado (color de la transmutación) sobre la mesa donde se van a echar las cartas.
Buenas quiero un consejo …Ase 2 años tuve un amor por Internet no lo conosi en persona tuvimos muy poco tiempo ablandonos yo savia que el avia una relacion nosotros planeavamos conocernos pero yo siempre ponia escusas para verlo no me sentia preparada y justamente para estas fechas el se suisido unas horas antes el termino con migo peleamos me quede enojada y amandolo. El motivo segun lo que me dijo fue por una mujer Varios meses despues conocí al hermano la voz de el es muy paresida y hasta la fecha siento una nesesidad de conocerlo nose si estoy asiendo mal y también lo que quiero saber es si el me conviene o no .
El arcano El Loco es de los más desafiantes de entender. Representa un hombre joven, que parece que esta perdido, o se va de aventura, camina apoyándose de un bastón y una especie de equipaje pequeño detras. Lleva indumentaria de bufón y está acompañado de un lobo que intenta detenerlo para que no caiga al vacío, pues se lanza a lo desconocido. Aparentemente va sin rumbo, pero su bastón da cuenta de su voluntad y de perseguir algo en lo que cree, aunque se rían de él. En su “equipaje” lleva todo lo necesario para afrontar ese futuro incierto.
Si tienes dudas sobre tu suerte en el dinero o si quieres saber qué te depara el futuro laboral, nuestro tarot del trabajo puede servirte de guía para conocer todo lo relacionado a tu profesión y a las decisiones que has tomado o estás por tomar en tus labores. El tarot gratis de los arcanos mayores contiene 22 cartas que podrían ser tu guía hacia un sendero que te permitirá tomar mejores decisiones y elegir sabiamente por lo que más te conviene.
Si bien es cierto que en críticas posteriores, estudiosos del tema y los propios ocultistas, demostraron que los símbolos arquetípicos, por sí mismos no explican el funcionamiento del Tarot. Es precisamente el poder del lector, partiendo de la base del conocimiento y la interpretación vínculada de esa carta con respecto a sus vecinas, lo que determina lo esencial de éste controvertido método.
Hay varias tiradas que conocen muy bien los especialistas y que sirven para dar la respuesta que cada persona solicita, según el área de su vida que esté consultando. Por ejemplo, el tarot gratis online de la baraja española ofrece una tirada de tres cartas en la que cada naipe aborda aspectos distintos: la primera será sobre el amor, y el amor en su sentido amplio, es decir, no se limita solo al amor de pareja, sino al amor por tu familia, a las actividades que amas, incluso tus amores platónicos. No te limites, mantente abierto a toda posibilidad y trata de ver un panorama amplio de la situación en tu vida para determinar a lo que se refiere la indicación de las cartas a nivel virtual.
Ya desde una época temprana, sobre el 1228, D. C. se les empieza a atribuir un plano simbólico e interpretativo a cada elemento, destacando por importancia determinadas figuras. Algunos estudiosos del fenómeno sugieren que esta evolución del Tarot, el paso a un plano figurativo e interpretativo tiene vinculación con el desarrollo de la Cábala y la inquisición y que, el simbolismo es también, un medio de supervivencia de distinta sabiduría pagana frente al imparable empuje del dogma cristiano.
            Como en la vida cristiana no necesitamos sólo crecer sino que estamos obligados también a renovarnos cada día, a purificarnos de todas nuestras imperfecciones, a lavar las manchas que contraemos, a curar nuestras dolencias espirituales, y, si perdemos la gracia, a revivificarnos, necesitamos recurrir al sacramento de la Penitencia. Dado que nadie –salvo Jesús y la virgen María– pasan por esta vida sin ceder al pecado, aunque sólo sea venial, después de la Eucaristía la Penitencia se convierte para nosotros en el principal medio para fomentar, directa o indirectamente, el progreso espiritual. Por el sacramento de la Penitencia quitamos los obstáculos que impiden que la gracia llegue a nuestro corazón y la acrecentamos, al menos en su aspecto medicinal; nos volvemos más firmes para no caer de nuevo, y más vigorosos para rechazar los gérmenes del pecado. Cuando la absolución sacramental se recibe en gracia, acrecienta la vida espiritual, al mismo tiempo que sana, purifica y vigoriza. El sacramento se puede suplir en parte –nos dice Arintero– con la frecuencia de la Eucaristía y la virtud de la penitencia. Esta última es siempre indispensable para corregir todas nuestras faltas tan pronto como las advirtamos, pero no sustituye a la Penitencia sacramental[12].
La lectura de cartas, o cartomancia, es de los métodos más utilizados cuando las personas tienen interés de conocer lo que pasara en ciertas situaciones de sus vidas, y de que los naipes pueden ayudarles a comprender ciertas circunstancias, ya que son guiadas por la “divinidad” del oráculo. Sin embargo, otros creen que las cartas revelan lo que ya hay en el inconsciente de la persona que se consulta. 

En realidad cada persona acaba creando su forma personal de tirar las cartas, siempre basada en una de las arriba citadas. Lo importante es crear su propio código. Lo mismo ocurre con la forma de barajar y de cortar las cartas. Cada uno tiene su forma de cortarlas, en 2 montones o en 3. Y de barajarlas: algunos dividen el motón en dos y las mezclan horizontalmente a la altura del 6º chakra; otros las mezclan como si se tratara de las fichas de un dominó, para que unas queden al derecho y otras al revés. Para unos es fundamental que el corte y la elección de las cartas se haga con la mano izquierda, el subconsciente; otros prefieren el corte con la mano derecha, que es la que está en contacto con el universo y es como vamos evolucionando las personas; en cambio para otros da igual la mano con la que se haga.
Hay algo más con respecto a la verdad que simplemente lo que es y nuestro pensamiento sobre lo que es. Hay lo que podría ser. Podríamos enterrar lo que podría ser si no somos sinceros; si no estamos abiertos a ella, no vemos esa verdad. Si todo lo que vemos es hecho y lógica, puede que no veamos la oportunidad. Puede que no veamos la verdad de una circunstancia, lo que no solo está presente en la misma circunstancia sino en la verdad de lo que está por suceder, lo que está en proceso de nacer. Eso requiere un tipo diferente de ojos.
La lectura de las cartas del tarot gratis dependerá según la persona que se consulta, porque así como “cada cabeza es un mundo”, cada persona tiene destinos particulares y diversas formas de vivir y percibir las cosas,  así como de enfrentar la vida. De igual manera, las cartas del tarot dan cuenta de la energía de una persona en su interior y de lo que llaman “fuerzas externas” que bien serían las influencias divinas o astrales que influyen en su vida.
Hay otra gran parte de tiradas que se hace presencial, y es una sesión que debe responder ciertas condiciones para crear un ambiente ideal para las respuestas adivinatorias que tenga el oráculo para el consultante. Una de estas condiciones, es que el tarotista pide a su cliente que haga los cortes y selecciones de las cartas con la mano izquierda, puesto que esta representa la conexión con el subconsciente. Sin embargo, otros videntes prefieren que las personas usen la mano derecha, pues representa el contacto del ser con la evolución y con el divino universo.
Los mazos del tarot moderno contienen 78 cartas, desglosados en dos secciones, el Arcano Mayor y Menor (términos modernos usados sólo en relación al tarot utilizado con fines de adivinatorios). Los 56 Arcanos Menores, o números, están desglosados en cuatro palos de catorce cartas cada uno. Estas cartas están numeradas del uno (As) al diez; y hay cuatro cartas con figuras, similares a una baraja de naipes regular sólo que con una carta de cara adicional. Los 22 Arcanos Mayores, o triunfos, están numerados del 0 al 21, aunque algunas personas excluyen al Loco (0), considerando que esta carta está fuera de la baraja, una especie de "carta comodín" como su descendiente, el Joker.

From his birth, Saint John the Baptist was brought up to be the forerunner of Jesus, i.e. the one who would come before Jesus and who would announce his coming. It is very interesting the way John assumes the mission of being a precursor and of baptizing the faithful: his greatest honour was not having fame among the people, but the fact of having baptized Jesus himself. Moreover, John preaches humbly his mission: “I am not who you think; but after me will come Someone, whom I am not worthy to untie the strap of his sandals”.
Responder a estas preguntas para ellos me ha obligado a responderlas también para mí – y no es una coincidencia. “La vida de fe de mis hijos me inspira continuamente”, explica Danielle. “Hay una maravillosa sencillez en la fe de un niño, en sus oraciones y en el tipo de preguntas que plantea sobre Dios. En general constato que hay que hacer un mínimo esfuerzo por alentar la vida de fe de nuestros hijos, y en cambio eso nos alimenta y nos ayuda en la nuestra”.
Te presentamos una tirada de tarot completa gratis. Te descubrirá todo tu futuro con cuestiones concretas. Es una tirada muy exhaustiva, que interpreta no sólo cada carta independiente, sino las conexiones entre ellas según la posición que ocupen. Se utilizan los arcanos mayores para determinar todo tu futuro. Debes relajarte, tener un momento de meditación pensando en lo que quieres saber a través de las cartas, y seleccionar todas las cartas que tienes abajo. Según la posición que ocupen, la predicción de tu futuro con el tarot variará.

Además de ofrecerte consuelo e información en el terreno de las emociones, esta misma tirada te desvelará a qué te enfrentas en tu situación laboral. Puedes estar trabajando, pero viviendo un momento de inestabilidad y de dudas sobre tu continuidad en una empresa. O, tal vez, cuentes con un negocio propio y te preocupe su viabilidad, si has de invertir en él o esperar a un mejor momento para esa inversión. En cualquiera de estos casos, saber qué te deparará el futuro a corto y medio plazo te hará sentir una mayor confianza, mejorará tu día a día y tu relación con los demás.
En tarot del amor gratis te podemos ayudar a encontrar una solución a tus temores, y orientarte para mejorar tus relaciones de pareja. No importa el problema que te preocupe; una infidelidad, una historia de amor que empieza, si buscas el amor y necesitas saber si te llegará pronto… Todas tus dudas se resolverán llamando, o consultando gratis desde nuestra web, a nuestra tarotista, que te aconsejará la mejor manera para que tus preocupaciones se solucionen rápidamente.
De que se tratan: El libro llegó a mi vida para dar inicio a lo que sería mi propio viaje a Ixtlan y al descubrimiento de mi fuerza guerra, porque si hay libros que nos inviten a desarrollar la conciencia y sabiduría humana son los de la serie de Carlos Castaneda, quien nos relata las enseñanzas de Don Juan y su entendimiento de la vida, de la disciplina física y mental, de decir ¡Quiero parar el mundo! de abandonar nuestra historia personal, el respeto hacia el entorno, fluir con la actitud del guerrero para poder  vivir una vida impecable. A través de la sabiduría de los chamanes del antiguo México, sus libros nos acercan a una visión de vida, muerte y universo diferente pero reveladora.
En el tarot Rider la carta se representa por una pareja que asemeja a Eva y Adán, con ella frente a un árbol frutal y en él la serpiente del Edén, junto a él hay un zarza con hojas en forma de llama. Entre los dos, se encuentra una montaña y en la parte superior hay un sol. Saliendo de una nube sale un ángel, al parecer haciendo sobre ellos una especie de bendición.

El arcano El Loco es de los más desafiantes de entender. Representa un hombre joven, que parece que esta perdido, o se va de aventura, camina apoyándose de un bastón y una especie de equipaje pequeño detras. Lleva indumentaria de bufón y está acompañado de un lobo que intenta detenerlo para que no caiga al vacío, pues se lanza a lo desconocido. Aparentemente va sin rumbo, pero su bastón da cuenta de su voluntad y de perseguir algo en lo que cree, aunque se rían de él. En su “equipaje” lleva todo lo necesario para afrontar ese futuro incierto.


La palabra tarot proviene de la palabra italiana tarocchi, la cual no tiene etimología conocida. Hay muchas teorías sobre su origen. Puede que se derive del nombre de un río italiano, el Taro. O tal vez sea de origen árabe, ya que los naipes se originaron en Medio Oriente, haciéndose comunes en Europa en el año 1377 d. C. Los ocultistas del siglo XVIII afirmaron que el nombre Tarot surgió de la unión de los palabras egipcias que significan "camino real" lo que indicaba que el tarot era el camino hacia la sabiduría.
×