Ello fue causa de que empezaran a sospechar que el apóstol Pablo, que les había predicado el Evangelio, quizá no estaba acorde en su doctrina con los demás apóstoles, ya que éstos obligaban a los gentiles a las prácticas judaicas. El apóstol Pedro había cedido ante el escándalo de aquellos hombres, hasta llegar a la simulación, como si él pensara también que nada aprovechaba el Evangelio a los gentiles si no cumplían los preceptos de la ley; de esta simulación le hizo volver atrás el apóstol Pablo, como explica él mismo en esta carta.
Tradicionalmente el tarot asocia la Torre con el caos, la catástrofe y la ruina. La Torre de Babel que es destruida por tener cimientos débiles (la arrogancia). En general, la Torre representa la "ira divina" con el rayo destrozando lo construido y suele interpretarse que vaticina desastres y ruina. Sin embargo, su alegorismo más positivo es que la Torre representa las fuerzas divinas impulsando a la persona, sacándola de su comodidad en la Torre de Marfil para que pueda enfrentarse al mundo, crecer y evolucionar. La Torre, en cierta forma, representa la arrogancia que es castigada.
En un conversatorio con jóvenes del curso introductorio de Ciencias Ambientales de la UNEFM, en el que participe invitada por el prof, Freddy Hernández; manejamos algunas ideas relacionadas con los aspectos invisibles del medio ambiente refiriéndome a las vibraciones que cada uno de nosotros emana y que también son fuente de contaminación ambiental. Les decía que la Dra. Elaine Beauport (1994) en su libro Las Tres Caras de la Mente asume que el cerebro no es simplemente masa encefálica recubierta de sustancia gris que pesa kilo y medio sino que “el cerebro es un sistema de energía y al ser visto de esta manera, se abre la proposición de diferentes procesos de inteligencia que vibran en las ondas gruesas de lo finito hasta las ondas más finas de lo infinito. Es decir: lo mas finito se relaciona con la energía que emanan los sentimientos de odio y rencor; y lo infinito como el amor y el sentido de eternidad Por lo tanto, nuestros sentimientos y palabras llevan una carga vibratoria que puede ensuciar el mundo espiritual de las personas a quienes van dirigidos, el propio así como el de todo lo que nos rodea. Odairisama (2009), guía espiritual de Sukyo Mahikari recomendó que debemos tener un sonen alegre (sonen es el sentimiento más profundo); palabras positivas y actuar de manera constructiva. En relación al medio ambiente, significa que el cambio tiene que comenzar primero por uno mismo; con nuestra manera de interactuar con los otros y cobra especial importancia que usemos palabras que eleven la dignidad del ser humano. Nosotros somos el ejemplo y la guía de las generaciones futuras, por eso, y con esta conciencia, empecemos a evaluar y replantear lo que estamos haciendo con el planeta.

EsoTarot.es propone una experiencia de adivinación excepcional. Con la ayuda del tarot de Marsella, usted podrá consultar su futuro en función de las cartas que haya tirado. Esta experiencia se inspira en las investigaciones llevadas a cabo en el siglo XIX por el mago francés Edmon y representa hoy en día las investigaciones más desarrolladas llevadas a cabo a partir sus propios manuscritos.
Esta vinculación está poco documentada. Los mazos ordinarios aparecieron por primera vez en la Europa cristiana, en los reinos de la península Ibérica (muy probablemente traídos de Oriente por los árabes), ya que el Consejo de Ciento, prohibió los juegos de cartas en 1310, en Barcelona,1​ fecha de la que data la primera evidencia documentada conocida de su existencia (ver Baraja para la discusión sobre sus orígenes).
Cualquier género de vida, cualesquiera que sean sus prácticas o su aporte exterior, mientras busquemos sinceramente el amor de Dios y el amor del prójimo por Dios, será agradable a Dios. La caridad ha de ser en todo momento lo que nos induzca a obrar o a dejar de obrar, a cambiar las cosas o dejarlas como están. Ella es el principio por el cual y el fin hacia el cual todo debe ordenarse. Nada es culpable si se hace en verdad movido por ella y de acuerdo con ella. Quiera concedérnosla aquel a quien no podemos agradar sin ella, y sin el cual nada en absoluto podemos, que vive y reina en Dios por los siglos inmortales. Amén.
No siempre se puede tener a mano al padre espiritual que nos aconseje en nuestras obras, y sobre todo en nuestras dudas; pues la lectura puede suplirlos, suministrándonos luces, enseñándonos el camino para huir de los engaños del demonio y de nuestro amor propio, y para aceptar conocer la voluntad de Dios. Por eso asegura San Atanasio que «no es posible encontrar quien, dedicándose al servicio del Señor, no sea gran amante de la lectura espiritual».
En segundo lugar, hay que leer, no para adquirir ciencia o por curiosidad, sino con intención de progresar en el amor de Dios. Leer para adquirir ciencia no es lectura espiritual; es un estudio que nada dice al alma. Pero todavía es más grave leer por mera afición, como hacen algunos que se dan a devorar libros, sin otro fin de terminarlos pronto y dar pasto a su curiosidad. ¿Qué provecho pueden esperar de tales lecturas? Todo el tiempo cumpliendo en ellas es tiempo perdido. Bien advertía San Gregorio «Hay muchos que leen y se quedan en ayuna», como si nada hubieran leído, porque han leído por pura curiosidad, y de eso reprendió el santo al médico Teodoro, porque al leer las Sagradas Escrituras lo hacia tan atropelladamente, que no podía sacar ninguna utilidad.
Si tienes dudas sobre tu suerte en el dinero o si quieres saber qué te depara el futuro laboral, nuestro tarot del trabajo puede servirte de guía para conocer todo lo relacionado a tu profesión y a las decisiones que has tomado o estás por tomar en tus labores. El tarot gratis de los arcanos mayores contiene 22 cartas que podrían ser tu guía hacia un sendero que te permitirá tomar mejores decisiones y elegir sabiamente por lo que más te conviene.
Si tienes dudas sobre tu suerte en el dinero o si quieres saber qué te depara el futuro laboral, nuestro tarot del trabajo puede servirte de guía para conocer todo lo relacionado a tu profesión y a las decisiones que has tomado o estás por tomar en tus labores. El tarot gratis de los arcanos mayores contiene 22 cartas que podrían ser tu guía hacia un sendero que te permitirá tomar mejores decisiones y elegir sabiamente por lo que más te conviene.
            Pero Arintero nos advierte del peligro del activismo que consiste en creer que con nuestras acciones exteriores, y sólo con ellas, alcanzamos la perfección evangélica. La perfección está en el ser más que en el obrar exterior. Y el valor espiritual de nuestras obras está en correspondencia con nuestro grado de renovación y santificación. Si una persona es muy santa y actúa siempre movida por la caridad, sus obras son de gran valor a los ojos de Dios, aunque exteriormente parezcan humildes e incluso despreciables. En cambio, las obras que brotan de un fondo pobre, aunque parezcan grandiosas, son pobres. Cuanto más unidos estemos a Jesús y más llenos del Espíritu Santo mejores serán también nuestras acciones. «Por eso –nos dice Arintero– en el alma santa, que está ardiendo en caridad, todo hiere el corazón del Esposo divino, a quien se entregó sin reserva: le hiere con su dulce y sencilla mirada y hasta con uno de sus cabellos, porque es toda para su Amado»[4].
Cada vez son más las personas que acuden al tarot para saber qué va a ocurrir con su trabajo, con su matrimonio, o con aquel familiar que está muy enfermo. Este arte adivinatoria, técnica para adivinar el futuro se realiza colocando de diferentes formas una baraja de cartas que consta de 78 naipes dividida en dos bloques: 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores (el término “Arcano” proviene del sánscrito, que significa secreto, recóndito). De origen incierto, se cree que el tarot llegó a España en el S.XIV, por lo que se puede comprobar en un escrito propiedad del obispo Lope Berrientos, que lo menciona.
TAROT MANTEGNA (1460): es un tarot creado por el artista Francesco del Cossa, de estilo renacentista. Representa un microcosmos que existía en la clase baja del Medioevo, incluyendo la moral, los valores, la espiritualidad de la sociedad de entonces. Se reflejan los miembros de la burguesía, la nobleza, el clero, los dioses. Las cartas del tarot Mantegna contienen una rica simbología que mezcla la astrología, la teología y la filosofía.
La carta del arcano XIX representa el sol, muestra una pareja de niños semidesnudos que hacen referencia a la pureza, la transparencia, la inocencia; iluminados por los rayos del sol. Refiere también a principios masculinos, el poder del Sol, el rey de los astros, uz de la verdad; trae cosas positivas. Asimismo, puede ser interpretado como reconciliación en la amistad. Se estudia en contraposición del arcano de la Luna, porque uno contrasta con el significado y la lectura del otro.
Una tirada de cartas del tarot por internet es una de las alternativas más elegidas por las personas que quieren hacerse una consulta del tarot gratis, y hacen todas las averiguaciones posibles sobre lo que se necesita, quien lo hace, como se hace y cómo funciona está en nuestras vidas, además de cómo puede incidir en ella a través de nosotros y nuestras acciones.

Homilía del Papa en la misa de canonización de Frei Galvão: que pronunció Benedicto XVI el viernes en el Campo de Marte de Sao Paulo en la misa de canonización del beato Antônio de Sant'Ana Galvão, O.F.M., presbítero, fundador del Monasterio de las Concepcionistas «Recolhimento da Luz», (1739-1822), primer santo nacido en Brasil. Sao Paulo, viernes, 11 mayo 2007.
Te invito a entrar en el conocimiento de que, sin importar lo que cualquier otra persona esté haciendo, sin importar lo que esté sucediendo en tu vida, sin importar lo que se te presente, sin importar cuán odiosa o mentirosa sea otra persona, quien eres, por naturaleza—no porque estás tratando de serlo, sino por naturaleza—es un ser de amor. Y si eres un ser de amor, ¿realmente crees que la persona que está a tu lado fue hecha de manera tan diferente?
Posteriormente este método fue importado en Europa, con las barajas que actualmente conocemos, en 4 categorías de palos: bastos, copas, espadas y monedas (arcanos menores). Sobre el siglo XV tomaron fuerza en Italia los que actualmente conocemos como arcanos mayores, tomando fuerza figuras de heroes y dioses representativos de expresiones astronómicas y filosóficas.
BUENAS MADRUGADA, ESPERO Q ME AYUDEN DE CORAZON, TENGO PROBLEMAS, QUISIERA SABER TANTAS COSAS, QUISIERA SABER DE UN SOBRINO Q ESTA EN PROBLEMA Y SABER SI ESTOY EMBARAZADA O SI PODRE TENER OTRO BEBE ALGUN DIA . O SOLO ME QUEDARE CON UNA NENA. TENGO 45 AÑOS POR ESO PREGUNTO. CREO Q `POR LA EDAD NO. ESTARE SOLA EN MI VIDA . AYUDEME SALIR DE DUDAS POR FAVOR
“Es necesario promover un turismo solidario y respetuoso con la Creación”: texto íntegro de la audiencia concedida por Benedicto XVI a los participantes en el encuentro promovido por el Centro Turístico Juvenil (CTG) de Italia y por la Oficina Internacional de Turismo Social (BITS) con motivo de la Jornada Mundial del Turismo. Castel Gandolfo, 27 de septiembre de 2008.
            La pureza exterior se alcanza con la virtud de la templanza, que domina los sentidos y pasiones corporales para que nunca traten de avasallar la razón. La pureza interior se consigue con el ejercicio de la humildad, la abnegación, la penitencia y la continua vigilancia sobre nuestros deseos, movimientos y sentimientos más íntimos para ahogar en ellos todo lo que desagrade a Dios. Por lo que se refiere a la penitencia, Arintero nos recuerda la necesidad que tenemos de dolernos amargamente de nuestras culpas y buscar los medios de conseguir el perdón, de reparar el mal por las ofensas hechas a Dios y al prójimo y de corregirnos para el futuro. Esto último –la corrección– se alcanza con el frecuente examen de conciencia, que busca las causas de nuestros defectos y pecados para erradicarlos. Como nuestros defectos son muchos, y si atendemos a todos ellos a la vez nunca lograremos desarraigarlos, necesitamos practicar un examen particular centrado en nuestra falta dominante, examen que debe acompañar al general para que sea más fructuoso. Cuando atendemos con preferencia a una sola falta, podemos llegar pronto a corregirla, y si esa falta es dominante, al corregirla se corrigen con ella como de raíz otras muchas.

Dice el Apóstol que el que, por el  espíritu, hace morir las malas pasiones del cuerpo vivirá. Y ello nada tiene de extraño, Ya que el que posee el Espíritu de Dios se convierte en hijo de Dios. Y hasta tal punto es hijo de Dios, que no recibe ya espíritu de esclavitud, sino espíritu de adopción filial, al extremo de que el Espíritu Santo se une a nuestro espíritu para testificar que somos hijos de Dios. Este testimonio del Espíritu Santo consiste en que el mismo clama en nuestros corazones: "Abba" (Padre), como leemos en la carta a los Gálatas. Pero existe otro importante testimonio de que somos hijos de Dios: el hecho de que somos herederos de Dios y coherederos con cristo; es coheredero con Cristo el que es glorificado juntamente con él, y es glorificado juntamente con él aquel que, padeciendo por él, realmente padece con él. Y, para animarnos a este padecimiento, añade que todos nuestros padecimientos son inferiores y desproporcionados a la magnitud de los bienes futuros, que se nos darán como premio de nuestras fatigas, premio que se ha de revelar en nosotros cuando, restaurados plenamente a imagen de Dios, podremos contemplar su gloria cara a cara.


Posteriormente este método fue importado en Europa, con las barajas que actualmente conocemos, en 4 categorías de palos: bastos, copas, espadas y monedas (arcanos menores). Sobre el siglo XV tomaron fuerza en Italia los que actualmente conocemos como arcanos mayores, tomando fuerza figuras de heroes y dioses representativos de expresiones astronómicas y filosóficas.
En primer lugar, así como la lectura de los malos libros, según queda escrito, llena el alma de sentimientos mundanos y perniciosos, la lectura de los buenos libros llena el espíritu de pensamientos y deseos santos. ¿Qué pensamientos santos puede cultivar un alma ocupada, en lecturas de libros curiosos y profanos, que hace germinar en su cabeza ideas mundanas y en el corazón una legión de afectos terrenos? ¿Cómo se va a mantener en la presencia de Dios y como va a hacer actos y afectos piadosos? El molino muele el grano que se le hecha; si se le hecha mal grano, ¿cómo queremos que de harina buena? Irá a la oración y a la comunión, y en vez de estar pensando en Dios y haciendo actos de amor y de confianza, estará profundamente distraída, porque le vendrá en tropel a la memoria todas las vanas ideas de sus lecturas. En cambio, quien tiene la mente bien nutrida de especies devotas, como máximas espirituales, ejemplos de virtud de los santos, se verá acompañada de tales pensamientos, no solo durante la oración, sino también fuera de ella; por lo cual podrá ser casi continuo su recogimiento en Dios. 

Por consiguiente, puesto que hemos nacido para las cosas presentes y renacido para las futuras, no nos entreguemos de lleno a los bienes temporales, sino tendamos, como a nuestra meta, a los eternos; y, para que podamos mirar más de cerca el objeto de nuestra esperanza, pensemos qué es lo que la gracia divina ha obrado en nosotros. Oigamos las palabras del Apóstol: Habéis muerto, y vuestra vida está con Cristo escondida en Dios. Cuando aparezca Cristo, vida nuestra, entonces también vosotros apareceréis, juntamente con él, en la gloria, el cual vive y reina con el Padre y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.
Es el momento en el que la persona, tras haber estado atareada todo el día, vuelve en sí y se pone la mano en el corazón. Haya obrado el bien o el mal, considera ambas cosas exclusivamente en relación a Dios. Se trata de decirle a Dios: «Te ofrezco el mal que haya hecho, Señor, a fin de que sea para ti ocasión de manifestar tu amor y tu poder. Y te ofrezco también el bien que haya podido hacer, porque reconozco en él tu obra». Todo cuanto descubro en mí de odio, de amargura, de pereza, de sensualidad... lo reconozco y lo asumo, pero no para desanimarme (porque sé perfectamente que no conseguiré liberarme de ello por mí mismo), sino para exponerlo a la acción de la gracia de Dios.
Dice el Apóstol que el que, por el  espíritu, hace morir las malas pasiones del cuerpo vivirá. Y ello nada tiene de extraño, Ya que el que posee el Espíritu de Dios se convierte en hijo de Dios. Y hasta tal punto es hijo de Dios, que no recibe ya espíritu de esclavitud, sino espíritu de adopción filial, al extremo de que el Espíritu Santo se une a nuestro espíritu para testificar que somos hijos de Dios. Este testimonio del Espíritu Santo consiste en que el mismo clama en nuestros corazones: "Abba" (Padre), como leemos en la carta a los Gálatas. Pero existe otro importante testimonio de que somos hijos de Dios: el hecho de que somos herederos de Dios y coherederos con cristo; es coheredero con Cristo el que es glorificado juntamente con él, y es glorificado juntamente con él aquel que, padeciendo por él, realmente padece con él. Y, para animarnos a este padecimiento, añade que todos nuestros padecimientos son inferiores y desproporcionados a la magnitud de los bienes futuros, que se nos darán como premio de nuestras fatigas, premio que se ha de revelar en nosotros cuando, restaurados plenamente a imagen de Dios, podremos contemplar su gloria cara a cara.
Cristo toma forma, por la fe, en el interior del creyente, el cual es llamado a la libertad de la gracia, es manso y humilde de corazón, y no se jacta del mérito de sus obras, que es nulo, sino que reconoce que la gracia es el fruto de sus propios méritos; a este puede Cristo llamar su humilde hermano, lo que equivale a identificarlo consigo mismo, ya que dice: Cada vez que lo hicisteis con uno de éstos, mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis. Cristo toma la forma en aquel que recibe la forma de Cristo, y recibe la forma de Cristo el que vive unido a él con un amor espiritual.
Cada cartomántico o especialista del tarot te pedirá que piques las cartas de cierta manera y te recomendará una forma para disponerlas. Esto no es un capricho del tarotista, es porque según la forma en como coloques las cartas en la mesa, dará ciertas respuestas especificas según el área de tu vida que consultas. Todo esto es para otorgarte la respuesta inmediata y confiable que estás buscando.
El Papa presenta el sínodo de los obispos sobre la Palabra: intervención de Benedicto XVI al recibir en audiencia a los miembros del XI Consejo ordinario de la secretaría general del sínodo de los obispos, que prepara la próxima asamblea sinodal del mes de octubre sobre el tema: «La palabra de Dios en la vida y en la misión de la Iglesia». Ciudad del Vaticano, 21 enero 2008.
“Quiero solo alentar a las mujeres para que sepan alentar a las mujeres para que sepan cuánto las ama Jesús”, sostiene. “Lo digo sinceramente. Jesús las ama como son, dentro y fuera, también cuando se sienten perdidas y rotas, incluso más cuando se sienten así. Abran su corazón a la presencia y al amor de Jesús en su vida y encontrarán la paz que todos buscamos”.

Hola quiero saber si la casa donde vivimos va a quedar para nosotros o nos va salir la vivienda? Vivimos en la casa q era de mis suegros q ya fallecieron y junto a nosotros hay dos hermanos solterones (mujer y varón) q no nos dejan en paz mas la hna. D mi esposo se cree la dueña d la casa y no nos deja vivir en paz por ahora ella no anda en la casa xq sufrió un accidente. Pero yo quiero saber si ella se va a ir del todo con su pareja o va a volver ? Y mi otro cuñado q es soltero se ira, morirá, encontrara angina pareja o seguirá acá en la casa? O nos saldrá la vivienda? Graciasssss


Un paso importante al momento de sintonizar con las fuerzas espirituales, es que te compenetres en la forma en que respiras. Relájate, intenta posar tus pies sobre la tierra y visualiza raíces saliendo de ellos, hasta alcanzar las profundidades del planeta. Ahora cierra tus párpados y respira pausadamente, inhala y exhala por un lapso de 8 a 10 veces,  siéntete feliz y con la mente en blanco.
"El mensaje del Papa permanezca grabado en el corazón": a las 10,30, en el Domingo de la Divina Misericordia, el cardenal Angelo Sodano presidió ante cientos de miles de personas que llenaban la plaza de San Pedro, Via della Conciliazione y las calles adyacentes, una concelebración eucarística en sufragio por Juan Pablo II, fallecido el día anterior a las 21,37.
Existen varios tipos de Tarot distintos: el Gringonneur o baraja de Carlos V, el de Yale, el de Colleoni, el de Brera o Brambilla, el de Magtegna, el de Minchiate (Florencia), el de Etteila, el de Visconti-Sforza (siglo XV Bergamo), el de Marsella, el Egipcio, Alquimístico, el Gitano, el de París, el Alemán, el Clásico (1880 Piamonte, Italia), el de Besançon, Arthur E. Waite 1910, Aleister Crowley de 1944, el de Dalí, Erótico de Lucca Raimondo de 2000, ...
Además, cuando en la lectura se recibe alguna luz especial, por alguna máxima o algún acto de virtud allí referido y se siente que aquello asimila el corazón conviene cerrar el libro, levantar el espíritu a Dios y tomar alguna resolución, o hacer algún acto fervoroso o una suplica ardiente a Dios; «Que la lectura deje paso al oración», –apunta San Bernardo–. Será muy buena cosa retirarse entonces a orar, mientras se sienta la influencia de aquel vivo sentimiento que nos conmovió imitemos a la abeja, que no se posa en la segunda flor mientras no ha libado toda la sustancia de la primera: no importa que se pase así todo el tiempo destinado a la lectura, porque de ordinario, suele ser para mayor provecho del espíritu; bien puede suceder que la lectura de un versículo deje más fruto que si se hubiese leído una pagina entera.
La radio católica, según Benedicto XVI: discurso que dirigió Benedicto XVI a los participantes en el Congreso internacional de responsables de canales de radio católicos, sobre el tema: "La identidad y la misión de las radios católicas hoy. Del pensamiento sobre el hombre a una información al servicio de la persona". Ciudad del Vaticano, 20 junio 2008.

Los Arcanos Mayores representan principios universales, como la vida o la muerte; estados de evolución o situaciones de la existencia humana, e incluso interacción con otras personas. En definitiva, representan temas importantes en la vida de la persona que consulta, así que se trata de la parte más importante de la baraja. A continuación te esbozaré cada una de ellas, con su correspondiente significado:
En tercer lugar, la lectura nos sirve para ver las manchas del alma, y viéndolas, más fácilmente las podremos quitar. El mismo San Jerónimo escribió a Demetriades «que se sirviera de la lectura como de un espejo»; con lo cual quería significar que, así como el espejo nos descubre las manchas del rostro, la lectura de los libros santos descubre las manchas de la conciencia. «En ella –nota San Gregorio hablando de la lectura– vemos que tenemos de hermoso y lo que tenemos de deforme, por ella apreciamos nuestros progresos»; vemos si hemos adelantado o hemos retrocedidos en las vías de Dios.
El juego pareció ganar en importancia en el año 1450, que fue un año de Jubileo en Roma, lo que implicaba muchas festividades y movimiento de peregrinos. Hasta ese momento todos los documentos relevantes apuntaban a un origen de las cartas de trionfi en la clase alta de la sociedad italiana, específicamente las cortes de Milán y Ferrara, en esa época, las cortes más exclusivas en Europa.

Muchos, adaptándose a los cambios de la vida actual, buscan lecturas del tarot gratis en línea que le permitan tener un panorama inmediato ante los hechos que le están afectando y luego acudir a una consulta con un especialista en tarot para echar las cartas y dejar que estas revelen lo que la persona está buscando: una respuesta fiable y certera sobre su futuro cercano.
Y así, cuando somos niños, nos dicen que no digamos mentiras. Nos desafían a que aceptemos cuáles son los hechos y a que nombremos fielmente cuáles son los hechos. En la vida de cualquiera es un umbral saber que simplemente no merece la pena decir una mentira sobre los hechos, y que el camino a seguir es ser tan sincero sobre los hechos como podamos ser. No es que tenemos que informarle todos y cada uno de los hechos a cada persona que conocemos, pero es importante que los hechos que mencionemos sean verdaderos.
No siempre se puede tener a mano al padre espiritual que nos aconseje en nuestras obras, y sobre todo en nuestras dudas; pues la lectura puede suplirlos, suministrándonos luces, enseñándonos el camino para huir de los engaños del demonio y de nuestro amor propio, y para aceptar conocer la voluntad de Dios. Por eso asegura San Atanasio que «no es posible encontrar quien, dedicándose al servicio del Señor, no sea gran amante de la lectura espiritual».
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hacer algo inusual. Me gustaría dedicar este servicio a ofrecer una respuesta a la crisis espiritual que enfrenta América actualmente. Es una crisis espiritual cuando un candidato a la presidencia de los Estados Unidos entabla discursos de odio y mentiras; cuando, con el guiño de un ojo, insinúa que si el otro candidato es elegido un remedio podría ser el asesinato. Si no te has mantenido al tanto de las noticias, esto es lo que ha estado sucediendo. Es una crisis espiritual cuando un candidato a la presidencia de los Estados Unidos 1) afirma que nuestro presidente es el fundador de ISIS; 2) que la persona a la que se enfrenta—alguien que bien podría ser nuestra futura presidenta—es una de los cofundadoras de ISIS, las cuales son mentiras descaradas; 3) dice que si él no gana, que será porque las elecciones están amañadas; y 4) insinúa que el asesinato podría ser un remedio si su oponente sale elegido.
Abrahán tomó la leña para el sacrificio, se la cargó a su hijo Isaac, y él llevaba el fuego y el cuchillo. Los dos caminaban juntos. El hecho de que llevaba Isaac la leña de su propio sacrificio era figura de Cristo, que cargó también con la cruz; además, llevar la leña del sacrificio es función propia del sacerdote. Así, pues, Cristo es, a la vez, víctima y sacerdote. Esto mismo significan las palabras que vienen a continuación: Los dos caminaban juntos. En efecto, Abrahán, que era el que había de sacrificar, llevaba el fuego y el cuchillo, pero Isaac no iba detrás de él, sino junto a él, lo que demuestra que él cumplía también una función sacerdotal.
Dice el Apóstol que el que, por el  espíritu, hace morir las malas pasiones del cuerpo vivirá. Y ello nada tiene de extraño, Ya que el que posee el Espíritu de Dios se convierte en hijo de Dios. Y hasta tal punto es hijo de Dios, que no recibe ya espíritu de esclavitud, sino espíritu de adopción filial, al extremo de que el Espíritu Santo se une a nuestro espíritu para testificar que somos hijos de Dios. Este testimonio del Espíritu Santo consiste en que el mismo clama en nuestros corazones: "Abba" (Padre), como leemos en la carta a los Gálatas. Pero existe otro importante testimonio de que somos hijos de Dios: el hecho de que somos herederos de Dios y coherederos con cristo; es coheredero con Cristo el que es glorificado juntamente con él, y es glorificado juntamente con él aquel que, padeciendo por él, realmente padece con él. Y, para animarnos a este padecimiento, añade que todos nuestros padecimientos son inferiores y desproporcionados a la magnitud de los bienes futuros, que se nos darán como premio de nuestras fatigas, premio que se ha de revelar en nosotros cuando, restaurados plenamente a imagen de Dios, podremos contemplar su gloria cara a cara. 

En la vida que llevamos hoy en día, es difícil mantener una vida espiritual intensa y ferviente. Todo lo que nos rodea tiende a alejarnos de Dios, de su presencia, del temor filial que le debemos. Cuando nos toca salir a trabajar tenemos que cruzar decenas o centenas de publicidades que no hacen más que excitar nuestra concupiscencia. Las conversaciones que tenemos con los colegas de trabajo no nos ayudan, salvo raras excepciones, a unirnos a Dios; más bien al contrario. A la noche, al volver a casa se tiene la tentación de prender la televisión o el internet, y otra vez lo que se les ofrece son puros temas vacíos de Dios. El único día en que tendrán ocasión de recordar a Dios será el domingo. La única enseñanza sana que recibirán en la semana será la del sermón del padrecito. Unos 15 minutos de buen contenido que hay que comparar con decenas de horas de malos contenidos. De allí nace la tibieza espiritual, la falta de gusto para todo lo que tiene que ver con Dios, las tentaciones y todo lo que les sigue. ¿Cómo podemos paliar este desequilibrio? Con las sanas lecturas, las que llamamos lecturas espirituales.
El Papa hace su balance de la Jornada Mundial de la Juventud de Toronto: intervención de Juan Pablo II antes de rezar la oración mariana del «Angelus» en el patio de la residencia pontificia de Castelgandolfo, el domingo, 4 de agosto de 2002, dedicada a recordar su viaje apostólico a Canadá con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud, entre el 23 y el 28 de julio.
Sabes?… Es imprescindible que aprendas a conectarte con la tierra madre antes de iniciarte en esta práctica online. Saca afuera la mala energía e incorpora la buena, entrecerrando tus ojos y respirando adecuadamente. Pide protección a la Madre naturaleza y a tus Ángeles guardianes, y cuando sientas esa conexión, estarás preparada/o para recibir anticipadamente, detalles de tu destino por medio del tarot.  
Hay algo más con respecto a la verdad que simplemente lo que es y nuestro pensamiento sobre lo que es. Hay lo que podría ser. Podríamos enterrar lo que podría ser si no somos sinceros; si no estamos abiertos a ella, no vemos esa verdad. Si todo lo que vemos es hecho y lógica, puede que no veamos la oportunidad. Puede que no veamos la verdad de una circunstancia, lo que no solo está presente en la misma circunstancia sino en la verdad de lo que está por suceder, lo que está en proceso de nacer. Eso requiere un tipo diferente de ojos.
Las cartas que más adelante caracterizarían al tarot parecen haberse desarrollado unos 40 años después, y se mencionan en el texto superviviente de Martiano da Tortona.4​ Se cree que Martiano lo escribió entre 1418 y 1425, dado que en 1418 su pintor Michelino da Besozzo volvió a Milán, y Martiano murió en 1425. No se puede probar que las cartas de tarot no existieran antes de esa fecha, pero parece improbable ya que el texto de Martiano fue escrito por lo menos quince años antes que otros documentos corroborativos.
Tal es ciertamente la ley de Cristo, que, en su pasión, soportó nuestros sufrimientos y, por su misericordia, aguantó nuestros dolores, amando a aquellos por quienes sufría, sufriendo por aquellos a quienes amaba. Por el contrario, el que hostiliza a su hermano que está en dificultades, el que le pone asechanzas en su debilidad, sea cual fuere esta debilidad, se somete a la ley del diablo y la cumple. Seamos, pues, compasivos, caritativos con nuestros hermanos, soportemos sus debilidades, tratemos de hacer desaparecer sus vicios.
El juego pareció ganar en importancia en el año 1450, que fue un año de Jubileo en Roma, lo que implicaba muchas festividades y movimiento de peregrinos. Hasta ese momento todos los documentos relevantes apuntaban a un origen de las cartas de trionfi en la clase alta de la sociedad italiana, específicamente las cortes de Milán y Ferrara, en esa época, las cortes más exclusivas en Europa.
From his birth, Saint John the Baptist was brought up to be the forerunner of Jesus, i.e. the one who would come before Jesus and who would announce his coming. It is very interesting the way John assumes the mission of being a precursor and of baptizing the faithful: his greatest honour was not having fame among the people, but the fact of having baptized Jesus himself. Moreover, John preaches humbly his mission: “I am not who you think; but after me will come Someone, whom I am not worthy to untie the strap of his sandals”.
Generalmente el Ermitaño es representado como un personaje ensimismado y solitario, pero que voluntariamente se aisla, casualmente, por su sabiduría mística, algo similar a la figura de Bárbol en El Señor de los Anillos o Yoda en Star Wars (exiliado a un planeta deshabitado). En el cuarto disco de la banda británica Led Zeppelin, el disco sin nombre y conocido comúnmente como Led Zeppelin IV, aparece la figura de El Ermitaño, ilustrado en la parte interior de la funda del disco, elegido por Jimmy Page y que para él representa sabiduría. 

Hace un buen par de meses, una amiga amante de la lectura y con la que tengo la dicha de compartir esta pasión, me sugirió compartir con mis lectores, aquellos libros que me han permitido en los últimos años acercarme a una visión del mundo más tranquila, compasiva y ligera desde la espiritualidad, la conciencia y sabiduría universal y la fortaleza interior. libros de espiritualidad.
Por esto, es imposible penetrar en el conocimiento de las Escrituras, si no se tiene previamente infundida en sí la fe de Cristo, la cual es como la luz, la puerta y el fundamento de toda la Escritura. En efecto, mientras vivimos en el desierto lejos del Señor, la fe es el fundamento estable, la luz directora y la puerta de entrada de toda iluminación sobrenatural; ella ha de ser la medida de la sabiduría que se nos da de lo alto, para que nadie quiera saber más de lo que conviene, sino que nos estimemos moderadamente, según la medida de la fe que Dios otorgó a cada uno.
Es un placer estar juntos en esta vibración. Es un placer traer juntos esta vibración al mundo. Es un placer usar nuestras palabras para expresar esta vibración. Como se ha dicho recientemente, nuestras palabras son importantes. Y sin duda alguna necesitamos más que palabras, pero las palabras pueden iniciar algo. Y entonces, cuando pasamos a la acción y cumplimos nuestra palabra, hay algo poderoso moviéndose en el mundo.
En la carta del arcano IV se ve al emperador, un hombre de edad intermedia que a simple vista está sentado, sin embargo, si detallamos mejor, vemos que esta haciendo un numero 4 con su postura. Se vislumbra comodo y muy tranquilo observando el entorno y lo que sucede, y es porque representa el poder que tiene en plano terrenal, ya conferido desde las alturas. Representa el poder del tiempo, es un hombre sabio y tiene conocimientos que le permite obtener beneficios a nivel material.

De igual manera, las cartas del tarot revelan una especie de guía de lo que sucede a nivel subyacente. Los arcanos y símbolos de la baraja española revelan parte de lo que conoce en tu subconsciente, precisamente por eso se le pide al consultante conectarse con su divinidad, mantenerse con la mente en blanco, para promover que se pueda escuchar el mismo, a través de la consulta, y la respuesta arrojada por las cartas, junto con su sabiduría inconsciente, pueda crear su línea de acción para enmendar los problemas, si los hay, y vivir más pleno consigo mismo y con el entorno.
Luego viene la lectura de la vida de los santos, que son ejemplos de hombres de carne y hueso que llevaron una vida santa en el mismo mundo que el nuestro. Los ejemplos vivos de sus virtudes heroicas excitan la admiración y estimulan el esfuerzo para alcanzar esas alturas. Estas lecturas convirtieron a innumerables almas dentro de las cuales podemos destacar a San Ignacio, el fundador de la Compañía de Jesús o Jesuitas, y autor de los ejercicios espirituales que llevan su nombre. 

¿Tienes hijos? ¿Has sufrido algún conflicto a nivel familiar? ¿Sientes confusión y dudas sobre cómo se desenvolverá todo? Nadie es ajeno a este tipo de problemas y debes saber que el tarot, con sus capacidades de predicción, te ayudará a enfocar todo mucho mejor. Si hay soluciones, las sabrás. Si te esperan momentos difíciles, podrás conocer los caminos de salida y prepararte para salvar cualquier situación.
Benedicto XVI presenta la diplomacia de la verdad de la Santa Sede: discurso que dirigió a los superiores de la Secretaría de Estado, guiados por el cardenal Angelo Sodano, junto a los participantes en el primer encuentro que ha mantenido con representantes de la Santa Sede ante las organizaciones internacionales. Ciudad del Vaticano, 20 marzo 2006.
La lectura de las cartas del tarot gratis dependerá según la persona que se consulta, porque así como “cada cabeza es un mundo”, cada persona tiene destinos particulares y diversas formas de vivir y percibir las cosas,  así como de enfrentar la vida. De igual manera, las cartas del tarot dan cuenta de la energía de una persona en su interior y de lo que llaman “fuerzas externas” que bien serían las influencias divinas o astrales que influyen en su vida.

Para la honra y gloria a Dios en nombre del Padre del Hijo y Espíritu Santo, entendemos que la visión de Dios o de su gobierno hacia su pueblo en la tierra así como en nuestro país, basado en los principios, primero es buscar el reino de Dios y su justicia, seguir lo segundo que la justicia del gobierno de la gracia de Cristo debe ser aplicada como justicia social a la cultura de la Palabra divina que debemos tener en nuestras vidas así mismo, como los mensajes o sermones, conferencias, congresos, todos estos actividades deben traducirse a los hechos de la fe en el poder de Dios en una vida practica entre nuestros congéneres o nuestros semejantes, dígase nuestros hermanos que somos todos.
Hay varias tiradas que conocen muy bien los especialistas y que sirven para dar la respuesta que cada persona solicita, según el área de su vida que esté consultando. Por ejemplo, el tarot gratis online de la baraja española ofrece una tirada de tres cartas en la que cada naipe aborda aspectos distintos: la primera será sobre el amor, y el amor en su sentido amplio, es decir, no se limita solo al amor de pareja, sino al amor por tu familia, a las actividades que amas, incluso tus amores platónicos. No te limites, mantente abierto a toda posibilidad y trata de ver un panorama amplio de la situación en tu vida para determinar a lo que se refiere la indicación de las cartas a nivel virtual.
TAROT ALQUIMÍSTICO (1500): Es también conocido como “el iluminado” o el “tarot de los Antiguos Condotieros”. También de corte renacentista, en este tarot se representa otra parte de la sociedad que convivía en la Edad Media y hace un recorrido místico y filosófico de esta era de la historia. De este tarot se conservan cinco ejemplares, aunque solo uno está completo.
×