El decir que se cuenta con las mejores lecturas de Tarot en Internet es una afirmación bastante osada. Sin embargo, si miras hacia la derecha verás un ejemplo de una lectura de Tarot y espero te demuestre que son bastante detalladas. Esa es una de las razones por las cuales Trusted Tarot es el mejor lugar para obtener una lectura: mis lecturas de basan en décadas de experiencia y no me guardo nada. 

Me gustaría saber porqué, ahora que había solucionado todos los problemas con casi toda mi familia, mi depresión y todo… Por qué de pronto alguien impide que pueda perdonar, por qué de pronto va contra mía a la espalda, por qué no va directamente a mi cara y me apuñala… ¿Por qué no puedo seguir con mi vida de manera pacífica cuando no le estoy haciendo mal a nadie y sólo quiero perdonar?
El mago mira fuera de la carta hacia nuestros sueños. Su rostro refleja una perfecta espontaneidad, ni siquiera mira lo que está haciendo, su mirada está perdida en el infinito. Otras interpretaciones sugieren que se dirige a un auditorio concreto, simbolizado en este caso por el consultante o lector, lo que le confiere un sentido de comunicación, difusión, discurso y, de nuevo, acción en el mundo.
¿Qué es lo que sigue? Isaac -continúa la Escritura- dijo a Abrahán, su padre: "Padre". Esta es la voz que el hijo pronuncia en el momento de la prueba. ¡Cuán fuerte tuvo que ser la conmoción que produjo en el padre esta voz del hijo, a punto de ser inmolado! Y, aunque su fe lo obligaba a ser flexible,  Abrahán, con todo, le responde con palabras de igual afecto: "Aquí estoy, hijo mío". El muchacho dijo: "Tenemos fuego y leña, pero ¿dónde está el cordero para el sacrificio?" Abrahán contestó: "Dios proveerá el cordero para el sacrificio, hijo mío".
Tan necesaria, quizás, como la oración es la lectura para la vida espiritual. Escribe San Bernardo: «La lectura espiritual nos prepara para la oración y para la práctica de las virtudes» y luego añade, a modo de conclusión «la lectura y la oración son las armas con que se vence al demonio y se conquista el cielo». Ayuda muchísimo reservar un tiempo en nuestro día y alejarnos de las distracciones, con el fin de leer libros que aumenten nuestro conocimiento y comprensión de la fe. ¡Podemos ponernos como meta leer al menos tres libros al año! Para ayudarte en esta resolución, el equipo de Catholic-Link ha compilado una lista de lecturas espirituales de autores diversos para que te animes a leer, no solo uno, sino varios
Buenas quiero un consejo …Ase 2 años tuve un amor por Internet no lo conosi en persona tuvimos muy poco tiempo ablandonos yo savia que el avia una relacion nosotros planeavamos conocernos pero yo siempre ponia escusas para verlo no me sentia preparada y justamente para estas fechas el se suisido unas horas antes el termino con migo peleamos me quede enojada y amandolo. El motivo segun lo que me dijo fue por una mujer Varios meses despues conocí al hermano la voz de el es muy paresida y hasta la fecha siento una nesesidad de conocerlo nose si estoy asiendo mal y también lo que quiero saber es si el me conviene o no .
Muy bueno mariela me gusto muchisimo quiero saver si tengo algo malo en la parte vaginal estoy con mucho miedo y otra cosa me duele el abdomen abajo nose que tengo me hago mucho la caveza y segun me hicieron analisis de sangre me salio que tengo diabetes me salio 123 de gleusemia nise xq me duele mucho el brazo isquierdo tengo mucho ormigueo hasta aveces no puedo haser nadax favor me puede desir que es loque tengo ????
Te invito a entrar en el conocimiento de que, sin importar lo que cualquier otra persona esté haciendo, sin importar lo que esté sucediendo en tu vida, sin importar lo que se te presente, sin importar cuán odiosa o mentirosa sea otra persona, quien eres, por naturaleza—no porque estás tratando de serlo, sino por naturaleza—es un ser de amor. Y si eres un ser de amor, ¿realmente crees que la persona que está a tu lado fue hecha de manera tan diferente?
Por consiguiente, cuando dice: Otra vez me causáis dolores de parto, hasta que Cristo tome forma en vosotros, no se refiere al inicio de su fe, por el cual ya había nacido, sino al robustecimiento y perfeccionamiento de la misma. En este mismo sentido, habla en otro lugar, con palabras distintas, de este parto doloroso, cuando dice: La carga de cada día, la preocupación por todas las Iglesias. ¿Quién sin que yo enferme?, ¿quién cae sin que a mi me de fiebre?
Los Arcanos Mayores, en su conjunto, representan al universo y están divididas en 3 grupos: las cartas del conocimiento, las de la acción y las de la emoción. Dicho de otra manera, representan los 3 planos: material, espiritual y anímico. Cada carta tiene su significado, pero siempre estará condicionada por las cartas que la rodean para poder sacar una conclusión. Todas las cartas pueden ser positivas y negativas, dependerá de su posición en la tirada.

Mis hijos son para mí un catalizador para ayudarme a responder a mis propias preguntas sobre la fe. Mi hija mayor hace poco me preguntó por qué las mujeres no pueden ser sacerdotes, la segunda me preguntó para qué vivimos y por qué Dios la ha creado (preguntas que tenemos todos un poco, ¿no?) y mi hijo habla a menudo de lo que pasa después de la muerte.


Ahora imagina una luz perla blanca que emana desde tu corazón, envuelve tu cuerpo e ilumina el área que te rodea - iluminando todas las sombras y la oscuridad. Visualiza un resplandor púrpura que se mezcla con la luz blanca a la vez que te tranquiliza y protege. Estás a salvo - conectado con la Tierra y protegido por la luz cálida, amorosa y dichosa.
Bien es conocido el ejemplo de San Agustín, que, estando miserablemente aherrojado por sus pasiones y sus vicios, fue iluminado por luz celestial que le vino por la lectura de una Epístola de San Pablo, salió de las tinieblas y comenzó a caminar hacia la santidad. Lo mismo le aconteció a San Ignacio de Loyola; siendo todavía soldado, para vencer el aburrimiento de las horas que tenía que estar en el lecho, a causa de las heridas comenzó a leer un libro de Vida de santo, que por la providencia divina le vino a las manos; eso le bastó para comenzar a ser santo, convertido en padre (en la vida espiritual) y fundador de esa religión de la Compañía de Jesús, que tantos días de gloria ha dado a la Iglesia.
Tirada gratis de tres cartas :  Tarot gratis con el mazo de Marsella, sin dudas podríamos afirmar que el tarot predilecto de gran parte de  tarotistas profesionales y aficionados, es el mazo de tarot que contiene los dibujos y colores mas hermosos que en la opinión de muchos videntes profesionales es la mas acertada y están de acuerdo,  no es la mas difícil o compleja de interpretar, en su  simbología y formas se encuentran escondidos los secretos de los antiguos estudiosos de los astros, el subconsciente y los estudiosos de la psiquis humana entre sus colores y sus formar casi naif y sin duda es uno de los juegos de tarot mas  interpretativos que se han creado.

El crecimiento espiritual es al mismo tiempo eclesial e individual; de todo el Cuerpo y de cada uno de los órganos. Como en la vida humana, hay un crecimiento espiritual, un aumento, unos signos de fortaleza, un alimento, una medicina para las enfermedades espirituales, unos medios de convalecencia y una propagación de este organismo. Para cada una de estas funciones vitales –tanto individuales como colectivas– hay un sacramento: renacemos por el Bautismo; nos alimentamos y crecemos por la Eucaristía; nos fortalecemos con la Confirmación; curamos nuestras enfermedades espirituales y hasta podemos recobrar de nuevo la vida por el sacramento de la Penitencia; purgamos los resabios que la Penitencia no borró, y nos disponemos para presentarnos ante Dios por el sacramento de la Unción de Enfermos; por medio del sacramento del Orden se provee al gobierno espiritual y se dispensan los divinos misterios; y por el Matrimonio se propaga la Iglesia.
En cuanto a la vinculación de este tipo de adivinación con el mal, quizá ello depende más de las actitudes de quien quiere saber como de quien dice interpretar. Este arte, nada tiene que ver con el satanismo, ni el espiritismo; quizá sí con el paganismo en cuanto a su origen y con el espiritualismo en cuanto a su trascendencia. Repito, las cartas son solo un instrumento, no una invocación, ni un llamamiento a fuerzas oscuras. 

La lectura de cartas, o cartomancia, es de los métodos más utilizados cuando las personas tienen interés de conocer lo que pasara en ciertas situaciones de sus vidas, y de que los naipes pueden ayudarles a comprender ciertas circunstancias, ya que son guiadas por la “divinidad” del oráculo. Sin embargo, otros creen que las cartas revelan lo que ya hay en el inconsciente de la persona que se consulta.
Para todos los interesados en hacerse una consulta, es importante que una tirada de cartas gratis pueda darle un panorama certero de lo que está pasando en su vida, pues en la actualidad las personas están tan atareados con la rutina diaria que tienen el tiempo contado. No obstante, siempre están atraídos por la idea de saber lo que depara su destino, lo que trae su futuro y como la adivinación les puede ayudar a dar respuesta a sus problemas, incluso a saber que técnicas les puede indicar el tarot gratis para lograr sus objetivos. Sin embargo, aunque muchas personas reciben su respuesta, no todas están de acuerdo o dispuestas a hacer cambios en su vida para poder entrar en el camino hacia donde se dirige su meta, o bien, en algunos casos, cambiar lo que hay en su “zona de confort” para dirigirse a lo que realmente debe hacer según dicta su misión de vida.
Já me falaram uma vez que sou médium, mas eu não sabia o que significava, pois era muito pequena. Mas agora suspeito, pq sonho sinto e penso sobre o que vai acontecer no meu dia-a-dia, antes mesmo de acontecer. Sonhei com uma traição da parte do meu marido, vi no sonho a mulher e o que eles faziam. Ele apagava as mensagens e tudo para eu não desconfiar. Certo dia, ele mesmo me contou. E por incrível que pareça, foi que nem o sonho.

Em sua obra mais famosa, O Livro dos Médiuns, escrita no ano de 1862, Allan Kardec consolidou sua ideia de que a aptidão para ser médium espiritual não se restringia apenas a poucos indivíduos de sorte. Ele dizia que a faculdade para ser médium espiritual era abrangente e irrestrita, e que “Qualquer pessoa que sinta a influência dos espíritos, em qualquer grau de intensidade, é por si só um indivíduo médium espiritual”.
Hay otra gran parte de tiradas que se hace presencial, y es una sesión que debe responder ciertas condiciones para crear un ambiente ideal para las respuestas adivinatorias que tenga el oráculo para el consultante. Una de estas condiciones, es que el tarotista pide a su cliente que haga los cortes y selecciones de las cartas con la mano izquierda, puesto que esta representa la conexión con el subconsciente. Sin embargo, otros videntes prefieren que las personas usen la mano derecha, pues representa el contacto del ser con la evolución y con el divino universo.

Un esqueleto humano aparece sobre el campo y a sus pies, se pueden observar restos humanos de diferentes géneros y posiciones sociales: nadie puede escapar a su hoja, ni el rico (rey) ni el pobre, en alusión al tópico literario Pulvis sumus et pulvis reverterimur (Polvo somos y en polvo nos convertiremos) utilizado durante el medievo para recordar el poder igualatorio de la muerte.
«Los malos libros, junto con los malos programas de televisión, son el peor veneno que el demonio se vale en nuestros tiempos para arrastrar las almas al infierno. Si San Ligorio hubiera vivido en nuestros días, no sé lo que hubiera dicho contra las revistas pornográficas y las inmoralidades de televisión. Claro está que es un pecado gravísimo recrearse en estas cosas; pero el cristiano que ama a Dios y al prójimo por Dios, no le basta salvar su alma huyendo de contemplar esas inmoralidades, sino que ha de hacer cuánto este de su parte para conseguir que esas cosas desaparezcan del país. ¡Que Dios nos ayude a conseguirlo!» (El editor). 

El cristianismo no es la religión del miedo sino del amor al Padre: en la Audiencia General Benedicto XVI se encontró con grupos de peregrinos y fieles llegados de Italia y del mundo. El papa, siguiendo su catequesis sobre la oración en las Cartas de San Pablo, ha centrado su meditación en el tema "El Espíritu y el abbà de los creyentes". Ciudad del Vaticano, miércoles 23 mayo 2012.

Pero, ¿cómo se utilizan las cartas en el tarot? La tarotista, tras escuchar tu pregunta, baraja todas las cartas y las coloca en un orden específico boca abajo. Existen muchas formas de colocarlas, siempre que representen el pasado, presente y futuro. Finalmente las irá girando una a una a medida que comparte contigo lo que le transmite cada carta.
×