El segundo grupo de pacientes corresponde a sujetos que presentan toda una serie de trastornos funcionales; son los que habitualmente llamamos pacientes psicosomáticos, aunque a mí no me gusta esa denominación. Por trastornos funcionales entendemos aquellas alteraciones del funcionamiento corporal en las que no hay ni lesión ni malformación de órgano. Aquí aparecen trastornos gástricos, respiratorios, circulatorios, inmunológicos, hormonales, cutáneos, cefaleas, etc.
Por ello, solo desde un punto de vista teórico, los tiempos pasados están relacionados con sistemas menos complejos, y los tiempos futuros con sistemas más complejos, donde la estructura del universo está compuesta por masas progresivamente más pequeñas, pero capaces de manifestar una funcionalidad más amplia, y apoyar un nivel más alto de información/memoria, dentro de un contexto cada vez más evolucionado.
Tan pronto reciba la factura de teléfono, verifique sus cobros por larga distancia; sobre todo aquellos que usted no reconozca. Si su factura contiene llamadas no autorizadas, notifíquelo a su compañía de teléfono local así como a su proveedor de larga distancia. Es posible que la compañía de teléfono le dé un crédito o un reembolso, pero recuerde que ellos no están obligados a hacerlo. Sin embargo; su notificación ayudará a las compañías de teléfono a identificar aquellos números de teléfono que son fuente de abusos.
Todos nosotros posses algún poder psíquico, sin embargo, estos ensayos adecuado le ayudará a abrazar a su fuente psíquica específica y fortalecerlo con el tiempo. Muchos tipos de existir psíquica, lo que significa que no debes dejar de saber qué tipo que estés para hacer frente a. Esto le permite imprimir sin duda su lectura y guardarlo para su posterior revisión en. Usted clave in real psychic readings or ” authentic psychic readings”.
Desafortunadamente no siempre es fácil saber si usted está llamando a un número de teléfono internacional. En la mayoría de los casos, usted tiene que marcar “011” para empezar una llamada al extranjero. Pero hay sitios/lugares fuera de los Estados Unidos y Canadá y muchos otros en el Caribe, donde usted sólo marca el código de área y el número para contactarse. Hay artistas de la estafa que se han aprovechado de esta confusión, promoviendo las llamadas a números que comienzan con “809” y que son números en República Dominicana. Mientras estos números de teléfono parecen ser llamadas de larga distancia domésticas, contienen cobros internacionales.
Puede chatear con nuestros psíquicos y adivinos en línea de forma gratuita por tiempo ilimitado y sin ninguna obligación. Puede utilizar nuestras salas de chat de lectura psíquica para preguntas sobre su vida amorosa, carrera, pasatiempo, espiritualidad, lo paranormal y mucho más. Durante una conversación psíquica gratuita, puedes llegar a conocer a la vidente en línea antes de invitarlos a una lectura de chat psíquico asequible, una lectura de una carta de tarot o una lectura de médium psíquica. Durante el chat psíquico también puedes conocer nuevas personas de ideas afines en la comunidad espiritual, ¡100% gratis! 

Estos servicios de telefonía internacional son similares a los servicios de los números “900” ya que usted compra información o entretenimiento a través del teléfono y paga con el simple hecho de haber marcado el número de teléfono. Los proveedores de ambos servicios: los números 900 y los números internacionales en los que “el que llama paga”, ganan dinero, esto de acuerdo a la longitud y número de llamadas generadas a dichos números. Sin embargo; una diferencia muy importante es que las protecciones y reglas provistas por la FTC para los números 900 dice que ellos deben revelar los costos de la llamada antes de que se incurra en ellos, lo cual no aplica para llamadas a números internacionales.
Poco después, Morehouse decidió exponer el funcionamiento Stargate y su tecnología con la esperanza de que los posibles usos beneficiosos y pacífico podría ser llevado a la opinión pública. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que Morehouse salir de una operación encubierta no es tan fácil como subirse De hecho, salir con vida se convirtió en su ejercicio de supervivencia final.
A través de nuestras salas de chat de médiums psíquicos en línea, puede contactar a psíquicos profesionales en línea, adivinos, clarividentes, curanderos, astrólogos y lectores de tarot en cualquier momento durante el día e incluso por la noche. Muchas personas prefieren un chat psíquico que lea sobre un teléfono psíquico porque les resulta más fácil hablar sobre asuntos personales a través del chat en línea. También les resulta más fácil hacer ciertas preguntas o terminar una conversación y cambiar de psíquicos. Por supuesto, también puede leer reseñas de personas que ya han recibido un chat de lectura psíquica de uno de nuestros psíquicos y médiums en línea. Siéntase libre de escribir una reseña usted mismo para que todos sepan lo que piensa de sus salas de chat psíquicas en línea y lecturas de chat psíquico.
La psique, del griego ψυχή, psyché, «alma», es un concepto procedente de la cosmovisión de la antigua Grecia, que designaba la fuerza vital de un individuo, unida a su cuerpo en vida y desligada de éste tras su muerte. El término se mantiene en varias escuelas de psicología, perdiendo en general su valor metafísico: se convierte así en la designación de todos los procesos y fenómenos que hacen la mente humana como una unidad.

Pero si usted quiere moverse a través del tiempo, saltando de un punto a otro, entonces solo podrá moverse hacia una complejidad inferior (puesto que “usted” ya ha estado allí) y no hacia sistemas de complejidad que son más altos que el suyo, o que el sistema de realidad de la cual usted normalmente es parte, porque esto puede ser alcanzado solamente viviendo instante por instante linear (y no saltando).
It could be clear that you and a certain person need to have a necessary conversation to confirm how and where you disagree but more importantly, where you agree. You appear to share the same idea or vision and are also clear about how you can benefit mutually by working together to achieve it. It's by looking more closely at a shared objective and the roles each of you can play that could be timely and enlightening.
Por el momento, en esta época, el ser humano no es capaz de utilizar en tiempo-real la elaboración del pensamiento que se procesa en esos 4 segundos. Por lo tanto, nuestra mente tiene el tiempo para redefinir la realidad según una convención aceptable, que sea conveniente con nuestros sentidos (limitados) y con nuestro esquema mental. De esta manera, nuestra mente establece nuestro principal plano de realidad, y nuestra memoria convencional establece el plano histórico: el paradigma de causa-efecto.
La mayoría de los escritos proféticos de Nostradamus maneja grandes desastres, por ejemplo guerras, terremotos, inundaciones, plagas y asesinatos, pero sus predicciones nunca fueron fechados. Esto podría venir en la forma de eliminar la duda o la ansiedad en su vida o simplemente le da la paz de la mente. Carefully consider behavior patterns you’ ve habitually lectura psíquica libre Sylvia Browne encontrado, darse cuenta de estas áreas puede ser especialmente importante para usted. Llamada cuando estás tranquilo y objetivo, o lo más cercano a ese estado como usted puede ser.
"Sólo la conciencia de que no estamos solos", dice. "Nunca he visto a Dios o Cristo o Buda, pero puedo decir que hay otros mundos y otras civilizaciones y planetas Está todo ahí - otras dimensiones No es sólo lo que existe en nuestra dimensión física, en nuestro universo físico Hay otros portales que llevan a otros universos y hay universos tras universos. Es ilimitado, infinito. ¡Es asombroso! "
As able as you are to see what's wrong or in need of improving in a certain situation or arrangement, you can also probably see what's very much right about it. However, before you try to bring an improvement, it's important to resist any urge to do 'whatever it takes' to achieve an immediate result. Your spontaneity can work magic sometimes, but this is a time when something might need more thought and careful handling than you believe it does.
Puede obtener una lectura real de chat psíquico asequible que comienza en $ 0,99 por minuto. Hay psíquicos que cobran más por minuto, pero si buscas una lectura de chat psíquica barata, puedes elegir un psíquico menos costoso. Más barato no significa "menos preciso". Tenemos psíquicos que son asequibles para todos. Así que elige un psíquico que se adapte mejor a tus necesidades.
Consultas de Tarot y Videncia combinadas con la Aplicación en cada caso de las Leyes Espirituales y las Recomendaciones orientadas al Crecimiento Personal más propicias en cada situación. Te digo exactamente q tienes q hacer para Lograr lo q Deseas y superar aquello que quieres eliminar de tu Vida. Respuestas Concretas y precisas con las Mejores Estrategias de acción personalizadas para cada Consultante
Este sistema es el que nos hace relacionarnos en forma directa con la realidad a través de todo lo que percibimos. Las representaciones conscientes son todo lo que registramos ya sea afuera nuestro (lo que vemos, escuchamos, hacemos, etc.) como lo que pasa dentro (lo que recordamos, deseamos, sentimos, etc.). Sin embargo para la teoría psicoanalítica no sólo el sistema consciente es el que percibe. También los inconsciente y lo preconsciente están presentes en el momento de percibir. Esa presencia hace que muchas veces la percepción esté distorsionada por algún deseo inconsciente que esté incidiendo.
Tengo la experiencia a nivel de tarot hace aproximadamente 10 años, guiando personas a través de sus consejos, tengo cursos de espiritualidad en donde puedo canalizar las energías de las personas para poder ayudarlos tanto en sus relaciones rotas como en canje en la parte económica, me explico si alguien está en ruina canjear con esos espíritus y que les den desenvolvimiento económico a aquellas personas, manejo meditación trascendental y Feng shui técnicas milenarias para el mejoramiento de vida de cada ser humano. Hago magia elemental y manejo cada fase lunar así como sus influencias en toda la naturaleza. Mi misión en esta vida está en poder ayudar cada una de las personas que llegan en búsqueda de si mismas, de sus conflictos y ser una luz en la oscuridad de este mundo colapsado. No hay otro camino que la espiritualidad de todos los habitantes de este planeta, esto ayuda a ascender a cada uno. Es uno quien hace la diferencia y mi lema es 'empieza por ti'.
Este modus operandi sin duda ha funcionado para todos los conflictos militares en el siglo 20. La Guerra del Golfo fue sólo la última estafa para generar flujos de beneficios para los fabricantes de armas y sus banqueros, así como para deshacerse del exceso de población, es decir, "carne de cañón" (personal militar) y "consumidores inútiles" (gente que no produce ingresos , y agota-los-recursos).
Desde luego que este último día de descanso de la semana le va a sentir de perlas a los Tauro, ya que en el horizonte próximo figura un cambio importante. Algo parecido les ocurrirá a los Libra, que tendrán en cartera una oferta para cambiar de trabajo. Y los Aries podrán disfrutar de una jornada de asueto completa. Ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy domingo 28 de octubre. Los signos del zodiaco determinan el devenir de tu día, y ahora puedes ver gratis cómo están alineados los astros para esta jornada. No es nada nuevo que desde nuestras páginas siempre queremos ofrecer a nuestros lectores interesados en los astros qué tiene el futuro preparado para ellos y ellas en un corto plazo y en diferentes ámbitos de la vida.

A medida que la red de telefon�a creci� clientes disfrutamos de poder acceder a nosotros que no tienen acceso a una computadora. De hecho, la oportunidad se convirti� en una necesidad. Vivimos en una sociedad multi-tarea por el cual muchos no tienen tiempo para sentarse delante de un ordenador para acceder a una sesi�n de lectura. Mientras que la mayor�a de nuestros clientes llaman desde distintos lugares, sino que tambi�n son capaces de darnos acceso a los lugares m�s singulares, tales como una tienda de caf�, almuerzo de trabajo, la conducci�n en el trabajo (manos libres, por supuesto), etc La implementaci�n de estas mejoras fue un gran el paso de nuestra red.


La mayoría de los escritos proféticos de Nostradamus maneja grandes desastres, por ejemplo guerras, terremotos, inundaciones, plagas y asesinatos, pero sus predicciones nunca fueron fechados. Esto podría venir en la forma de eliminar la duda o la ansiedad en su vida o simplemente le da la paz de la mente. Carefully consider behavior patterns you’ ve habitually lectura psíquica libre Sylvia Browne encontrado, darse cuenta de estas áreas puede ser especialmente importante para usted. Llamada cuando estás tranquilo y objetivo, o lo más cercano a ese estado como usted puede ser.
Respuesta: La Biblia condena fuertemente la práctica del espiritismo, los mediums, el ocultismo, los psíquicos, etc. (Levítico 20:27; Deuteronomio 18:10-13). Los horóscopos, las cartas tarot, la astrología, la adivinación, la quiromancia (lectura de la mano), el espiritismo, etc. entran también dentro de esta categoría. Estas prácticas están basadas en el concepto de que hay dioses, espíritus o seres amados difuntos que pueden brindarte guía y consejo. Estos “dioses” o “espíritus” son demonios (2 Corintios 11:14-15). La Biblia no nos da razón para creer que los seres amados difuntos puedan, o aún quieran comunicarse con nosotros. Si ellos fueron creyentes, están en el cielo, gozando del lugar más imaginablemente maravilloso – en compañía de un Dios amoroso. Si no fueron creyentes, están en el infierno, sufriendo el eterno tormento por haber rechazado el amor de Dios y haberse rebelado contra Él.
Un Templo es un “momento inducido de atención divina”, una puerta dimensional que ha sido construida para usar también aquellas peculiaridades geográficas que hacen del Templo un lugar “sagrado” en correspondencia con nudos sincrónicos del planeta., Estos son puntos de convergencia entre diferentes planos y estados del Ser que ponen en relación lo similar con lo similar, y lo alto con lo bajo.

Grupo de tarotistas y videntes independientes y españoles. estamos para ayudarte las 24 horas del dia. el tarot nos dira que esta pasando en tu vida, como has llegado a ese punto. . . pero lo más importante, nosotros te daremos las pautas para solucionarlo. cuenbtame tu problema, confia en nosotros. te aseguramos que te daremos la solucion. ¡¡llamanos!! tu tarot de confianza. tarot económico, tarotistas, videntes, numerólogos, guía espiritual, astrología, interpretación de sueños,expertos en reiki, velomancia, médium y detectives psíquicos, horoscopo. nosotros te ayudamos a resolver los distintos problemas, iluminando tu camino y guiarte por la senda correcta. con nuestra baraja de cartas te ayudamos en el trabajo, salud, dinero y amor. con el oráculo predecimos tu destino y tu futuro. somos profesionales de verdad con videncia natural. nosotros te damos una solución profesional. Precio de 7 am a 2 pm de la madrudada a 0, 33 € minuto. Desde las 2 pm hasta las 7 am de la madrugada a 0. 80€ minuto 1 pontevedra. 2 madrid. 3 barcelona. 4 málaga. 5 valencia. 6 sevilla. 7 lleida. 8 las palmas. 9 murcia. 10 navarra. 11 san sebastian. 12 vigo. 13 vigo. 14 oviedo. 15 vitoria. 16 vigo. 17 a coruña. 18 zaragoza. 19 badajoz. 20 bilbao. 21 toledo. 22 baleares. 23 albacete. 24 león. 25 cuenca. 26. huelva. 27. cuenca. 28. benidormn 29. ciudad real. 30 Tarot amor Tirada de tarot gratis Videncia gratis Tarot telefónico Tarot online tarot economico tarotista zodiaco horoscopo tauro geminis libra leo acuario cancer capricornio escorpion sagitario aries tarotistas suerte videntes videncia amuleto ritual hechizo magia tarragona. videntes españoles. transacciones por paypal, visa, transferencia bancaria. conchita compostela, Carina Sabadell, cristal luz galvan. Lola Mora, Olalla, Katy, Alicia, guía, alma, mar, bola gallega , edium carina sabadell, sanador dali akasiaorg, santera de prestigio sula terrassa, buenisima clarividente beatriz cartagena, gran psiquico particular española santiago marbella, esperanza malaga, esmeralda cubana, luz haitiano, araceli femenino, coral logrobienestartarot, sofia afrocubana, india tenerife, amelia madridsur, estrella vilan, santos arabe, mayte bilbao, alba madrid, minerva kang, laura cale, agatha vudu, maricarmen vargas, pilar asturias, rosa hurtado, celeste murcia, alma amigo, eugenio agora, maria inca, marta yemaya, paloma leganes, barbara josnell, luna mataro, ramon gijon, gregorio marroqui, mercedes magico, mara laguna, lucia armilla, ricardo latino, marcos africano, iris alzira, silvia brasileña, maritza catala, roth cirujano, pedro granada, ruth haitiana, elena negra, celia oviedo, ana vidal, carmen vidents, esther acuarios, jade dominicana, concepcion españa, david cristal, cristina blanca 806, 905, 669, 961, gabinete, tarot, españoles, españolas, particular, diego, dantes, amoros, mercedes, concha, Josefa, buendia, garci, Lourdes, Brasil, Lorena, villaroa, Triana, cartas, reme, Luis, milagro, santera, gitano, garcia, rosa, jose Eduardo, fatima, C ... Leer más


La mediumnidad es un arte complejo, calificada que tiene el lector de aprovechar el mundo de los esp�ritus de la cuarta dimensi�n. Es un arte que los espiritistas han utilizado a lo largo de la historia para ayudar a otros a tener el consuelo y la paz en sus vidas. Esta informaci�n puede provenir de sus seres queridos fallecidos, los expertos que han cruzado la frontera que se han quedado para compartir lo que han aprendido, y los profetas del pasado que regresan al mundo espiritual para impartir sabidur�a. Ponerse en contacto con los esp�ritus del otro lado de esta dimensi�n puede ser una experiencia muy linda y la curaci�n de la oferta como ning�n otro tipo de asesor ps�quico puede.


Por ello, solo desde un punto de vista teórico, los tiempos pasados están relacionados con sistemas menos complejos, y los tiempos futuros con sistemas más complejos, donde la estructura del universo está compuesta por masas progresivamente más pequeñas, pero capaces de manifestar una funcionalidad más amplia, y apoyar un nivel más alto de información/memoria, dentro de un contexto cada vez más evolucionado.
Usted también puede aprender a ser un medio psíquico, aprender diferentes ejercicios psíquicos para construir usted tiene habilidades psíquicas, para ayudarle a ángeles y espíritus de contacto. Las lecturas psíquicas son más para ver el signos del zodiaco corazón de las cosas, ya se trate de eventos o personas. Una vez que llega a través de, tiene que introducir su número de tarjeta de crédito y también el operador va a explicar los hechos de los cargos por servicios. Tenga en cuenta que la mejores lecturas psíquicas Don 't acaba de informarle sobre las cosas que son propensos a ocurrir. Hay aren 't cualquier cuestión de la justificación. Usted encontrará la oportunidad de aprender mucho con respecto a usted, su pasado, el actual, así como su futuro.
Permítanos explicarle cómo puede obtener una lectura psíquica gratuita o una respuesta psíquica gratuita durante el chat psíquico gratuito. Aunque no se garantiza que obtendrás una lectura psíquica gratuita o una respuesta psíquica gratuita cuando chatees con un psíquico. Pero algunos psíquicos a veces dan información gratuita o responden una pregunta de forma gratuita. Algunos videntes dibujan cartas de tarot gratis durante el chat gratis. De esta forma, pueden mostrarte que son genuinos y que realmente se pueden conectar a tu energía. Mejor no pedir una lectura gratis, pero sé amable y habla con el psíquico. Cuando comienzas una conversación genuina, hay muchas posibilidades de que el psíquico te brinde información de forma gratuita. Cuanto más tiempo pases en las salas de chat psíquicas gratuitas, más posibilidades tendrás de obtener una lectura gratuita. Incluso puede recibir dos o tres lecturas psíquicas gratuitas en un día si pasa algún tiempo en las salas de chat psíquicas gratuitas. También puede recibir una lectura gratuita de medios, lectura de cartas de tarot, lectura de tarjetas de oráculo o lectura de tarjetas de Ángel durante el chat psíquico gratuito. 
El falso self es una medida adaptativa, que puede existir en cualquier persona, con la que se somete a la intrusión ambiental, mientras que el verdadero self es una suma de las necesidades sensoriomotoras y emocionales de la vida. El niño es seducido y se conforma, reaccionando con su falso self a las demandas ambientales y abandonando, o bien ocultando, los remanentes de su espontaneidad, aquella que pervive en su verdadero self.

¡Bienvenido a nuestras salas de chat psíquicas en línea! ¿Estás buscando el mejor chat de Oracle donde puedas contactar a los mejores psíquicos en línea y tal vez obtener una lectura psíquica absolutamente gratis o una pregunta psíquica gratis? ¡Que no busques más! Tenemos el mejor chat psíquico gratuito donde puedes obtener una lectura psíquica profesional o una lectura del tarot en línea. ¿Te sientes atrapado en la vida y buscas respuestas y orientación?
Hay abundantes películas como “Tootsie”, “Mrs Doubtfire”, “Too Much”, “Victor, Victoria”, que basan una tragedia tras la comicidad del disfraz de una niñera, de pretender ser una mujer, de ser a la vez un hermano gemelo, de ser una drag-queen.“Zelig” es un hombre que busca la aceptación social mediante el desarrollo de la capacidad de imitar hechos y hábitos de las personas que le rodean. En España “Mi querida señorita”, o algunas películas de Berlanga, han tocado estos temas de las falsas identidades.“Cumbres Borrascosas” es una novela romántica que ha sido entendida en términos de la lucha del yo verdadero por romper la superposición de las convenciones sociales y familiares.
Consulta de tarot fiable sin gabinete visa economico 91 7768370 vidente tarotista particular telefono fijo movil 692 854751 o presencial tarot egipcio (como método de iniciación y evolución, trabajo interior siguiendo la maestría de cada uno de los arcanos mayores) videncia para adelantarte a los acontecimientos. Amor, trabajo, negocios, dinero, salud . . Escuela de investigación y parapsicologia científica. (cursos y consultas fenómenos paranormales. física cuántica. todo tiene unaexplicación, aunque tu no la sepas). tarot videncia especial para adultos indigo: ayudarte a desaprender y como resultado: recordar quien eres. tambien niños indigo. tarot chacras tarot evolutivo sanadora vidente medium psiquica como medium puedo acceder a los registros akashicos y contactar con otras conciencias que no tienen cuerpo físico. maestra de reiki ( sanacion por imposicion de manos y a distancia) sanacion espiritual por arquetipos ( patrones energeticos, limpieza energetica de personas, sitios y conciencias desencarnadas. profesora y alumna directa de colin bloy, alumnos del último año antes de fallecer). interpretación de los sueños ( el lenguaje del inconsciente. conexión directa. lo que no está en los libros). flores de bach ( terapeuta y profesora. doctor edward bach conectando con su verdadera esencia, lo que no está escrito). Solo atiendo yo, personalmente sin 806 Presencial en Madrid buena comunicación cerca de Alcorcon Mostoles Alcala de Henares Fuenlabrada Parla Aranjuez Valdemoro Pinto Vicalvaro M-30 M-40 M-50 Renfe Autobus Metro Aparcamiento en la puerta Lectura tarot telefonico barato y fiable las 24 horas Pago con visa Transferencia bancaria o ingreso en cajero. Desde 5, 7, 8, 10 euros Consulta seria completa de media hora ( 30 ó 40 minutos ) por 15 euros Vidente buena 24 h Soy Luzcia No es gratis, es serio. ... Leer más
Comisionado como subteniente de infantería, se fue de la escuela oficial a Panamá, donde fue jefe de sección y alcanzó el grado de comandante. Después de pasar tiempo en los Guardabosques (rangers) del Ejército, salió en 1987 a una serie de altamente clasificados programas de acceso especial (PAE) en el Comando de Apoyo de Inteligencia del Ejército de Estados Unidos (INSCOM).

Soy Jade, psíquica, médium, tarotista y terapeuta integral en todo tipo de relaciones. Procedo de una familia antigua de mujeres conocidas por su fama de chamanas y curanderas, siempre fluyendo con el arte de la adivinación y en continua evolución. Con más de 14 años de experiencia, mi objetivo es guiar a mis consultantes hacia una fase de autoconocimiento para que logren equilibrar cuerpo y mente y así conseguir solucionar sus problemas a nivel emocional y espiritual. Sesiones especialesde rituales. Tu primera pregunta gratuita. Información importante. Siempre envíe: su nombre+ fecha de nacimiento+ explique lo que desea, de la mejor manera posible para que pueda conectarme a sus problemas. Los procesos de lectura requieren concentración y tiempo por lo que puede tardar un poco. Conecta conmigo. Via Whatsapp. ... Leer más


A través de este sitio web tienes la oportunidad de chatear con médiums y clarividentes en línea. Lo que es completamente único, es que primero puedes chatear de forma 100% gratuita antes de adquirir una consulta de pago. De esta manera podrás primero llegar a conocer mejor a los médiums y clarividentes, y ver si existe un vínculo entre tú y el médium y si lo encuentras apropiado como para recibir una consulta de él o ella. 
“La seguridad social es un servicio público de carácter obligatorio, que se prestará bajo la dirección, coordinación y control del Estado, en sujeción a los principios de eficiencia, universalidad y solidaridad, según los términos del artículo 48 de la Constitución, razón por la cual no entiende la Corte cómo, mediante la norma examinada, pretende condicionarse la prestación de un servicio esencial en materia de seguridad social -la evaluación de una incapacidad laboral- al pago, poco o mucho, que haga el trabajador accidentado o enfermo -por causas de trabajo- para sufragar los costos de un organismo creado por el legislador para el efecto. Ese criterio legal elude la obligatoriedad y la responsabilidad del servicio público en cuestión, y promueve la ineficiencia y la falta de solidaridad de las entidades de seguridad social, a la vez que convierte en ilusorio el principio de la universalidad”.
×