En 1964 Winnicott escribía en un borrador que: “Enseñamos a nuestros hijos pequeños a decir gracias”. En realidad les enseñamos a decir “gracias” por cortesía y no porque lo sientan. En otras palabras, les enseñamos buenos modales y esperamos que sean capaces de decir mentiras, esto es, de ajustarse a las convenciones en la medida necesaria para lograr que la vida sea manejable. Algo más allá están los que tendrán una vida difícil a causa de la necesidad en que se encuentran de establecer y restablecer la importancia del self verdadero en relación con todo lo que sea falso.
No obstante, podría ser posible saber e interactuar, a sabiendas, con los reinos temporales, gracias a un nivel superior de conciencia y tecnología mágica, como, por ejemplo, el uso de “semillas temporales” con la cual sería posible orientar flujos de acontecimientos, accionar en nuevas secuencias autosuficientes, reconstruir las manifestaciones históricas actuales de la realidad e incluso dar grandes pasos hacia la creación de lo que es el sueño de todo alquimista: La Piedra Filosofal.
Para Freud, la mayor parte del Ello es desconocida e inconsciente. Reservorio primero de la energía psíquica. La necesidad imperiosa de la satisfacción pulsional rige el curso de sus procesos. Sus contenidos inconscientes son de diferentes orígenes. Por una parte, se trata de tendencias hereditarias, de determinaciones innatas, de exigencias somáticas, y, por otra parte, de adquisiciones, de lo que proviene de la represión. De forma sucinta, se puede definir al Ello como el reservorio pulsional del hombre.
Según la Comisión Federal de Comercio (FTC) (www.ftc.gov), consumidores nacionales están siendo atraídos a llamar a números de teléfonos internacionales a través de anuncios y otras promociones para obtener información interesante o importante. Los anuncios pueden prometer información y entretenimiento que varían desde lecturas psíquicas a charlar para oportunidades de empleo. Sin embargo; lo que usted posiblemente no sabe es que algunos de estos números internacionales son realmente costosos ya que son “el que llama paga” en donde una porción de los cargos de larga distancia internacional van para pagar por la información o entretenimiento que recibe por teléfono.

Ese hombre hacía eso a veces sin pensarlo mucho, pero que en él era algo sincero y auténtico. En sus años jóvenes le atraían los actores, por la capacidad que tenían de conseguir parecer lo que no son ante la gente entre los que se movían. Sin embargo, tenía el mal recuerdo infantil de que tenía que someterse a los dictados de su madre, y luego de los maestros que le tocaron en suerte.
Pero si usted quiere moverse a través del tiempo, saltando de un punto a otro, entonces solo podrá moverse hacia una complejidad inferior (puesto que “usted” ya ha estado allí) y no hacia sistemas de complejidad que son más altos que el suyo, o que el sistema de realidad de la cual usted normalmente es parte, porque esto puede ser alcanzado solamente viviendo instante por instante linear (y no saltando).

En la física esotérica, el punto dominante es la posibilidad de realizar una tecnología acerca de esta extraordinaria experiencia, haciéndola accesible a la gente que, aun cuando están involucrados en un camino iniciático y espiritual, de otra manera no hubieran alcanzado el nivel necesario de Conciencia para emanciparse a sí mismos de los límites físicos y sensoriales del concepto convencional de la realidad.
"Se remonta a la guerra química y biológica cosa en la Guerra del Golfo [el encubrimiento de Guerra química / biológica del Pentágono]. Lo primero que salió de la marina de guerra era:" No teníamos ningún ejercicio pasando, ninguno en absoluto. Vi el mensaje del Departamento de la Marina a la FAA [Administración Federal de Aviación] que dijo que a partir de este a este otro momento, que era una ventana de tiempo que incluyó  la hora de salida del vuelo 800 - hubo un ejercicio pasando. 
"... Lo que pasa es que todas estas son palabras que describen las percepciones de  individuos que tienen los conductos abiertos. Lo más difícil para la mente consciente es desarrollar esta habilidad. Es algo aprendido o practicado para interpretar los datos presentados por la mente inconsciente. A medida que la mente inconsciente se desplaza hacia atrás y hacia adelante en el continuo espacio-tiempo, lanza de regreso los datos en bruto, sin un análisis.
Las personas que quieran tener reconocido un grado de disminución igual o superior al 33% a todos los efectos legales, es necesario que soliciten la valoración del ICASS (Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales), que les reconocerá el grado de disminución que les corresponda según las tablas de valoración de la discapacidad establecida por la normativa vigente.
×