"La cruz de Cristo es la cumbre del amor": el santo padre Benedicto XVI se asomó a la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico Vaticano para recitar el Ángelus con los fieles y los peregrinos congregados en la plaza de San Pedro. Ofrecemos las palabras del papa en la introducción a la oración mariana. Ciudad del Vaticano, domingo 18 marzo 2012.
Entre los primeros mazos de tarot, el más famoso fue pintado a mediados del siglo XV para celebrar la conquista del poder en Milán por Francesco Sforza y su esposa Bianca Maria Visconti, hija del duque Filippo Maria. Probablemente fue pintado por Bonifacio Bembo, pero algunas cartas fueron hechas por miniaturistas de otra escuela. 35 de las cartas están en la Biblioteca y Museo Morgan, 26 en la Accademia Carrara, 13 en la Casa Colleoni y dos, el Diablo y la Torre, se encuentran perdidas o, quizá, no se hicieron nunca. Este mazo de tarot "Visconti-Sforza", que ha sido largamente reproducido, combina los palos de espadas, bastos, oro y copas y las figuras rey, reina, caballo y sota con triunfos que reflejan la iconografía convencional de la época en un grado significativo.6​

En realidad cada persona acaba creando su forma personal de tirar las cartas, siempre basada en una de las arriba citadas. Lo importante es crear su propio código. Lo mismo ocurre con la forma de barajar y de cortar las cartas. Cada uno tiene su forma de cortarlas, en 2 montones o en 3. Y de barajarlas: algunos dividen el motón en dos y las mezclan horizontalmente a la altura del 6º chakra; otros las mezclan como si se tratara de las fichas de un dominó, para que unas queden al derecho y otras al revés. Para unos es fundamental que el corte y la elección de las cartas se haga con la mano izquierda, el subconsciente; otros prefieren el corte con la mano derecha, que es la que está en contacto con el universo y es como vamos evolucionando las personas; en cambio para otros da igual la mano con la que se haga.


PREGUNTÉ POR LA SUCESIÓN DE MI HERMANO ANGEL DAVID CARRANZA,Y LA PRESIÓN QUE ME ESTÁN HACIENDO LOS OTROS CUATRO!. CONSULTE CON SU FECHA DE NACIMIENTO…. ESPERO ME AYUDE!…NO ME IMPORTA LOS PESOS QUE OBTENGA!……ME IMPORTA MI CONCIENCIA TRANQUILA Y QUE SE HAGA JUSTICIA!!!… UNA LO MATA,LOS DOS ROBAN…YO YA NO LO TENGO!… Y NO TENGO MEDIOS PARA DEMOSTRAR QUE LO MATARON POR NEGLIGENCIA INTENCIONAL!…AHORA ME “APURAN” PARA QUE FIRME LA VENTA DE LAS PROPIEDADES….. SIEMPRE FUI POBRE, PERO DIGNA!!!… NO SÉ SI HABRÁ ALGUIEN QUE ME AYUDE HACER JUSTICIA SIN PEDIRME DINERO… SOLO DIOS HACE ESAS MARAVILLAS!¡…. BENDICIONES!!!!…MUCHAS GRACIAS!!!…
TAROT DE MARSELLA: Fue creado a finales siglo XIV y se le conoce como el tarot original, pues fue uno de los precursores del tarot en el continente europeo. Versiones indican que llego a la corte francesa desde Italia, proveniente de Asia Central. La primera baraja de este tarot que se conserva fue creada en el Siglo XVII por Jean de Noblet, y está compuesta por 78 arcanos, 22 arcanos Mayores y 56 menores, que son los más utilizados en la actualidad para la consulta de tarot gratis.
Los especialistas en cartomancia dicen que no es una casualidad que el arcano del Ermitaño corresponda al número 9: el hombre en tres cuerpos. 9 es el número que refiere a la triada terrenal, la triada del cielo pero también la triada del hombre. Son triadas que cubren los aspectos del humano a nivel terrenal y el universo, por lo que termina siendo una carta sumamente importante en la lectura del tarot gratis.
El tarot gratis es tan amplio que puedes preguntar por cualquier caso de tu vida: como saber de inmediato si debes huir de una relación, o las preguntas que más solemos hacer, y están relacionadas con el amor: ¿mi ex piensa en mí?, ¿cómo saber si aún me ama?, ¿debo volver con mi ex?. También si estás en una relación estable, puedes preguntar si las  cosas van bien o mal, ¿qué siente por mí?, ¿cómo saber mi futuro en el amor inmediato?, entre otras cosas.
En la primera lectura (del Génesis), está claro que Dios creó al hombre y a la mujer para completarse, para ayudarse, para amarse. Por el amor, el hombre y la mujer forman “una sola carne, lo que implica vivir en comunión total el uno con el otro, dándose el uno al otro, compartiendo la vida el uno con el otro, unidos por un amor que es mas fuerte que cualquier otro vínculo. El Evangelio dice exactamente lo mismo e incluso, recupera el texto del Génesis: “el hombre dejará padre y madre para unirse a su esposa, y los dos serán una sola carne”. 

En el naipe del arcano X aparece una gran rueda en reposo, mostrando un animal que asciende por el lado derecho, otro que baja por el lado izquierdo y otra criatura en el centro, con una corona, que parece detener la rotación semejando equilibrio, representando a los que toman el control del movimiento. En uno de los lados se ve una especie de manivela que indica que un ser de la divinidad maneja el destino de las personas, sin embargo, el suelo en el que descansa la rueda de la fortuna, que parece arado, indica que cada persona siembra lo que quiere cosechar, y que uno mismo puede labrar su destino. La rueda de la fortuna refiere a la transformación, la eternidad, que la suerte puede cambiar, golpes de suerte, cosas inesperadas.
El mazo del Tarot que Martiano describe se puede considerar un precedente del mazo que conocemos hoy en día, ya que es distinto en algunos aspectos; por ejemplo, su mazo tenía solo 16 triunfos, sus figuras no eran comparables a las cartas ordinarias de tarot (hay dioses de la mitología griega) y los palos no son los españoles comunes sino cuatro clases de pájaros.
Es el momento en el que la persona, tras haber estado atareada todo el día, vuelve en sí y se pone la mano en el corazón. Haya obrado el bien o el mal, considera ambas cosas exclusivamente en relación a Dios. Se trata de decirle a Dios: «Te ofrezco el mal que haya hecho, Señor, a fin de que sea para ti ocasión de manifestar tu amor y tu poder. Y te ofrezco también el bien que haya podido hacer, porque reconozco en él tu obra». Todo cuanto descubro en mí de odio, de amargura, de pereza, de sensualidad... lo reconozco y lo asumo, pero no para desanimarme (porque sé perfectamente que no conseguiré liberarme de ello por mí mismo), sino para exponerlo a la acción de la gracia de Dios.
'Valorar las cosas buenas hechas por las diversas realidades eclesiales': a las 12 horas de hoy Benedicto VI se asomó al balcón del patio interno del Palacio Apostólico de Castel Gandolfo para recitar el Ángelus junto a los fieles y a los peregrinos presentes. Ofrecemos las palabras del papa al introducir la oración mariana. Castel Gandolfo, domingo 30 septiembre 2012.
Homilía del Papa al canonizar a cuatro santos: los beatos Gaetano Errico, presbítero, fundador de los Misioneros de los Sagrados Corazones de Jesús y María; María Bernarda (Verena) Bütler, fundadora de la Congregación de las Hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora; Alfonsa de la Inmaculada Concepción (Anna Muttathupadathu), de la Congregación de las Franciscanas Clarisas; y Narcisa de Jesús Martillo Morán, laica. Ciudad del Vaticano, 12 de octubre de 2008.
Meditaciones del «Vía Crucis» del Viernes Santo en el Coliseo (2007): meditaciones del Vía Crucis que presidirá en la noche de este Viernes Santo Benedicto XVI en el Coliseo de Roma. El texto ha sido compuesto por el sacerdote italiano monseñor Gianfranco Ravasi, prefecto de la Biblioteca-Pinacoteca Ambrosiana de Milán, biblista de notable prestigio. Coliseo, 5 abril de 2007.

Benedicto XVI presenta la diplomacia de la verdad de la Santa Sede: discurso que dirigió a los superiores de la Secretaría de Estado, guiados por el cardenal Angelo Sodano, junto a los participantes en el primer encuentro que ha mantenido con representantes de la Santa Sede ante las organizaciones internacionales. Ciudad del Vaticano, 20 marzo 2006.
María siempre quiere consolar a sus hijos: terminada la celebración eucarísitica de su visita pastoral a Arezzo, La Verna e Sansepolcro en Italia, el santo padre Benedicto XVI recitó el Regina Cæli con los fieles reunidos, encomendando a la Virgen del Consuelo todas las intenciones de la nación italiana. A continuación las palabras del Papa antes del rezo del Regina Cæli. Arezzo, domingo 13 mayo 2012.

La verdad es una expresión de quienes somos en esencia. Y en esencia, puedo garantizarte, tú y todos los demás en esta sala y todos los demás en este mundo son un ser de amor. Eres un ser de amor, y esa persona que está junto a ti es un ser de amor. No importa lo que han hecho, no pueden detenerlo. Es cierto con respecto a ellos. Es inalterablemente cierto con respecto a todas las personas. Esta es la farsa del mundo en el que estamos viviendo porque no siempre lo sabemos y no siempre obramos en consecuencia. Pero independientemente de lo que decimos o hacemos, no podemos cambiar esa verdad inalterable que es la esencia de todas las personas.


Tanto Danielle como Lisa, criada como católica pero casada con un no creyente, concuerdan en que en algunos periodos uno se siente como si el alma estuviese un poco “marchita”, lo que indica que es más importante que nunca hacer lo que sea para sentirse bien otra vez. “Me ayuda saber que también a los santos les pasa esto”, dice Lisa. “Ahora, en una fase diversa de mi vida, reconozco los momentos de duda, y también los periodos de bienestar espiritual, como signos de que tengo que dedicar más tiempo a la oración y a la Eucaristía”.
"Ante la crisis actual, es necesaria la formación en valores": discurso pronunciado por el Papa Benedicto XVI, durante la audiencia concedida a los miembros de la Administración de la Región del Lazio, de la ciudad y la provincia de Roma, en su tradicional encuentro a primeros de año, en la Sala Clementina del Palacio Apostólico Vaticano. Ciudad del Vaticano, 12 de enero de 2009.
“Cuando crecí y experimenté algunos de los problemas y sufrimientos del mundo, también mi vida de fe tenía que crecer”, comenta. “Rezar oraciones de acción de gracias cuando todo va bien es fácil y satisfactorio. Rezar cuando uno siente que su mundo se hunde y Dios está muy lejos es muy distinto. Creer que Dios nos ama y nos cuida cuando nos sentimos tristes y sin fuerzas requiere una fe mucho mayor”.
            La pureza exterior se alcanza con la virtud de la templanza, que domina los sentidos y pasiones corporales para que nunca traten de avasallar la razón. La pureza interior se consigue con el ejercicio de la humildad, la abnegación, la penitencia y la continua vigilancia sobre nuestros deseos, movimientos y sentimientos más íntimos para ahogar en ellos todo lo que desagrade a Dios. Por lo que se refiere a la penitencia, Arintero nos recuerda la necesidad que tenemos de dolernos amargamente de nuestras culpas y buscar los medios de conseguir el perdón, de reparar el mal por las ofensas hechas a Dios y al prójimo y de corregirnos para el futuro. Esto último –la corrección– se alcanza con el frecuente examen de conciencia, que busca las causas de nuestros defectos y pecados para erradicarlos. Como nuestros defectos son muchos, y si atendemos a todos ellos a la vez nunca lograremos desarraigarlos, necesitamos practicar un examen particular centrado en nuestra falta dominante, examen que debe acompañar al general para que sea más fructuoso. Cuando atendemos con preferencia a una sola falta, podemos llegar pronto a corregirla, y si esa falta es dominante, al corregirla se corrigen con ella como de raíz otras muchas.
Dice el Apóstol: "Sed como yo, que , siendo judío de nacimiento, mi criterio espiritual me hace tener en nada las prescripciones materiales de la ley. Ya que yo soy como vosotros, es decir, un hombre". A continuación, de un modo discreto y delicado, les recuerda su afecto, para que no lo tengan por enemigo. Les dice en efecto: En nada me ofendisteis, como si dijera: "No penséis que mi intención sea ofenderos". En este sentido, les dice también: Hijos míos, para que lo imiten como a padre. Otra vez me causáis dolores de parto -continúa-, hasta que Cristo tome forma en vosotros. Esto lo dice más bien en persona de la madre Iglesia, ya que en otro lugar afirma: Os tratamos con delicadeza, como una madre cuida de sus hijos.
Por último, pero no menos importante: estar muy conectado con tu espíritu y dejar fluir la buena energía durante una tirada de cartas del tarot. Este aspecto determinará de principio a fin tu experiencia al leer las cartas y, por supuesto, en una tirada de tarot gratis. Incluso si se hace una lectura de cartas online, es indispensable que tengas un buen estado de ánimo y buen humor, ya que eso determina el significado que le des a cada respuesta obtenida por los arcanos.
Los Arcanos Mayores, en su conjunto, representan al universo y están divididas en 3 grupos: las cartas del conocimiento, las de la acción y las de la emoción. Dicho de otra manera, representan los 3 planos: material, espiritual y anímico. Cada carta tiene su significado, pero siempre estará condicionada por las cartas que la rodean para poder sacar una conclusión. Todas las cartas pueden ser positivas y negativas, dependerá de su posición en la tirada.

Recuerda que si bien a muchas personas les es útil consultar a una vidente profesional, la lectura de cartas españolas gratis la puedes hacer sin la ayuda y presencia física de una tarotista. De todas formas será necesario que tengas un gran poder de autocritica para poder, en caso que sea necesario, realizar cambios de rumbo o tomar acciones distintas a las que estas realizando.
Los especialistas en cartomancia dicen que no es una casualidad que el arcano del Ermitaño corresponda al número 9: el hombre en tres cuerpos. 9 es el número que refiere a la triada terrenal, la triada del cielo pero también la triada del hombre. Son triadas que cubren los aspectos del humano a nivel terrenal y el universo, por lo que termina siendo una carta sumamente importante en la lectura del tarot gratis.
"Lo estáis oyendo, jóvenes: caminar contra corriente": a las 10 de esta mañana, V domingo de Pascua, en la basílica Vaticana, el santo padre Francisco ha celebrado la santa misa por los confirmandos y confirmados de todo el mundi, junto con peregrinos de Roma en ocasión del Año de la Fe y ha administrado el sacramento de la confirmación a 44 de ellos. Ciudad del Vaticano, 28 de abril de 2013.
En el tarot gratis de los arcanos también está la lectura de las tres cartas, en la que una carta refiere a los pros de una situación, otra se refiere a los contras, y la tercera refiere al resultado del tema consultado. Sin embargo, también encontramos tiradas como la Gran rueda, la Cruz Mística, la estrella de David, entre otros que se pueden consultar online.

San Juan Colombini leyó también por casualidad, y casi contra su voluntad, un libro devoto, y eso bastó para hacerle dejar el mundo y hacerle fundador de una orden religiosa. De dos cortesanos del emperador Teodosio. Cuenta San Agustín que entraron un día en un monasterio: dos de ellos se puso a curiosear una Vida de San Antonio que encontró en una celda; pero de tal modo le fueron dominando los santos pensamientos que leía, que allí mismo tomó la resolución de dejar el mundo, y luego habló a su compañero con tal fervor, que los dos decidieron dedicarse en aquel monasterio, al servicio de Dios.
Se comprende, pues, que todos los santos fundadores hayan recomendados tanto este piadoso ejercicio a sus religiosos. San Benito prescribió que todos hicieran lectura cada día, y que dos monjes se encargara de recorrer ese tiempo las celdas, para ver si era observado este punto; caso de encontrar algún negligente en su cumplimiento, quería que se le impusiera una penitencia. Y antes que todos los fundadores, lo había prescrito San Pablo a Timoteo: «Aplícate a la lectura»: Nótese la palabra que emplea: attende; es decir, que por muchos que fueran los cuidados que le exigieran sus ovejas –Timoteo era obispo–, quería San Pablo que se dedicara a la lectura de libros santos, no como de pasada y por breve tiempo, sino aplicándose expresamente a ella con detención.
María siempre quiere consolar a sus hijos: terminada la celebración eucarísitica de su visita pastoral a Arezzo, La Verna e Sansepolcro en Italia, el santo padre Benedicto XVI recitó el Regina Cæli con los fieles reunidos, encomendando a la Virgen del Consuelo todas las intenciones de la nación italiana. A continuación las palabras del Papa antes del rezo del Regina Cæli. Arezzo, domingo 13 mayo 2012.
"La cruz de Cristo es la cumbre del amor": el santo padre Benedicto XVI se asomó a la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico Vaticano para recitar el Ángelus con los fieles y los peregrinos congregados en la plaza de San Pedro. Ofrecemos las palabras del papa en la introducción a la oración mariana. Ciudad del Vaticano, domingo 18 marzo 2012.
Imagina pequeñas raíces creciendo desde las plantas de tus pies, llegando a las profundidades de la tierra y conectándose y entrelazándose con las raíces de las plantas y árboles que te rodean. Que tus raíces crezcan y vayan más profundo - se hagan más gruesas - pasen los insectos y las rocas, hasta el núcleo de la Tierra. Siente tu conexión con el planeta. Siente tu calidez, amor, fortaleza y alegría.

He integrado un protocolo que aúna algunos de mis dones, métodos y conocimientos y que trabaja con todo ello, junto a mis Guías que siempre acompañan en todo lo que hago. Corregimos y limpiamos al instante cualquier programa que no nos pertenezca. Incluidos los relacionados con la abundancia de todo tipo. (ego=principio de escasez. Espíritu=principio de abundancia).
Recuerda que si bien a muchas personas les es útil consultar a una vidente profesional, la lectura de cartas españolas gratis la puedes hacer sin la ayuda y presencia física de una tarotista. De todas formas será necesario que tengas un gran poder de autocritica para poder, en caso que sea necesario, realizar cambios de rumbo o tomar acciones distintas a las que estas realizando.

Con el tiempo, muchos grandes pensadores han añadido un entendimiento más profundo a las cartas del tarot. Carl Jung conectó la simbología de los triunfos con arquetipos, concluyendo que el tarot puede jugar un papel importante en el psicoanálisis. El Viaje del Héroe, discutido por Joseph Campbell sentó las bases para el Viaje del Loco, quien salta descuidadamente por un precipicio sólo para volver al punto de partido en la posición de mago. Los símbolos arquetípicos en cada carta cuentan una historia y por lo tanto dan pistas al lector acerca de qué influencias están apareciendo en la vida del consultante.
La carta del arcano XIX representa el sol, muestra una pareja de niños semidesnudos que hacen referencia a la pureza, la transparencia, la inocencia; iluminados por los rayos del sol. Refiere también a principios masculinos, el poder del Sol, el rey de los astros, uz de la verdad; trae cosas positivas. Asimismo, puede ser interpretado como reconciliación en la amistad. Se estudia en contraposición del arcano de la Luna, porque uno contrasta con el significado y la lectura del otro.
Rojo, color de la sangre y del amor: después de la celebración eucarística con los nuevos cardenales creados en el consistorio de este sábado, el santo padre Benedicto XVI se asomó a la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico Vaticano para rezar el Ángelus con los fieles y peregrinos congregados en la plaza de San Pedro para la habitual cita dominical. Ciudad del Vaticano, domingo 19 febrero 2012.
De que se trata: Recoge el conocimiento esotérico tolteca que se ha trasmitido por generaciones. Logra darnos reglas claves para poder vivir una vida más placentera, amorosa y en la libertad del presente. Resumidas en 4 acuerdos nos invita a ser impecables con las palabras, a no tomarnos nada personal, a evitar al máximo recrear lo que no sabemos y hacer suposiciones, y finalmente, hacer nuestro máximo esfuerzo siempre como acto de amor y no de recompensa. Un libro sin duda, para aplicar en el día a día.
Los mazos de tarot modernos, tal como los conocemos, aparecieron en Italia en el siglo XV como una serie de obras de arte intrincadamente pintadas usadas para jugar juegos de cartas. Estas barajas consistían de un número de cartas variable y no se crearon específicamente para la adivinación. La primera de estas tarjetas, usualmente creadas para las que las familias nobles celebraran ocasiones especiales, se conocieron en Italia como trionfi ("triunfos"). Estos juegos de cartas luego se conocieron por muchos nombres, incluyendo Tarocchi, Taroc/k, Tarau y Tarot. Algunas personas incluso lo escriben como tarot, taro o tarro - pero estas grafías son bastante inusuales.
Bien es conocido el ejemplo de San Agustín, que, estando miserablemente aherrojado por sus pasiones y sus vicios, fue iluminado por luz celestial que le vino por la lectura de una Epístola de San Pablo, salió de las tinieblas y comenzó a caminar hacia la santidad. Lo mismo le aconteció a San Ignacio de Loyola; siendo todavía soldado, para vencer el aburrimiento de las horas que tenía que estar en el lecho, a causa de las heridas comenzó a leer un libro de Vida de santo, que por la providencia divina le vino a las manos; eso le bastó para comenzar a ser santo, convertido en padre (en la vida espiritual) y fundador de esa religión de la Compañía de Jesús, que tantos días de gloria ha dado a la Iglesia.
La espiritualidad específica de la Familia Misionera Verbum Dei se configura desde cuatro fuentes, objeto de nuestra especial devoción, desde las cuales nos alimentamos y en las cuales cimentamos nuestra entrega. Están basadas en la Sagrada Escritura, en la Tradición y en el Magisterio de la Iglesia. Son la inhabitación de la Trinidad en nosotros, la Santísima Eucaristía, Cristo crucificado-Cuerpo Místico de Cristo y María.
Meditaciones del «Vía Crucis» del Viernes Santo en el Coliseo (2007): meditaciones del Vía Crucis que presidirá en la noche de este Viernes Santo Benedicto XVI en el Coliseo de Roma. El texto ha sido compuesto por el sacerdote italiano monseñor Gianfranco Ravasi, prefecto de la Biblioteca-Pinacoteca Ambrosiana de Milán, biblista de notable prestigio. Coliseo, 5 abril de 2007.

Como decíamos antes, este tipo de tirada es compleja y abarca todos y cada uno de los ámbitos de la vida que pueden hacerte feliz o infeliz. Por eso, es muy importante que, tras realizar la tirada, consultes a alguno de los profesionales que se recomiendan en esta web. Conseguirás una lectura precisa en cada uno los ámbitos que hemos comentado en este artículo y podrás realizar todas las preguntas que quieras y saciar tus dudas.
De igual manera, las cartas del tarot revelan una especie de guía de lo que sucede a nivel subyacente. Los arcanos y símbolos de la baraja española revelan parte de lo que conoce en tu subconsciente, precisamente por eso se le pide al consultante conectarse con su divinidad, mantenerse con la mente en blanco, para promover que se pueda escuchar el mismo, a través de la consulta, y la respuesta arrojada por las cartas, junto con su sabiduría inconsciente, pueda crear su línea de acción para enmendar los problemas, si los hay, y vivir más pleno consigo mismo y con el entorno.
Dice el Apóstol que el que, por el  espíritu, hace morir las malas pasiones del cuerpo vivirá. Y ello nada tiene de extraño, Ya que el que posee el Espíritu de Dios se convierte en hijo de Dios. Y hasta tal punto es hijo de Dios, que no recibe ya espíritu de esclavitud, sino espíritu de adopción filial, al extremo de que el Espíritu Santo se une a nuestro espíritu para testificar que somos hijos de Dios. Este testimonio del Espíritu Santo consiste en que el mismo clama en nuestros corazones: "Abba" (Padre), como leemos en la carta a los Gálatas. Pero existe otro importante testimonio de que somos hijos de Dios: el hecho de que somos herederos de Dios y coherederos con cristo; es coheredero con Cristo el que es glorificado juntamente con él, y es glorificado juntamente con él aquel que, padeciendo por él, realmente padece con él. Y, para animarnos a este padecimiento, añade que todos nuestros padecimientos son inferiores y desproporcionados a la magnitud de los bienes futuros, que se nos darán como premio de nuestras fatigas, premio que se ha de revelar en nosotros cuando, restaurados plenamente a imagen de Dios, podremos contemplar su gloria cara a cara.
Tengo que hacer una terrible confesión: he vivido un poco en crisis espiritual en los últimos, no sé, digamos, siete años. Espero que esto que estoy pasando sea normal y que saldré de allí ilesa, con una fe más fuerte que nunca. Me digo que cuestionarme es algo positivo y que Dios nos ha dado un cerebro para hacernos razonar, y que tengo la suerte de tener una religión lo bastante fuerte como para sentirse cuestionada.
Benedicto XVI pide rezar junto a los nuevos santos por el fin de la violencia: palabras que pronunció Benedicto XVI al rezar la oración mariana del Ángelus desde la plaza de San Pedro del Vaticano, al final de la misa en la que canonizó a los santos Gaetano Errico; María Bernarda Bütler; Alfonsa de la Inmaculada Concepción; y Narcisa de Jesús Martillo Morán. Ciudad del Vaticano, 12 de octubre de 2008.
TAROT MANTEGNA (1460): es un tarot creado por el artista Francesco del Cossa, de estilo renacentista. Representa un microcosmos que existía en la clase baja del Medioevo, incluyendo la moral, los valores, la espiritualidad de la sociedad de entonces. Se reflejan los miembros de la burguesía, la nobleza, el clero, los dioses. Las cartas del tarot Mantegna contienen una rica simbología que mezcla la astrología, la teología y la filosofía.
From his birth, Saint John the Baptist was brought up to be the forerunner of Jesus, i.e. the one who would come before Jesus and who would announce his coming. It is very interesting the way John assumes the mission of being a precursor and of baptizing the faithful: his greatest honour was not having fame among the people, but the fact of having baptized Jesus himself. Moreover, John preaches humbly his mission: “I am not who you think; but after me will come Someone, whom I am not worthy to untie the strap of his sandals”.
Las cartas que más adelante caracterizarían al tarot parecen haberse desarrollado unos 40 años después, y se mencionan en el texto superviviente de Martiano da Tortona.4​ Se cree que Martiano lo escribió entre 1418 y 1425, dado que en 1418 su pintor Michelino da Besozzo volvió a Milán, y Martiano murió en 1425. No se puede probar que las cartas de tarot no existieran antes de esa fecha, pero parece improbable ya que el texto de Martiano fue escrito por lo menos quince años antes que otros documentos corroborativos.
Este es un segundo nivel de la verdad: la lógica. Lógica—A más B es igual a C. En algunos casos, si esto es cierto, entonces eso no puede ser cierto. Está la lógica de nuestro propio proceso de pensamiento, sobre el cual tenemos que ser sinceros porque necesitamos ser capaces de confiar en nuestro pensamiento. Cuán poco fiable sería nuestro pensamiento si nos volvemos ilógicos—si nuestro pensamiento crea una historia como queremos que sea, en vez de considerar detenida y lógicamente primero lo que sabemos que es cierto y luego lo que todavía no entendemos pero que pudiéramos entender con un poco de lógica. La lógica es importante.
El Tarot de Marsella es el más utilizado en el mundo. Nació en Francia en el siglo XV y principio del XVI y varía un poco con los italianos. B.P.Grimaud contribuyó a ello en el siglo XIX. En Francia cambiaron los 4 palos de las barajas italianas: oros, copas, espadas y bastos por diamantes, corazones, picas y tréboles respectivamente. De ahí nació el juego del Póquer. De éstos nacieron los Tarots de Etteilla y los tarots satíricos, para burlarse de la nobleza y los políticos.
“Quiero solo alentar a las mujeres para que sepan alentar a las mujeres para que sepan cuánto las ama Jesús”, sostiene. “Lo digo sinceramente. Jesús las ama como son, dentro y fuera, también cuando se sienten perdidas y rotas, incluso más cuando se sienten así. Abran su corazón a la presencia y al amor de Jesús en su vida y encontrarán la paz que todos buscamos”.
Responder a estas preguntas para ellos me ha obligado a responderlas también para mí – y no es una coincidencia. “La vida de fe de mis hijos me inspira continuamente”, explica Danielle. “Hay una maravillosa sencillez en la fe de un niño, en sus oraciones y en el tipo de preguntas que plantea sobre Dios. En general constato que hay que hacer un mínimo esfuerzo por alentar la vida de fe de nuestros hijos, y en cambio eso nos alimenta y nos ayuda en la nuestra”.
¿Qué es lo que sigue? Isaac -continúa la Escritura- dijo a Abrahán, su padre: "Padre". Esta es la voz que el hijo pronuncia en el momento de la prueba. ¡Cuán fuerte tuvo que ser la conmoción que produjo en el padre esta voz del hijo, a punto de ser inmolado! Y, aunque su fe lo obligaba a ser flexible,  Abrahán, con todo, le responde con palabras de igual afecto: "Aquí estoy, hijo mío". El muchacho dijo: "Tenemos fuego y leña, pero ¿dónde está el cordero para el sacrificio?" Abrahán contestó: "Dios proveerá el cordero para el sacrificio, hijo mío". 

¿Qué vamos hacer en los tiempos y días por venir…tal parece que antes los tiempos finales que estamos viviendo, aun muchos cristianos lucen indiferentes y muchos se llaman ser evangélicos, por sus frutos los conoceréis como lo declara la palabra de Dios en (Mateo 7:16) Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.
Hola un gusto me gustas muchos mi pregunta es la siguiente hace un años conocí a una persona lla.ado edwardparedes y duramos 7 meses increíblemente bien de repente el dejo de hablar sin decirme ni una sola palabra y yo lo extraños muchos pk me sentía feliz con el guisiera saber si algún día el volverá por mi o ya lo dejo y lo saco de vida o si puedo volver a buscarlo otras vez

La práctica de estas virtudes debe realizarse viviendo continuamente en la presencia de Dios, considerándole con fe viva presente en todas partes, y particularmente en nuestro corazón. Incluso en medio del bullicio y del desempeño de nuestras obligaciones podemos conversar con Dios. Esa oración, lejos de hacernos perder el tiempo, nos hace recobrar fuerza y habilidad para llevar a cabo nuestras tareas. Arintero nos recuerda las palabras de san Pablo a Timoteo cuando le dice que «la piedad es útil para todo» (1Tm 4, 8). Con esta presencia de Dios renovamos nuestra pureza de intención, pues recordamos cuál es el objetivo de nuestras acciones. «Estas frecuentes introversiones –nos dice Arintero–, acompañadas de fervientes aspiraciones y jaculatorias, son como dardos de fuego celestial que dulcemente hieren el corazón divino, y de allí repercuten en el nuestro colmándole de gracias»[2]. Los santos recomiendan estas oraciones para alcanzar rápida y fácilmente la perfección cristiana, porque suplen los defectos y la involuntaria brevedad de nuestra oración ordinaria, y nos disponen para sentir la acción del Espíritu Santo y entrar así en la contemplación, aumentan nuestra caridad y nos ayudan a adquirir el habito de la presencia de Dios, practicando de este modo la oración continua que non recomienda Jesús en el Evangelio.
La Trinidad es el rostro con el que Dios se nos ha revelado: Después de la visita pastoral a la parroquia romana de santos Isabel y Zacarías, a las 12.00 el santo padre Francisco se ha asomado a la ventana del estudio en el Palacio Apostólico Vaticano para recitar el Ángelus con los fieles y los peregrinos reunidos en la plaza de San Pedro. Ciudad del Vaticano, 26 de mayo de 2013.
×