Clarividencia: Los médiums clarividentes pueden ver espíritus, auras, objetos y lugares que no son percibidos por otros. Las personas que han fallecido pueden aparecer ante ellos en visiones, o pueden sentir vívidamente un lugar al que nunca han ido. Los médiums psíquicos tienen estas visiones con su tercer ojo, ubicado entre los dos ojos físicos. Todos tienen un tercer ojo, pero el de la persona promedio suele estar cerrado o ser muy débil para usarse.

"Tres chicos accedieron a la Ley de Libertad de Información antes de que mi libro fuera publicado: John Alexander, el coronel retirado sigue trabajando para la CIA, Jim Schnabel y Joe McMoneagle. Exceptuando a Joe, ellos activamente me persiguieron. Pusieron mi nombre y mi número de Seguridad Social en la Internet. Ellos me llamaron públicamente  un criminal, teniendo acusaciones infundadas del Gobierno y publicándola en Internet. "
Pero si usted quiere moverse a través del tiempo, saltando de un punto a otro, entonces solo podrá moverse hacia una complejidad inferior (puesto que “usted” ya ha estado allí) y no hacia sistemas de complejidad que son más altos que el suyo, o que el sistema de realidad de la cual usted normalmente es parte, porque esto puede ser alcanzado solamente viviendo instante por instante linear (y no saltando).
"... Estos fueron gente contratada de entre los operativos de bajo nivel de la CIA que lo hicieron. Fueron Fuerzas Especiales de Estados Unidos, un equipo de francotiradores que salió de la escuela de asesinato. Ellos siempre fueron desplegados en las zonas donde se estaban produciendo disturbios o que se esperaba que tuvieran lugar. Tenían una lista, una lista de resultados secuenciales de las personas a eliminar. Eso era cosa común en los años 60.
El reconocimiento y valoración de la discapacidad es realizado por el Equipo de Valoración y Orientación (EVO), que es un equipo multiprofesional integrado por: un médico que valora la discapacidad física y sensorial, un psicólogo que valora la discapacidad psíquica y un trabajador social que valora los factores sociales; si es preciso, intervienen el técnico en orientación laboral y/o el pedagogo.
×