Ahora bien, la seguridad social constituye un servicio público obligatorio dirigido, controlado y coordinado por el Estado para salvaguardar la vida, la dignidad humana, la integridad física o moral, contra toda clase de adversidades que pongan en peligro el desenvolvimiento de la vida individual y social, por cuanto su gran misión es combatir las penurias económicas y sociales y las desventajas de diversos sectores, grupos o personas de la colectividad, prestándoles asistencia y protección.  La institución de dicho servicio encuentra además soporte en el artículo 13 de la Constitución Política, que le impone al Estado la obligación de proteger especialmente a aquellas personas que por sus condiciones económicas, físicas o mentales, se encuentran  en circunstancias de debilidad manifiesta, con miras a hacer efectivo el principio de igualdad material dentro del Estado Social de Derecho.
Shawn Spencer (James Roday), hijo de un policía respetado, fue entrenado por su padre para ser excepcionalmente observador. Shawn mezcla sus poderes de observación con el razonamiento deductivo de un investigador, pero su sentido del humor y sus trastadas le jugarán malas pasadas en muchas ocasiones. Aunque al principio de la serie su relación con su padre era muy tensa y casi inexistente, la revelación de la realidad del divorcio de sus padres le hace cambiar su visión sobre su padre, apoyándose más en él cuando necesita consejo o ayuda. Está enamorado desde el primer día de Juliet O'Hara "Jules".
Ese hombre hacía eso a veces sin pensarlo mucho, pero que en él era algo sincero y auténtico. En sus años jóvenes le atraían los actores, por la capacidad que tenían de conseguir parecer lo que no son ante la gente entre los que se movían. Sin embargo, tenía el mal recuerdo infantil de que tenía que someterse a los dictados de su madre, y luego de los maestros que le tocaron en suerte.
El viaje a un diferente mundo paralelo (de forma que no solo a través de diferentes mundos-eco de nuestro plano) es posible solamente por medio de la desestructurización de nuestro propio código de leyes, derritiéndonos con las leyes prístinas y estructurándonos de nuevo según las leyes del mundo que alcanzamos. Esto involucra un cambio en la dirección temporal, densidad y dimensiones, así como también de nuestros paradigmas sensoriales.
Este resultado es creado por la creciente “complejidad” del sistema que agrega valor al sistema mismo, el cual, idealmente, debería ser racionalizado y optimizado sin agregar masa, pero por medio de incrementar la intensidad de la relación/información/significado. La “dirección de complejidad” conduce a todo el sistema a un “punto omega” más allá del cual es proyectado fuera del mismo Universo. Esto ocurre continuamente, a través de flujos de complejidad exhalados del Universo y de todos sus posibles planos de existencia.
La semana pasada, por una cosa anodina (en una misma hora se le rompe la lavadora y se le cae el café sobre un libro prestado) tiene una crisis. Tras faltar a una reunión, dos personas cercanas se acercan a su casa, abre el compañero que no es su amigo y les dice que está muy susceptible, y que su comportamiento ha sido histérico (gritos, portazos…), ha roto cosas del baño y que ahora se encuentra en su cuarto llorando. Les dice que respira raro, como ahogándose. Llaman a su puerta, durante un rato no contesta, después les explica el incidente con la lavadora y el café. Ellos le dicen que no se ponga así, que eso es una tontería. Al irse no se quedan tranquilos, hablan con más amigos y ponen en común algunos comportamientos preocupantes que han apreciado en los últimos meses.
Sí, un vidente, un vidente, un predictor, un adivino o pronosticador es capaz de predecir eventos futuros, pero tenga en cuenta que los resultados pueden cambiar si alguien toma un camino diferente y luego fue planificado. Entonces, es posible que las predicciones no se hagan realidad. Aunque muchos videntes pueden contar predicciones futuras que son inamovibles y seguramente se harán realidad. Algunas cosas están destinadas a ser, y por lo tanto definitivamente sucederán.
"Los ejecutivos de CBS dijeron: 'No tenemos nada que tenga ese tipo de alcance." Es como el doctor que instaló platos de microondas alrededor de Nueva York y Nueva Jersey, quien nos dijo que cuando los chicos que trabajan en el Edificio Empire State salen en una plataforma para cambiar las luces de Navidad, acarrean bombillas de flash en sus bolsillos.
Como puede entonces concluirse la revisión  de una calificación de invalidez se debe hacerse de manera periódica y tiene como finalidad determinar si se han producido cambios en la intensidad de la incapacidad, que tengan el efecto de modificar la invalidez inicialmente determinada, ya sea porque aumentó o disminuyó el grado de pérdida de la capacidad laboral, o porque esta incapacidad desapareció. Así mismo, los gastos que se generen con ocasión de la misma serán asumidas por la entidad de previsión o seguridad social o la sociedad administradora según sea el caso.
Esto crea también la posibilidad para que la masa sea manejada durante operaciones de saltos de tiempo físico. Por esta razón, como lo vamos a explicar más adelante, viajar al remoto pasado es más fácil que viajar cerca de nuestro presente, donde la estructura de los acontecimientos no está todavía completamente definida, y por esta razón, es menos manejable (a menos que se invierta una gran cantidad de energía).
Todos nosotros posses algún poder psíquico, sin embargo, estos ensayos adecuado le ayudará a abrazar a su fuente psíquica específica y fortalecerlo con el tiempo. Muchos tipos de existir psíquica, lo que significa que no debes dejar de saber qué tipo que estés para hacer frente a. Esto le permite imprimir sin duda su lectura y guardarlo para su posterior revisión en. Usted clave in real psychic readings or ” authentic psychic readings”.
Aquellas personas que ya tengan reconocido el grado de disminución, pueden solicitar la revisión del grado en el caso de una mejora razonable de su situación. En el resto de casos, no se podrá revisar el grado hasta que no hayan pasado un mínimo de dos años desde la resolución del reconocimiento de la disminución, excepto que se acredite un error diagnóstico o cuando se hayan producido cambios substanciales en las circunstancias que dieron lugar al reconocimiento del grado (nuevas patologías, empeoramiento, etc.).
×