El aparato psíquico es el término que utiliza Sigmund Freud para denominar a la mente humana. El aparato psíquico funciona con energía (también llamada afectos, placenteros y displacenteros) y representaciones. Imaginemos que cumplimos años y nos regalaron la torta que tanto queríamos. Al recibirla nos pusimos muy contentos, sentimos una emoción placentera, por lo tanto, a la idea o imagen de torta que me quedo hay ligado un afecto placentero. También puede suceder que asociado a las representaciones queden ligados afectos displacenteros. En este caso podría ser por ejemplo la representación con efecto displacentero de que la torta se cayó al momento de apoyarla en la mesa.
Cada vez que hacemos una elección, más o menos intensa, los efectos que habrían sido las consecuencias de las opciones alternativas rechazadas, corren lado a lado con la acción concreta que hemos hecho, en un “mundo eco”. Este eco (o “mundo espejo”) es muy similar a la realidad actual, sin diferencias significativas, debido a su corta longitud de tiempo. De hecho, tiende a ser reabsorbido por la realidad principal, que es formada por el actual plano de existencia.
Esto crea también la posibilidad para que la masa sea manejada durante operaciones de saltos de tiempo físico. Por esta razón, como lo vamos a explicar más adelante, viajar al remoto pasado es más fácil que viajar cerca de nuestro presente, donde la estructura de los acontecimientos no está todavía completamente definida, y por esta razón, es menos manejable (a menos que se invierta una gran cantidad de energía).
"... Estos fueron gente contratada de entre los operativos de bajo nivel de la CIA que lo hicieron. Fueron Fuerzas Especiales de Estados Unidos, un equipo de francotiradores que salió de la escuela de asesinato. Ellos siempre fueron desplegados en las zonas donde se estaban produciendo disturbios o que se esperaba que tuvieran lugar. Tenían una lista, una lista de resultados secuenciales de las personas a eliminar. Eso era cosa común en los años 60.

En la actualidad su potencial se ha refinado aún más, siendo capaz de ver qué sucede tan sólo a través de las sensaciones, y energías percibidas en su voz, y es capaz de llegar tan lejos como Ud. le permita hacerlo. Las cartas de cualquier tipo de baraja (tarot, baraja española, gitana, orishas, etc) le potencian, y aumentan esas apreciaciones, hasta extremos de una claridad casi real, por lo que sus predicciones alcanzan un elevado nivel de precisión..


Hola soy santera hija de Obatala y Yemaya, tarotista, medium. Trabajo con lectura de tabaco, en astrología leo tu carta natal y para compatibilidad de pareja analizo la sinastría. Los astros nos cuentan de tu vida y lo que te depara el futuro, leo el caracol para todo lo relacionado en temas de amor, presente y futuro en los ámbitos profesional, familiar. Obras para atraer el amor, fortuna, salud, sanar temas de Karma producto de hechos que tuviste en vidas pasadas o en la actual. Algunas cositas más... Para mi es un gusto poder ayudarte, contactame...

Una de las primeras preocupaciones para el enriquecimiento psíquico de un niño es que pueda concurrir, a partir de los dos años, a la escuela. Para ello, se hace necesario facilitarles a los padres el traslado. Eltransporte de los niños a la escuela es parte de una política social necesaria para que la escolarización temprana de los niños quede asegurada. No todas las experiencias que el niño atraviesa en el jardín de infantes son gratas, pero todas, placenteras y sufrientes, motivan cambios en el funcionamiento psíquico. La ambivalencia entre aceptar o rechazar las novedades que la escuela impone es vivida por cada niño con tiempos y formas diferentes, que necesitan respeto en su singularidad elaborativa. Los primeros momentos de separación requieren la paciencia de los padres. El efecto traumático sólo se produce si el niño es abruptamente abandonado por sus padres u obligado a permanecer repentinamente un número excesivo de horas en ambientes desconocidos. 

Los lectores psíquicos incluso tienen sitios que llevan su número. Ellos mencionan que el servicio se cobrará en consecuencia. Algunos lectores prometen a sus clientes, para ser regalado y aprendido. Ellos dicen que tienen antiguos poderes psíquicos que les ayuden a determinar lo que desean. Se comprometen a cambiar las vidas de los clientes por obtener una visión de su vida. Algunos de ellos también garantizan una sesión de sanación energética que se supone que debe llevar la salud emocional y física a los clientes con eficacia y rapidez. Incluso hay empresas que dan empleo a los psíquicos para atender a las necesidades de las masas. Están disponibles para las personas que llaman las 24 horas del día y 7 días a la semana, por lo que esto le da al marcador la conveniencia de ponerse en contacto en cualquier momento, en función de su su / facilidad. Incluso hay ofertas especiales de llamadas de personas que llaman por primera vez. Hay diferentes personas asignadas para los diferentes países.
El Ello es la parte primitiva, desorganizada de la personalidad, cuyo único propósito es reducir la tensión creada por pulsiones primitivas relacionadas con el hambre, lo sexual, la agresión y los impulsos irracionales. Representa nuestros impulsos, necesidades y deseos más elementales. Opera de acuerdo con el principio del placer y desconoce las demandas de la realidad. Allí existen las contradicciones, lo ilógico, al igual que los sueños. Representa la necesidad básica del ser de cubrir sus necesidades fisiológicas inmediatamente y sin considerar las consecuencias.

Pero la constricción progresiva de los sentidos y de la mente hace que estas acciones sean cada vez más difíciles y extraordinarias. No obstante, las condiciones astronómicas y energéticas en nuestro planeta se adaptan realmente o se sintonizan con nuevas posibilidades, puesto que el planeta mismo ha entrado a un nuevo estado dimensional, que mucha gente resume en el concepto de la “Edad de Acuario” (o “Eón de Horus-Maat”). Esta es una nueva secuencia de la posible realidad, que está progresivamente orientada a nuestro plano principal, y promueve potencialmente nuevos paradigmas espirituales, culturales, sociales y políticos.
Aviso legal: En cumplimiento del artículo 10 de la ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se informa que el titular de este sitio web es el GRUPO DOCTOR OLIVEROS, S.L.P., con CIF B86439486, domicilio en la C/ Hilarión Eslava, 55,3º, 1, 28001 de Madrid, teléfono 910052201 y correo electrónico secretaria@grupooliveros.com. Datos identificativos de la sociedad: Número de inscripción en el Registro Mercantil: Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29.858, Folio 30, Sección 8, Hoja M-537230. Datos relativos a la autorización administrativa previa: La sociedad GRUPO DOCTOR OLIVEROS, S.L.P., está autorizada para la prestación de servicios sanitarios. Es un centro especializado que cuenta con las unidades de Psiquiatría, Psicología Clínica, Neurología y Pediatría. Todos los profesionales que prestan servicios en dicho centro están cualificados, sujetos en cada caso a las normas profesionales del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y demás normativa aplicable al sector sanitario. Órgano: Consejería de Sanidad, Comunidad de Madrid Número de Registro: CS12457.

Puesto que su parte sutil no puede desunirse de su cuerpo físico (usted todavía está encarnado y vivo), debe mantenerse siempre un canal abierto entre los dos lugares (su punto de partida y su destino). Esta operación requiere mucha energía y pudiera tener un límite de distancia. De todos modos, la ventaja para el “tiemponauta” es ser capaz de “usar” un cuerpo que ya esté adaptado al ambiente o, en caso de posesión de animales, de patrullar el hábitat con sentidos más poderosos.

Realmente, la realidad a la cual podríamos tener acceso – debido a nuestra naturaleza verdadera – debería ser bastante amplia, pero por el momento, en este planeta, nuestra especie ha sido afectada por pesadas restricciones sensoriales y ha perdido muchos “arquetipos” (matrices existenciales y cognoscitivas), encontrándose como “lobotomizadas” y en una condición de peligrosa carencia de conciencia (valor agregado), lo cual afecta la densidad de nuestra realidad misma.
Hay muchos sitios que permiten bajar sin cargo textos a la compu y se destaca un par para añadir a los Favoritos del explorador: www.campopsi.com.ar (textos on line de diferente procedencia) y www.psicoanalisis.org (biblioteca virtual de textos psicoanalíticos de Melanie Klein, Sandor Ferenczi, Lacan, Rank, Reich y otros). Ahora, entre las revistas psi con sitio en la web o sólo de formato digital –siempre según las estadísticas de Alexa– más visitadas desde la constelación hispana, se encuentran las argentinas Topía (www.topia.com.ar) y Acheronta (acheronta.org). Ambas ofrecen textos y artículos on line para bajar a la computadora, como en realidad cualquiera de los portales y revistas electrónicas del vasto ciberespacio psi.
Pero la constricción progresiva de los sentidos y de la mente hace que estas acciones sean cada vez más difíciles y extraordinarias. No obstante, las condiciones astronómicas y energéticas en nuestro planeta se adaptan realmente o se sintonizan con nuevas posibilidades, puesto que el planeta mismo ha entrado a un nuevo estado dimensional, que mucha gente resume en el concepto de la “Edad de Acuario” (o “Eón de Horus-Maat”). Esta es una nueva secuencia de la posible realidad, que está progresivamente orientada a nuestro plano principal, y promueve potencialmente nuevos paradigmas espirituales, culturales, sociales y políticos.
Los segmentos de realidades, e incluso eras históricas completas pueden repentinamente desaparecer sin dejar ninguna pista. Las realidades remanentes son naturalmente conectadas unas con otras por secuencias compensativas de causa-efecto, las cuales hacen coherente la realidad, sin dar la posibilidad a ninguna especie perceptiva a ser consciente acerca de lo que sucedió.
No es raro que muchos de nosotros tratemos de saturarnos de conocimiento una noche antes del examen final. Sin embargo; hoy en día también es importantísimo que estudie a fondo su factura telefónica mensual. “Saturar” en el mundo del teléfono se refiere a los cargos inexplicados en su factura telefónica por servicios que usted nunca solicitó, recibió, autorizó o usó. En algunas ocasiones un cargo único por servicios de entretenimiento “saturará” su factura telefónica. En otras ocasiones, cargos regulares mensuales aparecerán. La saturación de cargos mensuales recurrentes se divide en dos categorías generales: membresías de clubes, tales como los clubes psíquicos, clubes personales o clubes de viajes y los productos y servicios de telecomunicaciones tales como correo de voz, radiolocalizador y tarjetas telefónicas.

Creo que “El Pequeño Nicolás” entra dentro del terreno de esos actores a los que nos estamos refiriendo. ¿A quién se está sometiendo con una conducta propia de un “Superman” mentiroso y destapador de embustes sociales? Según muchos comentaristas es difícil saber la verdad que esconden sus actos, como se desconoce gran parte de su corta vida anterior.


Tal y como se desarrollo en la parte motiva de esta providencia, según el artículo 37 del Decreto 2463 de 2001, los gastos y costos que se requiera para la calificación o revisión del estado de invalidez, “estarán a cargo de la entidad administradora, entidad de previsión social, compañía de seguros, empleador, o solicitante correspondiente.” De la misma manera, tal disposición debe ser aplicada de conformidad con la Sentencia C-164 de 2000, y por tanto, el trabajador no debe asumir costo alguno para la realización de los exámenes para determinar la calificación de su invalidez.
En este mar, cada evento es sostenido por una fracción temporal indistinguible, y causa y efecto no tienen significado en absoluto, a menos que consideremos una secuencia determinada (mundo, plano de existencia) el cual obtiene su propia dirección en relación con la percepción y su geometría (posición en el panorama general) en relación con la dirección general de la complejidad universal.

Estamos comprometidos a hacer su experiencia en la APN para ser el mejor! Nuestros precios m�s bajos jam�s ser� vencido. Nosotros no requerimos que cualquier pertenencia o tiene cargos ocultos. Lo que ves es lo que obtienes. El sistema telef�nico se encuentra en una infraestructura de facturaci�n por minuto. Usted controla la cantidad de tiempo que le gustar�a.

Es el sistema situado entre el inconsciente y el consciente, separándole de aquél, la censura. Está formado por aquellos sentimientos, pensamientos, fantasías, etc. que no están presentes en la conciencia, pero que pueden hacerse presentes de manera fácil. Cuando decimos por ejemplo: “Lo tengo en la punta de la lengua” casi siempre estamos haciendo referencia sin saberlo, a algo que está representado en nuestro preconciente.


"Cuando yo era niño, y recuerdo los tiempos en que fui a la iglesia, los escuchaba hablar de Dios como estando en todos los lugares y en todo momento, morando en su corazón y velando por todos;. Omnisciente, omnipotente, omnipresente ¿Cómo sucede eso? Siempre me he preguntado. Es imposible. Esto no ocurre en la dimensión física. Se lleva a cabo en el mundo de cuatro dimensiones". 

Debemos entender que los acontecimientos que van cayendo en la historia (esta es la relación entre las formas) no se organizan a sí mismos sobre el eje del flujo del espacio-tiempo de una manera uniforme, sino que son más intensos, según líneas energéticas especiales, donde la complejidad incrementa la probabilidad de manifestarse y desarrollarse a sí misma (líneas de sincronicidad).
Este sistema es el que nos hace relacionarnos en forma directa con la realidad a través de todo lo que percibimos. Las representaciones conscientes son todo lo que registramos ya sea afuera nuestro (lo que vemos, escuchamos, hacemos, etc.) como lo que pasa dentro (lo que recordamos, deseamos, sentimos, etc.). Sin embargo para la teoría psicoanalítica no sólo el sistema consciente es el que percibe. También los inconsciente y lo preconsciente están presentes en el momento de percibir. Esa presencia hace que muchas veces la percepción esté distorsionada por algún deseo inconsciente que esté incidiendo.
Lecturas especiales para relaciones. infidelidades - Amor verdadero.Mi intuición y mi sinceridad son mis más grandes Dones. Me conecto con tu energía y bajo la asistencia de mis guías traduzco los mensajes de tu inconsciente para ser revelados a través del Tarot. Todos poseemos la verdad, pero solemos necesitar ayuda de un medio para revelarla y ésa es mi principal misión, ayudarte a encontrar el camino a la verdad. Poder tomar decisiones importantes que favorecerán tu vida y enseñarte cómo manifestar la abundancia que hay en tu interior. Además de las cartas del Tarot, utilizo oráculos y el péndulo. Este último es un gran compañero fiel que permite limpiar y armonizar cualquier situación que se presente, ambientes o personas, despejando las energías negativas que pudieran estar interfiriendo. Mi compromiso esencial es que sientas contención, un trato empático y cálido y, sobre todo, que descubras tu gran potencial para llevar a adelante tu vida.
Tuvimos la oportunidad de reunir muchos mapas temporales y de dibujar nuevos mapas indicando la posición de los puntos de recepción, estaciones intermedias (llamadas “castillos temporales”), vórtices y recodos de tiempo, trampas, sitios misteriosos e inaccesibles, puertas dimensionales y “estrechos” estratégicos. Estamos descubriendo la morfología del Tiempo. 

“La seguridad social es un servicio público de carácter obligatorio, que se prestará bajo la dirección, coordinación y control del Estado, en sujeción a los principios de eficiencia, universalidad y solidaridad, según los términos del artículo 48 de la Constitución, razón por la cual no entiende la Corte cómo, mediante la norma examinada, pretende condicionarse la prestación de un servicio esencial en materia de seguridad social -la evaluación de una incapacidad laboral- al pago, poco o mucho, que haga el trabajador accidentado o enfermo -por causas de trabajo- para sufragar los costos de un organismo creado por el legislador para el efecto. Ese criterio legal elude la obligatoriedad y la responsabilidad del servicio público en cuestión, y promueve la ineficiencia y la falta de solidaridad de las entidades de seguridad social, a la vez que convierte en ilusorio el principio de la universalidad”.
×