Hemos realizado esta tirada de cartas lo mas cercana posible a una lectura presencial, bajo conceptos de ordenador se barajan las cartas aleatoriamente con cada visita, y cada carta es elegida íntegramente por usted. Lo que nos distingue de otros sitios web donde las cartas son pre-elegidas con anticipación, y usted como consultante pasa a segundo plano. Es por ello que la lectura se acerca lo mas posible a una lectura con un verdadero vidente.
TAROT DALÍ (1971): el artista Salvador Dalí estuvo muy interesado en lo esotérico. Su relación con el arte y el estudio de a relación que tuvo con el arte y sobre todo las “artes ocultas” lo llevaron a crear tantas obras que incluso diseñó un tarot que lleva su nombre. Este tarot está basado en el tarot de Marsella, inspirado en su estilo característico surrealista.

Haz que en este momento un aura de poder supremo este sobre nosotros, y sea lo que sea, digan lo que digan, guíanos en el correcto camino. No cometeré actos impuros, no dañaré a nadie ni desearé daño a mi prójimo, no diré falsas promesas, si mi mano derecha derecha comete un pecado mortal, este se me arrebate sin piedad, si mi lengua blasfemare, se me quite el don de la palabra. Así sea.


Durante mucho tiempo las cartas de tarot permanecieron como un privilegio de la clase alta y, aunque pueden rastrearse hasta el siglo XIV algunos sermones que arrojaban invectivas contra el demonio inherente a las cartas, la Iglesia católica y la mayoría de los gobernantes civiles no condenaban habitualmente las cartas de tarot en los primeros tiempos de su aparición. De hecho, en algunas jurisdicciones las cartas de tarot estaban específicamente exentas de normas legales que, por el contrario, prohibían el juego de cartas.

From his birth, Saint John the Baptist was brought up to be the forerunner of Jesus, i.e. the one who would come before Jesus and who would announce his coming. It is very interesting the way John assumes the mission of being a precursor and of baptizing the faithful: his greatest honour was not having fame among the people, but the fact of having baptized Jesus himself. Moreover, John preaches humbly his mission: “I am not who you think; but after me will come Someone, whom I am not worthy to untie the strap of his sandals”.
            Otro medio para crecer en la vida espiritual es el trato con personas «fervorosas y llenas de Dios». Ellas son verdaderamente la sal de la tierra y la luz del mundo. Su conversación y sus ejemplos son de los medios más poderosos para encender de amor divino nuestro corazón. Entrar en contacto con estas personas nos hace participar de sus luces y del ardor de su caridad. Sus palabras son palabras de vida eterna, porque son las palabras del mismo Dios que nos habla a través de sus labios. Cuando no podemos entrar en contacto con dichas personas, ni escuchar su palabra viva, podemos suplir esta carencia con las lecturas espirituales.

Dice el Apóstol que el que, por el  espíritu, hace morir las malas pasiones del cuerpo vivirá. Y ello nada tiene de extraño, Ya que el que posee el Espíritu de Dios se convierte en hijo de Dios. Y hasta tal punto es hijo de Dios, que no recibe ya espíritu de esclavitud, sino espíritu de adopción filial, al extremo de que el Espíritu Santo se une a nuestro espíritu para testificar que somos hijos de Dios. Este testimonio del Espíritu Santo consiste en que el mismo clama en nuestros corazones: "Abba" (Padre), como leemos en la carta a los Gálatas. Pero existe otro importante testimonio de que somos hijos de Dios: el hecho de que somos herederos de Dios y coherederos con cristo; es coheredero con Cristo el que es glorificado juntamente con él, y es glorificado juntamente con él aquel que, padeciendo por él, realmente padece con él. Y, para animarnos a este padecimiento, añade que todos nuestros padecimientos son inferiores y desproporcionados a la magnitud de los bienes futuros, que se nos darán como premio de nuestras fatigas, premio que se ha de revelar en nosotros cuando, restaurados plenamente a imagen de Dios, podremos contemplar su gloria cara a cara.
La confesión, sacramento del amor misericordioso de Dios: discurso que dirigió Benedicto XVI al recibir en audiencia al cardenal James F. Stafford, penitenciario mayor de la Penitenciaría Apostólica, con los prelados y oficiales de este tribunal, así como a los padres penitenciarios de las basílicas papales de Roma. Ciudad del Vaticano, 19 de febrero de 2007.
Luego vienen las obras ascético-místicas, de orientación práctica, escritas precisamente para fomentar la piedad de los fieles. Entre ellas podremos citar en especial: la Imitación de Cristo de Kempis, las obras de San Francisco de Sales, de San Alfonso de Ligorio, de Santa Teresa de Ávila, de San Juan de la Cruz, de Santa Teresita del Niño Jesús, de Don Marmion O.S.B., de Royo Marín O.P., etc.

Al hacer la experiencia de ese arquetipo, el hombre moderno vive la más antigua forma del pensar como una actividad autónoma, cuyo objeto es uno mismo. Otras formulaciones de la misma experiencia son Hermes Trismegisto o el Thoth de la literatura hermética, Orfeo, el Poimandres y, emparentado con éste, el Pastor de Hermas. Si no se tuviese ya un juicio previo sobre el nombre de «Lucifer», esa sería la denominación adecuada para este arquetipo. Por eso me he limitado a llamarle arquetipo del viejo sabio o del sentido. Como todos los arquetipos, éste también tiene un aspecto positivo y uno negativo.
En la primera lectura (del Génesis), está claro que Dios creó al hombre y a la mujer para completarse, para ayudarse, para amarse. Por el amor, el hombre y la mujer forman “una sola carne, lo que implica vivir en comunión total el uno con el otro, dándose el uno al otro, compartiendo la vida el uno con el otro, unidos por un amor que es mas fuerte que cualquier otro vínculo. El Evangelio dice exactamente lo mismo e incluso, recupera el texto del Génesis: “el hombre dejará padre y madre para unirse a su esposa, y los dos serán una sola carne”.
El número del Emperador es el Cuatro, que según el tarot, representa la solidez; cuatro puntos cardinales, cuatro estaciones del año, cuatro paredes del Templo, etc., el cuatro es generalmente asociado con un ciclo entero y completo, y de hecho, un ciclo se concreta desde El Mago (1) hasta El Emperador (4). El Emperador correspondería al arquetipo de la Cuaternidad de Jung:
La Santa Casa de Loreto, lugar de encuentro con Dios: intervención que pronunció Benedicto XVI el domingo antes de rezar la oración mariana del Ángelus, tras haber celebrado la eucaristía junto a 500 mil chicos y chicas en la explanada de Montorso, cerca de Loreto (sede del santuario mariano nacional italiano), como culminación del Ágora de los jóvenes italianos. Loreto, domingo, 2 septiembre de 2007.
En el tarot Rider la carta se representa por una pareja que asemeja a Eva y Adán, con ella frente a un árbol frutal y en él la serpiente del Edén, junto a él hay un zarza con hojas en forma de llama. Entre los dos, se encuentra una montaña y en la parte superior hay un sol. Saliendo de una nube sale un ángel, al parecer haciendo sobre ellos una especie de bendición.
La unidad de los cristianos, signo del amor de Dios por la humanidad: intervención que pronunció Benedicto XVI el miércoles sobre el ecumenismo con motivo de la visita a la Santa Sede de Su Santidad Karekin II patriarca supremo y catholicos de todos los armenios. A continuación se dirigió a los peregrinos en su habitual audiencia del miércoles. Ciudad del Vaticano, 7 mayo 2008.

Por otra parte, los 56 arcanos menores, o números, aparecen divididos en cuatro grupos o palos de 14 cartas cada uno. Dichas cartas aparecerán numeradas del uno al diez, existiendo cuatro elementos que hacen de figuras. Los 22 arcanos mayores, o triunfos, están numerados del cero al veintiuno, aunque existen versiones en las que el 0, que equivale al personaje de “el loco”, lo excluyen como elemento de adivinación.
Cualquier género de vida, cualesquiera que sean sus prácticas o su aporte exterior, mientras busquemos sinceramente el amor de Dios y el amor del prójimo por Dios, será agradable a Dios. La caridad ha de ser en todo momento lo que nos induzca a obrar o a dejar de obrar, a cambiar las cosas o dejarlas como están. Ella es el principio por el cual y el fin hacia el cual todo debe ordenarse. Nada es culpable si se hace en verdad movido por ella y de acuerdo con ella. Quiera concedérnosla aquel a quien no podemos agradar sin ella, y sin el cual nada en absoluto podemos, que vive y reina en Dios por los siglos inmortales. Amén.
En el tarot de Marsella generalmente es representado como un hombre hablando con dos mujeres, una joven rubia y una de aspecto más maduro de pelo negro. Las dos mujeres visten parecido (azul y rojo). Hay un Cupido en una estrella que está a punto de lanzar una flecha a uno de ellos. Esto suele asociarse con la disyuntiva de escoger entre, por ejemplo, el deseo físico (la joven) y la atracción romántica e intelectual (la mujer madura).
La confesión, sacramento del amor misericordioso de Dios: discurso que dirigió Benedicto XVI al recibir en audiencia al cardenal James F. Stafford, penitenciario mayor de la Penitenciaría Apostólica, con los prelados y oficiales de este tribunal, así como a los padres penitenciarios de las basílicas papales de Roma. Ciudad del Vaticano, 19 de febrero de 2007.
Por consiguiente, puesto que hemos nacido para las cosas presentes y renacido para las futuras, no nos entreguemos de lleno a los bienes temporales, sino tendamos, como a nuestra meta, a los eternos; y, para que podamos mirar más de cerca el objeto de nuestra esperanza, pensemos qué es lo que la gracia divina ha obrado en nosotros. Oigamos las palabras del Apóstol: Habéis muerto, y vuestra vida está con Cristo escondida en Dios. Cuando aparezca Cristo, vida nuestra, entonces también vosotros apareceréis, juntamente con él, en la gloria, el cual vive y reina con el Padre y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.
Gracias al tarot del amor podrás determinar una gran cantidad de aspectos de tu pareja: el presente, sueños en común, el futuro, cómo funcionará la pareja... Las cartas del tarot aportan muchos datos del destino que te espera en tu pareja, o incluso sabrás si conocerás a esa pareja que deseas pronto. Sólo busca un momento de relax, elige siete cartas de la baraja azul que ves abajo, y espera mientras se procesan los resultados. Obtendrás todos los datos rápidamente.
 Una de la preocupaciones que encontramos con frecuencia en muchos cristianos es la de verse estancados en la rutina y no avanzar como les gustaría, o incluso la de experimentar un cierto cansancio y retroceso en su vida espiritual. ¿Cómo escapar a esta situación? Muchos autores espirituales han tenido una experiencia semejante y por eso, una vez superada y después de haber reflexionado sobre ella, nos han dejado algunas pautas comunes, aunque sin olvidar que el Espíritu de Jesús lleva a cada uno por un camino diferente. También el P. Arintero reflexionó sobre este tema que encaja perfectamente en su concepción de la Iglesia y de la vida espiritual. Recordemos que su obra más conocida y editada lleva por título La evolución mística. La palabra «evolución» tal y como él la entendía tiene que ver con el desarrollo y el crecimiento. En este punto Arintero hace una síntesis original de la enseñanza de la tradición. Nos limitaremos aquí a recoger sus ideas más importantes tal y como se encuentran expuestas en la mencionada obra[1].
Es cierto, por otra parte, que el Tarot abarca un plano físico, como uno superior espiritual, por lo que este método puede quedar habilitado para saber y conocer no solo vidas futuras, sino también distintos estados de vidas pasadas. La trascendencia se realiza al través de las palabras del tarotista, la palabra, por lo tanto es la guía en el plano de las cartas. El tiempo se comprime en unas cartas sobre la mesa y unas interpretaciones más o menos aproximadas. Sobre la mesa deben fijarse, una vez echadas, las cartas que determinan un pasado, un presente y un futuro.
Sí que parece que las cosas están llegando a un punto crítico. He estado agradecido de ver, en medio de esta crisis espiritual y la expresión de algo malo, a personas de gran carácter y visión transcendiendo la política, levantándose para ser contadas y decir la verdad. Estemos entre aquellos que con valentía dicen la verdad y se enfrentan a lo que se tiene que hacer frente cuando debe ser afrontado. Y lo que es aún más importante, vivamos una vida de constante expresión de la cascada del amor. Esta es nuestra oportunidad.

Amar el amor humano: discurso que pronunció Benedicto XVI al recibir a los participantes en el Congreso Internacional promovido por el Instituto Juan Pablo II para Estudios sobre el Matrimonio y la Familia de la Universidad Pontificia Lateranense sobre el tema «La herencia de Juan Pablo II sobre el matrimonio y la familia: amar el amor humano». Ciudad del Vaticano, 11 mayo 2006.


Sin embargo, “las buenas cartas no se equivocan”, por eso lo más importante es que al hacer tu consulta con las cartas del tarot te mantengas totalmente conectado y concentrado con tus maestros superiores para que te guíen hacia eso que quieres saber, pensando en esa persona con la que quieres arreglar las cosas, o enfocado en ese trabajo, ese proyecto, ese estado de salud que quieres lograr.
Muchas de las personas consideran estrictamente necesario sentarse frente al tarotista para escuchar su interpretación y lo que tengan para decirle según el asunto planteado. Por supuesto, siempre es ideal que alguien que “vea los toros desde la barrera” dé su percepción, que está libre de nuestros prejuicios y subjetividades, pero de no ser posible hacer una consulta con cartománticos, siempre se podrá leer las cartas del tarot gratis y hacer uso de nuestra autocrítica para dar respuesta, nosotros mismos, a las situaciones por las que atravesamos, pero siempre con la guía de los arcanos o la sabiduría de la baraja española.
Si alguna de las notas que aparecen en esta web no tiene el crédito correspondiente, es porque no se ha encontrado de la fuente donde la hemos tomado, en Internet. Bajo ningún punto de vista nosotros queremos infringir las leyes del Copyright, las cuales respetamos a rajatabla y también queremos que sean respetadas por personas que muchas veces han plagiado nuestros escritos aún cuando estos tienen bien en claro los créditos correspondientes. De ningún modo tenemos la intención de acreditarnos notas de terceros pues sabemos el trabajo que cuesta crear y escribir. Si crees que alguna de las notas que leas en esta web te pertenece o es de la autoría de alguien que conoces, háznoslo saber y con mucho gusto colocaremos los créditos correspondientes o bien retiraremos la nota. Por favor, haz tu descargo de forma educada y correcta.
Por el contrario si la consulta la realiza una tarotista las respuestas que puede dar el tarot echando más cartas en la tirada será mucho más acertada y fiable. Se consiguen por tanto un mayor número de aciertos y sobre todo dar datos e incluso fechas relativas a la pregunta que se le hizo a las cartas, aunque para ello deben de utilizar la videncia y esto solo está reservado para las videntes de verdad.
En realidad, nadie sabe en qué punto este tipo de cartas empiezan a tener una significación trascendental. Se sabe que, a partir de estas fechas, Siglos XV y XVI, el mazo de cartas se va ampliando con nuevas figuras: imágenes de dioses, héroes, o incluso motivos astronómicos. La primera referencia literaria a este arte adivinatoria aparece en el S XV. El desarrollo masivo de este tipo de cartas viene provocado, por un lado por una enorme popularidad en círculos ocultos a la Inquisición y a la Iglesia y, por el otro, al desarrollo de la imprenta, en torno al 1440. El más popular de estos tipos de mazos, será el llamado Tarot Marsella, el cual aún hoy sigue en plena vigencia.
            Quien encuentre un buen director espiritual debe dejarse guiar por él con docilidad, a no ser en casos excepcionales en los que sea preferible seguir el parecer de otro mejor; pues consultar a muchos puede llevar a conducirse finalmente por el propio capricho. Dejarse dirigir y orientar a veces supone sacrificar el propio juicio y la propia voluntad. Pero lo que hacemos por obediencia vale más a los ojos de Dios que la acción más importante llevada a cabo por propia voluntad.
El Tarot es un mundo por descubrir, a través de los Arcanos podemos descubrir cosas sobre nuestro futuro y las problemáticas que afectan nuestro presente. Día a día las personas consultan nuestro tarot del amor para saber si esa persona especial se quedará para siempre o si las cosas marcharán bien entre ambos. Entrando a nuestro tarot online no solo recibirás una tirada de tarot gratis, sino también podrás comenzar a descubrir el emocionante mundo del tarot de los arcanos.
Uno de los mejores instrumentos que tenemos para progresar en la vida espiritual es el examen de conciencia. Se trata de un medio que se suele deformar, convirtiéndolo con frecuencia en una especie de examen moral y jurídico, que nos puede llevar fácilmente al desánimo en vez de impulsarnos al progreso espiritual; por lo cual lo abandonamos con facilidad.
Por otra parte, los 56 arcanos menores, o números, aparecen divididos en cuatro grupos o palos de 14 cartas cada uno. Dichas cartas aparecerán numeradas del uno al diez, existiendo cuatro elementos que hacen de figuras. Los 22 arcanos mayores, o triunfos, están numerados del cero al veintiuno, aunque existen versiones en las que el 0, que equivale al personaje de “el loco”, lo excluyen como elemento de adivinación.
Por otra parte, en este punto hemos de señalar que los 22 arcanos mayores y los 56 menores que configuran el Tarot, no se les otorga el poder de adivinar el futuro, pero si el de predecir, en otras palabras, el Tarot nos indica la posibilidad de un futuro entre muchos posibles, de hecho se parte del principio que pese a la fidelidad de las cartas, y de quien las interpreta, el futuro son las consecuencias de distintas elecciones, por lo tanto no se concibe como algo cerrado e inexorable; alguien que verdaderamente ame esta técnica del tarot, debe explicarle a quien se somete a sus interpretaciones de estas cuestiones. 

Se comprende, pues, que todos los santos fundadores hayan recomendados tanto este piadoso ejercicio a sus religiosos. San Benito prescribió que todos hicieran lectura cada día, y que dos monjes se encargara de recorrer ese tiempo las celdas, para ver si era observado este punto; caso de encontrar algún negligente en su cumplimiento, quería que se le impusiera una penitencia. Y antes que todos los fundadores, lo había prescrito San Pablo a Timoteo: «Aplícate a la lectura»: Nótese la palabra que emplea: attende; es decir, que por muchos que fueran los cuidados que le exigieran sus ovejas –Timoteo era obispo–, quería San Pablo que se dedicara a la lectura de libros santos, no como de pasada y por breve tiempo, sino aplicándose expresamente a ella con detención.
Este es un segundo nivel de la verdad: la lógica. Lógica—A más B es igual a C. En algunos casos, si esto es cierto, entonces eso no puede ser cierto. Está la lógica de nuestro propio proceso de pensamiento, sobre el cual tenemos que ser sinceros porque necesitamos ser capaces de confiar en nuestro pensamiento. Cuán poco fiable sería nuestro pensamiento si nos volvemos ilógicos—si nuestro pensamiento crea una historia como queremos que sea, en vez de considerar detenida y lógicamente primero lo que sabemos que es cierto y luego lo que todavía no entendemos pero que pudiéramos entender con un poco de lógica. La lógica es importante.
La belleza, un camino para llegar a Dios: Mensaje que el Santo Padre ha enviado al Presidente del Consejo Pontificio de la Cultura, el arzobispo Gianfranco Ravasi, y a los participantes en la XIII Sesión pública de las Academias Pontificas con el tema "Universalidad de la belleza: estética y ética al contraste". Ciudad del Vaticano, 25 de noviembre de 2008.
La confesión, sacramento del amor misericordioso de Dios: discurso que dirigió Benedicto XVI al recibir en audiencia al cardenal James F. Stafford, penitenciario mayor de la Penitenciaría Apostólica, con los prelados y oficiales de este tribunal, así como a los padres penitenciarios de las basílicas papales de Roma. Ciudad del Vaticano, 19 de febrero de 2007. 

¿Por qué, hermanos, nos preocupamos tan poco de nuestra mutua salvación, y no procuramos ayudarnos unos a otros en lo que más urgencia tenemos de prestarnos auxilio, llevando mutuamente nuestras cargas, con espíritu fraternal? Así nos exhorta el Apóstol, diciendo: Arrimad todos el hombro a las cargas de los otros, que con eso cumpliréis la ley de Cristo; y en otro lugar: Sobrellevaos mutuamente con amor. En ello consiste, efectivamente, la ley de Cristo.
The Vincentian vocation is a call to the mission of announcing the Kingdom of God, through the encounter with the poor, the word and the example. We are not called to honour and fame alongside the Poor, but to show Him clearly that it is God who visits him, in our person. We can say that we are the forerunners of God’s mercy in the eternal life of the Poor.
Tal es ciertamente la ley de Cristo, que, en su pasión, soportó nuestros sufrimientos y, por su misericordia, aguantó nuestros dolores, amando a aquellos por quienes sufría, sufriendo por aquellos a quienes amaba. Por el contrario, el que hostiliza a su hermano que está en dificultades, el que le pone asechanzas en su debilidad, sea cual fuere esta debilidad, se somete a la ley del diablo y la cumple. Seamos, pues, compasivos, caritativos con nuestros hermanos, soportemos sus debilidades, tratemos de hacer desaparecer sus vicios.
TAROT DALÍ (1971): el artista Salvador Dalí estuvo muy interesado en lo esotérico. Su relación con el arte y el estudio de a relación que tuvo con el arte y sobre todo las “artes ocultas” lo llevaron a crear tantas obras que incluso diseñó un tarot que lleva su nombre. Este tarot está basado en el tarot de Marsella, inspirado en su estilo característico surrealista. 

Está claro que los que gimen anhelando la adopción filial lo hacen porque poseen las primicias del Espíritu; y esta adopción filial consiste en la redención del cuerpo entero, cuando el que posee las primicias del Espíritu, como hijo adoptivo de Dios, verá cara a cara el bien divino y eterno; porque ahora la Iglesia del Señor posee ya la adopción filial, puesto que el Espíritu clama: "Abba" (Padre), como dice la carta a los Gálatas. Pero esta adopción será perfecta cuando resucitarán de incorrupción, de honor y de gloria, todos aquellos que hayan merecido contemplar la faz de Dios; entonces la condición humana habrá alcanzado la redención en su sentido pleno. Por esto, el Apóstol afirma, lleno de confianza, que en esperanza fuimos salvados. La esperanza, en efecto, es causa de salvación, como lo es también la fe, de la cual se dice en el evangelio: Tu fe te ha salvado.
* De San Francisco de Asís escribía San Buenaventura que «el recuerdo de los santos como un montón de carbones encendidos, le levantaban un incendio divino en el alma». Con el fin de sacar mayor provecho o fruto posible de la lectura, conviene, en primer lugar, encomendarse a Dios antes de empezar, pidiéndole que ilumine nuestra mente sobre aquello que vamos a leer. Ya dije antes que el Señor mismo se digna hablarnos por medio de los libros espirituales; de ahí la conveniencia de invocarle al comenzar: Hablar, Señor, que vuestro escucha, porque quiere obedeceros en todo lo que le indiquéis ser Voluntad Vuestra. (*Esto es en primer lugar).
La lectura atenta y asidua de libros estimulantes y alentadores es una ayuda eficacísima para la oración y sirven para infundir en nuestra alma nobles ideales de santidad. Un buen libro es un excelente amigo con quien se puede hablar cuando se quiera. Nos ayudará a contrabalancear todos los malos contenidos que nuestra imaginación haya podido grabar, ya que nos pone delante los ejemplos de los santos, condena nuestra indiferencia, nos recuerda los juicios de Dios y la eternidad, disipa las ilusiones del mundo, responde a los falsos pretextos del amor propio, nos proporciona los medios para resistir nuestras pasiones desordenadas.
×