“La seguridad social es un servicio público de carácter obligatorio, que se prestará bajo la dirección, coordinación y control del Estado, en sujeción a los principios de eficiencia, universalidad y solidaridad, según los términos del artículo 48 de la Constitución, razón por la cual no entiende la Corte cómo, mediante la norma examinada, pretende condicionarse la prestación de un servicio esencial en materia de seguridad social -la evaluación de una incapacidad laboral- al pago, poco o mucho, que haga el trabajador accidentado o enfermo -por causas de trabajo- para sufragar los costos de un organismo creado por el legislador para el efecto. Ese criterio legal elude la obligatoriedad y la responsabilidad del servicio público en cuestión, y promueve la ineficiencia y la falta de solidaridad de las entidades de seguridad social, a la vez que convierte en ilusorio el principio de la universalidad”.


La reclamación previa, se trata de un escrito que aunque no es necesario realizarlo mediante Abogado, si es conveniente, para fundamentar adecuadamente dicha reclamación de revisión de la denegación,del grado de discapacidad o minusvalía y configurar la posibilidad de acudir a la vía judicial, siempre que venga nuevamente denegada la contestación a dicha reclamación previa.
A través de este sitio web tienes la oportunidad de chatear con médiums y clarividentes en línea. Lo que es completamente único, es que primero puedes chatear de forma 100% gratuita antes de adquirir una consulta de pago. De esta manera podrás primero llegar a conocer mejor a los médiums y clarividentes, y ver si existe un vínculo entre tú y el médium y si lo encuentras apropiado como para recibir una consulta de él o ella. 
Al respecto, el portal de la Fundación C. G. Jung de Psicología Analítica de la República Argentina sorprende al navegante desprevenido. La página principal exhibe una foto oval –como aquellos viejos cuadros del abuelo–, sobre fondo rugoso, de Jung junto a la Oración de Maimónides, todo lo cual contrasta vivamente con buena parte del estilo más bien racional del ciberespacio psi. Ejemplos institucionales de esa estética predominante son los sitios de la American Psycohoanalytical Association, de la Facultad de Psicología de la UBA (ambos muy bien posicionados en el ranking de AlexaSearch) o de la Fundación Descartes -http://descartes.org.ar–, si bien el portal de ésta es un poco más profundo y diversificado –atención analítica, consultas personales, departamentos, textos, revistas y actividades culturales vinculadas a la institución– de lo que suelen diseñar o sugerir las organizaciones psi en la maraña de la web. También llama la atención la inclusión de material humorístico en www.russell.com.ar (llamado así por Bertrand Russell, en homenaje a su paradoja del supercatálogo), una librería virtual y servicios bibliográficos que figura con frecuencia en la ruta de los motores de búsqueda.

Comisionado como subteniente de infantería, se fue de la escuela oficial a Panamá, donde fue jefe de sección y alcanzó el grado de comandante. Después de pasar tiempo en los Guardabosques (rangers) del Ejército, salió en 1987 a una serie de altamente clasificados programas de acceso especial (PAE) en el Comando de Apoyo de Inteligencia del Ejército de Estados Unidos (INSCOM).


Las personas que quieran tener reconocido un grado de disminución igual o superior al 33% a todos los efectos legales, es necesario que soliciten la valoración del ICASS (Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales), que les reconocerá el grado de disminución que les corresponda según las tablas de valoración de la discapacidad establecida por la normativa vigente.
El 33 por 100 de discapacidad da derecho al reconocimiento de la condición de persona con discapacidad tiene en cuenta tanto los factores discapacitantes –provengan de una disminución física, psíquica o sensorial-, como los factores sociales, entendiendo por tales, entre otros, la edad, entorno familiar, situación laboral y profesional, niveles educativos y culturales, así como el entorno habitual de la persona con discapacidad.
×