Usted escuchará la misma cosa una y otra vez porque en los casos en los que hay cientos o miles de los- llamados psíquicos, será muy, muy difícil encontrar un psíquico verdadero. Esto es cierto en un sentido cómo el ciclo actual de la tierra y de la humanidad dejará. Vamos 's dicen que podría haber se fueron de "sentimientos de emoción" originales para su persona y en su lugar, ido más profundo interior hacia el verdadero lado psíquico de sí mismo después de lo cual sintoniza directamente en este individuo en el nivel psíquico? Muchas personas, una vez que escuchan el término psíquica, se imaginan inmediatamente una señora gitana se sienta detrás de una bola de cristal de color usando las tarjetas de difundir en- delante de ella. No hace ninguna diferencia si se realiza cara a cara o por teléfono.
Las madres cuidadoras o los docentes que tienen un proyecto, que no se aburren, que encuentran en su trabajo alguna suerte de satisfacción por lo que realizan, se posicionan frente al niño con una disponibilidad psíquica que les permite interactuar con él en forma más permisiva y abrir la escucha para que el hablar, jugar y probar puedan concretarse sin temores ni sanciones.
El reconocimiento y valoración de la discapacidad es realizado por el Equipo de Valoración y Orientación (EVO), que es un equipo multiprofesional integrado por: un médico que valora la discapacidad física y sensorial, un psicólogo que valora la discapacidad psíquica y un trabajador social que valora los factores sociales; si es preciso, intervienen el técnico en orientación laboral y/o el pedagogo.
×