Tal y como se desarrollo en la parte motiva de esta providencia, según el artículo 37 del Decreto 2463 de 2001, los gastos y costos que se requiera para la calificación o revisión del estado de invalidez, “estarán a cargo de la entidad administradora, entidad de previsión social, compañía de seguros, empleador, o solicitante correspondiente.” De la misma manera, tal disposición debe ser aplicada de conformidad con la Sentencia C-164 de 2000, y por tanto, el trabajador no debe asumir costo alguno para la realización de los exámenes para determinar la calificación de su invalidez.
El padre de Shawn, Henry Spencer (Corbin Bernsen), es un policía jubilado y está divorciado. Está decepcionado por la opción tomada por su hijo de no convertirse en un gran investigador. En el fondo está muy orgulloso de él y de sus habilidades pero esto es algo que nunca dirá en voz alta. En la cuarta temporada pasa a ser un consultor de la Policía y el encargado de lidiar con su hijo adjudicándole investigaciones. En la última temporada da clases de criminología en la Universidad de Santa Bárbara.

"... Viajar pasando de la dimensión física al objetivo, donde sea en el tiempo y el espacio. Si usted se está moviendo hacia atrás en el tiempo, si va a viajar a través del éter, en realidad está atándose a la mente inconsciente, por lo que irá hacia atrás o hacia adelante. Siempre me he referido a él como el continuo espacio-tiempo, esencialmente parte de, o uno y lo mismo que el éter ".
No todas las madres tienen la disponibilidad social y afectiva para asistir a su hijo en forma estable, regular y exclusiva durante los valiosos meses posteriores al nacimiento. Este vínculo, insustituible en la constitución del psiquismo infantil, no es necesario que quede cubierto con exclusividad por la madre biológica del niño. Lo importante no es la prolongación de la herencia de sangre sino el establecimiento de un lazo de amor que asegure la permanencia de una persona, siempre la misma, que pueda mimarlo y que se haga cargo de su crianza. Una abuela, un padre protector, una hermana mayor, una madre de leche, son personas con representatividad afectiva suficiente. La única condición para quien sustituya a la madre en el ejercicio de función es que desee hacerse cargo del niño y tenga un psiquismo lo suficientemente desarrollado como para entender e interpretar amorosamente sus necesidades.
La reclamación previa, se trata de un escrito que aunque no es necesario realizarlo mediante Abogado, si es conveniente, para fundamentar adecuadamente dicha reclamación de revisión de la denegación,del grado de discapacidad o minusvalía y configurar la posibilidad de acudir a la vía judicial, siempre que venga nuevamente denegada la contestación a dicha reclamación previa.
×