Realmente, la realidad a la cual podríamos tener acceso – debido a nuestra naturaleza verdadera – debería ser bastante amplia, pero por el momento, en este planeta, nuestra especie ha sido afectada por pesadas restricciones sensoriales y ha perdido muchos “arquetipos” (matrices existenciales y cognoscitivas), encontrándose como “lobotomizadas” y en una condición de peligrosa carencia de conciencia (valor agregado), lo cual afecta la densidad de nuestra realidad misma.
En mi experiencia clínica, este tipo de alteraciones nos las encontrábamos con mucha frecuencia en pacientes que consultaban por otros motivos o eran pacientes que nos eran remitidos por médicos más sensibilizados con los conflictos  psíquicos que comprendían que las terapias orgánicas que ellos administraban no eran suficientes para la curación o mejoría de estos cuadros. Con la mayor divulgación que ha tenido la psicología y psiquiatría, cada vez se van dando más pacientes que consultan específicamente por esta sintomatología, pero sigue siendo muy frecuente que nos lleguen después de un periplo fallido por consultas médicas. Lo que encontramos en estos pacientes es una mala gestión de los afectos.
Comparar empresas de alojamiento web gratuito. Algunas de ellas ofrecen muy pocas herramientas, y la mayoría de poner anuncios en su sitio web. Asegúrese de que la empresa que elija ofrece todos los servicios que necesita antes de firmar. Recuerde que la buena atención al cliente será de vital importancia a medida que aprende cómo hacer una página web.
Alrededor de los dos años se abre para los niños una nueva oportunidad para la complejización de su psiquismo marcada por la posibilidad de ingresar a la escuela, institución que ofrenda a los niños una segunda oportunidad para enriquecer su potencial simbólico. Sus referentes simbólicos dejan de ser exclusivamente los adultos y pasan a ser sus compañeros de juego y sus hermanos. Se hace necesario crear instituciones de pasaje de la realidad familiar a la social, donde personal docente especializado estimule el juego, abra la escucha a la narrativa infantil y promueva el intercambio entre los niños. Estas instituciones de pasaje entre la familia y la escuela son imprescindibles en el desarrollo del psiquismo infantil. La confianza y la cercanía de un adulto entrenado en reconocer las necesidades de los niños, la presencia de otros niños resultan el alimento psíquico que la sociedad debiera asegurar para activar los procesos de simbolización desde pequeños.

Las aficiones y diversiones son una maravilla; nadie va a discutir esto contigo. Pero llega un momento en que utilizas tus aficiones como forma de evitar otras responsabilidades. Tus niveles intuitivos están tan altos como nunca. Tal vez puedes utilizarlos para tu propio beneficio. Trata de bloquear tus preocupaciones sobre los problemas mundanos del día a día para que puedas determinar por qué estás evitando las tareas que tienes que realizar.
En 1964 Winnicott escribía en un borrador que: “Enseñamos a nuestros hijos pequeños a decir gracias”. En realidad les enseñamos a decir “gracias” por cortesía y no porque lo sientan. En otras palabras, les enseñamos buenos modales y esperamos que sean capaces de decir mentiras, esto es, de ajustarse a las convenciones en la medida necesaria para lograr que la vida sea manejable. Algo más allá están los que tendrán una vida difícil a causa de la necesidad en que se encuentran de establecer y restablecer la importancia del self verdadero en relación con todo lo que sea falso.
En relación a la descripción del Morehouse  de acceder a la cuarta dimensión mediante la visión remota, el difunto Itzhak Bentov, autor de Stalking the Wild Pendulum, describió la relación entre los estados normales versus estados expandido de conciencia como un constante proceso de "apagado-encendido" en el que el tiempo dedicado en nuestra "sólida"  realidad, a diferencia de otras realidades, es afinar el disco de la frecuencia de la conciencia. 
He atendido miles de consultas en más de 35 años dedicados a la videncia. Atiendo con toda la pasión y el entusiasmo que requieres. Baraja Española. Cristalomancia. Tarot de Consuelo Salmerón. Tarifas en las fotos. Tel: 91. 028. 86. 10. Llamada Local sin sobre costos. Lecturas Psíquicas. Canalización. Cartomancia Española. Te aportaré la luz que necesitas. Mentalista desde niña. En 35 años he visto muchas cosas Medium y poder de visión profundo. Videncia de antaño.Sin líneas 803 ó 806. Abrecaminos. ... Leer más
Realmente, la realidad a la cual podríamos tener acceso – debido a nuestra naturaleza verdadera – debería ser bastante amplia, pero por el momento, en este planeta, nuestra especie ha sido afectada por pesadas restricciones sensoriales y ha perdido muchos “arquetipos” (matrices existenciales y cognoscitivas), encontrándose como “lobotomizadas” y en una condición de peligrosa carencia de conciencia (valor agregado), lo cual afecta la densidad de nuestra realidad misma.
La reclamación previa, se trata de un escrito que aunque no es necesario realizarlo mediante Abogado, si es conveniente, para fundamentar adecuadamente dicha reclamación de revisión de la denegación,del grado de discapacidad o minusvalía y configurar la posibilidad de acudir a la vía judicial, siempre que venga nuevamente denegada la contestación a dicha reclamación previa.
×