Tras el perfil, os presentamos los principales temas que se debatieron y algunas conclusiones que pudieron alcanzarse en esta ocasión. Son apuntes tomados en el momento y con las intervenciones de numerosas personas, por lo que no esperéis la redacción y precisión de un artículo.  Esperamos que os sean de interés y animamos a la gente a organizar talleres de este tipo: suponen relativamente poco esfuerzo y los resultados valen la pena (como veréis, son muchos los casos en los que el simple sentido común —habitualmente extraviado en la psiquiatría— se impone).
Algunos números internacionales en los que el que llama paga, son promovidos con singular engaño. Es posible que reciba mensajes “urgentes” en su máquina contestadora, radiolocalizador o correo electrónico, solicitándole llame a un número internacional. Los mensajes le solicitan que para más información llame un número de larga distancia. En muchos de los casos, el número para regresar la llamada es internacional “el que llama paga”, cambiando los primeros tres dígitos con el fin de que parezca un código de área norteamericano o canadiense. El falso mensaje posiblemente podrá notificarle que un familiar está herido, que se ha ganado un premio o que hay un problema con su crédito. Si usted devuelve la llamada, sin querer puede estar poniendo dinero en los bolsillos de un artista de la estafa.
Lectura de Tarot Marsella, Tarot Rider, Tarot Bárbara Walker y Baraja Española, Péndulo, Coach sentimental. *POR FAVOR LEER BIEN: No respondo más de 1 pregunta por consulta. Luego de que yo envío el video respondo 3 preguntas por chat. No soy Médium, ni psíquico ni realizo trabajos espirituales. Importante: Para una mejor lectura y conexión con los arcanos necesito que el consultante me brinde su nombre y el nombre de la persona por la que pregunta; y un breve detalle de la situación acerca de la cual el consultante está interesado en dilucidar.

Comisionado como subteniente de infantería, se fue de la escuela oficial a Panamá, donde fue jefe de sección y alcanzó el grado de comandante. Después de pasar tiempo en los Guardabosques (rangers) del Ejército, salió en 1987 a una serie de altamente clasificados programas de acceso especial (PAE) en el Comando de Apoyo de Inteligencia del Ejército de Estados Unidos (INSCOM).
LivePerson Psychics es una de las nuevas redes psíquicas y a pesar de eso o por eso, ofrecen una serie de servicios interesantes que los diferencian de los demás, además de sus lecturas psíquicas asequibles. Un concepto interesante y moderno, en lugar de pagar en efectivo por las lecturas psíquicas, usted compra créditos. Cada psíquico de LivePerson cobra un número específico de créditos por minuto. Los créditos cuestan $ 1 para los 10 créditos y sus psíquicos comienzan en alrededor de 10 créditos por minuto. Es un concepto interesante y le puede ahorrar dinero, ya que pueden haber ofertas en compras a crédito – en la actualidad (agosto) tienen una con dobles créditos! Si desea obtener una lectura psíquica libre de forma gratuita, usted puede ir a una sala de chat pública y platicar con un psíquico. Siempre y cuando no se hable de nada demasiado privado, usted puede conseguir básicamente una línea psíquica libre. Y, por supuesto, siempre se puede pagar por un video chat privado. También tienen áreas informativas y atractivas para el horóscopo y la astrología, así como unas páginas de perfil muy bien establecidas para todos los psíquicos para que pueda hablar con un psíquico en línea de forma gratuita.
Pídale a su  Guía espiritual entrar en el espacio y  que lo apoye para que usted se pueda hacer mas  psíquico y así poder disponerse a dar una lectura psíquica telefónica. Si usted desea, pídale su Guía el consejo sobre como usted puede hacerse más psíquico. Esté consciente de cualquier pensamiento que aparezca en su mente después de que usted ha planteado su pregunta a su Guía. Estos pensamientos serán enviados inmediatamente desde su Guía una vez que usted ha hecho la pregunta.
El reconocimiento y valoración de la discapacidad es realizado por el Equipo de Valoración y Orientación (EVO), que es un equipo multiprofesional integrado por: un médico que valora la discapacidad física y sensorial, un psicólogo que valora la discapacidad psíquica y un trabajador social que valora los factores sociales; si es preciso, intervienen el técnico en orientación laboral y/o el pedagogo.
×