La tribulación de nuestro sistema económico a lo interno y externo de nuestras vidas, esta arriesgada en los fundamentos que vinculan la separación de la visión del Todopoderoso para ser capaces en ser creativos en fracasar con nuestra humana visión egocéntrica idolatrándonos en creer que podemos ser exitosos sin los fundamentos con que Dios nos ha creado para vivir en Paz.
Viaje a Egipto Junio 2013Tárraco Circo Romano – Agosto 2013LO MEJOR DE LA REDNOTICIASARTÍCULOSSALUD Y BIENESTARCONSCIENCIA Y ESPIRITUALIDADLO QUE LOS GOBIERNOS OCULTANPRESENCIA EXTRATERRESTREECONOMÍA – POLÍTICA – SOCIEDADCIENCIA Y TECNOLOGÍAHISTORIA PROHIBIDADESCIFRANDO LA MATRIXENIGMAS Y MISTERIOSARTE Y CULTURAEDUCACIONCONFERENCIASSEMINARIOS Y TALLERESCONGRESOSMONOGRAFÍAS
Algunos de nosotros fueron parte de una cadena de amor al caminar esta tierra ayer por la tarde después del Arise Festival para estar seguros de no dejar nada. Todo forma parte de la efusión. Estamos aquí para ser esa cascada aquí en Sunrise Ranch y con las personas de buena voluntad que están conectadas vibracionalmente con nosotros en muchos niveles en todo el mundo.
De que se tratan: creo que más de uno puede estar haciendo cara de WTF ¿El padre Gallo? -Pero si ese libro es una viejera-. Pues si, viejito pero sustancioso. Mi encuentro con este libro fue primero de quitarle el polvo de encima y luego encontrar el momento adecuado para enfrentarme de frente con el decálogo del perdón, a través de las historias reales contadas, el Padre Gallo va guiando al lector cómo identificar la fuente de dolor y culpa, aceptarla, enfrentarla y finalmente, perdonar (se). Invitándonos constantemente a sanar primero nosotros para lograr el perdón absoluto. Cuando comprendemos que somos nosotros nuestros propios inquisidores, lograremos perdonar a los demás, ser más comprensivos, compasivos y tolerantes.
PREGUNTÉ POR LA SUCESIÓN DE MI HERMANO ANGEL DAVID CARRANZA,Y LA PRESIÓN QUE ME ESTÁN HACIENDO LOS OTROS CUATRO!. CONSULTE CON SU FECHA DE NACIMIENTO…. ESPERO ME AYUDE!…NO ME IMPORTA LOS PESOS QUE OBTENGA!……ME IMPORTA MI CONCIENCIA TRANQUILA Y QUE SE HAGA JUSTICIA!!!… UNA LO MATA,LOS DOS ROBAN…YO YA NO LO TENGO!… Y NO TENGO MEDIOS PARA DEMOSTRAR QUE LO MATARON POR NEGLIGENCIA INTENCIONAL!…AHORA ME “APURAN” PARA QUE FIRME LA VENTA DE LAS PROPIEDADES….. SIEMPRE FUI POBRE, PERO DIGNA!!!… NO SÉ SI HABRÁ ALGUIEN QUE ME AYUDE HACER JUSTICIA SIN PEDIRME DINERO… SOLO DIOS HACE ESAS MARAVILLAS!¡…. BENDICIONES!!!!…MUCHAS GRACIAS!!!…
Será en 1875, cuando el ocultista francés J. B. Alliette proceda a desarrollar técnicas profesionales de adivinación mediante el Tarot. Será este ocultista francés quien estandarice el Tarot como herramienta de adivinación y será éste quien desarrolle una serie de teorías que vinculan las cartas con la astrología, los cuatro elementos y los cuatro humores (bilis negra, bilis amarilla, sangre y flema)
Según el tarot, el Ermitaño representa la introspección, la meditación en solitario, la necesidad de autoconocimiento, de retiro del mundo para entender mejor lo aprendido y asimilarlo. Históricamente esto se ha visto en diferentes religiones, como lo demuestra la parábola de Gautama Buda cuando éste se convierte en un asceta y medita solo en la selva por mucho tiempo, Jesús al estar cuarenta días meditando solo en el desierto, Zoroastro al refugiarse solo en la montaña, Mahoma al meditar solitariamente en una cueva donde se le aparece el arcángel Gabriel, y Krishna cuando se dedicaba a pastorear vacas en el bosque. Casi todas las figuras religiosas suelen tener en la historia de su vida un período de reclusión y aislamiento voluntario. 

¿Qué es lo que sigue? Isaac -continúa la Escritura- dijo a Abrahán, su padre: "Padre". Esta es la voz que el hijo pronuncia en el momento de la prueba. ¡Cuán fuerte tuvo que ser la conmoción que produjo en el padre esta voz del hijo, a punto de ser inmolado! Y, aunque su fe lo obligaba a ser flexible,  Abrahán, con todo, le responde con palabras de igual afecto: "Aquí estoy, hijo mío". El muchacho dijo: "Tenemos fuego y leña, pero ¿dónde está el cordero para el sacrificio?" Abrahán contestó: "Dios proveerá el cordero para el sacrificio, hijo mío".
In the first reading, Isaiah clearly shows his happiness to know God’s plan for him: “Who formed from the mother’s womb, to make me his servant, to restore him to Jacob’s tribes and redirect the survivors of Israel. I am deserving in the eyes of the Lord and God is my strength.” The only reward he wanted was the recognition of the Lord. This Lord defined for him a hard and difficult mission, but empowered and strengthened him in the same measure of the challenge. It is a relationship of absolute intimacy with God.
Otro de los medios que tenemos a nuestra disposición para crecer en la vida espiritual es la acción. La vida espiritual crece continuamente en nosotros siempre que no pongamos obstáculos a su desarrollo y que, por el contrario, realicemos acciones «vitales», es decir, acciones cabalmente buenas, nacidas de la gracia y de la caridad. Para que una acción sea realmente buena desde el punto de vista cristiano tiene que brotar de la gracia y de la caridad y, por tanto, estar ordenada expresa y directamente a Dios como fin último. En cambio, si una acción se separa o se tuerce del orden establecido por Dios, aunque aparentemente sea buena y beneficie a alguien, sin embargo, es mala. Desde esta perspectiva, cualquier acción, incluso la más insignificante, la más natural y la más vil nos hace crecer espiritualmente siempre que proceda de la gracia y de la caridad y tenga por objetivo acomodarse a los planes de Dios. Por eso, también la vida más ordinaria, dedicada a las tareas más viles y despreciables conduce a alcanzar los grados más altos de la santidad cuando todo se hace por amor a Dios y con rectitud de conciencia.
Se puede observar, por último, lo particular de cada lance, como determinadas cartas, por esencia buenas o malas, según su ubicación y su forma pueden cambiar radicalmente de significación e interpretación, así una figura tan negativa como puede ser interpretada, por definición, como un cambio, como una variación de una vida o una existencia que hasta el momento ha podido ser desgraciada o negativa. Al final, como ya se ha esbozado anteriormente, dependerá en gran medida del contexto de la tirada.
En el Tarot Rider-Waite, La Sacerdotisa es una mujer madura; pero todavía hermosa... Está sentada entre dos columnas, una negra y otra blanca, con las iniciales "B" y "J" respectivamente; éstas columnas reciben el nombre de "Boaz" y "Jakin" y representan a las dos columnas del porche del Templo de Salomón. Boaz simboliza la fuerza y Jakin, la justicia; que según los tarotistas, éstas representan los dos principios, activo y pasivo que conforman la Sabiduría. Detrás de la Sacerdotisa, hay un velo estampado con granadas, representando la pureza imperecedera y virginal, pero no se trata de una pureza sexual, sino más bien hace referencia a la pureza del Conocimiento Espiritual, alejado de todo ámbito mundano. Detrás de éste velo y las columnas se puede entrever de fondo, un mar azul: El agua de donde proviene la Vida (como símbolo de la Creación) y que curiosamente en Psicología esto mismo representa al Inconsciente Humano... En otras palabras, La Sacerdotisa protege todos los secretos del mundo externo (la vida y el origen de todo) y el mundo interno (la mente humana). Lleva sobre su cabeza una especia de tiara con la forma de las tres fases visibles de la Luna (creciente, llena y menguante) que son los tres aspectos de la divinidad femenina, a saber: La doncella, la madre y la anciana. Ésta tiara también simboliza la coronación de la sabiduría como sabiduría-divina como el conocimiento receptivo, pasivo, fértil y reflexivo, en contraposición con cartas como El Mago, una clase de Sabiduría mucho más activa y agresiva. En su mano sostiene el pergamino de La Torá, la Ley Hebrea, y que a su vez, como pergamino o como libro, nos está simbolizando la revelación de los secretos ocultos. A su pie izquierdo está pisando una Luna Creciente recordándonos de nuevo el aspecto de lo divino-femenino, o como dice el propio Waite: “Mujer y madre espiritual”.
Esta carta del tarot no lleva escrita la palabra muerte para no hacer referencia a eso, pero está representada por un esqueleto que va cortando cabezas y hierba. Representa transformación, muerte no física. Muerte de algún aspecto en nuestras vidas pero la llegada de cosas nuevas, cambios positivos, nacimiento de lo nuevo después de dejar “morir” lo viejo

Aun así tenemos condiciones vitales que mediante un tratamiento de dosis de la salud socio espiritual podremos exhibir una fe de acero en el Poder de Dios, una capacidad atlética para correr en la olimpiadas de la vida hacia la meta con poder divino con un entrenamiento de disciplina de una visión socio espiritual en nuestro credo para con Dios, Patria y Libertad.

Si juntas esas dos cosas, un claro entendimiento y la veracidad sobre los hechos y una lógica clara de pensamiento, estás de camino a la verdad. Pero ese es solo el comienzo del camino. Podrías tener una persona muy lógica y objetiva, al menos a ciertos niveles, que no está siendo realmente sincera porque para ser sincero hay otros niveles de nuestro ser para los que estas cosas de las que he hablado son solo puntos de entrada. También pueden ser descalificadores porque no sé cómo te queda claro y te vuelves sincero sobre el reino de la vibración si no estás siendo sincero sobre el reino de los hechos y la lógica.
Para la honra y gloria a Dios en nombre del Padre del Hijo y Espíritu Santo, entendemos que la visión de Dios o de su gobierno hacia su pueblo en la tierra así como en nuestro país, basado en los principios, primero es buscar el reino de Dios y su justicia, seguir lo segundo que la justicia del gobierno de la gracia de Cristo debe ser aplicada como justicia social a la cultura de la Palabra divina que debemos tener en nuestras vidas así mismo, como los mensajes o sermones, conferencias, congresos, todos estos actividades deben traducirse a los hechos de la fe en el poder de Dios en una vida practica entre nuestros congéneres o nuestros semejantes, dígase nuestros hermanos que somos todos.

De igual manera, las cartas del tarot revelan una especie de guía de lo que sucede a nivel subyacente. Los arcanos y símbolos de la baraja española revelan parte de lo que conoce en tu subconsciente, precisamente por eso se le pide al consultante conectarse con su divinidad, mantenerse con la mente en blanco, para promover que se pueda escuchar el mismo, a través de la consulta, y la respuesta arrojada por las cartas, junto con su sabiduría inconsciente, pueda crear su línea de acción para enmendar los problemas, si los hay, y vivir más pleno consigo mismo y con el entorno.
            Otro medio para crecer en la vida espiritual es el trato con personas «fervorosas y llenas de Dios». Ellas son verdaderamente la sal de la tierra y la luz del mundo. Su conversación y sus ejemplos son de los medios más poderosos para encender de amor divino nuestro corazón. Entrar en contacto con estas personas nos hace participar de sus luces y del ardor de su caridad. Sus palabras son palabras de vida eterna, porque son las palabras del mismo Dios que nos habla a través de sus labios. Cuando no podemos entrar en contacto con dichas personas, ni escuchar su palabra viva, podemos suplir esta carencia con las lecturas espirituales.
Una mentalidad machista ignora la novedad del cristianismo: discurso que dirigió Benedicto XVI el sábado a los participantes en el congreso internacional «Mujer y varón, la totalidad del humanum», celebrado en Roma del 7 al 9 de febrero para recordar los veinte años de la publicación de la carta apostólica de Juan Pablo II «Mulieris dignitatem». Ciudad del Vaticano, 9 febrero 2008.
La carta del arcano XIX representa el sol, muestra una pareja de niños semidesnudos que hacen referencia a la pureza, la transparencia, la inocencia; iluminados por los rayos del sol. Refiere también a principios masculinos, el poder del Sol, el rey de los astros, uz de la verdad; trae cosas positivas. Asimismo, puede ser interpretado como reconciliación en la amistad. Se estudia en contraposición del arcano de la Luna, porque uno contrasta con el significado y la lectura del otro.
×