Durante la transferencia, el cuerpo, que es privado de complejidad y desasociado de la masa, se “derrite”. Su complejidad es convenientemente empacada y aislada, y enviada al lugar de destino para “informar” a los átomos y moléculas, (disponibles allí) para que le den forma de nuevo a todo el cuerpo del tiemponauta. No es la masa la que viaja, sino la complejidad organizada. El cuerpo físico se desintegra en una sustancia similar al agua, mientras que en la destilación temporal programada, el agua es el elemento de donde parte el reensamblaje del tiemponauta.
Todo dentro de este 747 que era manejado en la cabina era alimentado por circuitos análogos, por lo que todas las lecturas digitales en la cabina fueron congelados en el tiempo. Y esa es la razón por la cual las cajas negras que fueron recuperadas no tenían lecturas de ningún tipo. Todas las lecturas fueron eliminadas, por lo que es igual a ponerlas todas a cero. Es por eso que no regresaron con nada en las cajas negras. Sólo había ruido blanco.

Puedes en las ventanas de chat ponerte en contacto con otras personas que también se hayan unido al grupo. Así es como puedes conocer gente nueva que también se encuentra interesada en espiritísmo o talvez en como resolver problemas similares por los que estás pasando con preguntas parecidas a las tuyas. Puedes platicar con estas personas y compartir tus ideas y/o experiencias. El chat se encuentra disponible 24/7 y es siempre acogedor porque hay gente de todo el mundo, así que no es problema si es la 1 de la tarde o las 3 de la mañana siempre encontrarás gente agradable con la que puedes platicar. Nosotros no solamente tenemos médiums profesionales con los que puedes ponerte en contacto de forma gratuita, sino que también tenemos videntes, psíquicos, lectores de tarot, astrólogos, numerólogos, sanadores y mentores de vida. Haz una lectura de cartas de tarot extensa, haz contacto con un ser querido que ha muerto, obtén sanamiento espiritual, recibe tu propia fortuna y toma ideas, consejos y respuestas a todas tus preguntas en la vida.
He atendido miles de consultas en más de 35 años dedicados a la videncia. Atiendo con toda la pasión y el entusiasmo que requieres. Baraja Española. Cristalomancia. Tarot de Consuelo Salmerón. Tarifas en las fotos. Tel: 91. 028. 86. 10. Llamada Local sin sobre costos. Lecturas Psíquicas. Canalización. Cartomancia Española. Te aportaré la luz que necesitas. Mentalista desde niña. En 35 años he visto muchas cosas Medium y poder de visión profundo. Videncia de antaño.Sin líneas 803 ó 806. Abrecaminos. ... Leer más
En la actualidad su potencial se ha refinado aún más, siendo capaz de ver qué sucede tan sólo a través de las sensaciones, y energías percibidas en su voz, y es capaz de llegar tan lejos como Ud. le permita hacerlo. Las cartas de cualquier tipo de baraja (tarot, baraja española, gitana, orishas, etc) le potencian, y aumentan esas apreciaciones, hasta extremos de una claridad casi real, por lo que sus predicciones alcanzan un elevado nivel de precisión..
Soy Jade, psíquica, médium, tarotista y terapeuta integral en todo tipo de relaciones. Procedo de una familia antigua de mujeres conocidas por su fama de chamanas y curanderas, siempre fluyendo con el arte de la adivinación y en continua evolución. Con más de 14 años de experiencia, mi objetivo es guiar a mis consultantes hacia una fase de autoconocimiento para que logren equilibrar cuerpo y mente y así conseguir solucionar sus problemas a nivel emocional y espiritual. Sesiones especialesde rituales. Tu primera pregunta gratuita. Información importante. Siempre envíe: su nombre+ fecha de nacimiento+ explique lo que desea, de la mejor manera posible para que pueda conectarme a sus problemas. Los procesos de lectura requieren concentración y tiempo por lo que puede tardar un poco. Conecta conmigo. via whatsapp ... Leer más
⚠ POR FAVOR LEER ANTES DE CONSULTAR! ⚠ --- NO RESPONDO TEMAS NI LEGALES NI DE SALUD (pero si puedo ayudarte tras un análisis a saber cuál es la mejor opción de terapia alternativa para tratar preocupación/estrés/angustia o algo que te aqueje en el área) (No suelo dar líneas de tiempo) --- ♥ Me gusta conectar con las energías y entregar los mensajes que recibo que deben ser entregados. Soy muy honesta y si siento que algo puede que no te guste tanto voy a decirlo igual si es que el mensaje debe ser entregado, así que por favor no te enojes conmigo ❤️🤝 somos uno solo y como siempre, te envío un abrazo de luz 🙌
Cuando el tiemponauta regresa al presente, la eco-realidad que él alimentó a través de sus acciones, saturando eventos precisos, tiende a ser naturalmente absorbida por el plano principal, y todos los acontecimientos relacionados están orientados – a través de acontecimientos compensativos automáticos – hacia los resultados históricos originales. Sin embargo, si esa eco-realidad es lo suficientemente compleja y constante o rítmicamente alimentada, entonces puede persistir al lado del plano original, pero sin interferir necesariamente con el.
¿Buscando las mejores salas de chat psíquicas en línea o lecturas telefónicas psíquicas? Aquí puede unirse al mejor chat psíquico para obtener lecturas de chat psíquicas precisas o lecturas telefónicas psíquicas. Un chat psíquico en línea o una lectura telefónica pueden proporcionarle las respuestas que está buscando. ¿Tiene una pregunta relacionada con el amor, una pregunta relacionada con las finanzas o tal vez una pregunta sobre algo totalmente diferente? 
As able as you are to see what's wrong or in need of improving in a certain situation or arrangement, you can also probably see what's very much right about it. However, before you try to bring an improvement, it's important to resist any urge to do 'whatever it takes' to achieve an immediate result. Your spontaneity can work magic sometimes, but this is a time when something might need more thought and careful handling than you believe it does.

Los principios de la trascendencia llevan a querer saber más allá de lo real. La búsqueda de un sentido espiritual de la existencia hace ahondar en los conocimientos más esotéricos e íntimos de los hombres. La capacidad para buscar respuestas y encontrar el camino a seguir. La creatividad inspirada para los descubrimientos parte de la fuerza vital y la energía del espíritu que llega a encontrarse a sí misma. Muchas respuestas pueden ser respondidas, por fin, para aplicarlas a lo cotidiano y hacerlas útiles.
"Esa fue una búsqueda abierta, en la que dijeron que fuéramos donde la línea de señal nos llevase. Eso era análogo a estar parado sobre una plataforma en la estación Penn de Manhattan y saltar a cualquier tren que pasara retumbando e ir donde va el tren. No sabes a dónde vas a ir o dónde vas a terminar A veces es muy aterrador, a veces es instructivo, a veces es divertido".

Los registros (hechos por la máquina del tiempo) de los códigos de descomposición y recomposición del tiemponauta comprenden la estructura subatómica del cuerpo y la complejidad relacionada. Esta es la información – mantenida dentro de una geometría láser holográfica – que es enviada. Se sale del plan de existencia y vuelve a entrar en la destinación seleccionada.
Este sistema es el que nos hace relacionarnos en forma directa con la realidad a través de todo lo que percibimos. Las representaciones conscientes son todo lo que registramos ya sea afuera nuestro (lo que vemos, escuchamos, hacemos, etc.) como lo que pasa dentro (lo que recordamos, deseamos, sentimos, etc.). Sin embargo para la teoría psicoanalítica no sólo el sistema consciente es el que percibe. También los inconsciente y lo preconsciente están presentes en el momento de percibir. Esa presencia hace que muchas veces la percepción esté distorsionada por algún deseo inconsciente que esté incidiendo.
⚠ POR FAVOR LEER ANTES DE CONSULTAR! ⚠ --- NO RESPONDO TEMAS NI LEGALES NI DE SALUD (pero si puedo ayudarte tras un análisis a saber cuál es la mejor opción de terapia alternativa para tratar preocupación/estrés/angustia o algo que te aqueje en el área) (No suelo dar líneas de tiempo) --- ♥ Me gusta conectar con las energías y entregar los mensajes que recibo que deben ser entregados. Soy muy honesta y si siento que algo puede que no te guste tanto voy a decirlo igual si es que el mensaje debe ser entregado, así que por favor no te enojes conmigo ❤️🤝 somos uno solo y como siempre, te envío un abrazo de luz 🙌

La Voz del Interior. Fundado el 15 de Marzo de 1904. LaVoz.com.ar. Lanzada el 21 de septiembre de 1996. Año 22. Edición N° 8073. Registro intelectual 5348604. Domicilio Legal: La Voz del Interior 6080 – CP: X5008HKJ – Córdoba – Provincia de Córdoba. Teléfono . Propietario: La Voz del Interior S.A. Director: Carlos Hugo Jornet. Editor: Carlos Hugo Jornet. Domicilio: La Voz del Interior 6080 – CP: X5008HKJ – Córdoba – Provincia de Córdoba. Teléfono

En este estudio se hace una revisión bibliográfica de las principales lesiones y secuelas psíquicas generadas en las víctimas de accidentes de tráfico, así como su mayor o menor prevalencia. Se valora el establecimiento del nexo causal que incluye algunas concausas anteriores, concomitantes y subsiguientes al accidente. Asimismo se analizan los principales factores de vulnerabilidad en el proceso de victimización a nivel biológico, psicológico, psicopatológico y psicosocial. Por último, se hace una valoración pericial de las secuelas psíquicas en las víctimas de accidentes de tráfico en función del nuevo baremo español de 2015. Se señalan en concreto las novedades aportadas por este baremo respecto al anteriormente vigente y se indican, en opinión de los autores, sus principales insuficiencias. Se establecen nuevas líneas de desarrollo para la investigación futura.

×