“Debe recordarse entonces, que el pago de la mesada a que tiene derecho todo pensionado, no se limita al pago de una suma de dinero que sólo cubriría las necesidades meramente biológicas, sino que esta mesada debe garantizar una vida en condiciones de dignidad, la cual le permitiría tanto al pensionado como a las personas dependientes económicamente de él suplir sus necesidades básicas, de alimentación, vivienda, vestuario, educación, salud, etc. De esta manera, el pago de la pensión, que por lo general se constituye en la única fuente de recursos económicos para cubrir su mínimo vital, debe ser puntual y completo, pues de no suceder ello, la subsistencia digna y el mínimo vital del ex-trabajador se verían efectivamente vulnerados.”(Subrayado fuera del texto)
"La conclusión es que estamos en una era nueva estratégica en una encrucijada de la historia humana. Tenemos que tomar una decisión. ¿Vamos a seguir construyendo armas a una escala cada vez mayor? ¿O vamos a evolucionar a un época en la que rediseñamos la industria de defensa entera para equiparnos con armas que preservan la vida humana, y destruye la maquinaria de guerra beligerante, eliminando la capacidad beligerante capacidad para hacer la guerra?

"Él me contó el fondo teológico detrás del Arca de la Alianza. Mi amigo Mel me dijo que era una parte del Templo en el desierto que fue llevada por los israelitas. Pusieron el arca de la alianza en el santuario interior del Santísimo. Aquellos que entraron en el santuario interior, los sumos sacerdotes, realmente tenían sogas atadas en los tobillos para que pudieran ser tirados.

El pasado y el futuro no existen ya: solo el presente. Cada acontecimiento está presente y todos los acontecimientos son simultáneos. Están allí afuera, definiendo una especie de geografía temporal. Todo el universo, todas las posibilidades de manifestación de las formas y todos los acontecimientos están presentes en lo que llamamos “el mar del tiempo”.


Comisionado como subteniente de infantería, se fue de la escuela oficial a Panamá, donde fue jefe de sección y alcanzó el grado de comandante. Después de pasar tiempo en los Guardabosques (rangers) del Ejército, salió en 1987 a una serie de altamente clasificados programas de acceso especial (PAE) en el Comando de Apoyo de Inteligencia del Ejército de Estados Unidos (INSCOM).
Durante la transferencia, el cuerpo, que es privado de complejidad y desasociado de la masa, se “derrite”. Su complejidad es convenientemente empacada y aislada, y enviada al lugar de destino para “informar” a los átomos y moléculas, (disponibles allí) para que le den forma de nuevo a todo el cuerpo del tiemponauta. No es la masa la que viaja, sino la complejidad organizada. El cuerpo físico se desintegra en una sustancia similar al agua, mientras que en la destilación temporal programada, el agua es el elemento de donde parte el reensamblaje del tiemponauta.
"No estoy en desacuerdo que existe un lado oscuro en esto, pero en milenio que estamos al final va a estar en una situación un tanto desesperada. Nosotros vamos a ser confrontados con decisiones muy difíciles. Si usted supiera que la gente que está con usted es buena gente, ¿no le gustaría que fueran contados como guerreros que sirven a Dios con usted? ¿No le gustaría que estuvieran armados con estos poderes? "
🔮Tarotista Intuitivo, oráculos & adivinación con tinta. 🎴- Honesto, sin complacencia. Puedo dar periodos para los eventos mayore, PERO ANTES DE PEDIR TU LECTURA, ASEGÚRATE BIEN QUE NO ESTÉS AQUÍ PARA ESCUCHAR LO QUE TE QUIERES. 🎥 - Recuerda que el video dura solo 3 minutos, solo puedo contestar a UNA PREGUNTA o al límite sobre un tema específico bien definido (sólo contestaré a uno de todas formas). 💡 - En el caso que tengas varias preocupaciones o si necesitas saber más detalles, no dudes en pedir una VIDÉO LLAMADA o un CHAT EN DIRECTO. 👉🏻 - ❌ LECTURAS GENERALES 👉🏻 - sea directo si quieres una respuesta valuada yendo concreto. Te ofreceré lecturas detalladas y rápidas. 🏳️‍🌈 LGBT ESTÁN MUY BIENVENIDOS! 🏳️‍🌈
• Esté consciente que su compañía de teléfono local puede cargar a su cuenta los servicios proporcionados por otras compañías. Su factura telefónica puede incluir cargos por llamadas telefónicas de larga distancia, información o servicios de entretenimiento conectados a través de números 900 o acuerdos previos a la suscripción, número de membresías para clubes y servicios de telecomunicaciones no básicos tales como correos de voz o radiolocalizadores.
Cuando le han dado crisis, le han dado benzodiacepinas (tranquilizantes) en el hospital, pero no ha llegado a estar nunca en tratamiento con psicofármacos. Tras la primera crisis fue a terapia en el servicio de Salud Mental público, pero no le convenció el terapeuta que le tocó (experimentó sensaciones negativas, se sintió escrutada, juzgada y etiquetada).
"Hasta ahora no hemos enseñado a nadie en el sector privado, sólo a personas en el sector comercial y la policía Hemos estado entrenando a oficiales de policía en la visión remota, ya que fácilmente pueden hacer la transición. Tratando de mirar a través de los ojos de un muerto durante una hora y media, no es tan inquietante para un policía como para  un laico.

"Es de suma importancia que el alumno comprenda que hay un proceso en el que cada observación de sus cinco sentidos se transmite automáticamente a los niveles subconscientes en su interior, donde, por jeroglífico interno, ha sido testigo de acontecimientos o asuntos que ha estudiado están registrados; por lo tanto la transmisión completa de datos del mundo externo a lo interno se encuentra en los registros akáshicos de su propio ser.
Cuando una civilización ser familiariza y utiliza los viajes en el tiempo, puede desarrollar su historia, no solo desplazándose en su propio territorio espacial, sino que también colonizando segmentos descontinuos de tiempo. Para esa gente, es una evolución coherente, pero distribuida en diversos territorios temporales no-cronológicos. Este es un “imperio temporal”. Este concepto se abre a un sentido completamente nuevo de lo que podrían ser la realidad y la historia.
"El libro tiene un enfoque muy filosófico del concepto de no-letalidad. Habla acerca de lo que las armas convencionales se han hecho en este siglo:. Han cobrado las vidas de 170 millones de seres humanos inocentes" Médicos, abogados, profesores, amas de casa, niños, no guerreros. -- 80 millones de ellos fueron ejecutados sumariamente por negarse a participar, y ese número sigue creciendo de manera exponencial. Menos de 250,000 de esas vidas fueron tomadas a través de armas nucleares.
Sí, un vidente, un vidente, un predictor, un adivino o pronosticador es capaz de predecir eventos futuros, pero tenga en cuenta que los resultados pueden cambiar si alguien toma un camino diferente y luego fue planificado. Entonces, es posible que las predicciones no se hagan realidad. Aunque muchos videntes pueden contar predicciones futuras que son inamovibles y seguramente se harán realidad. Algunas cosas están destinadas a ser, y por lo tanto definitivamente sucederán.
El interesado que se encuentre en la situación prevista en la legislación vigente – Baremo aprobado por el Real Decreto 1971/1999, de 23 de diciembre, a los efectos de determinar el grado de discapacidad, una vez solicitada la misma, su calificación efectuada por el EVO, se obtendrá un grado de discapacidad, que si fuera inferior al 33% no tendría validez a los efectos de la concesión de los beneficios que se otorgan a las personas a partir del citado grado.
×