"... Viajar pasando de la dimensión física al objetivo, donde sea en el tiempo y el espacio. Si usted se está moviendo hacia atrás en el tiempo, si va a viajar a través del éter, en realidad está atándose a la mente inconsciente, por lo que irá hacia atrás o hacia adelante. Siempre me he referido a él como el continuo espacio-tiempo, esencialmente parte de, o uno y lo mismo que el éter ".
"También está el Laboratorio Nacional de Brookhaven que fue formado en el siglo 20 por Nikola Tesla. Es una versión en miniatura de Los Alamos. Hay gente por ahí con niveles de seguridad Gamma. Hay una planta de energía nuclear y aceleradores de partículas allí. El Gobernador de Nueva York está tratando de cerrarlo debido a toda la filtración de radiación en el agua que está envenenando a la gente. Se supone que tienen la tasa más alta de cáncer en la costa este. 
El pasado y el futuro no existen ya: solo el presente. Cada acontecimiento está presente y todos los acontecimientos son simultáneos. Están allí afuera, definiendo una especie de geografía temporal. Todo el universo, todas las posibilidades de manifestación de las formas y todos los acontecimientos están presentes en lo que llamamos “el mar del tiempo”.
En la actualidad su potencial se ha refinado aún más, siendo capaz de ver qué sucede tan sólo a través de las sensaciones, y energías percibidas en su voz, y es capaz de llegar tan lejos como Ud. le permita hacerlo. Las cartas de cualquier tipo de baraja (tarot, baraja española, gitana, orishas, etc) le potencian, y aumentan esas apreciaciones, hasta extremos de una claridad casi real, por lo que sus predicciones alcanzan un elevado nivel de precisión..

“La seguridad social es un servicio público de carácter obligatorio, que se prestará bajo la dirección, coordinación y control del Estado, en sujeción a los principios de eficiencia, universalidad y solidaridad, según los términos del artículo 48 de la Constitución, razón por la cual no entiende la Corte cómo, mediante la norma examinada, pretende condicionarse la prestación de un servicio esencial en materia de seguridad social -la evaluación de una incapacidad laboral- al pago, poco o mucho, que haga el trabajador accidentado o enfermo -por causas de trabajo- para sufragar los costos de un organismo creado por el legislador para el efecto. Ese criterio legal elude la obligatoriedad y la responsabilidad del servicio público en cuestión, y promueve la ineficiencia y la falta de solidaridad de las entidades de seguridad social, a la vez que convierte en ilusorio el principio de la universalidad”.
"Dependiendo de con quién se hable, John Alexander era, al principio de su carrera, un oficial de las Fuerzas Especiales en Vietnam", dice Morehouse. "El comandaba un batallón Montagnard que esencialmente significaba que él era consejero. Alguien podría decir que era un miembro del proyecto Phoenix en Vietnam [el famoso programa de asesinato de la CIA].

Debemos entender que los acontecimientos que van cayendo en la historia (esta es la relación entre las formas) no se organizan a sí mismos sobre el eje del flujo del espacio-tiempo de una manera uniforme, sino que son más intensos, según líneas energéticas especiales, donde la complejidad incrementa la probabilidad de manifestarse y desarrollarse a sí misma (líneas de sincronicidad).
Lectura de Tarot Marsella, Tarot Rider, Tarot Bárbara Walker y Baraja Española, Péndulo, Coach sentimental. *POR FAVOR LEER BIEN: No respondo más de 1 pregunta por consulta. Luego de que yo envío el video respondo 3 preguntas por chat. No soy Médium, ni psíquico ni realizo trabajos espirituales. Importante: Para una mejor lectura y conexión con los arcanos necesito que el consultante me brinde su nombre y el nombre de la persona por la que pregunta; y un breve detalle de la situación acerca de la cual el consultante está interesado en dilucidar.
Durante su estancia en Jordania en una operación de entrenamiento de rutina, Morehouse fue baleado accidentalmente en la cabeza - o, más exactamente, en el casco. Sus habilidades extrasensoriales fueron abiertos, y esto parecía precipitar episodios recurrentes que podrían llamarse "psíquico". Luego se convirtió en un candidato ideal para la inducción en la Operación Stargate alto secreto, un conjunto DIA / CIA en Fort Meade programa que utilizó "visión remota", como una "inteligencia" la operación.
"La visión remota no estaba basada en la obra de Robert Monroe. Estaba basada en un protocolo muy disciplinado desarrollado en el SRI (Instituto Stanford para la Investigación ), en parte con la dirección de Ingo Swann, Pat Price y Uri Geller. Uri Geller estuvo muy involucrado en el desarrollo de estos protocolos en el SRI. Él no tiene realmente el crédito de esto. Probablemente él era el mejor natural que tenían allí, en mi opinión. "

En 1964 Winnicott escribía en un borrador que: “Enseñamos a nuestros hijos pequeños a decir gracias”. En realidad les enseñamos a decir “gracias” por cortesía y no porque lo sientan. En otras palabras, les enseñamos buenos modales y esperamos que sean capaces de decir mentiras, esto es, de ajustarse a las convenciones en la medida necesaria para lograr que la vida sea manejable. Algo más allá están los que tendrán una vida difícil a causa de la necesidad en que se encuentran de establecer y restablecer la importancia del self verdadero en relación con todo lo que sea falso.
Los registros (hechos por la máquina del tiempo) de los códigos de descomposición y recomposición del tiemponauta comprenden la estructura subatómica del cuerpo y la complejidad relacionada. Esta es la información – mantenida dentro de una geometría láser holográfica – que es enviada. Se sale del plan de existencia y vuelve a entrar en la destinación seleccionada.

El cuerpo como vehiculizador y constituyente del crecimiento de nuestro aparato psíquico, juega una importante función. En el diálogo cuerpo a cuerpo con la madre, el recién nacido va tomando conciencia de su existencia en el mundo, lo que como muestra Christophe Dëjours, va a permitir la transformación del cuerpo biológico en un cuerpo erógeno, un cuerpo pulsional en busca de un objeto pulsional constitutivo de su subjetividad. La comunicación entre el niño y el adulto se moviliza en principio por la autoconservación, por las necesidades del cuerpo fisiológico, pero junto a los cuidados prodigados por el adulto se transforma en un cuerpo pulsionalizado, a la búsqueda del objeto materno. Sigue leyendo →


Puesto que su parte sutil no puede desunirse de su cuerpo físico (usted todavía está encarnado y vivo), debe mantenerse siempre un canal abierto entre los dos lugares (su punto de partida y su destino). Esta operación requiere mucha energía y pudiera tener un límite de distancia. De todos modos, la ventaja para el “tiemponauta” es ser capaz de “usar” un cuerpo que ya esté adaptado al ambiente o, en caso de posesión de animales, de patrullar el hábitat con sentidos más poderosos.
Imagine, por ejemplo, el tejido fino del espacio como una grabación, y el tejido fino del tiempo como la cinta magnética. Donde ya está grabado, podemos escuchar la historia grabada, que ha estado grabándose continuadamente en el resto de la cinta. La realidad es todo en uno, con el espacio y el tiempo, que se combinan para apoyar su manifestación.
En el caso de David Morehouse, se presentaron cargos falsos contra él. Los neumáticos de su automóvil fueron "cortados para volar", rajados para causar un accidente a gran velocidad en la autopista. Él y su familia fueron acosados por  llamadas telefónicas anónimas, y sus conversaciones telefónicas fueron intervenidas. Su casa fue llenada de gas y casi explotó, y su hija estuvo a punto de perecer de los humos.

En los casos de viajes por posesión y viajes físicos de corta-distancia, la máquina del tiempo puede gestionar la recepción del tiemponauta en el sitio de destino, así como en el de su retorno. En caso contrario se necesitan estructuras precisas de recepción, en el destino final, o incluso en muchas estaciones intermedias, en caso de que el viaje deba ser dividido en diferentes tramos.
Por ejemplo, la operación de “posesión” es la posibilidad de viajar a través del tiempo con sus cuerpos sutiles, para poseer a otro cuerpo (animal o humano) en el lugar de destino. En este caso, no es su parte física la que se desplaza, sino su parte sutil: el “quantum de complejidad” (nudo de complejidad), el cual está en proporción con su forma e individualidad en su vida actual.
¿Cómo puede encontrar estas lectura psíquicas libres de forma gratuita? Muchos sitios los ofrecen – tarot gratis. Hay varios sitios principales que ofrecen algún tipo de chat libre. A continuación se presentan algunas reseñas de los psíquicos. Tomamos nota de los que ofrecen lecturas psíquicas libres de forma gratuita o incluso lecturas de tarot gratis.
"Pero lo que ocurrió fue que Les Aspin, como parte de la actual administración Clinton, dijo al pueblo estadounidense: '. Ahora estamos al final de la era de la Guerra de las Galaxias'. Esa es una cita directa de lo que dijo. Lo que él estaba diciendo es que usted ya no necesita esta defensa - poniendo así fin al debate de diez años de duración sobre si era inteligente, seguro o factible para nosotros poner en el espacio plataformas de armas láser, microondas u otros, en órbita alrededor de nuestro planeta.

En relación a la descripción del Morehouse  de acceder a la cuarta dimensión mediante la visión remota, el difunto Itzhak Bentov, autor de Stalking the Wild Pendulum, describió la relación entre los estados normales versus estados expandido de conciencia como un constante proceso de "apagado-encendido" en el que el tiempo dedicado en nuestra "sólida"  realidad, a diferencia de otras realidades, es afinar el disco de la frecuencia de la conciencia. 
"Otra forma de describirlo es que las puertas o conductos comienzan a abrirse. La dificultad no está en la apertura de los conductos. Eso, en retrospectiva, se hace relativamente fácil. La dificultad está en enseñar a la mente consciente traducir, sin analizar o datos. La mente inconsciente, interpretando el papel del yo individual, que es su personalidad, acarrea en información del inconsciente colectivo y comienza revolverlo, porque quiere establecer una conexión con la mente consciente buscando todo tipo de datos relevantes para el continuo espacio- tiempo".
Como se mencionó antes, es posible obtener 1 pregunta psíquica gratuita mediante el chat psíquico gratuito. Incluso puedes obtener múltiples preguntas psíquicas gratis si tienes suerte. Hay muchos psíquicos libres para chatear así que hay una muy buena posibilidad de que uno o varios de ellos estén dispuestos a responder a tu pregunta de forma gratuita. Es importante formular una pregunta psíquica gratuita de manera que obtengas información detallada en lugar de simplemente una respuesta Sí/No. Si estás interesado en una pregunta psíquica gratuita que te dé una respuesta satisfactoria hay un par de cosas que debes tener en cuenta. 
En consecuencia, la Sala Sexta de Revisión revocará la decisión proferida por Juzgado Cuarenta y Seis Penal del Circuito de Bogotá, y en su lugar, concederá el amparo a los derechos a la pensión, al mínimo vital y al acceso a la pensión del señor Sotelo, ordenando al Instituto de Seguros Sociales la realización de todos los exámenes requeridos para proceder a la calificación de la invalidez del actor.
El reconocimiento y valoración de la discapacidad es realizado por el Equipo de Valoración y Orientación (EVO), que es un equipo multiprofesional integrado por: un médico que valora la discapacidad física y sensorial, un psicólogo que valora la discapacidad psíquica y un trabajador social que valora los factores sociales; si es preciso, intervienen el técnico en orientación laboral y/o el pedagogo.
×