La pureza exterior se alcanza con la virtud de la templanza, que domina los sentidos y pasiones corporales para que nunca traten de avasallar la razón. La pureza interior se consigue con el ejercicio de la humildad, la abnegación, la penitencia y la continua vigilancia sobre nuestros deseos, movimientos y sentimientos más íntimos para ahogar en ellos todo lo que desagrade a Dios. Por lo que se refiere a la penitencia, Arintero nos recuerda la necesidad que tenemos de dolernos amargamente de nuestras culpas y buscar los medios de conseguir el perdón, de reparar el mal por las ofensas hechas a Dios y al prójimo y de corregirnos para el futuro. Esto último –la corrección– se alcanza con el frecuente examen de conciencia, que busca las causas de nuestros defectos y pecados para erradicarlos. Como nuestros defectos son muchos, y si atendemos a todos ellos a la vez nunca lograremos desarraigarlos, necesitamos practicar un examen particular centrado en nuestra falta dominante, examen que debe acompañar al general para que sea más fructuoso. Cuando atendemos con preferencia a una sola falta, podemos llegar pronto a corregirla, y si esa falta es dominante, al corregirla se corrigen con ella como de raíz otras muchas.
Aun así tenemos condiciones vitales que mediante un tratamiento de dosis de la salud socio espiritual podremos exhibir una fe de acero en el Poder de Dios, una capacidad atlética para correr en la olimpiadas de la vida hacia la meta con poder divino con un entrenamiento de disciplina de una visión socio espiritual en nuestro credo para con Dios, Patria y Libertad.
El Diablo suele ser interpretado en algunos casos como la versión maligna del Mago, y de hecho tiene en su representación tradicional a los cuatro elementos también. Se le asocia con la figura maligna y descontrolada, el antagonista principal que se deja llevar por su lado oscuro una vez que recibe la Iniciación; Mordred, Sauron, Voldemort, Darth Vader, Agente Smith, etc. En el Tarot X de CLAMP es representado por Yuto Kigai.

En segundo lugar, hay que leer, no para adquirir ciencia o por curiosidad, sino con intención de progresar en el amor de Dios. Leer para adquirir ciencia no es lectura espiritual; es un estudio que nada dice al alma. Pero todavía es más grave leer por mera afición, como hacen algunos que se dan a devorar libros, sin otro fin de terminarlos pronto y dar pasto a su curiosidad. ¿Qué provecho pueden esperar de tales lecturas? Todo el tiempo cumpliendo en ellas es tiempo perdido. Bien advertía San Gregorio «Hay muchos que leen y se quedan en ayuna», como si nada hubieran leído, porque han leído por pura curiosidad, y de eso reprendió el santo al médico Teodoro, porque al leer las Sagradas Escrituras lo hacia tan atropelladamente, que no podía sacar ninguna utilidad.

Al hacer la experiencia de ese arquetipo, el hombre moderno vive la más antigua forma del pensar como una actividad autónoma, cuyo objeto es uno mismo. Otras formulaciones de la misma experiencia son Hermes Trismegisto o el Thoth de la literatura hermética, Orfeo, el Poimandres y, emparentado con éste, el Pastor de Hermas. Si no se tuviese ya un juicio previo sobre el nombre de «Lucifer», esa sería la denominación adecuada para este arquetipo. Por eso me he limitado a llamarle arquetipo del viejo sabio o del sentido. Como todos los arquetipos, éste también tiene un aspecto positivo y uno negativo.
Benedicto XVI en los 50 años de la elección de Juan XXIII: discurso que pronunció Benedicto XVI tras la celebración eucarística que presidió a las 18.00 horas del martes en la Basílica de San Pedro del Vaticano el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, para celebrar el quincuagésimo aniversario de la elección como Papa de Juan XXIII. Ciudad del Vaticano, 29 de octubre de 2008.
Al hacer la experiencia de ese arquetipo, el hombre moderno vive la más antigua forma del pensar como una actividad autónoma, cuyo objeto es uno mismo. Otras formulaciones de la misma experiencia son Hermes Trismegisto o el Thoth de la literatura hermética, Orfeo, el Poimandres y, emparentado con éste, el Pastor de Hermas. Si no se tuviese ya un juicio previo sobre el nombre de «Lucifer», esa sería la denominación adecuada para este arquetipo. Por eso me he limitado a llamarle arquetipo del viejo sabio o del sentido. Como todos los arquetipos, éste también tiene un aspecto positivo y uno negativo.
TAROT MANTEGNA (1460): es un tarot creado por el artista Francesco del Cossa, de estilo renacentista. Representa un microcosmos que existía en la clase baja del Medioevo, incluyendo la moral, los valores, la espiritualidad de la sociedad de entonces. Se reflejan los miembros de la burguesía, la nobleza, el clero, los dioses. Las cartas del tarot Mantegna contienen una rica simbología que mezcla la astrología, la teología y la filosofía.
Antes de evangelizar hay que orar: el santo padre se ha encontrado con grupos de peregrinos y fieles procedentes de Italia y de otros países. En su discurso en lengua italiana, el papa, continuando con el ciclo de catequesis dedicado al Año de la Fe, ha centrado su meditación en el tema "Creo en el Espíritu Santo: la misión evangelizadora de la Iglesia". Ciudad del Vaticano, 22 de mayo de 2013.

- ¿He mantenido la verdad y la fidelidad, o bien he dañado a los demás con falsedades, calumnias, juicios temerarios o la violación de algún secreto? ¿Me gusta murmurar y criticar? ¿He propagado rumores que creaban mal ambiente y desánimo? ¿He difundido insinuaciones maliciosas, medias palabras o juicios que contribuyan a dar mala fama y a dañar a otros? Cuando alguien ha sido acusado o criticado injustamente, ¿me he desentendido del tema en lugar de defenderlo y testificar a su favor?
Se puede observar, por último, lo particular de cada lance, como determinadas cartas, por esencia buenas o malas, según su ubicación y su forma pueden cambiar radicalmente de significación e interpretación, así una figura tan negativa como puede ser interpretada, por definición, como un cambio, como una variación de una vida o una existencia que hasta el momento ha podido ser desgraciada o negativa. Al final, como ya se ha esbozado anteriormente, dependerá en gran medida del contexto de la tirada.

El mago mira fuera de la carta hacia nuestros sueños. Su rostro refleja una perfecta espontaneidad, ni siquiera mira lo que está haciendo, su mirada está perdida en el infinito. Otras interpretaciones sugieren que se dirige a un auditorio concreto, simbolizado en este caso por el consultante o lector, lo que le confiere un sentido de comunicación, difusión, discurso y, de nuevo, acción en el mundo.

El mago es sinónimo del viejo sabio, que se remonta en línea directa a la figura del hechicero de la sociedad primitiva. Es, como el Ánima, un demonio inmortal, que ilumina con la luz del sentido las caóticas oscuridades de la vida pura y simple. Es el iluminador, el preceptor y maestro, un psicopompo (conductor de almas), a cuya personificación no pudo escapar ni siquiera el «destructor de las tablas», Nietzsche, puesto que declaró portador y proclamador de su propia iluminación y éxtasis «dionisíacos» a su encarnación en Zaratustra, ese espíritu superior de una era casi homérica.
Por el contrario si la consulta la realiza una tarotista las respuestas que puede dar el tarot echando más cartas en la tirada será mucho más acertada y fiable. Se consiguen por tanto un mayor número de aciertos y sobre todo dar datos e incluso fechas relativas a la pregunta que se le hizo a las cartas, aunque para ello deben de utilizar la videncia y esto solo está reservado para las videntes de verdad. 

Por otra parte, en este punto hemos de señalar que los 22 arcanos mayores y los 56 menores que configuran el Tarot, no se les otorga el poder de adivinar el futuro, pero si el de predecir, en otras palabras, el Tarot nos indica la posibilidad de un futuro entre muchos posibles, de hecho se parte del principio que pese a la fidelidad de las cartas, y de quien las interpreta, el futuro son las consecuencias de distintas elecciones, por lo tanto no se concibe como algo cerrado e inexorable; alguien que verdaderamente ame esta técnica del tarot, debe explicarle a quien se somete a sus interpretaciones de estas cuestiones.
Sabemos que te va a gustar el sistema, por lo que por favor, compártelo con tus amigos en redes sociales. Recuerda que nuestras tiradas de tarot gratis son interpretaciones no personalizadas, por lo que si buscas que una buena vidente o tarotista te lea el futuro, puedes acudir a las mejores, que están en www.GuiadeTarotistas.es. Te ayudarán en cualquier momento y con una simple llamada.
En el Tarot de Rider, La Muerte va vestida de armadura negra sobre su caballo que avanza lentamente y carga una bandera negra con una flor blanca de cinco hojas. Al fondo se puede observar un barco sobre un río (símbolo de la laguna Estigia, frontera entre el mundo de los vivos y los muertos en la mitología Griega) y al fondo a la derecha se observan un amanecer entre las dos columnas. En el tarot de Rider la carta de La Muerte tiene nombre y número.

Esta oración continua no excluye el que en algunos momentos determinados nos ocupemos sólo de conversar con Dios. Para que esta oración sea eficaz Arintero nos recuerda que debe ser humilde, confiada, perseverante y fervorosa, y brotar de lo más íntimo de nuestro corazón. Si oramos con vacilación, no debemos esperar nada; si oramos sólo con los labios, provocamos a Dios con nuestra irreverencia. Toda verdadera oración vocal va siempre acompañada de algún modo de la oración mental, aunque esta última pude ser más ferviente y eficaz sin aquella. La oración mental es la que mejor nos dispone para entrar en la contemplación, aunque algunas personas pueden llegar a ella con la oración vocal e incluso únicamente con la recitación del Padrenuestro. Además –nos dice Arintero– todos pueden «remediar las distracciones y aun la sequedad que involuntariamente padecen, apelando a la repetición de breves y ardientes afectos y súplicas, en que está lo esencial de la oración»[3]. La oración es sin duda el gran medio del que disponemos en todo momento para mejorar nuestra vida y acrecentar la gracia. Los santos comparan al cristiano sin oración con un «soldado sin armas que nunca podrá resistir al enemigo». Cuanto más árida sea nuestra oración, más eficaz y meritoria es, siempre que vaya acompañada de grandes deseos de agradar a Dios; pues la devoción no consiste en el fervor sensible, sino en la prontitud y firmeza de la voluntad.
Las palabras del papa Francisco en el ángelus de la Inmaculada: en este segundo domingo de Adviento, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, el papa Francisco rezó la oración del ángelus desde la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico, ante una multitud que le atendía en la plaza de san Pedro. Ciudad del Vaticano, 8 de diciembre de 2013.
la verdad las tres veces que me las tire fue muy efectiva me dijo todo lo que me esta pasando avía yo consultado otro tipo de cartas como estas por Internet pero no acertaban y la verdad estas si mis respeto luego las volví a tirar otra tres veces y la verdad volvió salir lo mismo sin duda muy recomendadas aunque es muy triste lo que me dijo la verdad me dolió mucho lo que me estaba pasando y eso era lo que estaba viviendo pero bueno ni modo pero si muy recomendadas. 

- En la relación entre los esposos: ¿Me esfuerzo para que crezca el amor entre los dos? ¿hay cariño, diálogo entre ambos, y responsabilidad compartida, o bien me preocupo sólo de mis cosas y me creo en el derecho de imponer siempre mis criterios? ¿mantengo firmemente la fidelidad matrimonial? En la relación sexual, ¿me preocupo de bienestar del otro, o pienso sólo en mí?
El motivo por el cual el Apóstol escribe a los gálatas es su deseo de que entiendan que la gracia de Dios hace que no estén ya sujetos a la ley. En efecto, de haberles sido anunciada la gracia del Evangelio, no faltaron algunos, provenientes de la circuncisión, que, aunque cristianos, no habían llegado a comprender toda la gratuidad del don de Dios y querían continuar bajo el yugo de la ley; ley que el Señor Dios había impuesto a los que estaban bajo la servidumbre del pecado y no de la justicia, esto es, ley justa en sí misma que Dios había dado a unos hombres injustos, no para quitar sus pecados, sino para ponerlos de manifiesto; porque lo único que quita el pecado es el don gratuito de la fe, que actúa por el amor. Ellos pretendían que los gálatas, beneficiarios ya de este don gratuito, se sometieran al yugo de la ley, asegurándoles que de nada le serviría el Evangelio si no se circuncidaban y no observaban las demás prescripciones rituales del judaísmo.
Las cartas que más adelante caracterizarían al tarot parecen haberse desarrollado unos 40 años después, y se mencionan en el texto superviviente de Martiano da Tortona.4​ Se cree que Martiano lo escribió entre 1418 y 1425, dado que en 1418 su pintor Michelino da Besozzo volvió a Milán, y Martiano murió en 1425. No se puede probar que las cartas de tarot no existieran antes de esa fecha, pero parece improbable ya que el texto de Martiano fue escrito por lo menos quince años antes que otros documentos corroborativos.
En el tarot Rider la carta se representa por una pareja que asemeja a Eva y Adán, con ella frente a un árbol frutal y en él la serpiente del Edén, junto a él hay un zarza con hojas en forma de llama. Entre los dos, se encuentra una montaña y en la parte superior hay un sol. Saliendo de una nube sale un ángel, al parecer haciendo sobre ellos una especie de bendición.
El increíble caso de Dorothy Eady El increíble caso de Dorothy Eady: la reencarnación de un habitante del Antiguo Egipto   ¿Es posible que una habitante del Antiguo Egipto reencarne en la era moderna, recordando su vida pasada? Quizá sí, porque, de otro modo, explicar la historia documentada de Dorothy Eady representa un desafío difícilmente… Continue Readin […]
Hola Joanna, que gusto que estes dándonos este regalo de compartir y recomendar algunos libros, es una labor estupenda, espero poder seguir contando con tus recomendaciones…sin duda uno de los libros que puedo recomendar con los ojos cerrados es “Te amo…pero soy feliz sin tí…” de Papá Jaime. Es un libro que nos enseña sobre el desapego y el amor verdadero, tambíen nos enseña técnicas de meditación.
Uno de los mejores instrumentos que tenemos para progresar en la vida espiritual es el examen de conciencia. Se trata de un medio que se suele deformar, convirtiéndolo con frecuencia en una especie de examen moral y jurídico, que nos puede llevar fácilmente al desánimo en vez de impulsarnos al progreso espiritual; por lo cual lo abandonamos con facilidad.

¡Qué hermosa ayuda tenemos en las Vidas de los santos! Los libros ascéticos nos dan instrucciones sobre el modo de practicar las virtudes; pero en las vidas de los santos vemos como las han practicado muchos hombres de carne y hueso como nosotros. Aunque otra cosa hiciera su ejemplo, por lo menos nos hace humillarnos y confundir la frente con el polvo; viendo lo mucho que han hecho los santos, no tendremos más remedio que avergonzarnos de lo poco que hemos hecho y que hacemos nosotros por Dios.


Muchos, adaptándose a los cambios de la vida actual, buscan lecturas del tarot gratis en línea que le permitan tener un panorama inmediato ante los hechos que le están afectando y luego acudir a una consulta con un especialista en tarot para echar las cartas y dejar que estas revelen lo que la persona está buscando: una respuesta fiable y certera sobre su futuro cercano.
From his birth, Saint John the Baptist was brought up to be the forerunner of Jesus, i.e. the one who would come before Jesus and who would announce his coming. It is very interesting the way John assumes the mission of being a precursor and of baptizing the faithful: his greatest honour was not having fame among the people, but the fact of having baptized Jesus himself. Moreover, John preaches humbly his mission: “I am not who you think; but after me will come Someone, whom I am not worthy to untie the strap of his sandals”.
Generalmente el tarot considera que el Diablo representa al ser humano que está atado a los deseos materiales, los vicios y la materia. Suele representar el materialismo, la lujuria, la degradación y los excesos. Los dos demonios que están encandenados representan a la persona que está encadenada al mundo material incapaces de evolucionar espiritualmente. En algunos casos puede representar la Maldad, pero en términos generales es algo más alegórico y se asocia con el plano material ó físico, los Egos de la Gnosis, el Ello del psicoanálisis y con la Sombra (arquetipo) de Jung.

Mensaje del Papa a la Academia Pontificia de Ciencias Sociales: mensaje que el Papa Benedicto XVI ha dirigido a la presidenta de la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales, Mary Ann Glendon, con motivo de su sesión plenaria con el título “Derechos universales en un mundo diversificado. La cuestión de la libertad religiosa”. Ciudad del Vaticano, 29 de abril de 2011.
De igual manera, las cartas del tarot revelan una especie de guía de lo que sucede a nivel subyacente. Los arcanos y símbolos de la baraja española revelan parte de lo que conoce en tu subconsciente, precisamente por eso se le pide al consultante conectarse con su divinidad, mantenerse con la mente en blanco, para promover que se pueda escuchar el mismo, a través de la consulta, y la respuesta arrojada por las cartas, junto con su sabiduría inconsciente, pueda crear su línea de acción para enmendar los problemas, si los hay, y vivir más pleno consigo mismo y con el entorno.
María, inspiración para todas las madres del mundo: ofrecemos el texto de las palabras del Obispo de Roma en la basílica de Santa María la Mayor, con motivo del rezo del santo rosario que presidió ayer sábado 4 de mayo, y en el que se centró en la figura de María y en la de la madre, ya que hoy se celebra el Día de la Madre. Roma, 5 de mayo de 2013.

Una buena tarotista tiene que ser honesta. Olvidarse de todo prejuicio. Además requiere que su naturaleza espiritual sea elevada y tenga un buen conocimiento y una buena relación con sus cartas. No es solo el estudio y la interpretación de cada símbolo, es el don que tiene que tener para trascender lo interpretativo y llegar a un plano superior espiritual, de tal manera que, los tarotistas elevados tienen la capacidad, mediante ese don y la relación con sus cartas, de poder comunicarse con Energías divinas y obtener respuestas de ellas. De otro modo, alguien que tiene el don y el conocimiento suficiente y ha torcido su camino hacia la luz, tiene el mismo poder para comunicarse con aquellos seres oscuros o negativos. Repito una vez más: las cartas son el instrumento, no el fin último. Dependerá siempre de la actitud de quienes tienen el conocimiento y el don para el cómo, el cuándo y el donde del empleo de esta antiquísima técnica de adivinación.
Balance vaticano tras la Conferencia Diplomática sobre Bombas de Racimo: discurso que pronunció el arzobispo Silvano Maria Tomasi, observador permanente ante las Naciones Unidas y las Organizaciones Internacionales en Ginebra, en la clausura de la Conferencia Diplomática sobre Bombas de Racimo celebrada en Dublín del 19 al 30 de mayo de 2008. Ciudad del Vaticano, 20 junio 2008.

El Mago, arcano número 1, según el Tarot, se asocia con el pluricosmos, con la fractura de la superfuerza inicial. El mago es un hombre, se halla de frente con los pies firmemente asentados en el suelo y con la cabeza inclinada hacia la izquierda, lo que sugiere una acción directa predecida de suficiente reflexión. Es el naipe que contiene la naturaleza netamente masculina, tanto en sentido real (hombría, falo, etc) como esotérico (principio fundamental de acción, y no contemplación, sobre el mundo).


En cuanto a la vinculación de este tipo de adivinación con el mal, quizá ello depende más de las actitudes de quien quiere saber como de quien dice interpretar. Este arte, nada tiene que ver con el satanismo, ni el espiritismo; quizá sí con el paganismo en cuanto a su origen y con el espiritualismo en cuanto a su trascendencia. Repito, las cartas son solo un instrumento, no una invocación, ni un llamamiento a fuerzas oscuras.
Benedicto XVI constata los progresos en el diálogo con el Consejo Mundial de Iglesias: palabras que pronunció Benedicto XVI el viernes al recibir en audiencia a los miembros del Grupo Mixto de Trabajo entre el Consejo Pontificio para la Promoción de la Unidad de los Cristianos y el Consejo Mundial de Iglesias de Ginebra. Ciudad del Vaticano, 24 enero 2008.
En el tarot gratis de los arcanos también está la lectura de las tres cartas, en la que una carta refiere a los pros de una situación, otra se refiere a los contras, y la tercera refiere al resultado del tema consultado. Sin embargo, también encontramos tiradas como la Gran rueda, la Cruz Mística, la estrella de David, entre otros que se pueden consultar online.
El papa concluye el congreso por los 50 de la encíclica Pacem in Terris: el papa Francisco recibió hoy al medio día en audiencia a los participantes del encuentro de tres días promovido por el Consejo Pontificio Justicia y Paz, con motivo de la celebración del 50 aniversario de la Encíclica Pacem in Terris, que se celebra en Roma del 2 al 4 octubre. Ciudad del Vaticano, 3 de octubre de 2013.
Posteriormente este método fue importado en Europa, con las barajas que actualmente conocemos, en 4 categorías de palos: bastos, copas, espadas y monedas (arcanos menores). Sobre el siglo XV tomaron fuerza en Italia los que actualmente conocemos como arcanos mayores, tomando fuerza figuras de heroes y dioses representativos de expresiones astronómicas y filosóficas.
Ya desde una época temprana, sobre el 1228, D. C. se les empieza a atribuir un plano simbólico e interpretativo a cada elemento, destacando por importancia determinadas figuras. Algunos estudiosos del fenómeno sugieren que esta evolución del Tarot, el paso a un plano figurativo e interpretativo tiene vinculación con el desarrollo de la Cábala y la inquisición y que, el simbolismo es también, un medio de supervivencia de distinta sabiduría pagana frente al imparable empuje del dogma cristiano.
El doce es uno de los números más importantes de la numerología, ya que simboliza la iniciación. Son doce los apóstoles iniciados por Jesús, doce los caballeros de la Mesa Redonda, doce los dioses del Olimpo, doce las pruebas que debe llevar a cabo Hércules para ser admitido en entre los dioses (la Iluminación), así como son doce los meses del año y los signos del Zodiaco.

Sea como fuere, cada arquetipo varía en función de múltiples funciones, más allá del contexto, un arquetipo debe estudiarse e interpretarse en un conjunto de condiciones: situación de quien pide consulta, ubicación de cada carta con respecto a sus vecinas y al resto de la tirada, incluso la posición de la propia figura, siendo distinto el significado en cada uno de los casos.


Con el tiempo, muchos grandes pensadores han añadido un entendimiento más profundo a las cartas del tarot. Carl Jung conectó la simbología de los triunfos con arquetipos, concluyendo que el tarot puede jugar un papel importante en el psicoanálisis. El Viaje del Héroe, discutido por Joseph Campbell sentó las bases para el Viaje del Loco, quien salta descuidadamente por un precipicio sólo para volver al punto de partido en la posición de mago. Los símbolos arquetípicos en cada carta cuentan una historia y por lo tanto dan pistas al lector acerca de qué influencias están apareciendo en la vida del consultante.
Para todos los interesados en hacerse una consulta, es importante que una tirada de cartas gratis pueda darle un panorama certero de lo que está pasando en su vida, pues en la actualidad las personas están tan atareados con la rutina diaria que tienen el tiempo contado. No obstante, siempre están atraídos por la idea de saber lo que depara su destino, lo que trae su futuro y como la adivinación les puede ayudar a dar respuesta a sus problemas, incluso a saber que técnicas les puede indicar el tarot gratis para lograr sus objetivos. Sin embargo, aunque muchas personas reciben su respuesta, no todas están de acuerdo o dispuestas a hacer cambios en su vida para poder entrar en el camino hacia donde se dirige su meta, o bien, en algunos casos, cambiar lo que hay en su “zona de confort” para dirigirse a lo que realmente debe hacer según dicta su misión de vida.
Normalmente las cartas se leen en conjunto o grupos para una lectura mas certera. El orden de la interpretación debe ser dada por el cartomante o interprete de acuerdo a su tradición o costumbre. Para el caso practico hemos organizado la lectura de manera práctica. Cada carta tiene un significado de acuerdo a la posición y el orden en que has elegido. ¡Como si fuera una lectura REAL con un tarotista!
TAROT DALÍ (1971): el artista Salvador Dalí estuvo muy interesado en lo esotérico. Su relación con el arte y el estudio de a relación que tuvo con el arte y sobre todo las “artes ocultas” lo llevaron a crear tantas obras que incluso diseñó un tarot que lleva su nombre. Este tarot está basado en el tarot de Marsella, inspirado en su estilo característico surrealista.
Buenas quiero un consejo …Ase 2 años tuve un amor por Internet no lo conosi en persona tuvimos muy poco tiempo ablandonos yo savia que el avia una relacion nosotros planeavamos conocernos pero yo siempre ponia escusas para verlo no me sentia preparada y justamente para estas fechas el se suisido unas horas antes el termino con migo peleamos me quede enojada y amandolo. El motivo segun lo que me dijo fue por una mujer Varios meses despues conocí al hermano la voz de el es muy paresida y hasta la fecha siento una nesesidad de conocerlo nose si estoy asiendo mal y también lo que quiero saber es si el me conviene o no .
El mensaje para nosotros, los vicentinos es claro. San Vicente nos dice que los pobres son nuestros maestros y señores. Maestros porque nos enseñan y señores porque somos sus siervos. El amor que él pide de nosotros por los pobres es semejante al amor que el hombre y la mujer desarrollan y lo que Dios tiene por la humanidad: ser una sola carne, sufrir los mismos sufrimientos, compartir profundamente las mismas dificultades.
Se puede observar, por último, lo particular de cada lance, como determinadas cartas, por esencia buenas o malas, según su ubicación y su forma pueden cambiar radicalmente de significación e interpretación, así una figura tan negativa como puede ser interpretada, por definición, como un cambio, como una variación de una vida o una existencia que hasta el momento ha podido ser desgraciada o negativa. Al final, como ya se ha esbozado anteriormente, dependerá en gran medida del contexto de la tirada.

Pero no solo se ve el aspecto del amor en esta carta, sino también la comunicación y la manera en como dos personas interactúan, aspectos que están conectados, pues en una relación de amor debe haber una buena comunicación, y que el amor de un individuo puede trascender, primero a una persona (la pareja), luego la familia y posteriormente amor al bien común y la sociedad.
Antes de comenzar con tu lectura de Tarot gratuita es muy importante que te conectes con la tierra. Esto va a protegerte de la mala energía y ayudará a que te conectes con tus Ángeles Guardianes y Guía Espiritual. Si es que esto suena demasiado new age para ti entonces cierra los ojos y respira. Inhala y exhala lentamente diez veces y piensa en algo maravilloso que te hace feliz.
Benedicto XVI presenta la diplomacia de la verdad de la Santa Sede: discurso que dirigió a los superiores de la Secretaría de Estado, guiados por el cardenal Angelo Sodano, junto a los participantes en el primer encuentro que ha mantenido con representantes de la Santa Sede ante las organizaciones internacionales. Ciudad del Vaticano, 20 marzo 2006.
El Tarot de Marsella, la baraja mas antigua conocida hasta nuestros días, puede darte luz y muchas perspectivas en cuanto al pasado, el presente y el futuro. Esta tirada de cartas ha sido especialmente diseñada para ser lo mas precisa posible, desde el primer momento en que se muestran las cartas que han sido previamente barajadas para que la lectura sea lo mas satisfactoria posible
De que se tratan: El libro llegó a mi vida para dar inicio a lo que sería mi propio viaje a Ixtlan y al descubrimiento de mi fuerza guerra, porque si hay libros que nos inviten a desarrollar la conciencia y sabiduría humana son los de la serie de Carlos Castaneda, quien nos relata las enseñanzas de Don Juan y su entendimiento de la vida, de la disciplina física y mental, de decir ¡Quiero parar el mundo! de abandonar nuestra historia personal, el respeto hacia el entorno, fluir con la actitud del guerrero para poder  vivir una vida impecable. A través de la sabiduría de los chamanes del antiguo México, sus libros nos acercan a una visión de vida, muerte y universo diferente pero reveladora.
×