Una de las manifestaciones contemporáneas de expresión del derecho a la seguridad social es el derecho a la pensión de invalidez, que busca compensar la situación de infortunio derivada de la pérdida de la capacidad laboral, mediante el otorgamiento de unas prestaciones económicas y de salud, cuya característica fundamental en su condición de esenciales  e irrenunciables (art. 48 C.P.).
"Vi esto probado en los campos de Dugway Proving en Utah. Esto se llama una "cubierta redonda anti-tanque”. Milisegundos antes de que impacte, envía una corriente de plasma blanco-incandescente en chorro que precede al impacto de la ronda y perfora un agujero a través de la armadura, más rápido que la velocidad del sonido y el metal fundido es arrojado en el interior del tanque, que convierte todo en el interior del tanque en gelatina. Así es como fueron destruidos los tanques iraquís en el desierto.

El 33 por 100 de discapacidad da derecho al reconocimiento de la condición de persona con discapacidad tiene en cuenta tanto los factores discapacitantes –provengan de una disminución física, psíquica o sensorial-, como los factores sociales, entendiendo por tales, entre otros, la edad, entorno familiar, situación laboral y profesional, niveles educativos y culturales, así como el entorno habitual de la persona con discapacidad.
Desde el punto de vista mágico, un “templo” es una instalación tecnológica que es usada para varias funciones, investigaciones y experimentaciones relacionadas con alquimia, misticismo, teurgia, contacto con fuerzas superiores o internas, salud y operaciones relacionadas con la física esotérica, como por ejemplo, transferencias inter-dimensionales y de espacio-tiempo.
  Además, los menores habitualmente no cuentan de forma espontánea estos sucesos y los padres a menudo son los últimos en tener conocimiento; sin embargo, cuando esto sucede, a menudo encajan síntomas que venían observando en su hijo: cambios de comportamiento, irritabilidad, labilidad emocional, retraimiento, rechazo a algunas actividades, disminución del rendimiento escolar, etc, son algunos de los síntomas que pueden observar.
"Ahora contamos con miembros del Congreso que se han apropiado de miles de millones de dólares de impuestos como bienestar para fabricantes de armas. Así, cuando un fabricante que las fabrica y se las vende a algún tirano del tercer mundo que ni siquiera puede permitirse el lujo de comprar leche en polvo para los bebés que están muriendo de hambre en su país, pero que compra 12 aviones que no pueden pagar, ¿quién paga por ellos?
El punto es que no podemos dar por sentado que la evolución del tiempo siga automáticamente la evolución ideal de complejidad. Mientras más complejas sean las formas, más desarrollan una “libre voluntad”, por lo que tienen el poder de causar acciones que no están necesariamente en conformidad con la naturaleza de las leyes: pueden restar valor en vez de acelerar la potencial evolución global (esto no debe confundirse con el mero progreso tecnológico.)
"Ese fue el primer indicio que tuve de su régimen. No tenía a nadie que investigase en mi nombre. Tenía toda la División de Investigación Criminal cayendo sobre mí. Estaban mirando a cada fragmento de mi pasado. Entrevistaron a todas las personas que pudieron encontrar que me conocían. ¿Por qué? Porque me estaba preparando para contar una historia acerca de una organización gubernamental de alto secreto."
Todos somos crédulos hasta cierto punto. Tú no eres una excepción. Puedes esperar recibir algunas ofertas financieras hoy. Pueden venir a través del correo electrónico o a través de una persona de ventas. Confía en tus instintos. Algo de lo que se está ofreciendo en realidad puede ser demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, lo que se te ofrece en casa es genuino por los cuatro costados. Hay pasión en el aire junto con toda esta integridad.
Los principios de la trascendencia llevan a querer saber más allá de lo real. La búsqueda de un sentido espiritual de la existencia hace ahondar en los conocimientos más esotéricos e íntimos de los hombres. La capacidad para buscar respuestas y encontrar el camino a seguir. La creatividad inspirada para los descubrimientos parte de la fuerza vital y la energía del espíritu que llega a encontrarse a sí misma. Muchas respuestas pueden ser respondidas, por fin, para aplicarlas a lo cotidiano y hacerlas útiles.
Esta es una facultad relacionada con nuestro sentido interno de la memoria, que nos hace sensibles a nuestras simultánea dilatación a lo largo del tiempo, a través de aquellas raíces que llamamos “encarnaciones”: algunas de ellas son cruzadas por medio de la percepción de los sentidos (vidas pasadas, actuales y paralelas), otras se preparan para ser activadas según lo que nuestra esencia profunda y trascendente necesita, en términos de significados y experiencias, para evolucionar y completar la conciencia del universo.
Actualmente la sociedad sólo prevé “guarderías”, espacios donde los niños son depositados y guardados como objetos para cuidar y no como sujetos con necesidades y derechos. En ellas se interesan poco por incentivar la curiosidad, el juego o el intercambio con pares. En cambio el patio de juegos, la disponibilidad de juguetes, la posibilidad de usarlos en forma irrestricta permiten reforzar la confianza social necesaria para inscribirse en los nuevos grupos.
Cuando una civilización ser familiariza y utiliza los viajes en el tiempo, puede desarrollar su historia, no solo desplazándose en su propio territorio espacial, sino que también colonizando segmentos descontinuos de tiempo. Para esa gente, es una evolución coherente, pero distribuida en diversos territorios temporales no-cronológicos. Este es un “imperio temporal”. Este concepto se abre a un sentido completamente nuevo de lo que podrían ser la realidad y la historia.
Las personas que quieran tener reconocido un grado de disminución igual o superior al 33% a todos los efectos legales, es necesario que soliciten la valoración del ICASS (Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales), que les reconocerá el grado de disminución que les corresponda según las tablas de valoración de la discapacidad establecida por la normativa vigente.
×