Eso no viene de una explosión, proviene de un haz de microondas de alta energía que sobrecalienta el metal, quemándolo y fundiéndolo en el tejido humano. Este rayo cortó cavidades abiertas craneales, quitando los sesos y  repartiendo los ojos por todas partes. Hacía todo eso porque un rayo de microondas en los seres humanos saca todas las redes de los nervios oculares primero.
We all, at times, can go to amazing lengths to please others but regardless of our efforts, some people will never be appreciative. It can be helpful when it eventually dawns on us that those we try to placate should be more willing to accept us as we are. It's possible you've done enough to keep someone happy or cater to their needs. Redressing this imbalance – and gaining someone's appreciation - only requires you to relax and simply be yourself.

"También está el Laboratorio Nacional de Brookhaven que fue formado en el siglo 20 por Nikola Tesla. Es una versión en miniatura de Los Alamos. Hay gente por ahí con niveles de seguridad Gamma. Hay una planta de energía nuclear y aceleradores de partículas allí. El Gobernador de Nueva York está tratando de cerrarlo debido a toda la filtración de radiación en el agua que está envenenando a la gente. Se supone que tienen la tasa más alta de cáncer en la costa este. 


En este sentido, a pesar de que la acción de tutela fue concedida para la protección del derecho fundamental de petición del señor Sotelo Gamboa, ordenándosele al Seguro Social, procediera a dar respuesta a la petición presentada por el actor el 4 de abril de 2004; de la lectura del amparo se infiere que el objeto y lo perseguido por este medio de defensa judicial era diverso.


"Cuando yo era niño, y recuerdo los tiempos en que fui a la iglesia, los escuchaba hablar de Dios como estando en todos los lugares y en todo momento, morando en su corazón y velando por todos;. Omnisciente, omnipotente, omnipresente ¿Cómo sucede eso? Siempre me he preguntado. Es imposible. Esto no ocurre en la dimensión física. Se lleva a cabo en el mundo de cuatro dimensiones". 
Esta acción es insidiosamente llevada a cabo por “fuerzas encarnadas” viniendo desde el futuro, o desde otras dimensiones, con el fin de interceptar y cambiar acontecimientos naturales, para asegurarse de que nuestro planeta Tierra – y la humanidad terrestre – sean permanentemente excluidos de cualquier avance espiritual concreto que crea potencialmente la Era de Acuario. Esto no significa que quieran la destrucción total: por el contrario, ellos trabajan para que nuestro planeta pueda ser salvado o solo porque necesitan esclavitud humana. Y esta gente a menudo se presentan a sí mismos y habla como profetas o pioneros de la misma Edad de Acuario.
Soy Jade, psíquica, médium, tarotista y terapeuta integral en todo tipo de relaciones. Procedo de una familia antigua de mujeres conocidas por su fama de chamanas y curanderas, siempre fluyendo con el arte de la adivinación y en continua evolución. Con más de 14 años de experiencia, mi objetivo es guiar a mis consultantes hacia una fase de autoconocimiento para que logren equilibrar cuerpo y mente y así conseguir solucionar sus problemas a nivel emocional y espiritual. Sesiones especialesde rituales. Tu primera pregunta gratuita. Información importante. Siempre envíe: su nombre+ fecha de nacimiento+ explique lo que desea, de la mejor manera posible para que pueda conectarme a sus problemas. Los procesos de lectura requieren concentración y tiempo por lo que puede tardar un poco. Conecta conmigo. via whatsapp. ... Leer más
Si estás interesado en una consulta detallada, puedes adquirir créditos e invitar a los médiums y clarividentes a una consulta privada. Durante el chat psíquica gratuita y consultas privadas de pago, podrás ver en todo momento en vivo a los médiums y clarividentes a través del webcam. Puedes adquirir créditos de forma fácil y segura por medio de una tarjeta de crédito, Paypal y Sofort banking.

Los paquetes de tiempo contienen acontecimientos (formas), y cada uno de ellos tiene una especie de “validez” de complejidad. Esta no es la complejidad de los acontecimientos sostenidos por el paquete, sino la posición angular del todo respecto al cono de la complejidad. Este parámetro tiende a ser repetitivo, y sigue una especie de ritmo, de acuerdo con las características del plano de existencia.
Permítanos explicarle cómo puede obtener una lectura psíquica gratuita o una respuesta psíquica gratuita durante el chat psíquico gratuito. Aunque no se garantiza que obtendrás una lectura psíquica gratuita o una respuesta psíquica gratuita cuando chatees con un psíquico. Pero algunos psíquicos a veces dan información gratuita o responden una pregunta de forma gratuita. Algunos videntes dibujan cartas de tarot gratis durante el chat gratis. De esta forma, pueden mostrarte que son genuinos y que realmente se pueden conectar a tu energía. Mejor no pedir una lectura gratis, pero sé amable y habla con el psíquico. Cuando comienzas una conversación genuina, hay muchas posibilidades de que el psíquico te brinde información de forma gratuita. Cuanto más tiempo pases en las salas de chat psíquicas gratuitas, más posibilidades tendrás de obtener una lectura gratuita. Incluso puede recibir dos o tres lecturas psíquicas gratuitas en un día si pasa algún tiempo en las salas de chat psíquicas gratuitas. También puede recibir una lectura gratuita de medios, lectura de cartas de tarot, lectura de tarjetas de oráculo o lectura de tarjetas de Ángel durante el chat psíquico gratuito. 
"Cuando yo era niño, y recuerdo los tiempos en que fui a la iglesia, los escuchaba hablar de Dios como estando en todos los lugares y en todo momento, morando en su corazón y velando por todos;. Omnisciente, omnipotente, omnipresente ¿Cómo sucede eso? Siempre me he preguntado. Es imposible. Esto no ocurre en la dimensión física. Se lleva a cabo en el mundo de cuatro dimensiones". 
"3. La condición de disminuido físico, sensorial o psíquico - que subyace a la calificación médica de pérdida de la capacidad laboral como presupuesto del reconocimiento del derecho a la pensión de invalidez -, coloca a la persona afectada bajo la órbita del derecho a la igualdad y la hace acreedora de una protección especial del Estado por encontrarse en circunstancias de debilidad manifiesta (C.P. art. 13). El desconocimiento del derecho fundamental a la pensión de invalidez y a su pago oportuno puede entrañar igualmente una vulneración del derecho a la igualdad, en este caso al derecho a ser tratado de modo especial por encontrarse en una situación de desventaja frente a las demás personas (C.P. arts. 2 y 13). En consecuencia, no es desacertada la invocación del derecho a la igualdad por parte del accionante de tutela frente a lo que considera una omisión arbitraria de la autoridad pública que atenta contra sus derechos fundamentales". (Subrayado fuera del texto)
La reclamación previa, se trata de un escrito que aunque no es necesario realizarlo mediante Abogado, si es conveniente, para fundamentar adecuadamente dicha reclamación de revisión de la denegación,del grado de discapacidad o minusvalía y configurar la posibilidad de acudir a la vía judicial, siempre que venga nuevamente denegada la contestación a dicha reclamación previa.
×