En el caso de David Morehouse, se presentaron cargos falsos contra él. Los neumáticos de su automóvil fueron "cortados para volar", rajados para causar un accidente a gran velocidad en la autopista. Él y su familia fueron acosados por  llamadas telefónicas anónimas, y sus conversaciones telefónicas fueron intervenidas. Su casa fue llenada de gas y casi explotó, y su hija estuvo a punto de perecer de los humos.
"Ellos son personas que se ven como nosotros. Ellos son muy amables y sonrientes. Quieren participar con uno en una conversación, pero en cuanto uno se da cuenta de lo que son ellos lo atacan. En un incidente descrito en el libro, me sostuvieron boca abajo por los tobillos y pensé que me iban a matar. Ellos se agarraron de a mí y me llevaron de vuelta al círculo. Estaba gritando a todo pulmón.

El reconocimiento y valoración de la discapacidad es realizado por el Equipo de Valoración y Orientación (EVO), que es un equipo multiprofesional integrado por: un médico que valora la discapacidad física y sensorial, un psicólogo que valora la discapacidad psíquica y un trabajador social que valora los factores sociales; si es preciso, intervienen el técnico en orientación laboral y/o el pedagogo.
×