Lecturas psíquicas por teléfono hace que sea conveniente para el usuario ya que el servicio se puede hacer uso de desde cualquier lugar y en cualquier momento. Mayormente los lectores están disponibles en noches pero días ahora, sino que puede ser abordado en cualquier momento del día. Para algunos de los países, hay un límite de tiempo en las duraciones de las llamadas, es decir, la llamada se desconecta después de un tiempo determinado. Sin embargo, la persona que llama puede volver a marcar el número de nuevo y hablar con ella su / lector para la misma cantidad de tiempo. Aunque no es una restricción que la persona que llama debe estar por encima de 18 años de edad para obtener la consulta del lector. Y el costo de las llamadas son diferentes, es decir, que podría ser menos si se llama desde un teléfono fijo, pero si más de un teléfono celular se utiliza.

Los paquetes de tiempo contienen acontecimientos (formas), y cada uno de ellos tiene una especie de “validez” de complejidad. Esta no es la complejidad de los acontecimientos sostenidos por el paquete, sino la posición angular del todo respecto al cono de la complejidad. Este parámetro tiende a ser repetitivo, y sigue una especie de ritmo, de acuerdo con las características del plano de existencia.
Servicio de citas telefónicas. Usted llama a un número 800 anunciado como una manera de encontrarse con personas locales, todo de forma gratuita. Le dicen que su pareja le volverá a llamar o le piden que entre un código para la “tele-conferencia” con su pareja. Lo que no le dicen es que a usted se le cobrará una cuota exagerada por la conversación con su pareja. Los cargos de estas llamadas se presentan incorrectamente en su factura telefónica, esto especificado como “el que llama paga” o cargos de una ciudad diferente.
Sin embargo, un ocultísimo sitio colombiano -www.hbconsultores. com/psicologiavirtual/contactos-mlcb.html– en materia de buscadores no le va en zaga: ostenta metabuscadores psi –una joya en la web– de gran poder, amplios directorios y buscadores orientados hacia Altavista, Infoseek, Yahoo, Olé, Lycos, Hotbot y Excite. Otro buscador hispano penetrante lo encontramos en PsicoBot —www.psicobank.com/psicobot – que, además de conectar con otros buscadores (y con noticias de congresos, asociaciones, revistas, sitios de neurociencias, etcétera), se explaya con un detallado menú de sitios psi indexados por país de habla hispana.
Desde entonces los autores que figuran en el staff han expresado sus opiniones acerca los temas más variados sobre la actualidad a través de títulos tales como; “Acerca de Robin Williams, La Pasión del Fútbol, La Amistad, El Aborto, El llanto de un bebé, El Cáncer de mama, Los Animales en la vida de un niño, Para qué sirven los cuentos de hadas, Cómo afecta psíquicamente la crisis económica, El Juego: un escenario privilegiado para los niños, El Fracaso Escolar en la Adolescencia, Estoy desempleado, ¿qué hago?, Amor de madre, Violencia de género, Matar a un hijo, ¿Cómo vivimos la música?, Adolfo Suárez, etc, etc”.
En este estudio se hace una revisión bibliográfica de las principales lesiones y secuelas psíquicas generadas en las víctimas de accidentes de tráfico, así como su mayor o menor prevalencia. Se valora el establecimiento del nexo causal que incluye algunas concausas anteriores, concomitantes y subsiguientes al accidente. Asimismo se analizan los principales factores de vulnerabilidad en el proceso de victimización a nivel biológico, psicológico, psicopatológico y psicosocial. Por último, se hace una valoración pericial de las secuelas psíquicas en las víctimas de accidentes de tráfico en función del nuevo baremo español de 2015. Se señalan en concreto las novedades aportadas por este baremo respecto al anteriormente vigente y se indican, en opinión de los autores, sus principales insuficiencias. Se establecen nuevas líneas de desarrollo para la investigación futura.
×