7.- El accionante ha presentado varias peticiones, tanto verbales como escritas, solicitando la práctica inmediata de los mismos. Lo anterior, toda vez que al suspenderse el pago de la pensión no tiene ingreso alguno para subsistir, razón por la cual requiere se defina con urgencia su caso, de lo contrario se desconocerían sus derechos fundamentales a la salud, al mínimo vital y a la pensión.
De hecho, los acontecimientos pueden ser saturados en diversos niveles de complejidad. Podemos imaginarlos como “burbujas pulsantes” dilatándose y contrayéndose, siguiendo un cierto ritmo. Se instalan en el momento en el cual son saturadas (usadas): el “tamaño” en el cual se establecerán depende del nivel de complejidad del Ser saturado. La re-saturación debe ocurrir entrando en el acontecimiento identificado en contra del tiempo. Es necesario avanzar al mismo ritmo de ese específico paquete de tiempo.
"Él me contó el fondo teológico detrás del Arca de la Alianza. Mi amigo Mel me dijo que era una parte del Templo en el desierto que fue llevada por los israelitas. Pusieron el arca de la alianza en el santuario interior del Santísimo. Aquellos que entraron en el santuario interior, los sumos sacerdotes, realmente tenían sogas atadas en los tobillos para que pudieran ser tirados.
Existen diversos niveles de la verdad: en general, podemos decir que todo depende en lo que pensamos que es real. Vivimos en un mundo donde todo lo que vemos es solamente la punta de un iceberg de “mecánica quántica”. Las cosas no son hechas por “cosas”, sino por ideas, conceptos e información. Determinamos la realidad en la cual estamos y aquello que vemos: no hay nada “allá afuera” que no sea afectado por lo que está dentro de nosotros.
Poco después, Morehouse decidió exponer la operación Stargate y su tecnología con la esperanza de que los posibles usos beneficiosos y pacíficos pudieran ser llevados al público. Sin embargo, Morehouse pronto se dio cuenta de que salir de una operación encubierta no es tan fácil como entrar. De hecho, salir con vida se convirtió en su ejercicio de supervivencia final.
Esta acción es insidiosamente llevada a cabo por “fuerzas encarnadas” viniendo desde el futuro, o desde otras dimensiones, con el fin de interceptar y cambiar acontecimientos naturales, para asegurarse de que nuestro planeta Tierra – y la humanidad terrestre – sean permanentemente excluidos de cualquier avance espiritual concreto que crea potencialmente la Era de Acuario. Esto no significa que quieran la destrucción total: por el contrario, ellos trabajan para que nuestro planeta pueda ser salvado o solo porque necesitan esclavitud humana. Y esta gente a menudo se presentan a sí mismos y habla como profetas o pioneros de la misma Edad de Acuario.
En otras palabras, la realización oportuna de todos los procedimientos médicos para obtener, nuevamente, el pago de una pensión suspendida, comparta la realización efectiva de los derechos contenidos en la Carta Política. Lo anterior, si se tiene en cuenta que se permitirá al ciudadano, que alega su permanencia en un estado de invalidez, la definición de su situación, y en el caso de obtener la calificación requerida para readquirir el derecho, el reconocimiento de los derechos que le corresponden para llevar una vida con dignidad.
Por favor, dame Cualquier información que pertenece a su problema por lo que entiendo lo que está hablando y puedo tener una idea de sus preocupaciones y sé el fondo para que pueda tener una mejor visión acerca de usted y la persona o afección que está sobre. Esto me ayudará a enfocar mejor mi energía en su problema y pedir a los guías espirituales y ángeles de la guarda sobre su preocupación.
Parece ser que siempre que hay una oportunidad para llevar a cabo una estafa comercial, algunas personas poco escrupulosas harán todo lo posible para poder sacarle el mayor provecho a la situación. Tomemos el teléfono como ejemplo; para la mayoría de nosotros es una necesidad de comunicación y sin el nos sentimos incomunicados. Por lo tanto; estamos de acuerdo que mientras más son las opciones para el uso del teléfono, mayor es el número de estafas que acechan buscando como enflacar su cartera. En este ejemplar de Dólares & Sentido, identificaremos varios tipos de estafas telefónicas o prácticas injustas y los pasos que usted puede tomar para ayudar y proteger a su familia, amigos y socios de trabajo.
Este “ser” (el tiemponauta) se mueve a través del fino tejido de la realidad, a fin de reajustarla y modificarla, siguiendo coherentemente caminos precisos con el ritmo de los paquetes temporales. De esta manera, él o ella pueden acceder y re-saturar los acontecimientos en contra del tiempo, gracias a su importante complejidad. La realidad alternativa se desarrolla a si misma en un mundo-eco del plano principal Este mundo eco puede, de diversas maneras, interferir con el plano principal en sí mismo, aunque esté separado de él y siga una pista diferente.
De lo contrario, la mora en la realización de los mismos puede ocasionar la violación del mínimo vital del accionante y de los derechos a la salud, puesto que el derecho a la pensión se constituye en una condición indispensable para el ejercicio de otros derechos, más aún si se tiene en cuenta el estado de debilidad en el que se encuentra un ciudadano que sufre de cierto grado de invalidez. En efecto, no pueden argüirse razones presupuestales o administrativas para justificar la mora en tales obligaciones.Sobre el particular, la Corte en Sentencia T-180 de 1999[9], señaló lo siguiente:
¡Únete a nuestras salas de chat psíquicas gratuitas y obtén una lectura psíquica totalmente gratuita en línea! ¿Estás buscando un buen médium en línea, psíquico, lector de tarot o adivino? Aquí puedes chatear con nuestros psíquicos en línea totalmente gratis antes de pagar por una lectura privada. ¡Incluso puedes obtener una lectura psíquica en línea absolutamente gratis! O puedes obtener respuesta a una pregunta psíquica de forma gratuita! ¡Habla ahora con un psíquico o un médium psíquico en línea y descubre lo que el futuro te depara! ¡Puedes contactar a nuestros psíquicos en línea de inmediato, sin necesidad de una tarjeta de crédito! 
Después de registrarte y seleccionar a tu consejero, ya tienes todo listo para recibir una estupenda lectura psíquica telefónica. Te recomendamos que encuentres un lugar silencioso para que puedas enfocarte y sincerarte. Cuando la llamada se realice, respira hondo y profundo – esto te ayudará a crear la conexión más fuerte con tu psíquico telefónico.
"Vi esto probado en los campos de Dugway Proving en Utah. Esto se llama una "cubierta redonda anti-tanque”. Milisegundos antes de que impacte, envía una corriente de plasma blanco-incandescente en chorro que precede al impacto de la ronda y perfora un agujero a través de la armadura, más rápido que la velocidad del sonido y el metal fundido es arrojado en el interior del tanque, que convierte todo en el interior del tanque en gelatina. Así es como fueron destruidos los tanques iraquís en el desierto.
No todas las madres tienen la disponibilidad social y afectiva para asistir a su hijo en forma estable, regular y exclusiva durante los valiosos meses posteriores al nacimiento. Este vínculo, insustituible en la constitución del psiquismo infantil, no es necesario que quede cubierto con exclusividad por la madre biológica del niño. Lo importante no es la prolongación de la herencia de sangre sino el establecimiento de un lazo de amor que asegure la permanencia de una persona, siempre la misma, que pueda mimarlo y que se haga cargo de su crianza. Una abuela, un padre protector, una hermana mayor, una madre de leche, son personas con representatividad afectiva suficiente. La única condición para quien sustituya a la madre en el ejercicio de función es que desee hacerse cargo del niño y tenga un psiquismo lo suficientemente desarrollado como para entender e interpretar amorosamente sus necesidades.
La mayoría de estas estafas ocurren a través del uso de un número gratuito 800. Otros comienzan a través de concursos o de juegos de azar. Todos ellos son engañosos y usted debe disputar los cobros. A continuación le proporcionamos algunas de las maneras más comunes en la que dichos estafadores consiguen su número de teléfono y saturan de cobros sus facturas. Llamadas de número 800. Usted hace una llamada a un número 800 el cual es anunciado como una línea gratuita, línea psíquica u otro servicio de entretenimiento para adultos. Una grabación le contesta solicitando dé su nombre y diga “Solicito los servicios”, o alguna frase similar con el fin de obtener lo anunciado de forma gratuita. Es posible que usted no tenga oportunidad de hablar con un operador o hacer preguntas, pero se inscribe automáticamente en el club o programa de servicios. El número de teléfono del cual usted llamó es capturado y facturado. Es posible que nunca obtenga los servicios gratuitos por los cuales usted llamó o el servicio por el cual se le está cobrando.
"Una manera de describirlo es que un espectador remoto siempre tiene un pie en la matriz consciente de la mente y el otro pie en la matriz del inconsciente, y qué, dónde y cómo percibe el mundo que le rodea depende de sobre qué pie se encuentra. Y se puede saltar de un pie al otro y viceversa, casi sin darse cuenta. Mel fue capaz de mantener su equilibrio porque creció con ello. Su primera experiencia fue a los 11 años, por lo que creció con esto. Así lo hizo Ingo Swann. Yo no empecé con esta habilidad. Yo no quería esta habilidad. Una herida de bala hizo que esto me sucediera".
Usted podría terminar con una factura telefónica demasiado costosa si continúa llamando a tal número de teléfono internacional. Esto es porque cada país establece sus propios cobros telefónicos y en muchos de ellos no hay límite de cobro por minuto. Las compañías que insistentemente le solicitan llame, tienen un incentivo por mantenerlo en la línea, ya que ellos recibirán una porción de los cobros por larga distancia internacional. Mientras más a menudo usted llame y más tiempo se quede en la línea, más ganan ellos.

Al omitir la supervisión burocrática interna y del Congreso, fueron llamados "Programas de Acceso Especial" o "SAP (programas de ajuste estructural)" - una aproximación celular a la organización, compartimentando todas las actividades que puedan poner al Pentágono en una mala luz, así como proporcionar una justificación para una "negación plausible". 


Cuando le han dado crisis, le han dado benzodiacepinas (tranquilizantes) en el hospital, pero no ha llegado a estar nunca en tratamiento con psicofármacos. Tras la primera crisis fue a terapia en el servicio de Salud Mental público, pero no le convenció el terapeuta que le tocó (experimentó sensaciones negativas, se sintió escrutada, juzgada y etiquetada).
La psique, del griego ψυχή, psyché, «alma», es un concepto procedente de la cosmovisión de la antigua Grecia, que designaba la fuerza vital de un individuo, unida a su cuerpo en vida y desligada de éste tras su muerte. El término se mantiene en varias escuelas de psicología, perdiendo en general su valor metafísico: se convierte así en la designación de todos los procesos y fenómenos que hacen la mente humana como una unidad.

Como ya lo dije anteriormente, no toda esa gente que está trabajando para la “salvación del planeta” (eso, en cualquier caso, son conceptos limitados y relativos desde el punto de vista Telémico) están dirigidos por un verdadero plan evolutivo de liberación, sino que más bien quieren garantizar la continuidad de las almas humanas en reproducción, para ventaja de fuerzas opresoras que viven y se desarrollan en detrimento de la evolución terrestre humana.


 El falso self es una defensa contra la temida aniquilación del self verdadero, y se convierte en un self cuidador, tomando sobre sí mismo las funciones no realizadas por la madre. Las personalidades donde predomina el falso self pueden ser superficialmente exitosas, pero dentro existe vacío y soledad; pueden llegar a ser cuidadoras de otros, pero son incapaces de permitir la dependencia en ellos mismos.
Un m psíquico a veces llamado médium paranormal, es capaz de conectarse con el mundo espiritual. Esto significa que tienen la capacidad de hablar con personas que ya no están con nosotros en forma física. Cuando una persona muere, el alma vive en otra dimensión con una frecuencia mucho mayor. Un médium paranormal puede aumentar su vibración para entrar en contacto con una persona fallecida. Una lectura de médium psíquico puede ayudarte a cerrar y puede ser muy sanadora. Muchas personas buscan pruebas de vida después de la muerte. Una lectura de médium psíquico puede proporcionar pruebas conectando con sus seres queridos en el cielo.
Ahora bien, la seguridad social constituye un servicio público obligatorio dirigido, controlado y coordinado por el Estado para salvaguardar la vida, la dignidad humana, la integridad física o moral, contra toda clase de adversidades que pongan en peligro el desenvolvimiento de la vida individual y social, por cuanto su gran misión es combatir las penurias económicas y sociales y las desventajas de diversos sectores, grupos o personas de la colectividad, prestándoles asistencia y protección.  La institución de dicho servicio encuentra además soporte en el artículo 13 de la Constitución Política, que le impone al Estado la obligación de proteger especialmente a aquellas personas que por sus condiciones económicas, físicas o mentales, se encuentran  en circunstancias de debilidad manifiesta, con miras a hacer efectivo el principio de igualdad material dentro del Estado Social de Derecho.
×