EsoTarot.es propone una experiencia de adivinación excepcional. Con la ayuda del tarot de Marsella, usted podrá consultar su futuro en función de las cartas que haya tirado. Esta experiencia se inspira en las investigaciones llevadas a cabo en el siglo XIX por el mago francés Edmon y representa hoy en día las investigaciones más desarrolladas llevadas a cabo a partir sus propios manuscritos.
El arcano El Loco es de los más desafiantes de entender. Representa un hombre joven, que parece que esta perdido, o se va de aventura, camina apoyándose de un bastón y una especie de equipaje pequeño detras. Lleva indumentaria de bufón y está acompañado de un lobo que intenta detenerlo para que no caiga al vacío, pues se lanza a lo desconocido. Aparentemente va sin rumbo, pero su bastón da cuenta de su voluntad y de perseguir algo en lo que cree, aunque se rían de él. En su “equipaje” lleva todo lo necesario para afrontar ese futuro incierto.
El siguiente documento que parece confirmar la existencia de algo similar a los naipes de tarot, son dos mazos de Milán (el Brera-Brambrilla y el Tarocchi Cary-Yale) —existentes, pero incompletos— y tres documentos, todos del Tribunal de Ferrara, Italia. No es posible poner una fecha precisa a las cartas pero se estima que fueron hechas alrededor de 1440. Los tres documentos datan del 1* de enero de 1441 a julio de 1442, con la palabra trionfi documentada por primera vez en febrero de 1442. El documento de enero de 1441, que usa la palabra trionfi, es visto como poco fiable; sin embargo, el hecho de que el mismo pintor, Sagramoro, fue comisionado por el mismo patrón, Leonello d'Este, como en el documento de febrero de 1442, indica que es al menos plausiblemente un ejemplo del mismo tipo. Después de 1442 pasan siete años sin ningún ejemplo de material similar, lo que permite inferir que no hubo una mayor difusión en esos años.
“Leer en el sufrimiento una experiencia del Adviento”: discurso que Benedicto XVI dirigió este domingo a los enfermos y al personal médico y asistencial de la Casa de Caridad del Sagrado Corazón de Jesús de Roma, durante su visita a este centro donde se proporcionan gratuitamente cuidados paliativos a enfermos terminales. Ciudad del Vaticano, 13 de diciembre de 2009.
Pero además, tienes que saber que la capacidad de quien maneja la práctica esotérica, influye en gran modo, cuando su profesionalismo le permite analizar más allá de la evidencia que muestran las cartas. El resultado cambiará sustancialmente cuando la interpretación esté complementada con su apreciación personal, en referencia a lo que tú le manifiestes.
Además de las virtudes teologales ejercitadas viviendo siempre en la presencia de Dios, otro medio de crecer en la vida espiritual consiste en el ejercicio de las demás virtudes cristianas, en especial de las virtudes cardinales. Con la virtud de religión –que para santo Tomás de Aquino forma parte de la justicia– damos a Dios el debido culto, y por amor a Él practicamos la caridad y la misericordia, además de dar a cada uno lo suyo. Con la templanza y la fortaleza procuramos vencernos a nosotros mismos, nos sacrificamos por Dios y por nuestros hermanos, dominamos nuestras pasiones para que no vayan en contra de la razón, moderamos la razón para que se someta al Espíritu Santo, y nos esforzamos por vencer las dificultades y superar los obstáculos que se opongan a nuestra renovación y perfección evangélica.
Consultar el tarot es una de las cosas que se nos viene a la mente cuando tenemos preguntas que parecen no tener respuesta. Y es que a veces hay preguntas tan amplias que nos complicamos, no sabemos qué camino tomar. Más aún porque solemos ser desesperados. Pero el tarot gratis servirá para darnos un alivio en una pequeña consulta online, mas aun si le podemos preguntar todo lo que queramos saber, porque, además de saber sobre nuestros contextos en el presente, se puede preguntar sobre aspectos del pasado que determinaron nuestra actualidad, o que  paso en nuestras vidas pasadas que debemos arreglar ahora, así como intentar que los arcanos nos digan cual es nuestra misión en la vida, que haremos en nuestro futuros cercano, que se nos viene y si tenemos los recursos necesarios para hacerle frente a esas situaciones que arrojen las cartas.
Por otra parte, los 56 arcanos menores, o números, aparecen divididos en cuatro grupos o palos de 14 cartas cada uno. Dichas cartas aparecerán numeradas del uno al diez, existiendo cuatro elementos que hacen de figuras. Los 22 arcanos mayores, o triunfos, están numerados del cero al veintiuno, aunque existen versiones en las que el 0, que equivale al personaje de “el loco”, lo excluyen como elemento de adivinación.
Está claro que los que gimen anhelando la adopción filial lo hacen porque poseen las primicias del Espíritu; y esta adopción filial consiste en la redención del cuerpo entero, cuando el que posee las primicias del Espíritu, como hijo adoptivo de Dios, verá cara a cara el bien divino y eterno; porque ahora la Iglesia del Señor posee ya la adopción filial, puesto que el Espíritu clama: "Abba" (Padre), como dice la carta a los Gálatas. Pero esta adopción será perfecta cuando resucitarán de incorrupción, de honor y de gloria, todos aquellos que hayan merecido contemplar la faz de Dios; entonces la condición humana habrá alcanzado la redención en su sentido pleno. Por esto, el Apóstol afirma, lleno de confianza, que en esperanza fuimos salvados. La esperanza, en efecto, es causa de salvación, como lo es también la fe, de la cual se dice en el evangelio: Tu fe te ha salvado.
Con el tiempo, muchos grandes pensadores han añadido un entendimiento más profundo a las cartas del tarot. Carl Jung conectó la simbología de los triunfos con arquetipos, concluyendo que el tarot puede jugar un papel importante en el psicoanálisis. El Viaje del Héroe, discutido por Joseph Campbell sentó las bases para el Viaje del Loco, quien salta descuidadamente por un precipicio sólo para volver al punto de partido en la posición de mago. Los símbolos arquetípicos en cada carta cuentan una historia y por lo tanto dan pistas al lector acerca de qué influencias están apareciendo en la vida del consultante.
            Otro medio para crecer en la vida espiritual es el trato con personas «fervorosas y llenas de Dios». Ellas son verdaderamente la sal de la tierra y la luz del mundo. Su conversación y sus ejemplos son de los medios más poderosos para encender de amor divino nuestro corazón. Entrar en contacto con estas personas nos hace participar de sus luces y del ardor de su caridad. Sus palabras son palabras de vida eterna, porque son las palabras del mismo Dios que nos habla a través de sus labios. Cuando no podemos entrar en contacto con dichas personas, ni escuchar su palabra viva, podemos suplir esta carencia con las lecturas espirituales.

Es una baraja con la que se puede jugar y también permite adivinar el futuro. Las cartas del Tarot están llenas de simbología de todo tipo. A pesar que se cree que el Tarot como tal tiene su origen en Italia en el siglo XIV en un juego de naipes, se sabe que está inspirado en juegos parecidos que ya existían mucho antes: en China en el año 1120 un juego de cartas de marfil y el ajedrez; o en la India un juego de naipes adivinatorios. Luego de Italia pasó a Francia y de ahí al resto de Europa. Para otros el Tarot fue introducido en Europa por los gitanos que provenían de Asia Central. Para un erudito del tema del siglo XIX, Oswald Wirth, el Tarot es una obra de imaginería nacida en la Edad Media como fusión de varios símbolos y antiguas filosofías: los naibis, la numerología, la cábala y la simbología de la astrología. En España, concretamente, debieron llegar en el siglo XIV, ya que existe un libro del obispo Lope Berrientos, escrito en el siglo XV, en el que habla sobre él.
Una buena tarotista tiene que ser honesta. Olvidarse de todo prejuicio. Además requiere que su naturaleza espiritual sea elevada y tenga un buen conocimiento y una buena relación con sus cartas. No es solo el estudio y la interpretación de cada símbolo, es el don que tiene que tener para trascender lo interpretativo y llegar a un plano superior espiritual, de tal manera que, los tarotistas elevados tienen la capacidad, mediante ese don y la relación con sus cartas, de poder comunicarse con Energías divinas y obtener respuestas de ellas. De otro modo, alguien que tiene el don y el conocimiento suficiente y ha torcido su camino hacia la luz, tiene el mismo poder para comunicarse con aquellos seres oscuros o negativos. Repito una vez más: las cartas son el instrumento, no el fin último. Dependerá siempre de la actitud de quienes tienen el conocimiento y el don para el cómo, el cuándo y el donde del empleo de esta antiquísima técnica de adivinación.
* De San Francisco de Asís escribía San Buenaventura que «el recuerdo de los santos como un montón de carbones encendidos, le levantaban un incendio divino en el alma». Con el fin de sacar mayor provecho o fruto posible de la lectura, conviene, en primer lugar, encomendarse a Dios antes de empezar, pidiéndole que ilumine nuestra mente sobre aquello que vamos a leer. Ya dije antes que el Señor mismo se digna hablarnos por medio de los libros espirituales; de ahí la conveniencia de invocarle al comenzar: Hablar, Señor, que vuestro escucha, porque quiere obedeceros en todo lo que le indiquéis ser Voluntad Vuestra. (*Esto es en primer lugar).
Generalmente la carta del mago es asociada con los diferentes magos y maestros espirituales clásicos de la literatura y la ficción, tales como Merlín, Gandalf y Próspero. También se le asocia con personajes más recientes que representan a guías, maestros e instructores al estilo de Dumbledore en Harry Potter u Obi-Wan Kenobi en Star Wars. En el Tarot de Anne Rice en la carta del Mago aparece Lestat, mientras en el Tarot Vikingo es el dios Tyr, En el Tarot X de CLAMP es representado por Kamui Shiro,y en el Tarot de Trinity Blood es Isaak Fernand Von Kampf
            Otro medio para crecer en la vida espiritual es el trato con personas «fervorosas y llenas de Dios». Ellas son verdaderamente la sal de la tierra y la luz del mundo. Su conversación y sus ejemplos son de los medios más poderosos para encender de amor divino nuestro corazón. Entrar en contacto con estas personas nos hace participar de sus luces y del ardor de su caridad. Sus palabras son palabras de vida eterna, porque son las palabras del mismo Dios que nos habla a través de sus labios. Cuando no podemos entrar en contacto con dichas personas, ni escuchar su palabra viva, podemos suplir esta carencia con las lecturas espirituales.
Es un placer estar juntos en esta vibración. Es un placer traer juntos esta vibración al mundo. Es un placer usar nuestras palabras para expresar esta vibración. Como se ha dicho recientemente, nuestras palabras son importantes. Y sin duda alguna necesitamos más que palabras, pero las palabras pueden iniciar algo. Y entonces, cuando pasamos a la acción y cumplimos nuestra palabra, hay algo poderoso moviéndose en el mundo.
Discurso del Santo Padre a niños y jóvenes refugiados: el papa Francisco, a las 16 horas, poco antes de llegar al Aeropuerto de Estambul para regresar a Roma, ha encontrado a un grupo de jóvenes que asisten al Oratorio de los salesianos, refugiados de Turquía, Siria, Irak, de paises de Medio Oriente y de África. Ciudad del Vaticano, 30 de noviembre de 2014.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hacer algo inusual. Me gustaría dedicar este servicio a ofrecer una respuesta a la crisis espiritual que enfrenta América actualmente. Es una crisis espiritual cuando un candidato a la presidencia de los Estados Unidos entabla discursos de odio y mentiras; cuando, con el guiño de un ojo, insinúa que si el otro candidato es elegido un remedio podría ser el asesinato. Si no te has mantenido al tanto de las noticias, esto es lo que ha estado sucediendo. Es una crisis espiritual cuando un candidato a la presidencia de los Estados Unidos 1) afirma que nuestro presidente es el fundador de ISIS; 2) que la persona a la que se enfrenta—alguien que bien podría ser nuestra futura presidenta—es una de los cofundadoras de ISIS, las cuales son mentiras descaradas; 3) dice que si él no gana, que será porque las elecciones están amañadas; y 4) insinúa que el asesinato podría ser un remedio si su oponente sale elegido.
Es el momento en el que la persona, tras haber estado atareada todo el día, vuelve en sí y se pone la mano en el corazón. Haya obrado el bien o el mal, considera ambas cosas exclusivamente en relación a Dios. Se trata de decirle a Dios: «Te ofrezco el mal que haya hecho, Señor, a fin de que sea para ti ocasión de manifestar tu amor y tu poder. Y te ofrezco también el bien que haya podido hacer, porque reconozco en él tu obra». Todo cuanto descubro en mí de odio, de amargura, de pereza, de sensualidad... lo reconozco y lo asumo, pero no para desanimarme (porque sé perfectamente que no conseguiré liberarme de ello por mí mismo), sino para exponerlo a la acción de la gracia de Dios.
El Hierofante es el mediador entre lo mundano y lo divino. Es un puente entre la iluminación interna y la vida externa. Representa todas las estructuras que defienden sistemas de creencias. El número 5 de esta carta simboliza la humanidad, por eso este personaje del tarot tiene la función de hacer que la experiencia humana se manifieste de acuerdo con el código divino. Representa a una persona comprometida con lo que quiere, que sabe mantener su integridad a pesar de la crítica, capaz de iluminar a otros con su ejemplo y enseñanzas.
Otra razón por la cual me gusta regalar lecturas gratuitas es porque creo en el Karma, y mientras más energía positiva pongo en el mundo, más energía positiva recibo a cambio. El crear un círculo virtuoso de bondad es algo que todos deberíamos hacer, y el dar lecturas gratuitas de Tarot es una de las muchas cosas que hago para mantener el flujo de energía positiva.
Generalmente la carta del mago es asociada con los diferentes magos y maestros espirituales clásicos de la literatura y la ficción, tales como Merlín, Gandalf y Próspero. También se le asocia con personajes más recientes que representan a guías, maestros e instructores al estilo de Dumbledore en Harry Potter u Obi-Wan Kenobi en Star Wars. En el Tarot de Anne Rice en la carta del Mago aparece Lestat, mientras en el Tarot Vikingo es el dios Tyr, En el Tarot X de CLAMP es representado por Kamui Shiro,y en el Tarot de Trinity Blood es Isaak Fernand Von Kampf
Con el tiempo, muchos grandes pensadores han añadido un entendimiento más profundo a las cartas del tarot. Carl Jung conectó la simbología de los triunfos con arquetipos, concluyendo que el tarot puede jugar un papel importante en el psicoanálisis. El Viaje del Héroe, discutido por Joseph Campbell sentó las bases para el Viaje del Loco, quien salta descuidadamente por un precipicio sólo para volver al punto de partido en la posición de mago. Los símbolos arquetípicos en cada carta cuentan una historia y por lo tanto dan pistas al lector acerca de qué influencias están apareciendo en la vida del consultante.
Al realizar una tirada completa de cartas españolas gratis no debes realizar ninguna consulta específica al oráculo. La baraja española será la encargada de darte las repuestas que estés buscando, sin necesidad de realizar preguntas. Desde el amor y la salud, hasta el dinero y trabajo, el tarot español ofrece predicciones certeras y autenticas para quien lo consulta.
Discurso del Papa en la inauguración de la Conferencia del Episcopado Latinoamericano: que pronunció Benedicto XVI en la tarde del domingo en la sala de conferencias del Santuario de Nuestra Señora de Aparecida durante la sesión inaugural de la Quinta Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe. APARECIDA, domingo, 13 mayo 2007.
Cada cartomántico o especialista del tarot te pedirá que piques las cartas de cierta manera y te recomendará una forma para disponerlas. Esto no es un capricho del tarotista, es porque según la forma en como coloques las cartas en la mesa, dará ciertas respuestas especificas según el área de tu vida que consultas. Todo esto es para otorgarte la respuesta inmediata y confiable que estás buscando.
Ésta es la finalidad, ésta es la intención que ha de guiarnos al estudiar, enseñar y escuchar la Escritura. Y, para llegar directamente a este resultado, a través del recto camino de las Escrituras, hay que empezar por el principio, es decir, debemos acercarnos, sin otro bagaje que la fe, al Padre del universo, doblando rodillas de nuestro corazón, para que él, por su Hijo, en el Espíritu Santo, nos dé el verdadero conocimiento de Jesucristo y, con el conocimiento, el amor, para que así, conociéndolo y amándolo, fundamentados en la fe y arraigados en la caridad, podamos conocer lo ancho, lo largo, lo alto y lo profundo de la sagrada Escritura y, por este conocimiento, llegar al conocimiento pleno y al amor extático de la Santísima Trinidad; a ello tienden los anhelos de los santos, en ello consiste la plenitud y la perfección de todo lo bueno y verdadero.
Las revelaciones o predicciones de la cartomancia están dirigidas a ayudar a los clientes a obtener respuestas sobre sucesos personales. Este método es mayormente realizado por personas que realmente tengan el don de la videncia, pues, como emplea cartas que fueron creadas originalmente para el juego, tiene una gran variedad de significados dados por su simbología y sus colores, y para dar con una interpretación concreta se necesita, más que conocimiento, un don divino, en el que confían las personas  al consultarse en una tirada de cartas.
Generalmente el Ermitaño es representado como un personaje ensimismado y solitario, pero que voluntariamente se aisla, casualmente, por su sabiduría mística, algo similar a la figura de Bárbol en El Señor de los Anillos o Yoda en Star Wars (exiliado a un planeta deshabitado). En el cuarto disco de la banda británica Led Zeppelin, el disco sin nombre y conocido comúnmente como Led Zeppelin IV, aparece la figura de El Ermitaño, ilustrado en la parte interior de la funda del disco, elegido por Jimmy Page y que para él representa sabiduría.
¿Por qué, hermanos, nos preocupamos tan poco de nuestra mutua salvación, y no procuramos ayudarnos unos a otros en lo que más urgencia tenemos de prestarnos auxilio, llevando mutuamente nuestras cargas, con espíritu fraternal? Así nos exhorta el Apóstol, diciendo: Arrimad todos el hombro a las cargas de los otros, que con eso cumpliréis la ley de Cristo; y en otro lugar: Sobrellevaos mutuamente con amor. En ello consiste, efectivamente, la ley de Cristo.
¿Qué vamos hacer en los tiempos y días por venir…tal parece que antes los tiempos finales que estamos viviendo, aun muchos cristianos lucen indiferentes y muchos se llaman ser evangélicos, por sus frutos los conoceréis como lo declara la palabra de Dios en (Mateo 7:16) Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.
Al hacer la experiencia de ese arquetipo, el hombre moderno vive la más antigua forma del pensar como una actividad autónoma, cuyo objeto es uno mismo. Otras formulaciones de la misma experiencia son Hermes Trismegisto o el Thoth de la literatura hermética, Orfeo, el Poimandres y, emparentado con éste, el Pastor de Hermas. Si no se tuviese ya un juicio previo sobre el nombre de «Lucifer», esa sería la denominación adecuada para este arquetipo. Por eso me he limitado a llamarle arquetipo del viejo sabio o del sentido. Como todos los arquetipos, éste también tiene un aspecto positivo y uno negativo.

Al realizar una tirada completa de cartas españolas gratis no debes realizar ninguna consulta específica al oráculo. La baraja española será la encargada de darte las repuestas que estés buscando, sin necesidad de realizar preguntas. Desde el amor y la salud, hasta el dinero y trabajo, el tarot español ofrece predicciones certeras y autenticas para quien lo consulta.
Según el tarot, el Ermitaño representa la introspección, la meditación en solitario, la necesidad de autoconocimiento, de retiro del mundo para entender mejor lo aprendido y asimilarlo. Históricamente esto se ha visto en diferentes religiones, como lo demuestra la parábola de Gautama Buda cuando éste se convierte en un asceta y medita solo en la selva por mucho tiempo, Jesús al estar cuarenta días meditando solo en el desierto, Zoroastro al refugiarse solo en la montaña, Mahoma al meditar solitariamente en una cueva donde se le aparece el arcángel Gabriel, y Krishna cuando se dedicaba a pastorear vacas en el bosque. Casi todas las figuras religiosas suelen tener en la historia de su vida un período de reclusión y aislamiento voluntario.
Sabemos que te va a gustar el sistema, por lo que por favor, compártelo con tus amigos en redes sociales. Recuerda que nuestras tiradas de tarot gratis son interpretaciones no personalizadas, por lo que si buscas que una buena vidente o tarotista te lea el futuro, puedes acudir a las mejores, que están en www.GuiadeTarotistas.es. Te ayudarán en cualquier momento y con una simple llamada.
Cristo toma forma, por la fe, en el interior del creyente, el cual es llamado a la libertad de la gracia, es manso y humilde de corazón, y no se jacta del mérito de sus obras, que es nulo, sino que reconoce que la gracia es el fruto de sus propios méritos; a este puede Cristo llamar su humilde hermano, lo que equivale a identificarlo consigo mismo, ya que dice: Cada vez que lo hicisteis con uno de éstos, mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis. Cristo toma la forma en aquel que recibe la forma de Cristo, y recibe la forma de Cristo el que vive unido a él con un amor espiritual.

Para la honra y gloria a Dios en nombre del Padre del Hijo y Espíritu Santo, entendemos que la visión de Dios o de su gobierno hacia su pueblo en la tierra así como en nuestro país, basado en los principios, primero es buscar el reino de Dios y su justicia, seguir lo segundo que la justicia del gobierno de la gracia de Cristo debe ser aplicada como justicia social a la cultura de la Palabra divina que debemos tener en nuestras vidas así mismo, como los mensajes o sermones, conferencias, congresos, todos estos actividades deben traducirse a los hechos de la fe en el poder de Dios en una vida practica entre nuestros congéneres o nuestros semejantes, dígase nuestros hermanos que somos todos.
En realidad cada persona acaba creando su forma personal de tirar las cartas, siempre basada en una de las arriba citadas. Lo importante es crear su propio código. Lo mismo ocurre con la forma de barajar y de cortar las cartas. Cada uno tiene su forma de cortarlas, en 2 montones o en 3. Y de barajarlas: algunos dividen el motón en dos y las mezclan horizontalmente a la altura del 6º chakra; otros las mezclan como si se tratara de las fichas de un dominó, para que unas queden al derecho y otras al revés. Para unos es fundamental que el corte y la elección de las cartas se haga con la mano izquierda, el subconsciente; otros prefieren el corte con la mano derecha, que es la que está en contacto con el universo y es como vamos evolucionando las personas; en cambio para otros da igual la mano con la que se haga.
Los especialistas en cartomancia dicen que no es una casualidad que el arcano del Ermitaño corresponda al número 9: el hombre en tres cuerpos. 9 es el número que refiere a la triada terrenal, la triada del cielo pero también la triada del hombre. Son triadas que cubren los aspectos del humano a nivel terrenal y el universo, por lo que termina siendo una carta sumamente importante en la lectura del tarot gratis.
La Trinidad es el rostro con el que Dios se nos ha revelado: Después de la visita pastoral a la parroquia romana de santos Isabel y Zacarías, a las 12.00 el santo padre Francisco se ha asomado a la ventana del estudio en el Palacio Apostólico Vaticano para recitar el Ángelus con los fieles y los peregrinos reunidos en la plaza de San Pedro. Ciudad del Vaticano, 26 de mayo de 2013.
El siguiente documento que parece confirmar la existencia de algo similar a los naipes de tarot, son dos mazos de Milán (el Brera-Brambrilla y el Tarocchi Cary-Yale) —existentes, pero incompletos— y tres documentos, todos del Tribunal de Ferrara, Italia. No es posible poner una fecha precisa a las cartas pero se estima que fueron hechas alrededor de 1440. Los tres documentos datan del 1* de enero de 1441 a julio de 1442, con la palabra trionfi documentada por primera vez en febrero de 1442. El documento de enero de 1441, que usa la palabra trionfi, es visto como poco fiable; sin embargo, el hecho de que el mismo pintor, Sagramoro, fue comisionado por el mismo patrón, Leonello d'Este, como en el documento de febrero de 1442, indica que es al menos plausiblemente un ejemplo del mismo tipo. Después de 1442 pasan siete años sin ningún ejemplo de material similar, lo que permite inferir que no hubo una mayor difusión en esos años.
Llama a nuestra tarotista, ella será tu guía y te ayudará a enfrentarte a tus problemas de amor. Llamando comprobarás los beneficios que obtendrás; ella te enseñará a manejar tu difícil situación, a encontrar una solución, te trasmitirá optimismo, esperanza, confianza en ti mismo. Con una llamada al tarot del amor gratis, tus dudas se despejaran, siempre con la garantía de que te aconsejara la manera más correcta para arreglar tu situación. También puedes visitar nuestra página web y con una tirada preguntar lo que desees totalmente gratis.
Una buena tarotista tiene que ser honesta. Olvidarse de todo prejuicio. Además requiere que su naturaleza espiritual sea elevada y tenga un buen conocimiento y una buena relación con sus cartas. No es solo el estudio y la interpretación de cada símbolo, es el don que tiene que tener para trascender lo interpretativo y llegar a un plano superior espiritual, de tal manera que, los tarotistas elevados tienen la capacidad, mediante ese don y la relación con sus cartas, de poder comunicarse con Energías divinas y obtener respuestas de ellas. De otro modo, alguien que tiene el don y el conocimiento suficiente y ha torcido su camino hacia la luz, tiene el mismo poder para comunicarse con aquellos seres oscuros o negativos. Repito una vez más: las cartas son el instrumento, no el fin último. Dependerá siempre de la actitud de quienes tienen el conocimiento y el don para el cómo, el cuándo y el donde del empleo de esta antiquísima técnica de adivinación.
En el tarot gratis de los arcanos también está la lectura de las tres cartas, en la que una carta refiere a los pros de una situación, otra se refiere a los contras, y la tercera refiere al resultado del tema consultado. Sin embargo, también encontramos tiradas como la Gran rueda, la Cruz Mística, la estrella de David, entre otros que se pueden consultar online.
Una tirada de cartas del tarot por internet es una de las alternativas más elegidas por las personas que quieren hacerse una consulta del tarot gratis, y hacen todas las averiguaciones posibles sobre lo que se necesita, quien lo hace, como se hace y cómo funciona está en nuestras vidas, además de cómo puede incidir en ella a través de nosotros y nuestras acciones.
Es un aspecto crucial en nuestras vidas para alcanzar la felicidad y esta tirada lo tiene muy en cuenta. La cartas te ofrecerán información valiosa sobre una posible infidelidad, si recuperarás a la pareja perdida o si el amor está a la vuelta de la esquina después de una mala racha en este terreno. Los asuntos amorosos suelen ser complejos, pero gracias al tarot y a sus predicciones, todo te será más fácil.

            Pero Arintero nos advierte del peligro del activismo que consiste en creer que con nuestras acciones exteriores, y sólo con ellas, alcanzamos la perfección evangélica. La perfección está en el ser más que en el obrar exterior. Y el valor espiritual de nuestras obras está en correspondencia con nuestro grado de renovación y santificación. Si una persona es muy santa y actúa siempre movida por la caridad, sus obras son de gran valor a los ojos de Dios, aunque exteriormente parezcan humildes e incluso despreciables. En cambio, las obras que brotan de un fondo pobre, aunque parezcan grandiosas, son pobres. Cuanto más unidos estemos a Jesús y más llenos del Espíritu Santo mejores serán también nuestras acciones. «Por eso –nos dice Arintero– en el alma santa, que está ardiendo en caridad, todo hiere el corazón del Esposo divino, a quien se entregó sin reserva: le hiere con su dulce y sencilla mirada y hasta con uno de sus cabellos, porque es toda para su Amado»[4].
Un paso importante al momento de sintonizar con las fuerzas espirituales, es que te compenetres en la forma en que respiras. Relájate, intenta posar tus pies sobre la tierra y visualiza raíces saliendo de ellos, hasta alcanzar las profundidades del planeta. Ahora cierra tus párpados y respira pausadamente, inhala y exhala por un lapso de 8 a 10 veces,  siéntete feliz y con la mente en blanco.
¿Qué es la verdad a un nivel superior? Se reduce a esto: Detrás de todo está el Ser. Detrás de todo está Dios, cualquiera que sea su nombre. Detrás de todo está lo Divino. Detrás de todo está lo Amado. Y a partir de la realidad del Ser y de cada persona, hay una emanación de amor. En muchos casos no llega muy lejos; no encuentra una expresión sincera. Pero está ahí. Está en ti y está en mí. Cualquier verdad que existe es la verdad de eso. La verdad no tiene otro significado que no sea la verdad del Ser. Y la naturaleza del Ser es el amor. No existe ninguna verdad del odio, excepto de alguna manera extraña y distorsionada. Una persona que dice palabras que son ciertas para odiar no está diciendo la verdad.
De que se tratan: El libro llegó a mi vida para dar inicio a lo que sería mi propio viaje a Ixtlan y al descubrimiento de mi fuerza guerra, porque si hay libros que nos inviten a desarrollar la conciencia y sabiduría humana son los de la serie de Carlos Castaneda, quien nos relata las enseñanzas de Don Juan y su entendimiento de la vida, de la disciplina física y mental, de decir ¡Quiero parar el mundo! de abandonar nuestra historia personal, el respeto hacia el entorno, fluir con la actitud del guerrero para poder  vivir una vida impecable. A través de la sabiduría de los chamanes del antiguo México, sus libros nos acercan a una visión de vida, muerte y universo diferente pero reveladora.
×