Al final el Señor ofrecerá a Dios a los que vivieron de acuerdo al mandamiento del amor: hoy al mediodía, y terminada la concelebración eucaristíca con los seis nuevos cardenales creados ayer durante el Consistorio, Benedicto XVI se asomó a la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico Vaticano para rezar el Ángelus con los fieles y peregrinos reunidos en la plaza de San Pedro. Ciudad del Vaticano, domingo 25 noviembre 2012.
La tribulación de nuestro sistema económico a lo interno y externo de nuestras vidas, esta arriesgada en los fundamentos que vinculan la separación de la visión del Todopoderoso para ser capaces en ser creativos en fracasar con nuestra humana visión egocéntrica idolatrándonos en creer que podemos ser exitosos sin los fundamentos con que Dios nos ha creado para vivir en Paz.
¿Cómo podían los santos anacoretas pasarse tan largos años en el desierto, lejos de todo comercio humano, sino con la ayuda de la oración y la compañía de los libros espirituales? Para el gran siervo de Dios, Tomás de Kempis, no había mayor recreación que estar en un rincón de su celda con un libro que le hablara de Dios. Ya recordé en otro lugar las palabras del Venerable Vicente Caraffa “Que para él no había en el mundo vida más envidiable que esconderse en una gruta solitaria, con un pedazo de pan y un libro de devoción”. San Felipe Neri dedicándose todos los ratos libres que tenía para leer libros espirituales, y sobre todo, vidas de santos.
Representa la madre, una mujer madura pero guapa, sabia pero no dice todo lo que sabe, con intuición, es reservada. La Sacerdotisa, debido a que representa secretos guardados,  son las cosas que aun no conoces de ti, de tu destino, de tu vida, y te indica que la respuesta a una pregunta en cierto momento esta indefinida, y debes seguir tu intuición. 

Por consiguiente, puesto que hemos nacido para las cosas presentes y renacido para las futuras, no nos entreguemos de lleno a los bienes temporales, sino tendamos, como a nuestra meta, a los eternos; y, para que podamos mirar más de cerca el objeto de nuestra esperanza, pensemos qué es lo que la gracia divina ha obrado en nosotros. Oigamos las palabras del Apóstol: Habéis muerto, y vuestra vida está con Cristo escondida en Dios. Cuando aparezca Cristo, vida nuestra, entonces también vosotros apareceréis, juntamente con él, en la gloria, el cual vive y reina con el Padre y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.
Además de ofrecerte consuelo e información en el terreno de las emociones, esta misma tirada te desvelará a qué te enfrentas en tu situación laboral. Puedes estar trabajando, pero viviendo un momento de inestabilidad y de dudas sobre tu continuidad en una empresa. O, tal vez, cuentes con un negocio propio y te preocupe su viabilidad, si has de invertir en él o esperar a un mejor momento para esa inversión. En cualquiera de estos casos, saber qué te deparará el futuro a corto y medio plazo te hará sentir una mayor confianza, mejorará tu día a día y tu relación con los demás.
Normalmente las cartas se leen en conjunto o grupos para una lectura mas certera. El orden de la interpretación debe ser dada por el cartomante o interprete de acuerdo a su tradición o costumbre. Para el caso practico hemos organizado la lectura de manera práctica. Cada carta tiene un significado de acuerdo a la posición y el orden en que has elegido. ¡Como si fuera una lectura REAL con un tarotista!

En la primera lectura (del Génesis), está claro que Dios creó al hombre y a la mujer para completarse, para ayudarse, para amarse. Por el amor, el hombre y la mujer forman “una sola carne, lo que implica vivir en comunión total el uno con el otro, dándose el uno al otro, compartiendo la vida el uno con el otro, unidos por un amor que es mas fuerte que cualquier otro vínculo. El Evangelio dice exactamente lo mismo e incluso, recupera el texto del Génesis: “el hombre dejará padre y madre para unirse a su esposa, y los dos serán una sola carne”.


“Quien busque su vida, la perderá”: homilía pronunciada por Benedicto XVI en la multitudinaria celebración del Domingo de Ramos en la Plaza de San Pedro, durante la cual también se ha celebrado a nivel diocesano la XXIV Jornada Mundial de la Juventud, con el tema "Hemos puesto nuestra esperanza en el Dios vivo" (1 Timoteo 4, 10). Ciudad del Vaticano, 5 de abril de 2009.
Lo curioso es que las personas que frecuentemente se han consultado se refieren a el tarot de los arcanos como el tarot más acertado del mundo, el tarot sin mentiras, pues los arcanos dan respuestas concretas y confiables ante las situaciones que se plantean en una consulta. De hecho, las personas quedan sorprendidas ante lo certero que puede ser el tarot gratis de los arcanos.
×