El trauma psíquico puede producir distintas consecuencias en la Salud Mental y física de las personas que lo han experimentado, teniendo una mayor visualización recientemente debido al alcance e impacto que genera no solo en los individuos, si no también en su entorno social. Por esta razón, la Asociación Chilena de Estrés Traumático  (ACET) en conjunto con la Universidad Católica del Maule, Universidad Adolfo Ibáñez y Universidad de Talca se han propuesto organizar la V Jornada Internacional de Trauma Psíquico durante el mes de diciembre de 2018.

Cuando el tiemponauta regresa al presente, la eco-realidad que él alimentó a través de sus acciones, saturando eventos precisos, tiende a ser naturalmente absorbida por el plano principal, y todos los acontecimientos relacionados están orientados – a través de acontecimientos compensativos automáticos – hacia los resultados históricos originales. Sin embargo, si esa eco-realidad es lo suficientemente compleja y constante o rítmicamente alimentada, entonces puede persistir al lado del plano original, pero sin interferir necesariamente con el.
"Lo que el Pentágono está encubriendo es que los agentes de armas químicas y biológicas fueron legalmente exportados a Irak por la Administración Bush. La licencia fue concedida por el Departamento de Comercio para el ántrax y un agente llamado Mycoplasma incógnitas. El micoplasma fue fabricado en Florida y Texas y probado en la fila de presos de muerte en Texas. Así lo informó a la prensa el senador Donald Riegle de Michigan e ignorado por la CNN y las otras redes (9 de febrero de 1994). "
Como ya lo dije anteriormente, no toda esa gente que está trabajando para la “salvación del planeta” (eso, en cualquier caso, son conceptos limitados y relativos desde el punto de vista Telémico) están dirigidos por un verdadero plan evolutivo de liberación, sino que más bien quieren garantizar la continuidad de las almas humanas en reproducción, para ventaja de fuerzas opresoras que viven y se desarrollan en detrimento de la evolución terrestre humana.

Shawn Spencer (James Roday) es un consultor que trabaja para la policía haciéndoles creer que es un vidente cuando, en realidad, sólo utiliza su impresionante capacidad de observación así como las habilidades policiacas que le han sido inculcadas por su padre, Henry, destacado detective retirado de la policía de Santa Barbara, a lo largo de toda su infancia. Al principio de cada capítulo hay un momento en el que se reflejan estos momentos de la infancia de Shawn. Para simular sus visiones, Shawn finge entrar en trance o comunicarse con los espíritus. En sus investigaciones le acompaña su mejor amigo Gus (Dule Hill).


"Dos: Nunca se puede confiar en los resultados de cualquier visualizador-a-distanciaoperando independientemente de otros visualizadores remotos, por lo tanto, uno no puede uno mismo ponerse la tarea. Ese es el problema con el que Courtney Brown y Ed Dames se toparon. Ellos quisieron  hacerlo ellos mismos. Courtney Brown se sienta y dice, 'objeto Hale-Bopp siguiendo. Describir ".
"Sólo la conciencia de que no estamos solos", dice. "Nunca he visto a Dios o Cristo o Buda, pero puedo decir que hay otros mundos y otras civilizaciones y planetas Está todo ahí - otras dimensiones No es sólo lo que existe en nuestra dimensión física, en nuestro universo físico Hay otros portales que llevan a otros universos y hay universos tras universos. Es ilimitado, infinito. ¡Es asombroso! "

"La inducción química de un estado alterado es, en mi opinión, simplemente la apertura química de los conductos", dice Morehouse. "El problema es que nunca aprenden a hacerlo por su cuenta. Usted nunca aprenderá nada de ello, porque no tiene ningún tipo de control mientras está sucediendo. Usted no tiene la capacidad de dominarlo. Sólo está en un viaje de placer. Creo que la mecánica es la misma, sin embargo, y usted sólo tiene que ir al misterioso y mágico viaje. "

Se encuentra probado dentro del expediente que el señor Francisco Sotelo Gamboa gozaba de su derecho a la pensión de invalidez otorgada por el Seguro Social. Sin embargo, al no haberse presentado dentro de los tres meses siguientes a la petición del Seguro Social para la revisión de su estado de invalidez, su pensión fue suspendida a partir del mes de diciembre de 2004. (Artículo 44 de la Ley 100 de 1993).
La canción de opening de la serie es "I Know You Know". Esta canción fue escrita por Steve Franks y es interpretada por The Friendly Indians. También existe la versión castellana de este tema, que se usó para el capítulo de la 2º temporada "Luz, cámara... homicidio" La canción en inglés puede ser descargada en el sitio web de la banda: www.friendlyindians.com. Además cuenta con otras versiones de la misma como la especial de Navidad, una estilo india del capítulo ¨Homicidio Bollywoodiense¨, una estilo a capella del capítulo ¨Adiós al pelo cepillo¨, una estilo filarmónica en el capítulo ¨Shawn 2.0¨ o una más lenta y triste para el capítulo ¨Dual Spires¨.
Creo que “El Pequeño Nicolás” entra dentro del terreno de esos actores a los que nos estamos refiriendo. ¿A quién se está sometiendo con una conducta propia de un “Superman” mentiroso y destapador de embustes sociales? Según muchos comentaristas es difícil saber la verdad que esconden sus actos, como se desconoce gran parte de su corta vida anterior.
Es un micro-ritmo, que es parte de aquellos ritmos más amplios, como los supuestamente denominados “Eones”, los cuales duran aproximadamente dos mil años. Las divinidades fijan la realidad, y se hacen un cuadro del estado de los acontecimientos. Este escenario histórico puede ser cambiado, no solo viajando a través del tiempo, sino que también usando un alto nivel de tecnología temporal y magia teúrgica.
"Me di cuenta desde el principio que no se puede confiar en la red de medios de comunicación en los Estados Unidos para presentar la verdad. Son parte del problema porque son propiedad de los contratistas de defensa por una razón - y es que los $ 900 mil millones para la industria de la defensa mundial van a controlar aquello que puede hacerles el mayor daño. Ellos saben que los medios pueden hundirlos, ¿y qué hacen? Son dueños de los medios".
Puede obtener una lectura real de chat psíquico asequible que comienza en $ 0,99 por minuto. Hay psíquicos que cobran más por minuto, pero si buscas una lectura de chat psíquica barata, puedes elegir un psíquico menos costoso. Más barato no significa "menos preciso". Tenemos psíquicos que son asequibles para todos. Así que elige un psíquico que se adapte mejor a tus necesidades.
El viaje a un diferente mundo paralelo (de forma que no solo a través de diferentes mundos-eco de nuestro plano) es posible solamente por medio de la desestructurización de nuestro propio código de leyes, derritiéndonos con las leyes prístinas y estructurándonos de nuevo según las leyes del mundo que alcanzamos. Esto involucra un cambio en la dirección temporal, densidad y dimensiones, así como también de nuestros paradigmas sensoriales.
En todo caso, se considerarán afectados por una discapacidad en grado igual o superior al 33%  los pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez, y a los pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad.
×