Somos o iQuilibrio! E nós temos uma equipe empenhada em levar equilíbrio para a vida de todas as pessoas! Como fazemos isso? Oferecemos o melhor time de esotéricos nas áreas de bem-estar, qualidade de vida e espiritualidade, que dão suporte e ajudam a equilibrar todas as áreas de sua vida, desde relacionamentos amorosos, vida profissional, dinheiro, saúde, família, até autoconhecimento e desenvolvimento pessoal.
Hay algo más con respecto a la verdad que simplemente lo que es y nuestro pensamiento sobre lo que es. Hay lo que podría ser. Podríamos enterrar lo que podría ser si no somos sinceros; si no estamos abiertos a ella, no vemos esa verdad. Si todo lo que vemos es hecho y lógica, puede que no veamos la oportunidad. Puede que no veamos la verdad de una circunstancia, lo que no solo está presente en la misma circunstancia sino en la verdad de lo que está por suceder, lo que está en proceso de nacer. Eso requiere un tipo diferente de ojos.

Los distintos estamentos que representan organismos e instituciones cristianas evangélicas, debemos y tenemos la obligación de velar a tiempo y fuera de tiempo, para que la Palabra de Dios, se haga verdaderamente vida real en nosotros, como una sociedad de una Nación Santa, de modo que siendo ejemplo para la Nación del Mundo bien podríamos cumplir dando ejemplo ,buscando primeramente el reino de Dios y su justicia y Naciones del Mundo serian restauradas, sanadas, cambiadas en Cristo, libres en Cristo Jesús, en vano nuestra fe vela si no vemos los hechos con los hechos de la verdadera voluntad de Dios. Es decir tenemos la responsabilidad de meditar y velar para saber en que medida se cumplen los planes de Dios en nuestras vidas, debemos saber que a lo interno de nuestros organismos Cristianos Evangélicos se muestra la carencia de la gracia del reino de Dios, como Nación Santa. 

Normalmente las cartas se leen en conjunto o grupos para una lectura mas certera. El orden de la interpretación debe ser dada por el cartomante o interprete de acuerdo a su tradición o costumbre. Para el caso practico hemos organizado la lectura de manera práctica. Cada carta tiene un significado de acuerdo a la posición y el orden en que has elegido. ¡Como si fuera una lectura REAL con un tarotista!

La familia, mejor garante de los derechos de los niños: discurso pronunciado por el Papa a los miembros y consultores del Consejo Pontificio para la Familia, que celebran estos días en Roma su XIX Asamblea Plenaria, en el XX aniversario de la aprobación del Convenio Internacional de Derechos del Niño. Ciudad del Vaticano, lunes 8 de febrero de 2010.

Una buena tarotista tiene que ser honesta. Olvidarse de todo prejuicio. Además requiere que su naturaleza espiritual sea elevada y tenga un buen conocimiento y una buena relación con sus cartas. No es solo el estudio y la interpretación de cada símbolo, es el don que tiene que tener para trascender lo interpretativo y llegar a un plano superior espiritual, de tal manera que, los tarotistas elevados tienen la capacidad, mediante ese don y la relación con sus cartas, de poder comunicarse con Energías divinas y obtener respuestas de ellas. De otro modo, alguien que tiene el don y el conocimiento suficiente y ha torcido su camino hacia la luz, tiene el mismo poder para comunicarse con aquellos seres oscuros o negativos. Repito una vez más: las cartas son el instrumento, no el fin último. Dependerá siempre de la actitud de quienes tienen el conocimiento y el don para el cómo, el cuándo y el donde del empleo de esta antiquísima técnica de adivinación.


Por último, existen diferentes tiradas distintas para poder realizar una lectura de cartas: el Juego de las 3 cartas (pro, contra, resultado; o adversario, consultante, resultado), la Cruz Celta o de las 6 cartas, el Juego de las 11 cartas, el Juego de la Diana, el Juego de la Pirámide, el Juego de la Estrella de Bohemia, la Estrella de David, el Calendario del Futuro, La Gran Rueda, la Rueda Pequeña, la Tirada Real, Tirada de las 21 cartas, el Cuadro Mágico, la Cruz Mística, la del Abanico, el Árbol de la Vida, etc.
La misma cuestión es tratada en la carta a los Romanos. No obstante, parece que hay alguna diferencia entre una y otra, ya que en la carta a los Romanos dirime la misma cuestión y pone fin a las diferencias que habían surgido entre los cristianos procedentes del judaísmo y los procedentes de la gentilidad; mientras que en esta carta a los Gálatas escribe a aquellos que ya estaban perturbados por la autoridad de los que procedían del judaísmo y que los obligaban a la observancia de la ley, Influenciados por ellos, empezaban a creer que la predicación del apóstol Pablo no era auténtica, porque no quería que se circuncidaran.
Dice el Apóstol que el que, por el  espíritu, hace morir las malas pasiones del cuerpo vivirá. Y ello nada tiene de extraño, Ya que el que posee el Espíritu de Dios se convierte en hijo de Dios. Y hasta tal punto es hijo de Dios, que no recibe ya espíritu de esclavitud, sino espíritu de adopción filial, al extremo de que el Espíritu Santo se une a nuestro espíritu para testificar que somos hijos de Dios. Este testimonio del Espíritu Santo consiste en que el mismo clama en nuestros corazones: "Abba" (Padre), como leemos en la carta a los Gálatas. Pero existe otro importante testimonio de que somos hijos de Dios: el hecho de que somos herederos de Dios y coherederos con cristo; es coheredero con Cristo el que es glorificado juntamente con él, y es glorificado juntamente con él aquel que, padeciendo por él, realmente padece con él. Y, para animarnos a este padecimiento, añade que todos nuestros padecimientos son inferiores y desproporcionados a la magnitud de los bienes futuros, que se nos darán como premio de nuestras fatigas, premio que se ha de revelar en nosotros cuando, restaurados plenamente a imagen de Dios, podremos contemplar su gloria cara a cara.
Se comprende, pues, que todos los santos fundadores hayan recomendados tanto este piadoso ejercicio a sus religiosos. San Benito prescribió que todos hicieran lectura cada día, y que dos monjes se encargara de recorrer ese tiempo las celdas, para ver si era observado este punto; caso de encontrar algún negligente en su cumplimiento, quería que se le impusiera una penitencia. Y antes que todos los fundadores, lo había prescrito San Pablo a Timoteo: «Aplícate a la lectura»: Nótese la palabra que emplea: attende; es decir, que por muchos que fueran los cuidados que le exigieran sus ovejas –Timoteo era obispo–, quería San Pablo que se dedicara a la lectura de libros santos, no como de pasada y por breve tiempo, sino aplicándose expresamente a ella con detención.
El palo de Bastos y sus cartas dan lectura de temas relacionados con el trabajo, la inteligencia, los proyectos laborales, iniciativas, emprendimientos, fundaciones, iniciativas, el éxito profesional, absolutamente todo el tema laboral te lo van a decir estas cartas del tarot gratis. Se relaciona con la estación de primavera, su elemento es el fuego, se ubica en el oeste y se refiere a la madurez.
Balance vaticano tras la Conferencia Diplomática sobre Bombas de Racimo: discurso que pronunció el arzobispo Silvano Maria Tomasi, observador permanente ante las Naciones Unidas y las Organizaciones Internacionales en Ginebra, en la clausura de la Conferencia Diplomática sobre Bombas de Racimo celebrada en Dublín del 19 al 30 de mayo de 2008. Ciudad del Vaticano, 20 junio 2008.
Tan necesaria, quizás, como la oración es la lectura para la vida espiritual. Escribe San Bernardo: «La lectura espiritual nos prepara para la oración y para la práctica de las virtudes» y luego añade, a modo de conclusión «la lectura y la oración son las armas con que se vence al demonio y se conquista el cielo». Ayuda muchísimo reservar un tiempo en nuestro día y alejarnos de las distracciones, con el fin de leer libros que aumenten nuestro conocimiento y comprensión de la fe. ¡Podemos ponernos como meta leer al menos tres libros al año! Para ayudarte en esta resolución, el equipo de Catholic-Link ha compilado una lista de lecturas espirituales de autores diversos para que te animes a leer, no solo uno, sino varios
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hacer algo inusual. Me gustaría dedicar este servicio a ofrecer una respuesta a la crisis espiritual que enfrenta América actualmente. Es una crisis espiritual cuando un candidato a la presidencia de los Estados Unidos entabla discursos de odio y mentiras; cuando, con el guiño de un ojo, insinúa que si el otro candidato es elegido un remedio podría ser el asesinato. Si no te has mantenido al tanto de las noticias, esto es lo que ha estado sucediendo. Es una crisis espiritual cuando un candidato a la presidencia de los Estados Unidos 1) afirma que nuestro presidente es el fundador de ISIS; 2) que la persona a la que se enfrenta—alguien que bien podría ser nuestra futura presidenta—es una de los cofundadoras de ISIS, las cuales son mentiras descaradas; 3) dice que si él no gana, que será porque las elecciones están amañadas; y 4) insinúa que el asesinato podría ser un remedio si su oponente sale elegido.
Responder a estas preguntas para ellos me ha obligado a responderlas también para mí – y no es una coincidencia. “La vida de fe de mis hijos me inspira continuamente”, explica Danielle. “Hay una maravillosa sencillez en la fe de un niño, en sus oraciones y en el tipo de preguntas que plantea sobre Dios. En general constato que hay que hacer un mínimo esfuerzo por alentar la vida de fe de nuestros hijos, y en cambio eso nos alimenta y nos ayuda en la nuestra”.

Dice el Apóstol: "Sed como yo, que , siendo judío de nacimiento, mi criterio espiritual me hace tener en nada las prescripciones materiales de la ley. Ya que yo soy como vosotros, es decir, un hombre". A continuación, de un modo discreto y delicado, les recuerda su afecto, para que no lo tengan por enemigo. Les dice en efecto: En nada me ofendisteis, como si dijera: "No penséis que mi intención sea ofenderos". En este sentido, les dice también: Hijos míos, para que lo imiten como a padre. Otra vez me causáis dolores de parto -continúa-, hasta que Cristo tome forma en vosotros. Esto lo dice más bien en persona de la madre Iglesia, ya que en otro lugar afirma: Os tratamos con delicadeza, como una madre cuida de sus hijos.
Para poder ofrecerte esta completa tirada, los mejores expertos y profesionales del tarot han realizado un trabajo inmenso y cualificado. Entiende que comprender el simbolismo de los Arcanos mayores y menores lleva su tiempo y sólo está al alcance de los mejores. Establecer y dar significado a las conexiones entre cada carta y relacionarlas con tu vida para poder predecir el futuro ha sido realmente complejo. Pero aquí esta nuestra tirada completa de tarot, la cual, en una misma sesión, podrá analizar todos los ámbitos de tu vida y como influyen unos en otros.
El juego pareció ganar en importancia en el año 1450, que fue un año de Jubileo en Roma, lo que implicaba muchas festividades y movimiento de peregrinos. Hasta ese momento todos los documentos relevantes apuntaban a un origen de las cartas de trionfi en la clase alta de la sociedad italiana, específicamente las cortes de Milán y Ferrara, en esa época, las cortes más exclusivas en Europa.
La Iglesia nace de la oración de Jesús: la audiencia general de este miércoles tuvo lugar a las 10,30 en el Aula Pablo VI, donde Benedicto XVI se encontró con grupos de fieles y peregrinos provenientes de Italia y del mundo. En su discurso, el papa centró su meditación en la “Oración sacerdotal” de Jesús, en la Última Cena. Ciudad del Vaticano, miércoles 25 enero 2012.
            La pureza exterior se alcanza con la virtud de la templanza, que domina los sentidos y pasiones corporales para que nunca traten de avasallar la razón. La pureza interior se consigue con el ejercicio de la humildad, la abnegación, la penitencia y la continua vigilancia sobre nuestros deseos, movimientos y sentimientos más íntimos para ahogar en ellos todo lo que desagrade a Dios. Por lo que se refiere a la penitencia, Arintero nos recuerda la necesidad que tenemos de dolernos amargamente de nuestras culpas y buscar los medios de conseguir el perdón, de reparar el mal por las ofensas hechas a Dios y al prójimo y de corregirnos para el futuro. Esto último –la corrección– se alcanza con el frecuente examen de conciencia, que busca las causas de nuestros defectos y pecados para erradicarlos. Como nuestros defectos son muchos, y si atendemos a todos ellos a la vez nunca lograremos desarraigarlos, necesitamos practicar un examen particular centrado en nuestra falta dominante, examen que debe acompañar al general para que sea más fructuoso. Cuando atendemos con preferencia a una sola falta, podemos llegar pronto a corregirla, y si esa falta es dominante, al corregirla se corrigen con ella como de raíz otras muchas.
adn alma almas almas gemelas ascension ascensión cambios canalizaciones causa y efecto desencarnar despertar espiritual dharma ECM escritos espirituales escritos marianela garcet escritos marianela garcet espiritualidad espíritus afines eternidad experiencias extracorpóreas experiencias médicas experiencias reales extractos del libro karma Kryon lecturas espirituales libros de Marianela Garcet libros de vidas pasadas libros espirituales Libros espirituales y de autoayuda libros sobre reencarnación libros sobre vidas pasadas libros vidas pasadas muerte muerte clínica nueva energía pasado y futuro pazmental posts procesos pruebas cientificas quinta dimensión recuerdos reencarnacion Reencarnación reencarnación reencarnación y ciencia registros akáshicos relatos espirituales seres de luz terapias alternativas transición vida antes de nacer vida después de la vida vida entre vidas vidas futuras vidaspasadas vidas pasadas vidas pasadas alma vidaspasdas vida y muerte vivencias de vidas pasadas walkins

El diseño de los naipes es variado,aunque existen diseños clásicos como el del Tarot de Marsella (final del siglo XVII), que ha servido como guía en la elaboración de las figuras y su simbología. Una baraja muy popular es el Tarot Rider-Waite-Smith o Rider-Waite o simplemente Rider, ideado en 1910 por Arthur Edward Waite y realizado por su discípula Pamela Colman Smith, impreso por la Rider Company. Cayó en el olvido hasta que la hija de Waite rescata los dibujos originales y vende los derechos a la casa U.S. Games en 1971 alcanzando entonces un enorme éxito en el mundo anglosajón y extendiéndose su uso por todo el mundo hasta competir con el modelo marsellés. Otra baraja común es el Tarot El Libro de Thoth, ideado entre el 1938 y el 1942 por el mago inglés Aleister Crowley y realizado por su discípula Frieda Harris; esta baraja fue publicada en 1944, en blanco y negro, junto con un libro homónimo que explica la simbología y uso; en 1977 fue reeditada con sus colores originales, en Nueva York, por US Games Systems y Samuel Weiser. Otra baraja popular por su fantasioso diseño es la ideada por Fergus Hall para la película Vive y deja morir (1973).
Algunos han querido ver el Tarot, como a todo el conjunto de las mancias adivinatorias, como un método maldito y próximo al mal. Nada más lejos de la realidad, para muchos este tipo de actividades es un proceso de conocimiento y perfección filosófico. Saber interpretar, al través de las cartas, es cuestión de trabajo, tesón y estudio. Es cierto, quizá hace falta un don, una sensibilidad para poder hacer uso de una herramienta tan antigua y fascinante como el Tarot, pero no por ello deja de ser un método “limpio” que muy poco o nada tiene que ver con cuestiones diabólicas o malditas como algunos nos han querido hacer creer.
En el tarot Rider la carta se representa por una pareja que asemeja a Eva y Adán, con ella frente a un árbol frutal y en él la serpiente del Edén, junto a él hay un zarza con hojas en forma de llama. Entre los dos, se encuentra una montaña y en la parte superior hay un sol. Saliendo de una nube sale un ángel, al parecer haciendo sobre ellos una especie de bendición.
Y, para encarecer la magnitud de esta revelación futura, añade que la misma creación entera está en expectación de esa manifestación gloriosa de los hijos de Dios, ya que las criaturas todas están ahora sometidas al desorden, a pesar suyo, pero conservando la esperanza, ya que esperan de Cristo la gracia de su ayuda para quedar ellas a su vez libres de la esclavitud de la corrupción, para tomar parte en la libertad que con gloria han de recibir los hijos de Dios; de este modo, cuando se ponga de manifiesto la gloria de los hijos de Dios, será una misma realidad la libertad de las criaturas y la de los hijos de Dios. Mas ahora, mientras esta manifestación no es todavía un hecho, la creación entera gime en la expectación de la gloria de nuestra adopción y redención, y sus gemidos son como dolores de parto, que van engendrando ya aquel espíritu de salvación, por su deseo de verse libre de la esclavitud del desorden.
El decir que se cuenta con las mejores lecturas de Tarot en Internet es una afirmación bastante osada. Sin embargo, si miras hacia la derecha verás un ejemplo de una lectura de Tarot y espero te demuestre que son bastante detalladas. Esa es una de las razones por las cuales Trusted Tarot es el mejor lugar para obtener una lectura: mis lecturas de basan en décadas de experiencia y no me guardo nada.
Con el devenir de los años y el desarrollo de la simbología, algunos estudiosos del tema han añadido una mayor profundidad y trascendencia al tema del Tarot. Carl Jung, vinculo toda la semántica de los triunfos con distintos arquetipos, concluyendo que el Tarot puede jugar un papel importante en el psicoanálisis y el desarrollo de un nuevo método para entender a la mente humana. Según el propio Jung, los arquetipos, en cada carta, narran una historia y por lo tanto aportan pistas al lector de este tipo de cartas sobre las influencias y determinadas vinculaciones profundas con respecto a quien se está adivinando su pasado o su futuro.
La clave de todo trabajo realizado con las distintas barajas de Tarot se basa en la capacidad del consultante para observar más allá de lo evidente. No depende exclusivamente del significado simbólico de cada carta, en este caso todas poseen significados distintas para nuestro futuro, dependiendo de la escuela esotérica que se maneje, lo primordial está en hallar lo que los naipes de tarot nos quieren decir mostrando las figuras en pie, de cabeza, unidas o separadas en algunos momentos. La mayoría de libros especializados en el tema dicen que la preparación para tirar las cartas debe ser muy profunda, de esto dependerá la calidad de dicha interpretación.
Saludo del Papa a los encuentros por las familias en Madrid y México: intervención de Benedicto XVI con motivo del Ángelus el domingo, fiesta de la Sagrada Familia, en la que saludó a las personas reunidas en Madrid con motivo de una multitudinaria misa por las familias. Asimismo el Papa recordó la celebración del Encuentro Mundial de las Familias que tendrá lugar en México del 14 al 18 de enero de 2009.

            Para avanzar de veras en la oración y en la devoción, ambas deben apoyarse necesariamente en la mortificación continua de nuestros sentidos y pasiones. «El alma regalada –nos dice Arintero– es incapaz de conocer el camino de la divina Sabiduría. Si no mortifica todos sus sentidos y no refrena todas sus pasiones hasta reducirlas al silencio, no logrará oír la dulce voz del Espíritu que le quiere hablar al corazón palabras de paz, ni podrá sentir las delicadas mociones e inspiraciones con que le está sugiriendo y enseñando toda verdad y guiando por las sendas de la justicia y de la vida. Por eso dicen todos los santos a una que, sin gran aprecio de las austeridades, es imposible que haya verdadero espíritu de oración; porque ésta exige una gran pureza de cuerpo y alma, y, por lo mismo, una larga serie de purificaciones. Cuanto se adelante en la purificación, tanto se facilitará y fomentará la obra del divino Espíritu y tanto se progresará en la iluminación, unión y renovación»[6].
María, inspiración para todas las madres del mundo: ofrecemos el texto de las palabras del Obispo de Roma en la basílica de Santa María la Mayor, con motivo del rezo del santo rosario que presidió ayer sábado 4 de mayo, y en el que se centró en la figura de María y en la de la madre, ya que hoy se celebra el Día de la Madre. Roma, 5 de mayo de 2013.
adn alma almas almas gemelas ascension ascensión cambios canalizaciones causa y efecto desencarnar despertar espiritual dharma ECM escritos espirituales escritos marianela garcet escritos marianela garcet espiritualidad espíritus afines eternidad experiencias extracorpóreas experiencias médicas experiencias reales extractos del libro karma Kryon lecturas espirituales libros de Marianela Garcet libros de vidas pasadas libros espirituales Libros espirituales y de autoayuda libros sobre reencarnación libros sobre vidas pasadas libros vidas pasadas muerte muerte clínica nueva energía pasado y futuro pazmental posts procesos pruebas cientificas quinta dimensión recuerdos reencarnacion Reencarnación reencarnación reencarnación y ciencia registros akáshicos relatos espirituales seres de luz terapias alternativas transición vida antes de nacer vida después de la vida vida entre vidas vidas futuras vidaspasadas vidas pasadas vidas pasadas alma vidaspasdas vida y muerte vivencias de vidas pasadas walkins
Discurso del Santo Padre a niños y jóvenes refugiados: el papa Francisco, a las 16 horas, poco antes de llegar al Aeropuerto de Estambul para regresar a Roma, ha encontrado a un grupo de jóvenes que asisten al Oratorio de los salesianos, refugiados de Turquía, Siria, Irak, de paises de Medio Oriente y de África. Ciudad del Vaticano, 30 de noviembre de 2014.
Uno de los mejores instrumentos que tenemos para progresar en la vida espiritual es el examen de conciencia. Se trata de un medio que se suele deformar, convirtiéndolo con frecuencia en una especie de examen moral y jurídico, que nos puede llevar fácilmente al desánimo en vez de impulsarnos al progreso espiritual; por lo cual lo abandonamos con facilidad.
TAROT ALQUIMÍSTICO (1500): Es también conocido como “el iluminado” o el “tarot de los Antiguos Condotieros”. También de corte renacentista, en este tarot se representa otra parte de la sociedad que convivía en la Edad Media y hace un recorrido místico y filosófico de esta era de la historia. De este tarot se conservan cinco ejemplares, aunque solo uno está completo.
Si bien es cierto que en críticas posteriores, estudiosos del tema y los propios ocultistas, demostraron que los símbolos arquetípicos, por sí mismos no explican el funcionamiento del Tarot. Es precisamente el poder del lector, partiendo de la base del conocimiento y la interpretación vínculada de esa carta con respecto a sus vecinas, lo que determina lo esencial de éste controvertido método. 
×