Los registros (hechos por la máquina del tiempo) de los códigos de descomposición y recomposición del tiemponauta comprenden la estructura subatómica del cuerpo y la complejidad relacionada. Esta es la información – mantenida dentro de una geometría láser holográfica – que es enviada. Se sale del plan de existencia y vuelve a entrar en la destinación seleccionada.
"Se remonta a la guerra química y biológica cosa en la Guerra del Golfo [el encubrimiento de Guerra química / biológica del Pentágono]. Lo primero que salió de la marina de guerra era:" No teníamos ningún ejercicio pasando, ninguno en absoluto. Vi el mensaje del Departamento de la Marina a la FAA [Administración Federal de Aviación] que dijo que a partir de este a este otro momento, que era una ventana de tiempo que incluyó  la hora de salida del vuelo 800 - hubo un ejercicio pasando. 
Respuesta: La Biblia condena fuertemente la práctica del espiritismo, los mediums, el ocultismo, los psíquicos, etc. (Levítico 20:27; Deuteronomio 18:10-13). Los horóscopos, las cartas tarot, la astrología, la adivinación, la quiromancia (lectura de la mano), el espiritismo, etc. entran también dentro de esta categoría. Estas prácticas están basadas en el concepto de que hay dioses, espíritus o seres amados difuntos que pueden brindarte guía y consejo. Estos “dioses” o “espíritus” son demonios (2 Corintios 11:14-15). La Biblia no nos da razón para creer que los seres amados difuntos puedan, o aún quieran comunicarse con nosotros. Si ellos fueron creyentes, están en el cielo, gozando del lugar más imaginablemente maravilloso – en compañía de un Dios amoroso. Si no fueron creyentes, están en el infierno, sufriendo el eterno tormento por haber rechazado el amor de Dios y haberse rebelado contra Él.

Para Freud, la mayor parte del Ello es desconocida e inconsciente. Reservorio primero de la energía psíquica. La necesidad imperiosa de la satisfacción pulsional rige el curso de sus procesos. Sus contenidos inconscientes son de diferentes orígenes. Por una parte, se trata de tendencias hereditarias, de determinaciones innatas, de exigencias somáticas, y, por otra parte, de adquisiciones, de lo que proviene de la represión. De forma sucinta, se puede definir al Ello como el reservorio pulsional del hombre.
Poco después, Morehouse decidió exponer el funcionamiento Stargate y su tecnología con la esperanza de que los posibles usos beneficiosos y pacífico podría ser llevado a la opinión pública. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que Morehouse salir de una operación encubierta no es tan fácil como subirse De hecho, salir con vida se convirtió en su ejercicio de supervivencia final.
Por otra parte, tenemos que considerar que el pensamiento no es uniforme en el universo (hay diferentes flujos) y la sustancia que nos alcanza ya ha sido procesada por otros niveles de complejidad, otras criaturas y fuerzas. Nosotros, a la vez, procesamos y proyectamos nuestro pensamiento procesado hacia diferentes criaturas existentes en un nivel más alto. El resultado final regresa al origen y apoya todo el sistema.
Todo dentro de este 747 que era manejado en la cabina era alimentado por circuitos análogos, por lo que todas las lecturas digitales en la cabina fueron congelados en el tiempo. Y esa es la razón por la cual las cajas negras que fueron recuperadas no tenían lecturas de ningún tipo. Todas las lecturas fueron eliminadas, por lo que es igual a ponerlas todas a cero. Es por eso que no regresaron con nada en las cajas negras. Sólo había ruido blanco.
No hay duda de que esto se ha hecho esperar. Pero es probable el cambio que has estado esperando durante tanto tiempo tenga lugar hoy. Puede que la magnitud del cambio no sea obvia, al menos al principio. Pero con el tiempo, mirarás de nuevo hacia los acontecimientos de hoy y verás lo fundamental que eran. Guárdate tus opiniones para ti y aprovecha cualquier oportunidad interesante que se presente.
Se encuentra probado dentro del expediente que el señor Francisco Sotelo Gamboa gozaba de su derecho a la pensión de invalidez otorgada por el Seguro Social. Sin embargo, al no haberse presentado dentro de los tres meses siguientes a la petición del Seguro Social para la revisión de su estado de invalidez, su pensión fue suspendida a partir del mes de diciembre de 2004. (Artículo 44 de la Ley 100 de 1993).
Los registros (hechos por la máquina del tiempo) de los códigos de descomposición y recomposición del tiemponauta comprenden la estructura subatómica del cuerpo y la complejidad relacionada. Esta es la información – mantenida dentro de una geometría láser holográfica – que es enviada. Se sale del plan de existencia y vuelve a entrar en la destinación seleccionada.
Durante el periodo de la sesión o trance, nota que como médium no puedes hacer muchas preguntas sobre la persona a quien ayudas. Un buen médium nunca le pregunta al cliente el nombre del fallecido a quien estás ayudando; de otra forma, no es una lectura válida. Depende de ti el validar el nombre de quien ha muerto, su ocupación en la vida, fecha de nacimiento, descripción física, cómo murieron, etc.

Cuando el tiemponauta regresa al presente, la eco-realidad que él alimentó a través de sus acciones, saturando eventos precisos, tiende a ser naturalmente absorbida por el plano principal, y todos los acontecimientos relacionados están orientados – a través de acontecimientos compensativos automáticos – hacia los resultados históricos originales. Sin embargo, si esa eco-realidad es lo suficientemente compleja y constante o rítmicamente alimentada, entonces puede persistir al lado del plano original, pero sin interferir necesariamente con el.
You might feel frustrated at the way you're pushed toward accepting a particular outcome and have no option other than to accept it. However, it's important you have faith in the fact that you play an integral role in what's occurring or unfolding. Where you might believe you must be an observer, you can offer support or assistance that someone will be grateful to receive.
"No hay un autor en torno que pase días, literalmente días, publicando nuestros grupos de usuarios. Había cientos de publicaciones hechas por Schnabel. Entonces John Alexander se metió en la refriega y comenzó a hacer lo mismo. Entonces empezaron a escribir cartas anónimas a Interscope, que compró los derechos cinematográficos del libro, y la imprenta de San Martín, el editor.
Otra red de línea psíquica magnifica es psychic source – tarot gratis. Muchas personas reportan estar muy satisfechos con las lecturas psíquicas asequibles que reciben. psychic source es una de las redes psíquicas de más larga duración, se inició allá por el año 1989. Se mantendrá un número de lectores psíquicos disponibles las 24 horas del día por lo que en un momento dado usted tiene una selección de 25 a 75 lectores psíquicos. Como la mayoría de las otras redes, sus psíquicos están disponibles ya sea por teléfono o por chat rooms psíquicos en vivo. Y al igual que las otras redes psíquicas, psychic source tiene un bonito diseño en las páginas de perfil de los psíquicos, así como los comentarios de los clientes, para que pueda tomar una decisión informada sobre cual psíquic@ le gustaría que le hiciera una lectura psíquica o de tarot accesible o gratuitamente. Tienen algunas zonas agradables para el amor y las relaciones, los asuntos de familia y empleos y se puede hablar con un psíquico en línea de forma gratuita!

En la jerga de la física esotérica, esta clase de exámenes son llamados “embudos temporales”: imagine un embudo en el cual esas secuencias históricas (civilizaciones y edades) resultan ser incongruentes con el ángulo de la caída sostenible de complejidad. Por el contrario, más allá del embudo, las islas temporales con complejidad aceptable, sobreviven rodeadas por realidades re-organizadas en espacios reasignados.
"3. La condición de disminuido físico, sensorial o psíquico - que subyace a la calificación médica de pérdida de la capacidad laboral como presupuesto del reconocimiento del derecho a la pensión de invalidez -, coloca a la persona afectada bajo la órbita del derecho a la igualdad y la hace acreedora de una protección especial del Estado por encontrarse en circunstancias de debilidad manifiesta (C.P. art. 13). El desconocimiento del derecho fundamental a la pensión de invalidez y a su pago oportuno puede entrañar igualmente una vulneración del derecho a la igualdad, en este caso al derecho a ser tratado de modo especial por encontrarse en una situación de desventaja frente a las demás personas (C.P. arts. 2 y 13). En consecuencia, no es desacertada la invocación del derecho a la igualdad por parte del accionante de tutela frente a lo que considera una omisión arbitraria de la autoridad pública que atenta contra sus derechos fundamentales". (Subrayado fuera del texto)
Las personas que tengan reconocida una pensión de la Seguridad Social por incapacidad permanente en el grado total, absoluta o gran invalidez o que tengan reconocida una pensión de Clases Pasivas por jubilación o retiro de incapacidad permanente para el servicio o inutilidad, se consideran afectadas por una discapacidad en grado igual o superior al 33%, según prevé la Ley 51/2003 de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.
×