Durante el periodo de la sesión o trance, nota que como médium no puedes hacer muchas preguntas sobre la persona a quien ayudas. Un buen médium nunca le pregunta al cliente el nombre del fallecido a quien estás ayudando; de otra forma, no es una lectura válida. Depende de ti el validar el nombre de quien ha muerto, su ocupación en la vida, fecha de nacimiento, descripción física, cómo murieron, etc.
La semana pasada, por una cosa anodina (en una misma hora se le rompe la lavadora y se le cae el café sobre un libro prestado) tiene una crisis. Tras faltar a una reunión, dos personas cercanas se acercan a su casa, abre el compañero que no es su amigo y les dice que está muy susceptible, y que su comportamiento ha sido histérico (gritos, portazos…), ha roto cosas del baño y que ahora se encuentra en su cuarto llorando. Les dice que respira raro, como ahogándose. Llaman a su puerta, durante un rato no contesta, después les explica el incidente con la lavadora y el café. Ellos le dicen que no se ponga así, que eso es una tontería. Al irse no se quedan tranquilos, hablan con más amigos y ponen en común algunos comportamientos preocupantes que han apreciado en los últimos meses.
Durante su carrera militar, Morehouse ganó servicio meritorio y numerosas medallas de elogio, así como las alas de paracaidista de seis países extranjeros. Después de dejar el programa de visión remota en 1991 fue asignado como Oficial Ejecutivo del Batallón 2 º Batallón, Regimiento de Infantería de Paracaidistas 5065a de la 82 División Aerotransportada.
Pero la constricción progresiva de los sentidos y de la mente hace que estas acciones sean cada vez más difíciles y extraordinarias. No obstante, las condiciones astronómicas y energéticas en nuestro planeta se adaptan realmente o se sintonizan con nuevas posibilidades, puesto que el planeta mismo ha entrado a un nuevo estado dimensional, que mucha gente resume en el concepto de la “Edad de Acuario” (o “Eón de Horus-Maat”). Esta es una nueva secuencia de la posible realidad, que está progresivamente orientada a nuestro plano principal, y promueve potencialmente nuevos paradigmas espirituales, culturales, sociales y políticos.
"Tenemos esa tecnología para matar los tanques mismos. Ésta es la premisa. La naturaleza del hombre nunca va a cambiar, y por lo tanto la naturaleza de la guerra nunca va a cambiar. Sólo la forma en que se libran las guerras va a cambiar. Toda la llamada tecnología de "Star Wars", las armas de pulsos electromagnéticos, son armas letales convencional de alta tecnología. Eso es todo lo que es. "
"Cuando yo era niño, y recuerdo los tiempos en que fui a la iglesia, los escuchaba hablar de Dios como estando en todos los lugares y en todo momento, morando en su corazón y velando por todos;. Omnisciente, omnipotente, omnipresente ¿Cómo sucede eso? Siempre me he preguntado. Es imposible. Esto no ocurre en la dimensión física. Se lleva a cabo en el mundo de cuatro dimensiones". 
"Los ejecutivos de CBS dijeron: 'No tenemos nada que tenga ese tipo de alcance." Es como el doctor que instaló platos de microondas alrededor de Nueva York y Nueva Jersey, quien nos dijo que cuando los chicos que trabajan en el Edificio Empire State salen en una plataforma para cambiar las luces de Navidad, acarrean bombillas de flash en sus bolsillos.
En los niños pequeños es natural que sientan que ellos y sus madres son una sola cosa. Lentamente van viendo que viven separados y que son personas diferenciables. No saben por qué no siempre hacen lo que quieren, y los papás les dicen a veces que “los niños no han de llorar”. Si arman mucho ruido en casa, su madre les manda callar porque el padre está trabajando y necesita silencio. Los niños entonces han de decidir entre hacer “cosas de los buenos chicos” y lo otro más propio de los “niños malos”. Portarse bien es una forma de conseguir ser queridos y aceptados por su valor en la opinión de los padres, esas grandes personas que hacían cualquier cosa, que lo podían y lo sabían todo. Se convierten en intérpretes de personajes que no coinciden con su ser auténtico. Se han puesto una armadura, el falso self, que les protege de los grandes disgustos, para que se les siga queriendo en su familia, o luego en la escuela.

LivePerson Psychics es una de las nuevas redes psíquicas y a pesar de eso o por eso, ofrecen una serie de servicios interesantes que los diferencian de los demás, además de sus lecturas psíquicas asequibles. Un concepto interesante y moderno, en lugar de pagar en efectivo por las lecturas psíquicas, usted compra créditos. Cada psíquico de LivePerson cobra un número específico de créditos por minuto. Los créditos cuestan $ 1 para los 10 créditos y sus psíquicos comienzan en alrededor de 10 créditos por minuto. Es un concepto interesante y le puede ahorrar dinero, ya que pueden haber ofertas en compras a crédito – en la actualidad (agosto) tienen una con dobles créditos! Si desea obtener una lectura psíquica libre de forma gratuita, usted puede ir a una sala de chat pública y platicar con un psíquico. Siempre y cuando no se hable de nada demasiado privado, usted puede conseguir básicamente una línea psíquica libre. Y, por supuesto, siempre se puede pagar por un video chat privado. También tienen áreas informativas y atractivas para el horóscopo y la astrología, así como unas páginas de perfil muy bien establecidas para todos los psíquicos para que pueda hablar con un psíquico en línea de forma gratuita.
No todas las madres tienen la disponibilidad social y afectiva para asistir a su hijo en forma estable, regular y exclusiva durante los valiosos meses posteriores al nacimiento. Este vínculo, insustituible en la constitución del psiquismo infantil, no es necesario que quede cubierto con exclusividad por la madre biológica del niño. Lo importante no es la prolongación de la herencia de sangre sino el establecimiento de un lazo de amor que asegure la permanencia de una persona, siempre la misma, que pueda mimarlo y que se haga cargo de su crianza. Una abuela, un padre protector, una hermana mayor, una madre de leche, son personas con representatividad afectiva suficiente. La única condición para quien sustituya a la madre en el ejercicio de función es que desee hacerse cargo del niño y tenga un psiquismo lo suficientemente desarrollado como para entender e interpretar amorosamente sus necesidades.
Las lecturas psíquicas en línea son cada vez más populares en estos días. Más personas eligen ponerse en contacto con un psíquico en línea en lugar de visitar a un psíquico en una práctica o ir a una feria psíquica. El beneficio más importante es que no tiene que abandonar la comodidad de su hogar para hablar con un psíquico profesional. No tiene que esperar semanas o incluso meses para obtener una lectura psíquica con el psíquico de su elección. Puede ponerse en contacto con un psíquico inmediatamente cada vez que tenga ganas de obtener una lectura. Puede ponerse en contacto con psíquicos en línea 24/7. Esto significa que puede obtener una lectura en cualquier momento durante el día e incluso por la noche. ¡Otro gran beneficio es que tienes muchos más psíquicos para elegir! En línea puede ponerse en contacto con cientos de consultores espirituales diferentes, como adivinos, videntes, médiums psíquicos, lectores de tarot, astrólogos, curanderos, entrenadores y numerólogos.

Las aficiones y diversiones son una maravilla; nadie va a discutir esto contigo. Pero llega un momento en que utilizas tus aficiones como forma de evitar otras responsabilidades. Tus niveles intuitivos están tan altos como nunca. Tal vez puedes utilizarlos para tu propio beneficio. Trata de bloquear tus preocupaciones sobre los problemas mundanos del día a día para que puedas determinar por qué estás evitando las tareas que tienes que realizar.
La preocupación por mejorar las oportunidades para la expansión psíquica que los docentes promueven en sus alumnos requiere no sólo de la posibilidad de recibir capacitación acorde a esta problemática sino de hallar también para ellos en la institución escolar, un espacio que estimule la reflexión entre adultos y la expansión de la subjetividad de los docentes. Actualmente el docente padece, como muchos padres, situaciones de falta de escucha de parte de sus directivos, con imposiciones curriculares que restringen su creatividad y lo limitan en su disponibilidad para acompañar al niño en la expansión de su creatividad.
El aparato psíquico es el término que utiliza Sigmund Freud para denominar a la mente humana. El aparato psíquico funciona con energía (también llamada afectos, placenteros y displacenteros) y representaciones. Imaginemos que cumplimos años y nos regalaron la torta que tanto queríamos. Al recibirla nos pusimos muy contentos, sentimos una emoción placentera, por lo tanto, a la idea o imagen de torta que me quedo hay ligado un afecto placentero. También puede suceder que asociado a las representaciones queden ligados afectos displacenteros. En este caso podría ser por ejemplo la representación con efecto displacentero de que la torta se cayó al momento de apoyarla en la mesa.
"Y hay también algunas armas navales de alto secreto e instalaciones de ensayos al lado del Laboratorio Nacional de Brookhaven. Ellos comparten la cerca. Esta es una instalación naval que es completamente estéril.. Un aeropuerto sin aviones, porque todo está encerrado en los hangares. Por la noche los llevan a las pistas  los prueban y hacen lo que sea que hacen. 

"Guerrero Psíquico es un libro que debe ser leído. No sólo va a abrir los ojos a nueva y extraña tecnología que se describe, sino que hará que usted se disguste con un Pentágono, cuyo principal interés parece ser mantener a sus generales en Washington en lujo y juegos y cursos e golf, mientras que no puede mantener sus aviones en el aire. Sin embargo, el Departamento de Defensa tiene tiempo para perseguir a un oficial que verdaderamente sirvió a los Estados Unidos ".


El 33 por 100 de discapacidad da derecho al reconocimiento de la condición de persona con discapacidad tiene en cuenta tanto los factores discapacitantes –provengan de una disminución física, psíquica o sensorial-, como los factores sociales, entendiendo por tales, entre otros, la edad, entorno familiar, situación laboral y profesional, niveles educativos y culturales, así como el entorno habitual de la persona con discapacidad.
×