"¿Golpeó a todos en ese avión? No. Lo que hizo, pensamos, es que golpeó el centro de la masa, que habría estado bajo el ala izquierda, directamente en el tanque de combustible, en el vientre de esta cosa, muy cerca de la galera. Lo que hizo fue que frió todos los circuitos análogos en este avión porque las armas de microondas de alto poder tienen un efecto de pulso electromagnético, lo que significa que hace volar los circuitos de estado sólido.
"Hay que recordar que no quedan enemigos creíbles para el complejo militar industrial de los cuales el general Eisenhower no nos haya advertido que usáramos como reclamación para los grandes gastos de defensa. Entonces, el cuadro entero se completa... Entonces ve por qué Guerrero Psíquico es una pieza clave en el rompecabezas de vuelta a Tormenta del Desierto. Una guerra artificial contra un enemigo artificial. ¿Por qué? Porque no se puede tener un presupuesto de defensa a menos que se tenga un enemigo creíble. Si no existe enemigo, uno se lo inventa".
Desafortunadamente no siempre es fácil saber si usted está llamando a un número de teléfono internacional. En la mayoría de los casos, usted tiene que marcar “011” para empezar una llamada al extranjero. Pero hay sitios/lugares fuera de los Estados Unidos y Canadá y muchos otros en el Caribe, donde usted sólo marca el código de área y el número para contactarse. Hay artistas de la estafa que se han aprovechado de esta confusión, promoviendo las llamadas a números que comienzan con “809” y que son números en República Dominicana. Mientras estos números de teléfono parecen ser llamadas de larga distancia domésticas, contienen cobros internacionales.
Cuando nuestros pacientes pueden restaurar el flujo de sus afectos, cuando pueden gestionarlos mejor, normalmente el órgano alterado vuelve a funcionar normalmente. Desde muy pronto Freud entendió que el afecto retenido tenía un efecto tóxico en el organismo. Precisamente su primer método terapéutico consistía en recuperar el recuerdo de la escena traumática, situación frente a la que no había podido reaccionar adecuadamente, para hacer poder hacer a posteriori la descarga de la tensión retenida. Como ya he dicho, luego descubrió que la psicogénesis del mecanismo de la conversión, de su traslado al cuerpo, era más compleja, pero este primer axioma que sostiene que la tensión no descargada se termina expresando por medio del cuerpo de una manera patológica, no queda contradicho y hoy en día tiene mucha importancia en psicosomática. En mi experiencia de trabajo me he encontrado con mucha frecuencia con este tipo de problemática. Encuentro que la psicoterapia ayuda al paciente para que pueda reconocer y expresar sus sentimientos y esto tiene un efecto terapéutico de primer orden.
"... Viajar pasando de la dimensión física al objetivo, donde sea en el tiempo y el espacio. Si usted se está moviendo hacia atrás en el tiempo, si va a viajar a través del éter, en realidad está atándose a la mente inconsciente, por lo que irá hacia atrás o hacia adelante. Siempre me he referido a él como el continuo espacio-tiempo, esencialmente parte de, o uno y lo mismo que el éter ".
Hay abundantes películas como “Tootsie”, “Mrs Doubtfire”, “Too Much”, “Victor, Victoria”, que basan una tragedia tras la comicidad del disfraz de una niñera, de pretender ser una mujer, de ser a la vez un hermano gemelo, de ser una drag-queen.“Zelig” es un hombre que busca la aceptación social mediante el desarrollo de la capacidad de imitar hechos y hábitos de las personas que le rodean. En España “Mi querida señorita”, o algunas películas de Berlanga, han tocado estos temas de las falsas identidades.“Cumbres Borrascosas” es una novela romántica que ha sido entendida en términos de la lucha del yo verdadero por romper la superposición de las convenciones sociales y familiares.

Esta acción es insidiosamente llevada a cabo por “fuerzas encarnadas” viniendo desde el futuro, o desde otras dimensiones, con el fin de interceptar y cambiar acontecimientos naturales, para asegurarse de que nuestro planeta Tierra – y la humanidad terrestre – sean permanentemente excluidos de cualquier avance espiritual concreto que crea potencialmente la Era de Acuario. Esto no significa que quieran la destrucción total: por el contrario, ellos trabajan para que nuestro planeta pueda ser salvado o solo porque necesitan esclavitud humana. Y esta gente a menudo se presentan a sí mismos y habla como profetas o pioneros de la misma Edad de Acuario.


Un m psíquico a veces llamado médium paranormal, es capaz de conectarse con el mundo espiritual. Esto significa que tienen la capacidad de hablar con personas que ya no están con nosotros en forma física. Cuando una persona muere, el alma vive en otra dimensión con una frecuencia mucho mayor. Un médium paranormal puede aumentar su vibración para entrar en contacto con una persona fallecida. Una lectura de médium psíquico puede ayudarte a cerrar y puede ser muy sanadora. Muchas personas buscan pruebas de vida después de la muerte. Una lectura de médium psíquico puede proporcionar pruebas conectando con sus seres queridos en el cielo.
When we sense some people have 'the upper hand,' we can believe our efforts and faith in our abilities can be pointless. However, don't disregard what a bit more self-belief on your part can achieve. It might not solve a certain problem instantly but will be integral to you taking a brave step where one's needed. You deserve to feel worthier or 'in control' than you do currently and can bring balance where you want it.
Como se mencionó antes, es posible obtener 1 pregunta psíquica gratuita mediante el chat psíquico gratuito. Incluso puedes obtener múltiples preguntas psíquicas gratis si tienes suerte. Hay muchos psíquicos libres para chatear así que hay una muy buena posibilidad de que uno o varios de ellos estén dispuestos a responder a tu pregunta de forma gratuita. Es importante formular una pregunta psíquica gratuita de manera que obtengas información detallada en lugar de simplemente una respuesta Sí/No. Si estás interesado en una pregunta psíquica gratuita que te dé una respuesta satisfactoria hay un par de cosas que debes tener en cuenta. 
Cuando le han dado crisis, le han dado benzodiacepinas (tranquilizantes) en el hospital, pero no ha llegado a estar nunca en tratamiento con psicofármacos. Tras la primera crisis fue a terapia en el servicio de Salud Mental público, pero no le convenció el terapeuta que le tocó (experimentó sensaciones negativas, se sintió escrutada, juzgada y etiquetada).
Las personas que tengan reconocida una pensión de la Seguridad Social por incapacidad permanente en el grado total, absoluta o gran invalidez o que tengan reconocida una pensión de Clases Pasivas por jubilación o retiro de incapacidad permanente para el servicio o inutilidad, se consideran afectadas por una discapacidad en grado igual o superior al 33%, según prevé la Ley 51/2003 de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.
×