Durante la transferencia, el cuerpo, que es privado de complejidad y desasociado de la masa, se “derrite”. Su complejidad es convenientemente empacada y aislada, y enviada al lugar de destino para “informar” a los átomos y moléculas, (disponibles allí) para que le den forma de nuevo a todo el cuerpo del tiemponauta. No es la masa la que viaja, sino la complejidad organizada. El cuerpo físico se desintegra en una sustancia similar al agua, mientras que en la destilación temporal programada, el agua es el elemento de donde parte el reensamblaje del tiemponauta.

Ahora bien, la seguridad social constituye un servicio público obligatorio dirigido, controlado y coordinado por el Estado para salvaguardar la vida, la dignidad humana, la integridad física o moral, contra toda clase de adversidades que pongan en peligro el desenvolvimiento de la vida individual y social, por cuanto su gran misión es combatir las penurias económicas y sociales y las desventajas de diversos sectores, grupos o personas de la colectividad, prestándoles asistencia y protección.  La institución de dicho servicio encuentra además soporte en el artículo 13 de la Constitución Política, que le impone al Estado la obligación de proteger especialmente a aquellas personas que por sus condiciones económicas, físicas o mentales, se encuentran  en circunstancias de debilidad manifiesta, con miras a hacer efectivo el principio de igualdad material dentro del Estado Social de Derecho.


¿Puede ser, entonces, que los vampiros psíquicos son anfitriones inconscientes de tierra parasitaria- entidades obligadas? En caso de que su intuición sugiere a ser cautelosos, en orden quiromancia a la llanura no confiar en alguien, entonces es probable que sea inteligente para pensar en lo que su intuición es lo que sugiere. Una lectura psíquica exacta es con el propósito de guiarle en su camino. Astrólogos, lectores de tarjetas, fortuna, runa, lectura canalizada etc.. Cualquier cosa que usted nos diga sólo limita nuestra objetividad.
El odontólogo Evaristo Rambla y la higienista dental Lía Gallén son los integrantes del equipo del programa y una vez al mes acuden a los centros de los pacientes para realizar las primeras consultas con el fin de que se familiaricen con el personal sanitario y evitar que tengan que desplazarse al hospital. La última de las visitas ha tenido lugar en el centro de la Fundación Aspropace, dedicada a la atención de personas con parálisis cerebral.
• Esté consciente que su compañía de teléfono local puede cargar a su cuenta los servicios proporcionados por otras compañías. Su factura telefónica puede incluir cargos por llamadas telefónicas de larga distancia, información o servicios de entretenimiento conectados a través de números 900 o acuerdos previos a la suscripción, número de membresías para clubes y servicios de telecomunicaciones no básicos tales como correos de voz o radiolocalizadores.
• Con la tecnología correcta, las compañías pueden conseguir su número de teléfono en el momento en el que usted los llama, esto usando un proceso similar al identificador de llamadas. Una vez ellos obtienen su número, una compañía poco escrupulosa puede saturarlo de cargos en su factura telefónica. Lo que es más, con esta tecnología ellos pueden facturar el número de teléfono que está llamando de forma automática, otras personas que usen su teléfono pueden estar causando cargos a su factura telefónica.
"He tenido mis experiencias con lo que yo llamo mi ‘ángel’. También experimenté seres de otros mundos que tenían la conciencia de Cristo. Nunca vi a Jesucristo o Buda. Eran muy benévolos, cariñosos, inteligentes, individuos radiantes. Mientras estuve parado en su presencia, no sentía nada, más que la presencia del bien y la calidez. Ellos reconocen la presencia de uno,  pero nunca interactúan con usted. Nunca guían o dirigen.

Durante el camino evolutivo de cada mundo, las formas se organizan idealmente siguiendo lo que llamamos “la ley de cuartos” (forma, vida, pensamiento, divinidad) y tienden a lograr el mínimo resultado de complejidad necesario (percepción, significados. Valor agregado) para apoyar su propia existencia, involucrando menos y menos materia (masa/energía) y creando más y más fluidamente niveles de relaciones.


En efecto, el accionante solicitó al juez de tutela se ordenara al Seguro Social, la práctica de los exámenes necesarios para proceder a la calificación de su estado de invalidez, toda vez que la omisión del mismo Instituto le estaba ocasionando una vulneración de su mínimo vital, y no la protección de su derecho fundamental de petición. Por todo lo anterior, esta Sala se pronunciará respecto al punto de la práctica de dichos procedimientos.
Ahora bien, la seguridad social constituye un servicio público obligatorio dirigido, controlado y coordinado por el Estado para salvaguardar la vida, la dignidad humana, la integridad física o moral, contra toda clase de adversidades que pongan en peligro el desenvolvimiento de la vida individual y social, por cuanto su gran misión es combatir las penurias económicas y sociales y las desventajas de diversos sectores, grupos o personas de la colectividad, prestándoles asistencia y protección.  La institución de dicho servicio encuentra además soporte en el artículo 13 de la Constitución Política, que le impone al Estado la obligación de proteger especialmente a aquellas personas que por sus condiciones económicas, físicas o mentales, se encuentran  en circunstancias de debilidad manifiesta, con miras a hacer efectivo el principio de igualdad material dentro del Estado Social de Derecho.
"3. La condición de disminuido físico, sensorial o psíquico - que subyace a la calificación médica de pérdida de la capacidad laboral como presupuesto del reconocimiento del derecho a la pensión de invalidez -, coloca a la persona afectada bajo la órbita del derecho a la igualdad y la hace acreedora de una protección especial del Estado por encontrarse en circunstancias de debilidad manifiesta (C.P. art. 13). El desconocimiento del derecho fundamental a la pensión de invalidez y a su pago oportuno puede entrañar igualmente una vulneración del derecho a la igualdad, en este caso al derecho a ser tratado de modo especial por encontrarse en una situación de desventaja frente a las demás personas (C.P. arts. 2 y 13). En consecuencia, no es desacertada la invocación del derecho a la igualdad por parte del accionante de tutela frente a lo que considera una omisión arbitraria de la autoridad pública que atenta contra sus derechos fundamentales". (Subrayado fuera del texto)
"Pero lo que ocurrió fue que Les Aspin, como parte de la actual administración Clinton, dijo al pueblo estadounidense: '. Ahora estamos al final de la era de la Guerra de las Galaxias'. Esa es una cita directa de lo que dijo. Lo que él estaba diciendo es que usted ya no necesita esta defensa - poniendo así fin al debate de diez años de duración sobre si era inteligente, seguro o factible para nosotros poner en el espacio plataformas de armas láser, microondas u otros, en órbita alrededor de nuestro planeta.
El aparato psíquico es el término que utiliza Sigmund Freud para denominar a la mente humana. El aparato psíquico funciona con energía (también llamada afectos, placenteros y displacenteros) y representaciones. Imaginemos que cumplimos años y nos regalaron la torta que tanto queríamos. Al recibirla nos pusimos muy contentos, sentimos una emoción placentera, por lo tanto, a la idea o imagen de torta que me quedo hay ligado un afecto placentero. También puede suceder que asociado a las representaciones queden ligados afectos displacenteros. En este caso podría ser por ejemplo la representación con efecto displacentero de que la torta se cayó al momento de apoyarla en la mesa.
Los expertos coinciden en otorgar al cuidador un papel protagonista en la tarea de prevenir esta enfermedad. Los familiares o profesionales a cargo del anciano pueden detectar con mayor facilidad los primeros síntomas de depresión. También pueden ayudarle controlando su alimentación, animándole a que cultive las relaciones sociales, o a que hagan ejercicio físico.
Es el sistema situado entre el inconsciente y el consciente, separándole de aquél, la censura. Está formado por aquellos sentimientos, pensamientos, fantasías, etc. que no están presentes en la conciencia, pero que pueden hacerse presentes de manera fácil. Cuando decimos por ejemplo: “Lo tengo en la punta de la lengua” casi siempre estamos haciendo referencia sin saberlo, a algo que está representado en nuestro preconciente.
“Es claro entonces que, conforme a lo expresado por la Corte en sentencia C-164 de 2000 en la cual se declaró la inexequibilidad parcial del artículo 43 del Decreto 1295 de 1995, en caso de incapacidad permanente parcial que exija la evaluación médica del trabajador para establecer si existe o no y, en caso afirmativo, en qué grado una invalidez que le imposibilite o disminuya su desempeño laboral, su derecho a la seguridad social incluye, también, la practica de los exámenes médicos que se requieran para que se rinda a la junta de invalidez el dictamen pericial correspondiente, pues, de no ser así, podría hacerse nugatorio el derecho a la pensión de quien, por su invalidez, más la necesita precisamente por las circunstancias personales en que ahora se encuentra.” (Subrayado fuera del texto)

"De repente, todo parecía claro para mí. La DIA quería asegurarse  que fuera liberado un agente químico o biológico por tropas de Estados Unidos, pero no quería que nadie más lo supiera... Una vez que el uso de estas armas no convencionales se  habían confirmado , la DIA podría comenzar su encubrimiento para que el pueblo estadounidense nunca se enterase."
La canción de opening de la serie es "I Know You Know". Esta canción fue escrita por Steve Franks y es interpretada por The Friendly Indians. También existe la versión castellana de este tema, que se usó para el capítulo de la 2º temporada "Luz, cámara... homicidio" La canción en inglés puede ser descargada en el sitio web de la banda: www.friendlyindians.com. Además cuenta con otras versiones de la misma como la especial de Navidad, una estilo india del capítulo ¨Homicidio Bollywoodiense¨, una estilo a capella del capítulo ¨Adiós al pelo cepillo¨, una estilo filarmónica en el capítulo ¨Shawn 2.0¨ o una más lenta y triste para el capítulo ¨Dual Spires¨.

¿Puede ser, entonces, que los vampiros psíquicos son anfitriones inconscientes de tierra parasitaria- entidades obligadas? En caso de que su intuición sugiere a ser cautelosos, en orden quiromancia a la llanura no confiar en alguien, entonces es probable que sea inteligente para pensar en lo que su intuición es lo que sugiere. Una lectura psíquica exacta es con el propósito de guiarle en su camino. Astrólogos, lectores de tarjetas, fortuna, runa, lectura canalizada etc.. Cualquier cosa que usted nos diga sólo limita nuestra objetividad.
"No estoy en desacuerdo que existe un lado oscuro en esto, pero en milenio que estamos al final va a estar en una situación un tanto desesperada. Nosotros vamos a ser confrontados con decisiones muy difíciles. Si usted supiera que la gente que está con usted es buena gente, ¿no le gustaría que fueran contados como guerreros que sirven a Dios con usted? ¿No le gustaría que estuvieran armados con estos poderes? "
El Yo tiene como fin cumplir de manera realista los deseos y demandas del Ello con el mundo exterior, a la vez conciliándose con las exigencias del Superyó. El Yo evoluciona según la edad y sus distintas exigencias del Ello actuando como un intermediario contra el mundo externo. El yo sigue al principio de realidad, satisfaciendo los impulsos del Ello de una manera apropiada. Utiliza razonamiento realista característico de los procesos secundarios que se podrían originar. Como ejecutor de la personalidad, el Yo tiene que mediar entre las tres fuerzas que le exigen: el mundo de la realidad, el Ello y el Superyó, el yo tiene que conservar su propia autonomía por el mantenimiento de su organización integrada. Es un sistema de funciones psíquicas tales como el examen de realidad, defensa psíquica, funciones cognitivas e intelectuales (síntesis de la información, memoria y similares).
La mediumnidad es un arte complejo, calificada que tiene el lector de aprovechar el mundo de los esp�ritus de la cuarta dimensi�n. Es un arte que los espiritistas han utilizado a lo largo de la historia para ayudar a otros a tener el consuelo y la paz en sus vidas. Esta informaci�n puede provenir de sus seres queridos fallecidos, los expertos que han cruzado la frontera que se han quedado para compartir lo que han aprendido, y los profetas del pasado que regresan al mundo espiritual para impartir sabidur�a. Ponerse en contacto con los esp�ritus del otro lado de esta dimensi�n puede ser una experiencia muy linda y la curaci�n de la oferta como ning�n otro tipo de asesor ps�quico puede.

Un Templo es un “momento inducido de atención divina”, una puerta dimensional que ha sido construida para usar también aquellas peculiaridades geográficas que hacen del Templo un lugar “sagrado” en correspondencia con nudos sincrónicos del planeta., Estos son puntos de convergencia entre diferentes planos y estados del Ser que ponen en relación lo similar con lo similar, y lo alto con lo bajo.
"Me di cuenta desde el principio que no se puede confiar en la red de medios de comunicación en los Estados Unidos para presentar la verdad. Son parte del problema porque son propiedad de los contratistas de defensa por una razón - y es que los $ 900 mil millones para la industria de la defensa mundial van a controlar aquello que puede hacerles el mayor daño. Ellos saben que los medios pueden hundirlos, ¿y qué hacen? Son dueños de los medios".
Esta función reflexiva y crítica del discurso propio y del ajeno se alcanza cuando en forma reiterada un sujeto ha experimentado que es escuchado y respetado en sus opiniones, cuando puede decir, sin temor a ser acallado: “yo quiero”, “yo pienso”. Esta autonomía imprescindible para elaborar comportamientos inteligentes, nuevos, distintos, más apropiados a la situación, es una larga conquista de complejización del psiquismo que no todos los humanos alcanzan porque no siempre la sociedad (en nuestro caso la escuela) y la historia personal de cada niño se lo posibilita.
“Así, teniendo establecido que el servicio a la seguridad social es un servicio público obligatorio que debe garantizar los derechos fundamentales de los trabajadores y de los discapacitados, artículos 25 y 48 de la Constitución Política, no es de recibo que la entidad de previsión o seguridad social a la que se encuentra afiliado el trabajador, le imponga la obligación de pagar por la realización de una valoración de invalidez, cuando éste necesita conocer un dictamen que le permitirá acceder a la pensión de invalidez. (Subrayado fuera del texto)

Nuestros lectores ps�quicos, astr�logos y lecturas del tarot est�n disponibles para las lecturas ps�quicas de tel�fono a precios asequibles. Tambi�n las lecturas ps�quicas de chat privadas son con cita previa. Sea cual sea el tipo de lectura ps�quica que usted elija, estar seguro de que nuestros profesionales ps�quicos han sido minuciosamente seleccionados y probados antes de ser listado en nuestra red ps�quica, ya sea en la divisi�n. Nuestro proceso de selecci�n es minucioso ps�quica. Alrededor de 400 asesores ps�quicos se aplican cada mes. Los recursos humanos libros ps�quicos gerente de uno privado en una prueba de lectura ps�quica telef�nica mediante el cual el solicitante debe proporcionar ps�quica nuestro personal de una lectura. Es muy simple para determinar si el solicitante ps�quica tiene la habilidad requerida. Uno de los ingredientes importantes en este proceso de evaluaci�n consiste en examinar la precisi�n de que el solicitante ps�quica. A continuaci�n, repasamos la profesionalidad y la competencia ps�quica en general.
De lo contrario, la mora en la realización de los mismos puede ocasionar la violación del mínimo vital del accionante y de los derechos a la salud, puesto que el derecho a la pensión se constituye en una condición indispensable para el ejercicio de otros derechos, más aún si se tiene en cuenta el estado de debilidad en el que se encuentra un ciudadano que sufre de cierto grado de invalidez. En efecto, no pueden argüirse razones presupuestales o administrativas para justificar la mora en tales obligaciones.Sobre el particular, la Corte en Sentencia T-180 de 1999[9], señaló lo siguiente:
"Sólo la conciencia de que no estamos solos", dice. "Nunca he visto a Dios o Cristo o Buda, pero puedo decir que hay otros mundos y otras civilizaciones y planetas Está todo ahí - otras dimensiones No es sólo lo que existe en nuestra dimensión física, en nuestro universo físico Hay otros portales que llevan a otros universos y hay universos tras universos. Es ilimitado, infinito. ¡Es asombroso! "
“Es claro entonces que, conforme a lo expresado por la Corte en sentencia C-164 de 2000 en la cual se declaró la inexequibilidad parcial del artículo 43 del Decreto 1295 de 1995, en caso de incapacidad permanente parcial que exija la evaluación médica del trabajador para establecer si existe o no y, en caso afirmativo, en qué grado una invalidez que le imposibilite o disminuya su desempeño laboral, su derecho a la seguridad social incluye, también, la practica de los exámenes médicos que se requieran para que se rinda a la junta de invalidez el dictamen pericial correspondiente, pues, de no ser así, podría hacerse nugatorio el derecho a la pensión de quien, por su invalidez, más la necesita precisamente por las circunstancias personales en que ahora se encuentra.” (Subrayado fuera del texto)
×