El falso self es una defensa contra la temida aniquilación del self verdadero, y se convierte en un self cuidador, tomando sobre sí mismo las funciones no realizadas por la madre. Las personalidades donde predomina el falso self pueden ser superficialmente exitosas, pero dentro existe vacío y soledad; pueden llegar a ser cuidadoras de otros, pero son incapaces de permitir la dependencia en ellos mismos.
A través de este sitio web tienes la oportunidad de chatear con médiums y clarividentes en línea. Lo que es completamente único, es que primero puedes chatear de forma 100% gratuita antes de adquirir una consulta de pago. De esta manera podrás primero llegar a conocer mejor a los médiums y clarividentes, y ver si existe un vínculo entre tú y el médium y si lo encuentras apropiado como para recibir una consulta de él o ella. 
Durante la transferencia, el cuerpo, que es privado de complejidad y desasociado de la masa, se “derrite”. Su complejidad es convenientemente empacada y aislada, y enviada al lugar de destino para “informar” a los átomos y moléculas, (disponibles allí) para que le den forma de nuevo a todo el cuerpo del tiemponauta. No es la masa la que viaja, sino la complejidad organizada. El cuerpo físico se desintegra en una sustancia similar al agua, mientras que en la destilación temporal programada, el agua es el elemento de donde parte el reensamblaje del tiemponauta.
Es otro día afortunado para las finanzas, así que asegúrate de aprovecharte de las oportunidades que se te presenten. Aunque con tu habitual estilo analítico, tendrás cuidado de realizar primero una revisión exhaustiva de los pros y los contras de la propuesta. Por mucho que te beneficie el estar trabajando hoy, no te olvides de salir a la calle para despejar tu mente. Sé especialmente consciente de los pensamientos o ideas que vienen de fuera, aparentemente de la nada.
Los segmentos de realidades, e incluso eras históricas completas pueden repentinamente desaparecer sin dejar ninguna pista. Las realidades remanentes son naturalmente conectadas unas con otras por secuencias compensativas de causa-efecto, las cuales hacen coherente la realidad, sin dar la posibilidad a ninguna especie perceptiva a ser consciente acerca de lo que sucedió.
En primer lugar debemos especificar que cuando hablamos acerca de viajes en el tiempo, no nos estamos refiriendo a una actividad de la perspectiva del tiempo, tal como una técnica de visión remota, sueño lúcido, viaje chamánico o una operación adivinatoria1. Estamos hablando de recorridos del tiempo en el significado exacto del término, es decir, la posibilidad de moverse a lo largo del tiempo “histórico”, a fin de interactuar con objetos, gente y acontecimientos, con el objetivo de causar cambios y para apoyar secuencias de realidades alternativas o paralelas. Es una experiencia activa y física.
No tenía más remedio que adaptarse, desde sus primeras impresiones a las normas que imponían sus padres, que no sólo abarcaban todos los aspectos de la “politesse” o de la buena educación en la casa, sino que dictaban comportamientos para la vida extrafamiliar. Durante muchos años, y hasta que pudo encontrar un buen profesor que le escuchaba sin decirle lo que tenía que hacer, nuestro viajero no cayó en la cuenta de que sus auténticos deseos e impulsos “espontáneos” quedaban en la oscuridad y fuera de su conciencia.
En primer lugar debemos especificar que cuando hablamos acerca de viajes en el tiempo, no nos estamos refiriendo a una actividad de la perspectiva del tiempo, tal como una técnica de visión remota, sueño lúcido, viaje chamánico o una operación adivinatoria1. Estamos hablando de recorridos del tiempo en el significado exacto del término, es decir, la posibilidad de moverse a lo largo del tiempo “histórico”, a fin de interactuar con objetos, gente y acontecimientos, con el objetivo de causar cambios y para apoyar secuencias de realidades alternativas o paralelas. Es una experiencia activa y física.
Esto crea también la posibilidad para que la masa sea manejada durante operaciones de saltos de tiempo físico. Por esta razón, como lo vamos a explicar más adelante, viajar al remoto pasado es más fácil que viajar cerca de nuestro presente, donde la estructura de los acontecimientos no está todavía completamente definida, y por esta razón, es menos manejable (a menos que se invierta una gran cantidad de energía).
Navegar por la web convertido en un ciberpsiconauta sin rumbo fijo puede convertirse en un pasatiempo interminable. Solamente en lengua española existen muchos sitios muy populares, estéticamente correctos, y pletóricos de megabytes para todos los gustos. Entre éstos –si se quiere empezar con algo parecido a un orden–, PsicoMundo (www.psiconet.com) es un portal argentino que ofrece una conexión inagotable con la red a través de los PsicoMundo de varios países latinoamericanos, además de servicios varios: reportajes a celebridades del psicoanálisis, foros temáticos, revistas (Acheronta, Tatuajes –sólo en formato digital–, La salamandra, Tiempo -revista de psicogerontología–, Fort-Da), y el muy visitado –según Alexa, sitio que acumula estadísticas– www.edupsi.com, que dicta seminarios por la web. Casi todos los portales y motores de búsqueda de una u otra manera remiten al Psicomundo argentino o a cualquiera de sus páginas, en especial las de Lacan y Freud.
En consecuencia, la Sala Sexta de Revisión revocará la decisión proferida por Juzgado Cuarenta y Seis Penal del Circuito de Bogotá, y en su lugar, concederá el amparo a los derechos a la pensión, al mínimo vital y al acceso a la pensión del señor Sotelo, ordenando al Instituto de Seguros Sociales la realización de todos los exámenes requeridos para proceder a la calificación de la invalidez del actor.
Los niños de 4 o 5 años ya pueden ir a la escuela por períodos prolongados (doble turno si sus padres trabajan) sin que esto afecte su actividad psíquica, pues encuentran en la escuela atractivos que no hay en su casa y porque tienen una autonomía mínima –hablan, entienden razones, anticipan tiempos– como para imaginar el regreso de sus padres sin temor a que desaparezcan. A esta edad, los patrones simbólicos ya están constituidos y el niño puede expresar sus necesidades y deseos.
Para programar un viaje en el tiempo, debemos también considerar el funcionamiento del ecosistema espiritual del lugar del destino. Cuando llegamos a cualquier destino temporal, entramos en relación con las fuerzas Territoriales de ese lugar. Como dijimos previamente, éstas Fuerzas interactúan con la realidad y, de paquete en paquete, las estabiliza y las incluye en su dimensión.
Clarividencia: Los médiums clarividentes pueden ver espíritus, auras, objetos y lugares que no son percibidos por otros. Las personas que han fallecido pueden aparecer ante ellos en visiones, o pueden sentir vívidamente un lugar al que nunca han ido. Los médiums psíquicos tienen estas visiones con su tercer ojo, ubicado entre los dos ojos físicos. Todos tienen un tercer ojo, pero el de la persona promedio suele estar cerrado o ser muy débil para usarse.
Hola! Hi! 😊 Gracias por el interés que has puesto en este tipo de lectura tan original y única en su estilo, ya que me permites accesar las memorias ancestrales . Thank you for your interest in this so unique way of reading that access your ancestral memories 🔮 ¿Te gustaria atraer El Amor de tu vida? ¿ A tu verdadera alma gemela? Would you like to attract the love of your life your real soulmate?💏 Será un placer para mí ayudarte en lograr una transformación en tu vida que te hará ver la mejor versión de ti! I will help you to find out how you can transform into a better version of what you are doing right now and then you will attract abundance in love 💖, a healthy body 🏃 and wealth 💰💵. De esta manera recibiras abundancia en amor salud y dinero.👍💓🌅
Imagine, por ejemplo, el tejido fino del espacio como una grabación, y el tejido fino del tiempo como la cinta magnética. Donde ya está grabado, podemos escuchar la historia grabada, que ha estado grabándose continuadamente en el resto de la cinta. La realidad es todo en uno, con el espacio y el tiempo, que se combinan para apoyar su manifestación.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la depresión puede definirse como una enfermedad caracterizada “por una tristeza persistente, y por la pérdida de interés en las actividades con las que normalmente se disfruta”. Y también por “la incapacidad para llevar a cabo las actividades cotidianas, durante al menos dos semanas”. Rasgos que, por otra parte, también están asociados al proceso natural de envejecimiento.
Usted también puede aprender a ser un medio psíquico, aprender diferentes ejercicios psíquicos para construir usted tiene habilidades psíquicas, para ayudarle a ángeles y espíritus de contacto. Las lecturas psíquicas son más para ver el signos del zodiaco corazón de las cosas, ya se trate de eventos o personas. Una vez que llega a través de, tiene que introducir su número de tarjeta de crédito y también el operador va a explicar los hechos de los cargos por servicios. Tenga en cuenta que la mejores lecturas psíquicas Don 't acaba de informarle sobre las cosas que son propensos a ocurrir. Hay aren 't cualquier cuestión de la justificación. Usted encontrará la oportunidad de aprender mucho con respecto a usted, su pasado, el actual, así como su futuro.
Si la dependencia de los familiares como únicos proveedores de material simbólico y afectivo se prolonga mucho más que los dos primeros años de vida, sin ninguna mediación secundaria de hermanos mayores, grupos de niños o instituciones organizadas para facilitar la salida de la familia, las producciones psíquicas del niño se reducen. Muchos niños no van al jardín de infantes hasta que éste no se vuelve obligatorio, a los cinco años. Los costos de los viajes, la necesidad de una planificación familiar que incluya horarios ordenados para llevar el niño a la escuela hacen que algunos padres dejen a sus hijos jugando en casa, con sus hermanos o mirando televisión. Los niños que permanecen largas horas en su casa, con televisión, juguetes y hermanos, pero con escaso contacto social grupal con amigos, escuela o adultos con los que charlar y divertirse pierden con el tiempo la riqueza simbólica que recibieron de sus padres.
Grupo de tarotistas y videntes independientes y españoles. estamos para ayudarte las 24 horas del dia. el tarot nos dira que esta pasando en tu vida, como has llegado a ese punto. . . pero lo más importante, nosotros te daremos las pautas para solucionarlo. cuenbtame tu problema, confia en nosotros. te aseguramos que te daremos la solucion. ¡¡llamanos!! tu tarot de confianza. tarot económico, tarotistas, videntes, numerólogos, guía espiritual, astrología, interpretación de sueños,expertos en reiki, velomancia, médium y detectives psíquicos, horoscopo. nosotros te ayudamos a resolver los distintos problemas, iluminando tu camino y guiarte por la senda correcta. con nuestra baraja de cartas te ayudamos en el trabajo, salud, dinero y amor. con el oráculo predecimos tu destino y tu futuro. somos profesionales de verdad con videncia natural. nosotros te damos una solución profesional. Precio de 7 am a 2 pm de la madrudada a 0, 33 € minuto. Desde las 2 pm hasta las 7 am de la madrugada a 0. 80€ minuto 1 pontevedra. 2 madrid. 3 barcelona. 4 málaga. 5 valencia. 6 sevilla. 7 lleida. 8 las palmas. 9 murcia. 10 navarra. 11 san sebastian. 12 vigo. 13 vigo. 14 oviedo. 15 vitoria. 16 vigo. 17 a coruña. 18 zaragoza. 19 badajoz. 20 bilbao. 21 toledo. 22 baleares. 23 albacete. 24 león. 25 cuenca. 26. huelva. 27. cuenca. 28. benidormn 29. ciudad real. 30 Tarot amor Tirada de tarot gratis Videncia gratis Tarot telefónico Tarot online tarot economico tarotista zodiaco horoscopo tauro geminis libra leo acuario cancer capricornio escorpion sagitario aries tarotistas suerte videntes videncia amuleto ritual hechizo magia tarragona. videntes españoles. transacciones por paypal, visa, transferencia bancaria. conchita compostela, Carina Sabadell, cristal luz galvan. Lola Mora, Olalla, Katy, Alicia, guía, alma, mar, bola gallega , edium carina sabadell, sanador dali akasiaorg, santera de prestigio sula terrassa, buenisima clarividente beatriz cartagena, gran psiquico particular española santiago marbella, esperanza malaga, esmeralda cubana, luz haitiano, araceli femenino, coral logrobienestartarot, sofia afrocubana, india tenerife, amelia madridsur, estrella vilan, santos arabe, mayte bilbao, alba madrid, minerva kang, laura cale, agatha vudu, maricarmen vargas, pilar asturias, rosa hurtado, celeste murcia, alma amigo, eugenio agora, maria inca, marta yemaya, paloma leganes, barbara josnell, luna mataro, ramon gijon, gregorio marroqui, mercedes magico, mara laguna, lucia armilla, ricardo latino, marcos africano, iris alzira, silvia brasileña, maritza catala, roth cirujano, pedro granada, ruth haitiana, elena negra, celia oviedo, ana vidal, carmen vidents, esther acuarios, jade dominicana, concepcion españa, david cristal, cristina blanca 806, 905, 669, 961, gabinete, tarot, españoles, españolas, particular, diego, dantes, amoros, mercedes, concha, Josefa, buendia, garci, Lourdes, Brasil, Lorena, villaroa, Triana, cartas, reme, Luis, milagro, santera, gitano, garcia, rosa, jose Eduardo, fatima, C ... Leer más
"La visión remota no estaba basada en la obra de Robert Monroe. Estaba basada en un protocolo muy disciplinado desarrollado en el SRI (Instituto Stanford para la Investigación ), en parte con la dirección de Ingo Swann, Pat Price y Uri Geller. Uri Geller estuvo muy involucrado en el desarrollo de estos protocolos en el SRI. Él no tiene realmente el crédito de esto. Probablemente él era el mejor natural que tenían allí, en mi opinión. "

Debemos entender que los acontecimientos que van cayendo en la historia (esta es la relación entre las formas) no se organizan a sí mismos sobre el eje del flujo del espacio-tiempo de una manera uniforme, sino que son más intensos, según líneas energéticas especiales, donde la complejidad incrementa la probabilidad de manifestarse y desarrollarse a sí misma (líneas de sincronicidad).
Es el sistema situado entre el inconsciente y el consciente, separándole de aquél, la censura. Está formado por aquellos sentimientos, pensamientos, fantasías, etc. que no están presentes en la conciencia, pero que pueden hacerse presentes de manera fácil. Cuando decimos por ejemplo: “Lo tengo en la punta de la lengua” casi siempre estamos haciendo referencia sin saberlo, a algo que está representado en nuestro preconciente.
Cuando los padres pueden, es conveniente que los niños de dos y tres años no permanezcan en la escuela más de tres a cuatro horas diarias. Las representaciones espaciales que estos niños tienen son aún precarias, por lo cual necesitan regresar a ambientes familiares antes que los niños mayores. Si los niños pequeños permanecen muchas horas sin sus padres u objetos conocidos, se sienten invadidos por sentimientos de abandono y la tristeza no les permite disfrutar lo que la escuela oferta. Extrañar produce sentimientos de desapego y fuertes tendencias regresivas que inhiben o desactivan un desarrollo psíquico satisfactorio. De modo que el tiempo de permanencia de un niño en la escuela está en directa relación con su posibilidad de imaginar que puede desprenderse de sus padres sin perderlos definitivamente.
"De repente, todo parecía claro para mí. La DIA quería asegurarse  que fuera liberado un agente químico o biológico por tropas de Estados Unidos, pero no quería que nadie más lo supiera... Una vez que el uso de estas armas no convencionales se  habían confirmado , la DIA podría comenzar su encubrimiento para que el pueblo estadounidense nunca se enterase."

Todos somos humanos y todos nosotros pensamos en preguntas que necesitan respuestas. A veces, hablar con un psíquico es la manera de obtener las respuestas que queremos. Y si bien hay generalmente – pero no siempre – psíquicos locales, tal vez hay alguna razón por la cual usted prefiere ir en línea y obtener una lectura psíquica libre de forma gratuita. A diferencia de la mayoría de las lecturas del tarot en persona o lecturas psíquicas por un clarividente, los psíquicos en línea a menudo le permiten conversar con un psíquico en línea gratis – aunque, en muchos casos puede ser limitado en el tiempo. Sin embargo, si su pregunta es corta, ¡es probable que pueda encontrar la respuesta sin gastar dinero con una lectura del tarot gratis o lectura psíquica libre!
En 1964 Winnicott escribía en un borrador que: “Enseñamos a nuestros hijos pequeños a decir gracias”. En realidad les enseñamos a decir “gracias” por cortesía y no porque lo sientan. En otras palabras, les enseñamos buenos modales y esperamos que sean capaces de decir mentiras, esto es, de ajustarse a las convenciones en la medida necesaria para lograr que la vida sea manejable. Algo más allá están los que tendrán una vida difícil a causa de la necesidad en que se encuentran de establecer y restablecer la importancia del self verdadero en relación con todo lo que sea falso.
"Hemos presentado toda la evidencia y los hechos. Tuvimos imágenes de satélite que fueron compradas de los franceses. Teníamos información de las autopsias de los franceses, testimonios  de los médicos examinadores del condado de Suffolk, distinguidos médicos que inadvertidamente revelaron el hecho de que habían visto a un asistente de vuelo que tenía un trozo de metal fundido a la espalda.
Tan pronto reciba la factura de teléfono, verifique sus cobros por larga distancia; sobre todo aquellos que usted no reconozca. Si su factura contiene llamadas no autorizadas, notifíquelo a su compañía de teléfono local así como a su proveedor de larga distancia. Es posible que la compañía de teléfono le dé un crédito o un reembolso, pero recuerde que ellos no están obligados a hacerlo. Sin embargo; su notificación ayudará a las compañías de teléfono a identificar aquellos números de teléfono que son fuente de abusos.
Consultores ps�quicas var�an de especialidades. Algunos han tenido muchas lecciones con respecto a la din�mica de los fen�menos ps�quicos, muchas experiencias de la que extraer la sabidur�a. La gente les hemos pedido a trav�s del tiempo lo que podr�a ser la diferencia entre el proceso de canalizaci�n, que la clarividencia y el arte de la mediumnidad. Algunos utilizan a menudo las tres modalidades de comunicaci�n, cuando lo hacen las lecturas y / o componer material escrito y de audio. Una gran parte de la sofisticaci�n y el refinamiento va a hacer cualquiera de estos tipos de servicio mundial que funciona bien. Rinden homenaje a todos aquellos que en esta profesi�n ps�quico que perfeccionar el arte de manera continua

A través de este sitio web tienes la oportunidad de chatear con médiums y clarividentes en línea. Lo que es completamente único, es que primero puedes chatear de forma 100% gratuita antes de adquirir una consulta de pago. De esta manera podrás primero llegar a conocer mejor a los médiums y clarividentes, y ver si existe un vínculo entre tú y el médium y si lo encuentras apropiado como para recibir una consulta de él o ella. 

Todos somos crédulos hasta cierto punto. Tú no eres una excepción. Puedes esperar recibir algunas ofertas financieras hoy. Pueden venir a través del correo electrónico o a través de una persona de ventas. Confía en tus instintos. Algo de lo que se está ofreciendo en realidad puede ser demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, lo que se te ofrece en casa es genuino por los cuatro costados. Hay pasión en el aire junto con toda esta integridad.

"El libro tiene un enfoque muy filosófico del concepto de no-letalidad. Habla acerca de lo que las armas convencionales se han hecho en este siglo:. Han cobrado las vidas de 170 millones de seres humanos inocentes" Médicos, abogados, profesores, amas de casa, niños, no guerreros. -- 80 millones de ellos fueron ejecutados sumariamente por negarse a participar, y ese número sigue creciendo de manera exponencial. Menos de 250,000 de esas vidas fueron tomadas a través de armas nucleares.
Toda la información incluida en la Página Web está referida a productos del mercado español y, por tanto, dirigida a profesionales sanitarios legalmente facultados para prescribir o dispensar medicamentos con ejercicio profesional. La información técnica de los fármacos se facilita a título meramente informativo, siendo responsabilidad de los profesionales facultados prescribir medicamentos y decidir, en cada caso concreto, el tratamiento más adecuado a las necesidades del paciente.
Al omitir la supervisión burocrática interna y del Congreso, fueron llamados "Programas de Acceso Especial" o "SAP (programas de ajuste estructural)" - una aproximación celular a la organización, compartimentando todas las actividades que puedan poner al Pentágono en una mala luz, así como proporcionar una justificación para una "negación plausible". 
Tan pronto reciba la factura de teléfono, verifique sus cobros por larga distancia; sobre todo aquellos que usted no reconozca. Si su factura contiene llamadas no autorizadas, notifíquelo a su compañía de teléfono local así como a su proveedor de larga distancia. Es posible que la compañía de teléfono le dé un crédito o un reembolso, pero recuerde que ellos no están obligados a hacerlo. Sin embargo; su notificación ayudará a las compañías de teléfono a identificar aquellos números de teléfono que son fuente de abusos.

Imagine, por ejemplo, el tejido fino del espacio como una grabación, y el tejido fino del tiempo como la cinta magnética. Donde ya está grabado, podemos escuchar la historia grabada, que ha estado grabándose continuadamente en el resto de la cinta. La realidad es todo en uno, con el espacio y el tiempo, que se combinan para apoyar su manifestación.


Tarjetas telefónicas “instantáneas.” Alguien puede usar su teléfono para llamar a un número 800 y solicitar un servicio de entretenimiento para adultos en el cual se le ofrece una tarjeta telefónica “instantánea”. La “tarjeta telefónica” no es una tarjeta real, más bien es un código de acceso conectado al número de teléfono del cual salió la llamada. La tarjeta se usa para acceder y cargar a su cuenta por los servicios de entretenimiento. Si alguien usa su teléfono para solicitar dicha tarjeta, a su número de teléfono se le cobrará en su factura por todas las compras o entretenimientos usados en esa tarjeta, se hayan hecho o no de su teléfono.
Los primeros síntomas físicos que tiene son ansiedad: hiperventila, le dan mareos y sensación intensa de agobio. Cuando se encuentra en este estado deja de ir a las asambleas porque estar con mucha gente le provoca presión. Siente vergüenza de hablar en grupo grande, lo que hace que no participe en los debates políticos en iguales condiciones que el resto. En el plano de las relaciones sociales, deja de ver a sus amigos/as porque piensa que les cae mal (entra en pensamientos autorreferenciales de los que no puede salir, en esos momentos tiene claro qué es lo que tiene el resto en sus cabezas). No puede montarse en el metro, donde experimenta altas cotas de ansiedad. En general, cada poco tiempo se suceden periodos de baja autoestima e inseguridades.
No tenía más remedio que adaptarse, desde sus primeras impresiones a las normas que imponían sus padres, que no sólo abarcaban todos los aspectos de la “politesse” o de la buena educación en la casa, sino que dictaban comportamientos para la vida extrafamiliar. Durante muchos años, y hasta que pudo encontrar un buen profesor que le escuchaba sin decirle lo que tenía que hacer, nuestro viajero no cayó en la cuenta de que sus auténticos deseos e impulsos “espontáneos” quedaban en la oscuridad y fuera de su conciencia.

El Superyó es la parte que contrarresta al ello, representa los pensamientos morales y éticos recibidos de la cultura. Consta de dos subsistemas: la “conciencia moral” y el ideal del yo. La “conciencia moral” se refiere a la capacidad para la autoevaluación, la crítica y el reproche, basándose en lo que está bien o mal en la cultura y sociedad en la que vivimos. El ideal del yo es una autoimagen (imagen de uno mismo) ideal que consta de conductas aprobadas y recompensadas.
Como se mencionó antes, es posible obtener 1 pregunta psíquica gratuita mediante el chat psíquico gratuito. Incluso puedes obtener múltiples preguntas psíquicas gratis si tienes suerte. Hay muchos psíquicos libres para chatear así que hay una muy buena posibilidad de que uno o varios de ellos estén dispuestos a responder a tu pregunta de forma gratuita. Es importante formular una pregunta psíquica gratuita de manera que obtengas información detallada en lugar de simplemente una respuesta Sí/No. Si estás interesado en una pregunta psíquica gratuita que te dé una respuesta satisfactoria hay un par de cosas que debes tener en cuenta. 
Primero, intente resolver el problema comunicándose con la compañía de teléfono, el proveedor de información o el agente que facturó y cuyo número gratuito está enlistado en su factura telefónica. Si usted llama, déle continuidad al asunto a través de una carta. Usted también debe considerar dar aviso a las oficinas del Procurador General del Estado y a la Comisión Federal de Comercio (FTC). La mayoría de las Oficinas de los Procuradores del Estado tienen departamentos que se encargan únicamente de los problemas de protección al consumidor. Busque en la sección gubernamental de su libro telefónico o avise a su oficina del consumidor local o estatal para obtener el número de teléfono y la dirección de la oficina del Procurador General del Estado. Usted también puede entrar a la página Web de las oficinas de diferentes Procuradores Generales de varios Estados a través de la página Web de la Asociación Nacional de Procuradores Generales.
La Física Esotérica dice que el Universo de Formas es una singularidad, una onda anómala que causa el encuentro de funciones precisas del ser (leyes). Esas Leyes encuentran una “relación” balanceada, creando un campo de fuerza: nuestro Universo, el Concepto prístino desde donde son generadas todas las Dimensiones y el Tiempo. Mantenga en mente que estoy usando el tiempo presente.
Por otra parte, el accionante ha iniciado los trámites para readquirir el derecho a su pensión, y se le han ordenado la realización de exámenes. En efecto, en comunicación del 16 de marzo de 2006, el doctor Jairo Tellez Mosquera, Médico Principal de la Junta Nacional de Calificación de Invalidez, solicita a Medicina Laboral del Instituto de Seguros Sociales, lo siguiente:
×