Nuestro compañero viajero serían un ejemplo sencillo de lo que el pediatra y psicoanalista Winnicott describió como “falso self”, en oposición a la verdadera forma de ser de uno mismo, que entre otras cosas, se basa en el despliegue y recuperación de los “gestos espontáneos”. El enfoque que proponemos de “El Pequeño Nicolás” se asemeja mejor a las personalidades “as if”, a la gente que es “como si” desempeñaran un rol superficial con el que se están identificando.

El punto es que no podemos dar por sentado que la evolución del tiempo siga automáticamente la evolución ideal de complejidad. Mientras más complejas sean las formas, más desarrollan una “libre voluntad”, por lo que tienen el poder de causar acciones que no están necesariamente en conformidad con la naturaleza de las leyes: pueden restar valor en vez de acelerar la potencial evolución global (esto no debe confundirse con el mero progreso tecnológico.)
Durante el chat gratuito con los médiums no se contestarán preguntas personales, al menos que el médium o clarividente este dando lecturas gratuitas. Muchos médiums y clarividentes otorgan lecturas gratuitas durante el chat gratuito. Estas lecturas tienen como objetivo ser una demostración. Durante una lectura demostrativa gratuita los médiums y clarividentes podrán manifestar las habilidades psíquicas que poseen.
Eso no viene de una explosión, proviene de un haz de microondas de alta energía que sobrecalienta el metal, quemándolo y fundiéndolo en el tejido humano. Este rayo cortó cavidades abiertas craneales, quitando los sesos y  repartiendo los ojos por todas partes. Hacía todo eso porque un rayo de microondas en los seres humanos saca todas las redes de los nervios oculares primero.
Esta es una facultad relacionada con nuestro sentido interno de la memoria, que nos hace sensibles a nuestras simultánea dilatación a lo largo del tiempo, a través de aquellas raíces que llamamos “encarnaciones”: algunas de ellas son cruzadas por medio de la percepción de los sentidos (vidas pasadas, actuales y paralelas), otras se preparan para ser activadas según lo que nuestra esencia profunda y trascendente necesita, en términos de significados y experiencias, para evolucionar y completar la conciencia del universo.
Tuvimos la oportunidad de reunir muchos mapas temporales y de dibujar nuevos mapas indicando la posición de los puntos de recepción, estaciones intermedias (llamadas “castillos temporales”), vórtices y recodos de tiempo, trampas, sitios misteriosos e inaccesibles, puertas dimensionales y “estrechos” estratégicos. Estamos descubriendo la morfología del Tiempo.
En todo caso, se considerarán afectados por una discapacidad en grado igual o superior al 33%  los pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez, y a los pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad.
×