Benedicto XVI pide rezar junto a los nuevos santos por el fin de la violencia: palabras que pronunció Benedicto XVI al rezar la oración mariana del Ángelus desde la plaza de San Pedro del Vaticano, al final de la misa en la que canonizó a los santos Gaetano Errico; María Bernarda Bütler; Alfonsa de la Inmaculada Concepción; y Narcisa de Jesús Martillo Morán. Ciudad del Vaticano, 12 de octubre de 2008.


Las cartas que más adelante caracterizarían al tarot parecen haberse desarrollado unos 40 años después, y se mencionan en el texto superviviente de Martiano da Tortona.4​ Se cree que Martiano lo escribió entre 1418 y 1425, dado que en 1418 su pintor Michelino da Besozzo volvió a Milán, y Martiano murió en 1425. No se puede probar que las cartas de tarot no existieran antes de esa fecha, pero parece improbable ya que el texto de Martiano fue escrito por lo menos quince años antes que otros documentos corroborativos.
Copyright © 2018 Derechos reservados - Tarot gratuito online - Cartas del Tarot. Todas las imágenes usadas son a modo ilustrativo y las respuestas no deben tomarse la atribución de un profesional, ya sea de la salud o terapeuta. Todos los textos son de uso exclusivo de Tiradastarotgratis, bajo ningún concepto usted puede copiar fragmentos del mismo.
Un paso importante al momento de sintonizar con las fuerzas espirituales, es que te compenetres en la forma en que respiras. Relájate, intenta posar tus pies sobre la tierra y visualiza raíces saliendo de ellos, hasta alcanzar las profundidades del planeta. Ahora cierra tus párpados y respira pausadamente, inhala y exhala por un lapso de 8 a 10 veces,  siéntete feliz y con la mente en blanco.
De que se trata: es una historia desgarradora de la muerte de Missy, la hija del protagonista y su encuentro con Dios. Si con Dios, quien se ha comunicado con él por medio de una carta y a quien cita al lugar donde su hija fue asesinada. Esta historia no lo deja a uno indiferente o sin reaccionar de alguna forma, es revelador, transformador y le devuelve a uno la fe de entender que del dolor se reconstruye una nueva relación con Dios. El autor nos hace sentir a profundidad y con gran destreza los sentimientos y momentos de la historia, se necesitará mucho más que imaginación para acompañar durante la lectura al protagonista a La Cabaña.
María, inspiración para todas las madres del mundo: ofrecemos el texto de las palabras del Obispo de Roma en la basílica de Santa María la Mayor, con motivo del rezo del santo rosario que presidió ayer sábado 4 de mayo, y en el que se centró en la figura de María y en la de la madre, ya que hoy se celebra el Día de la Madre. Roma, 5 de mayo de 2013.
Jesús en la cruz nos da la certeza de no caer nunca fuera de las manos de Dios: audiencia general de Benedicto XVI, donde se encontró con grupos de fieles y peregrinos procedentes de Italia y del mundo. En su discurso, el papa, continuando el ciclo de catequesis sobre la oración, centró su meditación en la oración de Jesús en la inminencia de la muerte. Ciudad del Vaticano, miércoles 15 febrero 2012.

En tercer lugar, la lectura nos sirve para ver las manchas del alma, y viéndolas, más fácilmente las podremos quitar. El mismo San Jerónimo escribió a Demetriades «que se sirviera de la lectura como de un espejo»; con lo cual quería significar que, así como el espejo nos descubre las manchas del rostro, la lectura de los libros santos descubre las manchas de la conciencia. «En ella –nota San Gregorio hablando de la lectura– vemos que tenemos de hermoso y lo que tenemos de deforme, por ella apreciamos nuestros progresos»; vemos si hemos adelantado o hemos retrocedidos en las vías de Dios.


Al final el Señor ofrecerá a Dios a los que vivieron de acuerdo al mandamiento del amor: hoy al mediodía, y terminada la concelebración eucaristíca con los seis nuevos cardenales creados ayer durante el Consistorio, Benedicto XVI se asomó a la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico Vaticano para rezar el Ángelus con los fieles y peregrinos reunidos en la plaza de San Pedro. Ciudad del Vaticano, domingo 25 noviembre 2012.

La cuaternidad es un arquetipo que, por así decirlo, se presenta universalmente. Es la premisa lógica de todo juicio de totalidad. Si se quiere llegar a un juicio de este tipo, éste debe tener un aspecto cuádruple. Cuando, por ejemplo, se quiere caracterizar la totalidad del horizonte, se nombran los cuatro puntos cardinales. Hay siempre cuatro elementos, cuatro cualidades primitivas, cuatro colores, cuatro casas en la India, cuatro caminos en el sentido de evolución espiritual en el budismo. Por ello también hay cuatro aspectos psicológicos de la orientación psíquica más allá de lo cual no puede ya decirse nada más fundamentalmente. Debemos tener, como orientación, una función que compruebe que hay algo (sensibilidad), una segunda que verifique qué es esto (pensamiento), una tercera función que diga si esto se adecúa o no, si se quiere admitir o no (sentimiento) y una cuarta que indique de dónde viene y adónde va (intuición). Más allá de ahí no se puede decir nada... La perfección ideal es lo redondo, el círculo (mandala), pero su escala mínima es la cuadratura.
Meditaciones del «Vía Crucis» del Viernes Santo en el Coliseo (2007): meditaciones del Vía Crucis que presidirá en la noche de este Viernes Santo Benedicto XVI en el Coliseo de Roma. El texto ha sido compuesto por el sacerdote italiano monseñor Gianfranco Ravasi, prefecto de la Biblioteca-Pinacoteca Ambrosiana de Milán, biblista de notable prestigio. Coliseo, 5 abril de 2007.
Se comprende, pues, que todos los santos fundadores hayan recomendados tanto este piadoso ejercicio a sus religiosos. San Benito prescribió que todos hicieran lectura cada día, y que dos monjes se encargara de recorrer ese tiempo las celdas, para ver si era observado este punto; caso de encontrar algún negligente en su cumplimiento, quería que se le impusiera una penitencia. Y antes que todos los fundadores, lo había prescrito San Pablo a Timoteo: «Aplícate a la lectura»: Nótese la palabra que emplea: attende; es decir, que por muchos que fueran los cuidados que le exigieran sus ovejas –Timoteo era obispo–, quería San Pablo que se dedicara a la lectura de libros santos, no como de pasada y por breve tiempo, sino aplicándose expresamente a ella con detención.
TAROT MANTEGNA (1460): es un tarot creado por el artista Francesco del Cossa, de estilo renacentista. Representa un microcosmos que existía en la clase baja del Medioevo, incluyendo la moral, los valores, la espiritualidad de la sociedad de entonces. Se reflejan los miembros de la burguesía, la nobleza, el clero, los dioses. Las cartas del tarot Mantegna contienen una rica simbología que mezcla la astrología, la teología y la filosofía.
Hemos realizado esta tirada de cartas lo mas cercana posible a una lectura presencial, bajo conceptos de ordenador se barajan las cartas aleatoriamente con cada visita, y cada carta es elegida íntegramente por usted. Lo que nos distingue de otros sitios web donde las cartas son pre-elegidas con anticipación, y usted como consultante pasa a segundo plano. Es por ello que la lectura se acerca lo mas posible a una lectura con un verdadero vidente.
Algunos han querido ver el Tarot, como a todo el conjunto de las mancias adivinatorias, como un método maldito y próximo al mal. Nada más lejos de la realidad, para muchos este tipo de actividades es un proceso de conocimiento y perfección filosófico. Saber interpretar, al través de las cartas, es cuestión de trabajo, tesón y estudio. Es cierto, quizá hace falta un don, una sensibilidad para poder hacer uso de una herramienta tan antigua y fascinante como el Tarot, pero no por ello deja de ser un método “limpio” que muy poco o nada tiene que ver con cuestiones diabólicas o malditas como algunos nos han querido hacer creer.
¡Qué hermosa ayuda tenemos en las Vidas de los santos! Los libros ascéticos nos dan instrucciones sobre el modo de practicar las virtudes; pero en las vidas de los santos vemos como las han practicado muchos hombres de carne y hueso como nosotros. Aunque otra cosa hiciera su ejemplo, por lo menos nos hace humillarnos y confundir la frente con el polvo; viendo lo mucho que han hecho los santos, no tendremos más remedio que avergonzarnos de lo poco que hemos hecho y que hacemos nosotros por Dios.
×