La tarea de las varias órdenes espirituales y esotéricas, más o menos conocidas, es aquella de apoyar y proteger un plano de la realidad, de manera que el ser humano y la conciencia de la Tierra puedan seguir en el camino de la ascensión espiritual, y que nuestra realidad espiritual y material pueda aunarse a dimensiones más evolucionadas de la realidad.
Las aficiones y diversiones son una maravilla; nadie va a discutir esto contigo. Pero llega un momento en que utilizas tus aficiones como forma de evitar otras responsabilidades. Tus niveles intuitivos están tan altos como nunca. Tal vez puedes utilizarlos para tu propio beneficio. Trata de bloquear tus preocupaciones sobre los problemas mundanos del día a día para que puedas determinar por qué estás evitando las tareas que tienes que realizar.
La preocupación por mejorar las oportunidades para la expansión psíquica que los docentes promueven en sus alumnos requiere no sólo de la posibilidad de recibir capacitación acorde a esta problemática sino de hallar también para ellos en la institución escolar, un espacio que estimule la reflexión entre adultos y la expansión de la subjetividad de los docentes. Actualmente el docente padece, como muchos padres, situaciones de falta de escucha de parte de sus directivos, con imposiciones curriculares que restringen su creatividad y lo limitan en su disponibilidad para acompañar al niño en la expansión de su creatividad.
El viajar a través del tiempo significa ser capaz de investigar los misterios de nuestra historia humana, para encontrar nuevos significados, resolver (o crear) enigmas arqueológicos, para explorar reinos no sospechados de la naturaleza, épocas desaparecidas y de civilizaciones desconocidas, para correr hacia náufragos viajeros del tiempo y para encontrar misteriosos vínculos de la aparentemente conocida historia, así como para descubrir algo más acerca del increíble cuadro cósmico del cual somos parte.
En algún momento, la popularidad se convierte en una carga más que en una bendición. Te han llovido las invitaciones a conferencias y fiestas, pero no te entusiasma la idea de asistir a todos estos eventos. Quizá sea el momento para que puedas revaluar tus prioridades. En lugar de tratar de decir que sí a todo con el fin de complacer a todos, ¿por qué no empezar a decir que no para complacerte a ti mismo/a?
Pero la constricción progresiva de los sentidos y de la mente hace que estas acciones sean cada vez más difíciles y extraordinarias. No obstante, las condiciones astronómicas y energéticas en nuestro planeta se adaptan realmente o se sintonizan con nuevas posibilidades, puesto que el planeta mismo ha entrado a un nuevo estado dimensional, que mucha gente resume en el concepto de la “Edad de Acuario” (o “Eón de Horus-Maat”). Esta es una nueva secuencia de la posible realidad, que está progresivamente orientada a nuestro plano principal, y promueve potencialmente nuevos paradigmas espirituales, culturales, sociales y políticos.
Usted también puede aprender a ser un medio psíquico, aprender diferentes ejercicios psíquicos para construir usted tiene habilidades psíquicas, para ayudarle a ángeles y espíritus de contacto. Las lecturas psíquicas son más para ver el signos del zodiaco corazón de las cosas, ya se trate de eventos o personas. Una vez que llega a través de, tiene que introducir su número de tarjeta de crédito y también el operador va a explicar los hechos de los cargos por servicios. Tenga en cuenta que la mejores lecturas psíquicas Don 't acaba de informarle sobre las cosas que son propensos a ocurrir. Hay aren 't cualquier cuestión de la justificación. Usted encontrará la oportunidad de aprender mucho con respecto a usted, su pasado, el actual, así como su futuro.
La reclamación previa, se trata de un escrito que aunque no es necesario realizarlo mediante Abogado, si es conveniente, para fundamentar adecuadamente dicha reclamación de revisión de la denegación,del grado de discapacidad o minusvalía y configurar la posibilidad de acudir a la vía judicial, siempre que venga nuevamente denegada la contestación a dicha reclamación previa.
×