Existen diversos niveles de la verdad: en general, podemos decir que todo depende en lo que pensamos que es real. Vivimos en un mundo donde todo lo que vemos es solamente la punta de un iceberg de “mecánica quántica”. Las cosas no son hechas por “cosas”, sino por ideas, conceptos e información. Determinamos la realidad en la cual estamos y aquello que vemos: no hay nada “allá afuera” que no sea afectado por lo que está dentro de nosotros.
No todas las madres tienen la disponibilidad social y afectiva para asistir a su hijo en forma estable, regular y exclusiva durante los valiosos meses posteriores al nacimiento. Este vínculo, insustituible en la constitución del psiquismo infantil, no es necesario que quede cubierto con exclusividad por la madre biológica del niño. Lo importante no es la prolongación de la herencia de sangre sino el establecimiento de un lazo de amor que asegure la permanencia de una persona, siempre la misma, que pueda mimarlo y que se haga cargo de su crianza. Una abuela, un padre protector, una hermana mayor, una madre de leche, son personas con representatividad afectiva suficiente. La única condición para quien sustituya a la madre en el ejercicio de función es que desee hacerse cargo del niño y tenga un psiquismo lo suficientemente desarrollado como para entender e interpretar amorosamente sus necesidades.
El punto es que no podemos dar por sentado que la evolución del tiempo siga automáticamente la evolución ideal de complejidad. Mientras más complejas sean las formas, más desarrollan una “libre voluntad”, por lo que tienen el poder de causar acciones que no están necesariamente en conformidad con la naturaleza de las leyes: pueden restar valor en vez de acelerar la potencial evolución global (esto no debe confundirse con el mero progreso tecnológico.)
As able as you are to see what's wrong or in need of improving in a certain situation or arrangement, you can also probably see what's very much right about it. However, before you try to bring an improvement, it's important to resist any urge to do 'whatever it takes' to achieve an immediate result. Your spontaneity can work magic sometimes, but this is a time when something might need more thought and careful handling than you believe it does.
Sí, un vidente, un vidente, un predictor, un adivino o pronosticador es capaz de predecir eventos futuros, pero tenga en cuenta que los resultados pueden cambiar si alguien toma un camino diferente y luego fue planificado. Entonces, es posible que las predicciones no se hagan realidad. Aunque muchos videntes pueden contar predicciones futuras que son inamovibles y seguramente se harán realidad. Algunas cosas están destinadas a ser, y por lo tanto definitivamente sucederán.
"Mi análisis es que una vez que se abre el conducto, es como tratar de cerrar las puertas a una presa. Siempre hay derrames. Siempre hay algo ahí que nunca se cierra completamente. Creo que hay una serie de conductos que nunca se cierran. Cuando usted está normalmente bajo control, usted tiene la habilidad de reconocer lo que está pasando y lo puede poner en jaque de inmediato, luego estará bien.  Mel Riley [otro visor remoto y un ex colega de Morehouse] fue entrevistado en la televisión, y dijo. "Yo siempre tengo canales abiertos. Siempre."
Las tasas típicas de las lecturas psíquicas de teléfono están $ 10 para primero 10 minutos. Honorarios para obtener una lectura psíquica puede variar mucho. Cuando se obtiene una lectura psíquica libre que no tienes nada que perder. Sus propias preferencias y la intuición son demasiado influyentes, y realmente debe suministrar junto con ser educado dentro de las diversas lecturas psíquicas y herramientas de adivinación. La astrología puede ser el estudio de los cuerpos celestes por ejemplo estrellas, galaxias, luna, sol, espacio y el tiempo, etc.
Todos los seres vivos se benefician de tus dones. El preocuparte de las cosas siempre ha sido parte de tu naturaleza, y es así especialmente hoy. Pero a veces prestas más atención hacia los demás que hacia ti, y esto no beneficia a nadie. Encontrarás que tendrás aún más de ti para dar cuando te tomes tiempo para llenar tu bienestar emocional. Algún tiempo lejos de las buenas obras será, en última instancia, beneficioso para todos, especialmente para ti.
"Dependiendo de con quién se hable, John Alexander era, al principio de su carrera, un oficial de las Fuerzas Especiales en Vietnam", dice Morehouse. "El comandaba un batallón Montagnard que esencialmente significaba que él era consejero. Alguien podría decir que era un miembro del proyecto Phoenix en Vietnam [el famoso programa de asesinato de la CIA].

Hollywood Psychics es uno de los favoritos entre nuestros usuarios, sus psíquicos tienen un historial consistente de proporcionar lecturas psíquicas asequibles. Combine eso con los psíquicos, relajado ambiente y la facilidad de uso y el diseño de su página web – era fácil de encontrar exactamente lo que quería – ¡y esto es sin duda lo hace un ganador! Una gran ventaja es que cada psíquico en Hollywood Psychics tiene su propia página de perfil con la información acerca de ellos, y un resumen de sus especialidades psíquicas, qué tipo de lecturas psíquicas llevan a cabo y lo mejor de todo para elegir el psíquico correcto – Valoración de los clientes anteriores – tarot gratis! Tener este tipo de información hace que sea fácil encontrar justo al psíquico adecuado para abordar el problema, reduciendo el dinero que gastaría con sólo escoger al azar a un psíquico para una lectura psíquica libre de forma gratuita. Ofrecen lecturas por teléfono o chat en vivo y tienen los psíquicos que se especializan en el amor y las relaciones, las finanzas y la carrera, los que interpretan los sueños, lectores del tarot y ¡algunos incluso pueden hacer la numerología! Cuando llegue el momento de pagar, ¡es sólo $ 1 por minuto para una lectura psíquica personal a un precio razonable!
El viajar a través del tiempo significa ser capaz de investigar los misterios de nuestra historia humana, para encontrar nuevos significados, resolver (o crear) enigmas arqueológicos, para explorar reinos no sospechados de la naturaleza, épocas desaparecidas y de civilizaciones desconocidas, para correr hacia náufragos viajeros del tiempo y para encontrar misteriosos vínculos de la aparentemente conocida historia, así como para descubrir algo más acerca del increíble cuadro cósmico del cual somos parte.
Las lecturas psíquicas en línea son cada vez más populares en estos días. Más personas eligen ponerse en contacto con un psíquico en línea en lugar de visitar a un psíquico en una práctica o ir a una feria psíquica. El beneficio más importante es que no tiene que abandonar la comodidad de su hogar para hablar con un psíquico profesional. No tiene que esperar semanas o incluso meses para obtener una lectura psíquica con el psíquico de su elección. Puede ponerse en contacto con un psíquico inmediatamente cada vez que tenga ganas de obtener una lectura. Puede ponerse en contacto con psíquicos en línea 24/7. Esto significa que puede obtener una lectura en cualquier momento durante el día e incluso por la noche. ¡Otro gran beneficio es que tienes muchos más psíquicos para elegir! En línea puede ponerse en contacto con cientos de consultores espirituales diferentes, como adivinos, videntes, médiums psíquicos, lectores de tarot, astrólogos, curanderos, entrenadores y numerólogos.
⚠ POR FAVOR LEER ANTES DE CONSULTAR! ⚠ --- NO RESPONDO TEMAS NI LEGALES NI DE SALUD (pero si puedo ayudarte tras un análisis a saber cuál es la mejor opción de terapia alternativa para tratar preocupación/estrés/angustia o algo que te aqueje en el área) (No suelo dar líneas de tiempo) --- ♥ Me gusta conectar con las energías y entregar los mensajes que recibo que deben ser entregados. Soy muy honesta y si siento que algo puede que no te guste tanto voy a decirlo igual si es que el mensaje debe ser entregado, así que por favor no te enojes conmigo ❤️🤝 somos uno solo y como siempre, te envío un abrazo de luz 🙌

"¿Por qué el encubrimiento? Morehouse cree que el Gobierno de Estados Unidos no quiere hacerse cargo de miles de bajas militares. Nosotros sugerimos otra razón. Tenemos un reporte de que los Estados Unidos permitió la exportación de estos agentes a Irak a sabiendas, e incluso algunos miembros en el gobierno tenían inversiones en la empresa haciendo esto para Irak.
• Con la tecnología correcta, las compañías pueden conseguir su número de teléfono en el momento en el que usted los llama, esto usando un proceso similar al identificador de llamadas. Una vez ellos obtienen su número, una compañía poco escrupulosa puede saturarlo de cargos en su factura telefónica. Lo que es más, con esta tecnología ellos pueden facturar el número de teléfono que está llamando de forma automática, otras personas que usen su teléfono pueden estar causando cargos a su factura telefónica.
Sus aciertos son increíbles y como buena médium da siempre en el clavo y suele dar fechas exactas en sus predicciones que son a corto plazo, es muy buena médium y da muy buenos consejos para resolver diversas situaciones con sus clientes, y conocidos, hicieron que la boca a boca actuara como la mejor publicidad, y pronto decidió dedicarse por completo a ayudar a las personas.
En los casos de viajes por posesión y viajes físicos de corta-distancia, la máquina del tiempo puede gestionar la recepción del tiemponauta en el sitio de destino, así como en el de su retorno. En caso contrario se necesitan estructuras precisas de recepción, en el destino final, o incluso en muchas estaciones intermedias, en caso de que el viaje deba ser dividido en diferentes tramos.
Las lecturas psíquicas en línea son cada vez más populares en estos días. Más personas eligen ponerse en contacto con un psíquico en línea en lugar de visitar a un psíquico en una práctica o ir a una feria psíquica. El beneficio más importante es que no tiene que abandonar la comodidad de su hogar para hablar con un psíquico profesional. No tiene que esperar semanas o incluso meses para obtener una lectura psíquica con el psíquico de su elección. Puede ponerse en contacto con un psíquico inmediatamente cada vez que tenga ganas de obtener una lectura. Puede ponerse en contacto con psíquicos en línea 24/7. Esto significa que puede obtener una lectura en cualquier momento durante el día e incluso por la noche. ¡Otro gran beneficio es que tienes muchos más psíquicos para elegir! En línea puede ponerse en contacto con cientos de consultores espirituales diferentes, como adivinos, videntes, médiums psíquicos, lectores de tarot, astrólogos, curanderos, entrenadores y numerólogos.
El artículo 44 de la Ley 100 de 1993 establece que “el estado de invalidez podrá revisarse: a. Por solicitud de la entidad de previsión o seguridad social correspondiente cada tres (3) años, con el fin de ratificar, modificar o dejar sin efectos el dictamen que sirvió de base para la liquidación de la pensión que disfruta su beneficiario y proceder a la extinción, disminución o aumento de la misma, si a ello hubiera lugar”
Por favor, dame Cualquier información que pertenece a su problema por lo que entiendo lo que está hablando y puedo tener una idea de sus preocupaciones y sé el fondo para que pueda tener una mejor visión acerca de usted y la persona o afección que está sobre. Esto me ayudará a enfocar mejor mi energía en su problema y pedir a los guías espirituales y ángeles de la guarda sobre su preocupación.
"La visión remota no estaba basada en la obra de Robert Monroe. Estaba basada en un protocolo muy disciplinado desarrollado en el SRI (Instituto Stanford para la Investigación ), en parte con la dirección de Ingo Swann, Pat Price y Uri Geller. Uri Geller estuvo muy involucrado en el desarrollo de estos protocolos en el SRI. Él no tiene realmente el crédito de esto. Probablemente él era el mejor natural que tenían allí, en mi opinión. "
En el caso de David Morehouse, se presentaron cargos falsos contra él. Los neumáticos de su automóvil fueron "cortados para volar", rajados para causar un accidente a gran velocidad en la autopista. Él y su familia fueron acosados por  llamadas telefónicas anónimas, y sus conversaciones telefónicas fueron intervenidas. Su casa fue llenada de gas y casi explotó, y su hija estuvo a punto de perecer de los humos.

No tenía más remedio que adaptarse, desde sus primeras impresiones a las normas que imponían sus padres, que no sólo abarcaban todos los aspectos de la “politesse” o de la buena educación en la casa, sino que dictaban comportamientos para la vida extrafamiliar. Durante muchos años, y hasta que pudo encontrar un buen profesor que le escuchaba sin decirle lo que tenía que hacer, nuestro viajero no cayó en la cuenta de que sus auténticos deseos e impulsos “espontáneos” quedaban en la oscuridad y fuera de su conciencia.

7.- El accionante ha presentado varias peticiones, tanto verbales como escritas, solicitando la práctica inmediata de los mismos. Lo anterior, toda vez que al suspenderse el pago de la pensión no tiene ingreso alguno para subsistir, razón por la cual requiere se defina con urgencia su caso, de lo contrario se desconocerían sus derechos fundamentales a la salud, al mínimo vital y a la pensión.
×