Regresión a Vidas Pasadas A continuación ofrecemos la posibilidad de adquirir a través de esta página audios especialmente preparados para entrar en un estado de conciencia que permita realizar una regresión a vidas pasadas. Está explicado aquí, la traducción es la que otorga la página original y no podemos modificarla por lo cual pedimos disculpas porque… C […]
Sin embargo, “las buenas cartas no se equivocan”, por eso lo más importante es que al hacer tu consulta con las cartas del tarot te mantengas totalmente conectado y concentrado con tus maestros superiores para que te guíen hacia eso que quieres saber, pensando en esa persona con la que quieres arreglar las cosas, o enfocado en ese trabajo, ese proyecto, ese estado de salud que quieres lograr.
Deja que tus sentidos corporales se impregnen de esta luz corporal y abraza, con todo el afecto de tu mente, aquella luz verdadera que viniendo a este mundo alumbra a todo hombre, y de la cual dice el salmista: Contempladlo, y quedaréis radiantes, vuestro rostro no se avergonzará. Si somos templos de Dios y el Espíritu de Dios habita en nosotros, es mucho más lo que cada fiel lleva en su interior que todas las maravillas que contemplamos en el cielo. Con estas palabras, amadísimos hermanos, no queremos induciros o persuadiros a que despreciéis las obras de Dios, o que penséis que las cosas buenas que ha hecho el Dios bueno significan un obstáculo para vuestra fe; lo que pretendemos es que uséis de modo racional y moderado de todas las criaturas y de toda la belleza de este mundo, pues, como dice el Apóstol, lo que se ve es transitorio; lo que no se ve es eterno.

Por el contrario si la consulta la realiza una tarotista las respuestas que puede dar el tarot echando más cartas en la tirada será mucho más acertada y fiable. Se consiguen por tanto un mayor número de aciertos y sobre todo dar datos e incluso fechas relativas a la pregunta que se le hizo a las cartas, aunque para ello deben de utilizar la videncia y esto solo está reservado para las videntes de verdad.


la verdad las tres veces que me las tire fue muy efectiva me dijo todo lo que me esta pasando avía yo consultado otro tipo de cartas como estas por Internet pero no acertaban y la verdad estas si mis respeto luego las volví a tirar otra tres veces y la verdad volvió salir lo mismo sin duda muy recomendadas aunque es muy triste lo que me dijo la verdad me dolió mucho lo que me estaba pasando y eso era lo que estaba viviendo pero bueno ni modo pero si muy recomendadas. 

Que se escuche nuestra voz. Mi voz será escuchada. Así que me gustaría dedicar este momento de servicio a dar la respuesta espiritual a esta crisis y usarla como una oportunidad. Creo que desde que se pronunciaron esas palabras terribles a principios de la semana, ya hay una efusión del espíritu puro que ha roto el dique que ha estado presente en la consciencia. Ya hay victorias espirituales que están apareciendo debido a la constante expresión espiritual de las personas que están despiertas y conscientes y quienes están emitiendo la luz. Gracias por ser uno de ellos.
Se comprende, pues, que todos los santos fundadores hayan recomendados tanto este piadoso ejercicio a sus religiosos. San Benito prescribió que todos hicieran lectura cada día, y que dos monjes se encargara de recorrer ese tiempo las celdas, para ver si era observado este punto; caso de encontrar algún negligente en su cumplimiento, quería que se le impusiera una penitencia. Y antes que todos los fundadores, lo había prescrito San Pablo a Timoteo: «Aplícate a la lectura»: Nótese la palabra que emplea: attende; es decir, que por muchos que fueran los cuidados que le exigieran sus ovejas –Timoteo era obispo–, quería San Pablo que se dedicara a la lectura de libros santos, no como de pasada y por breve tiempo, sino aplicándose expresamente a ella con detención.
Por otra parte, en este punto hemos de señalar que los 22 arcanos mayores y los 56 menores que configuran el Tarot, no se les otorga el poder de adivinar el futuro, pero si el de predecir, en otras palabras, el Tarot nos indica la posibilidad de un futuro entre muchos posibles, de hecho se parte del principio que pese a la fidelidad de las cartas, y de quien las interpreta, el futuro son las consecuencias de distintas elecciones, por lo tanto no se concibe como algo cerrado e inexorable; alguien que verdaderamente ame esta técnica del tarot, debe explicarle a quien se somete a sus interpretaciones de estas cuestiones.
Por último, pero no menos importante: estar muy conectado con tu espíritu y dejar fluir la buena energía durante una tirada de cartas del tarot. Este aspecto determinará de principio a fin tu experiencia al leer las cartas y, por supuesto, en una tirada de tarot gratis. Incluso si se hace una lectura de cartas online, es indispensable que tengas un buen estado de ánimo y buen humor, ya que eso determina el significado que le des a cada respuesta obtenida por los arcanos.
Sin embargo, los símbolos arquetípicos por sí mismo no explican cómo funciona el tarot. Incluso Jung no lo pudo explicar. Es el poder del lector, usando su mente intuitiva para relacionar el patrón de los símbolos expresados en una disposición particular que nos permite tener claridad en nuestras vidas mientras buscamos desentrañar nuestros propios misterios.
¿Qué es lo que sigue? Isaac -continúa la Escritura- dijo a Abrahán, su padre: "Padre". Esta es la voz que el hijo pronuncia en el momento de la prueba. ¡Cuán fuerte tuvo que ser la conmoción que produjo en el padre esta voz del hijo, a punto de ser inmolado! Y, aunque su fe lo obligaba a ser flexible,  Abrahán, con todo, le responde con palabras de igual afecto: "Aquí estoy, hijo mío". El muchacho dijo: "Tenemos fuego y leña, pero ¿dónde está el cordero para el sacrificio?" Abrahán contestó: "Dios proveerá el cordero para el sacrificio, hijo mío".
El número del Emperador es el Cuatro, que según el tarot, representa la solidez; cuatro puntos cardinales, cuatro estaciones del año, cuatro paredes del Templo, etc., el cuatro es generalmente asociado con un ciclo entero y completo, y de hecho, un ciclo se concreta desde El Mago (1) hasta El Emperador (4). El Emperador correspondería al arquetipo de la Cuaternidad de Jung:
Las cartas se hicieron básicamente para fines lúdicos, y ese hecho está reflejado en los libros de historia de la cartomancia, el tarot y todo lo relacionado. Así que si quieres usar un mazo de cartas para leer la baraja española para una consulta aislada y casera, debes estar consciente de que no puedes usarla para nada mas, menos aún volver a jugar con ellas, pues los mazos de cartas utilizados como fin adivinatorio de cualquier oráculo no deben usarse para otras actividades. De hecho, para poder emplear la cartomancia, es decir, usar los naipes para la adivinación, hay que consagrar las cartas: limpiarlas, llenarlas de buena energía, y otros rituales recomendados que involucran quemar un incienso, utilizar un poco de sal y hasta iluminarlo con luz de luna.
El simbolismo de la Torre está reflejado en el mito clásico de la Torre de Babel. En producciones de la cultura popular lo podemos encontrar en la destrucción de la Torre negra al final de El Señor de los Anillos o la explosión de la Estrella de la Muerte en Star Wars e incluso el capítulo 27 de Harry Potter y el príncipe mestizo titulado: La torre golpeada por un relámpago o en el videojuego, Uncharted 3: Drake's Deception cuando Cutter salta de la torre en llamas. En el Tarot X de CLAMP es representada por Tohru Magami y Tokiko Magami.
Balance vaticano tras la Conferencia Diplomática sobre Bombas de Racimo: discurso que pronunció el arzobispo Silvano Maria Tomasi, observador permanente ante las Naciones Unidas y las Organizaciones Internacionales en Ginebra, en la clausura de la Conferencia Diplomática sobre Bombas de Racimo celebrada en Dublín del 19 al 30 de mayo de 2008. Ciudad del Vaticano, 20 junio 2008.
El tarot gratis es tan amplio que puedes preguntar por cualquier caso de tu vida: como saber de inmediato si debes huir de una relación, o las preguntas que más solemos hacer, y están relacionadas con el amor: ¿mi ex piensa en mí?, ¿cómo saber si aún me ama?, ¿debo volver con mi ex?. También si estás en una relación estable, puedes preguntar si las  cosas van bien o mal, ¿qué siente por mí?, ¿cómo saber mi futuro en el amor inmediato?, entre otras cosas.
En el Tarot de Rider, La Muerte va vestida de armadura negra sobre su caballo que avanza lentamente y carga una bandera negra con una flor blanca de cinco hojas. Al fondo se puede observar un barco sobre un río (símbolo de la laguna Estigia, frontera entre el mundo de los vivos y los muertos en la mitología Griega) y al fondo a la derecha se observan un amanecer entre las dos columnas. En el tarot de Rider la carta de La Muerte tiene nombre y número.
De que se tratan: los dos libros del mismo autor, y con una línea que los conecta; es el perfecto hilo entre el Ser y el Ego, donde la premisa fundamental es “Usted no es su mente”. Si alguna vez se ha preguntado cómo hacer para apagar la mente y dejar de escuchar ese diálogo destructivo que hemos construido a lo largo de nuestras experiencias de vida y bajo el cuál nos limitamos, juzgamos y vivimos pensando en el pasado o en las expectativas del futuro pero todo menos en el presente, en el aquí y el ahora, entonces estos dos libros son los apropiados. El uno nos “despierta” y el otro nos ayuda a con-vivir con ese despertar y el constante regateo de ego por apoderarse de nuestra mente, cuerpo y espíritu.  (Haga click en la imagen para ver un resumen más amplio).
La misma cuestión es tratada en la carta a los Romanos. No obstante, parece que hay alguna diferencia entre una y otra, ya que en la carta a los Romanos dirime la misma cuestión y pone fin a las diferencias que habían surgido entre los cristianos procedentes del judaísmo y los procedentes de la gentilidad; mientras que en esta carta a los Gálatas escribe a aquellos que ya estaban perturbados por la autoridad de los que procedían del judaísmo y que los obligaban a la observancia de la ley, Influenciados por ellos, empezaban a creer que la predicación del apóstol Pablo no era auténtica, porque no quería que se circuncidaran. 

Imagina pequeñas raíces creciendo desde las plantas de tus pies, llegando a las profundidades de la tierra y conectándose y entrelazándose con las raíces de las plantas y árboles que te rodean. Que tus raíces crezcan y vayan más profundo - se hagan más gruesas - pasen los insectos y las rocas, hasta el núcleo de la Tierra. Siente tu conexión con el planeta. Siente tu calidez, amor, fortaleza y alegría.
Aunque muchos se preguntan la fiabilidad y credibilidad de una lectura de cartas del tarot, pues una gran cantidad de personas pone en duda su función, estos símbolos representados en las cartas reflejan una manera de contar la historia de la vida. Por supuesto, cada cabeza es un mundo y cada quien cree lo quiere creer, pero a las personas que se hagan consultas del tarot debe despojarse de todos esos juicios infundados y abrir su corazón y su mente para recibir las respuestas del oráculo.
Algunos de nosotros fueron parte de una cadena de amor al caminar esta tierra ayer por la tarde después del Arise Festival para estar seguros de no dejar nada. Todo forma parte de la efusión. Estamos aquí para ser esa cascada aquí en Sunrise Ranch y con las personas de buena voluntad que están conectadas vibracionalmente con nosotros en muchos niveles en todo el mundo.

Quizá por influencia de la Iglesia, muchas personas, aún hoy, vinculan al Tarot con lo oculto y lo oscuro; para muchos es como abrir una puerta o consumar un llamamiento a determinados entes oscuros y perversos. Precisamente, los más reaccionarios con este tipo de mancia son los que menos la conocen y menos la han estudiado. Esta claro que detrás de estas actitudes, por un lado, está el peso de la Iglesia, la cual ha condenado de manera y calificado como “aberraciones” el hecho de recurrir al Tarot. Por otro lado, ante tal actitud negativa de muchas personas, puede estar también el miedo. El miedo que muchos tienen a conocer su futuro. Nadie queremos oír cuándo vamos a morir, ni las cosas malas que van a ocurrirnos. Es en parte, ello, una labor pedagógica de quien lee las cartas: hacer especial relevancia en aspectos positivos y, sin obviarlos, de una manera sutil, aconsejar en cuanto a las cuestiones negativas que pudieren aparecer.
El Enamorado generalmente representa la elección de un camino en lugar de otro, la encrucijada que requiere una decisión radical ya que cualquier rumbo tomado implicará dejar otra oportunidad atrás, como sería escoger a una pareja sobre otra, o al matrimonio sobre la soltería, etc. También representa al Amor en su sentido tradicional. Invertido suele asociarse con una mala decisión o con la indecisión destructiva -por ejemplo, un triángulo amoroso-.
Uno de los mejores instrumentos que tenemos para progresar en la vida espiritual es el examen de conciencia. Se trata de un medio que se suele deformar, convirtiéndolo con frecuencia en una especie de examen moral y jurídico, que nos puede llevar fácilmente al desánimo en vez de impulsarnos al progreso espiritual; por lo cual lo abandonamos con facilidad.
En el tarot de Marsella generalmente es representado como un hombre hablando con dos mujeres, una joven rubia y una de aspecto más maduro de pelo negro. Las dos mujeres visten parecido (azul y rojo). Hay un Cupido en una estrella que está a punto de lanzar una flecha a uno de ellos. Esto suele asociarse con la disyuntiva de escoger entre, por ejemplo, el deseo físico (la joven) y la atracción romántica e intelectual (la mujer madura).
“Quien busque su vida, la perderá”: homilía pronunciada por Benedicto XVI en la multitudinaria celebración del Domingo de Ramos en la Plaza de San Pedro, durante la cual también se ha celebrado a nivel diocesano la XXIV Jornada Mundial de la Juventud, con el tema "Hemos puesto nuestra esperanza en el Dios vivo" (1 Timoteo 4, 10). Ciudad del Vaticano, 5 de abril de 2009.
Esta vinculación está poco documentada. Los mazos ordinarios aparecieron por primera vez en la Europa cristiana, en los reinos de la península Ibérica (muy probablemente traídos de Oriente por los árabes), ya que el Consejo de Ciento, prohibió los juegos de cartas en 1310, en Barcelona,1​ fecha de la que data la primera evidencia documentada conocida de su existencia (ver Baraja para la discusión sobre sus orígenes).
Haz que en este momento un aura de poder supremo este sobre nosotros, y sea lo que sea, digan lo que digan, guíanos en el correcto camino. No cometeré actos impuros, no dañaré a nadie ni desearé daño a mi prójimo, no diré falsas promesas, si mi mano derecha derecha comete un pecado mortal, este se me arrebate sin piedad, si mi lengua blasfemare, se me quite el don de la palabra. Así sea.
El tarot gratis es tan amplio que puedes preguntar por cualquier caso de tu vida: como saber de inmediato si debes huir de una relación, o las preguntas que más solemos hacer, y están relacionadas con el amor: ¿mi ex piensa en mí?, ¿cómo saber si aún me ama?, ¿debo volver con mi ex?. También si estás en una relación estable, puedes preguntar si las  cosas van bien o mal, ¿qué siente por mí?, ¿cómo saber mi futuro en el amor inmediato?, entre otras cosas.
El mundo contemporáneo es asistido por múltiples manifestaciones que dicen llamarse espiritualidad. En su esencia, el ser humano es espiritual, aunque esta realidad se haya diluido en medio de las prácticas religiosas. La espiritualidad viene desde adentro, es una especie de fuerza interna que dinamiza las dimensiones del ser humano. La religión busca externalizar dichas manifestaciones, principios y creencias. Ser espiritual es avivar las posibilidades de estar permeado por el mundo de Dios; independiente de la creencia que se tenga en él, la espiritualidad es siempre estar dispuesto a recibir de su esencia la luz, fuerza y bondad con la que puede llenar al ser humano. Pero, ¿ha permitido la religión y sus ritos consolidar este proyecto humano – divino? La finalidad de Dios en relación con el ser humano es su felicidad: ¿es posible alcanzar este ideal? El ser humano feliz avanza y se desarrolla: ¿es la espiritualidad un medio para el desarrollo humano? El planteamiento se deja abierto para que el lector indague en su propia experiencia. El fin último es comprender la espiritualidad como un medio de desarrollo humano.
Además, cuando en la lectura se recibe alguna luz especial, por alguna máxima o algún acto de virtud allí referido y se siente que aquello asimila el corazón conviene cerrar el libro, levantar el espíritu a Dios y tomar alguna resolución, o hacer algún acto fervoroso o una suplica ardiente a Dios; «Que la lectura deje paso al oración», –apunta San Bernardo–. Será muy buena cosa retirarse entonces a orar, mientras se sienta la influencia de aquel vivo sentimiento que nos conmovió imitemos a la abeja, que no se posa en la segunda flor mientras no ha libado toda la sustancia de la primera: no importa que se pase así todo el tiempo destinado a la lectura, porque de ordinario, suele ser para mayor provecho del espíritu; bien puede suceder que la lectura de un versículo deje más fruto que si se hubiese leído una pagina entera.

La práctica de estas virtudes debe realizarse viviendo continuamente en la presencia de Dios, considerándole con fe viva presente en todas partes, y particularmente en nuestro corazón. Incluso en medio del bullicio y del desempeño de nuestras obligaciones podemos conversar con Dios. Esa oración, lejos de hacernos perder el tiempo, nos hace recobrar fuerza y habilidad para llevar a cabo nuestras tareas. Arintero nos recuerda las palabras de san Pablo a Timoteo cuando le dice que «la piedad es útil para todo» (1Tm 4, 8). Con esta presencia de Dios renovamos nuestra pureza de intención, pues recordamos cuál es el objetivo de nuestras acciones. «Estas frecuentes introversiones –nos dice Arintero–, acompañadas de fervientes aspiraciones y jaculatorias, son como dardos de fuego celestial que dulcemente hieren el corazón divino, y de allí repercuten en el nuestro colmándole de gracias»[2]. Los santos recomiendan estas oraciones para alcanzar rápida y fácilmente la perfección cristiana, porque suplen los defectos y la involuntaria brevedad de nuestra oración ordinaria, y nos disponen para sentir la acción del Espíritu Santo y entrar así en la contemplación, aumentan nuestra caridad y nos ayudan a adquirir el habito de la presencia de Dios, practicando de este modo la oración continua que non recomienda Jesús en el Evangelio.
abandono aceptación actitudes espirituales amor amor al prójimo amor de Dios caridad condición humana confianza confianza en Dios dificultades y obstáculos en la oración Dios divina misericordia dones del Espíritu Santo Encarnación esperanza Espíritu Santo evangelización facultades humanas fe fragilidad humildad Iglesia Jesucristo modalidades y métodos de oración oración oración de súplica Pasión de Cristo progreso espiritual redención Sacramento de la Eucaristía sacramentos Sagrada Escritura ser humano sufrimiento y cruz Símbolos Bíblicos Tiempos Litúrgicos verdades eternas vicios, pasiones y pecados vida cristiana vida espiritual Virgen María virtudes virtudes teologales voluntad de Dios
Es un aspecto crucial en nuestras vidas para alcanzar la felicidad y esta tirada lo tiene muy en cuenta. La cartas te ofrecerán información valiosa sobre una posible infidelidad, si recuperarás a la pareja perdida o si el amor está a la vuelta de la esquina después de una mala racha en este terreno. Los asuntos amorosos suelen ser complejos, pero gracias al tarot y a sus predicciones, todo te será más fácil.
Son necesarios una serie de requisitos para echar las cartas. Para muchos es necesario unos minutos de meditación y concentración antes de tirar las cartas. Un tapete morado (el color de la mutación y trasgresión, del cambio), una vela blanca, incienso, no cruzar las piernas para que las energías fluyan (ni el consultante ni el cartomántico)... todo ello contribuye a crear el clima apropiado. Luego, hay que intuir cual es la tirada que hay que elegir para responder a las necesidades del consultante.
El cristianismo no es la religión del miedo sino del amor al Padre: en la Audiencia General Benedicto XVI se encontró con grupos de peregrinos y fieles llegados de Italia y del mundo. El papa, siguiendo su catequesis sobre la oración en las Cartas de San Pablo, ha centrado su meditación en el tema "El Espíritu y el abbà de los creyentes". Ciudad del Vaticano, miércoles 23 mayo 2012.
Son necesarios una serie de requisitos para echar las cartas. Para muchos es necesario unos minutos de meditación y concentración antes de tirar las cartas. Un tapete morado (el color de la mutación y trasgresión, del cambio), una vela blanca, incienso, no cruzar las piernas para que las energías fluyan (ni el consultante ni el cartomántico)... todo ello contribuye a crear el clima apropiado. Luego, hay que intuir cual es la tirada que hay que elegir para responder a las necesidades del consultante.
La verdad es una expresión de quienes somos en esencia. Y en esencia, puedo garantizarte, tú y todos los demás en esta sala y todos los demás en este mundo son un ser de amor. Eres un ser de amor, y esa persona que está junto a ti es un ser de amor. No importa lo que han hecho, no pueden detenerlo. Es cierto con respecto a ellos. Es inalterablemente cierto con respecto a todas las personas. Esta es la farsa del mundo en el que estamos viviendo porque no siempre lo sabemos y no siempre obramos en consecuencia. Pero independientemente de lo que decimos o hacemos, no podemos cambiar esa verdad inalterable que es la esencia de todas las personas.
“Es necesario promover un turismo solidario y respetuoso con la Creación”: texto íntegro de la audiencia concedida por Benedicto XVI a los participantes en el encuentro promovido por el Centro Turístico Juvenil (CTG) de Italia y por la Oficina Internacional de Turismo Social (BITS) con motivo de la Jornada Mundial del Turismo. Castel Gandolfo, 27 de septiembre de 2008.
También es importante estar muy receptivos ante una tirada de cartas gratis o el tarot online, para asimilar lo que indique. Aunque la frase popular reza “las verdades duelen”, la persona que solicite echar las cartas debe ser consciente de que los arcanos no mienten, sobre todo si muestra disposición y conexión desde el momento en el que se hace una consulta.
Mis hijos son para mí un catalizador para ayudarme a responder a mis propias preguntas sobre la fe. Mi hija mayor hace poco me preguntó por qué las mujeres no pueden ser sacerdotes, la segunda me preguntó para qué vivimos y por qué Dios la ha creado (preguntas que tenemos todos un poco, ¿no?) y mi hijo habla a menudo de lo que pasa después de la muerte.
Los arcanos menores son 56 cartas divididas en cuatro palos, las «bajas» o «falsas» numeradas del As (1) al diez, más los «honores» o «figuras» que son los personajes de la corte: Sota, Reina, Rey y Caballero. Los palos son los mismos que en la baraja común. Algunos mazos utilizan los oros, copas, espadas y bastos, como en la baraja española y otros el pique, corazón, trébol y diamante como en la baraja francesa.
En un curso que Ruud West y yo enseñamos hace algunos años, solíamos decir que eres un creador por naturaleza. Es solo una cuestión de lo que crearás. Puedes crear una danza de la muerte. O puedes crear a partir de la única cosa que te permite entrar en el círculo de la vida, la cual es el poder del amor dentro de ti; algo muy simple. Y luego expresar ese poder con exactitud. Eso es ser sincero. ¿Quién puede decir: “Yo revelo quien soy al vivir”? Yo conozco a personas así. ¿Qué hay de ti? Lo ves en su cara, lo escuchas en sus palabras, lo ves en su lugar de trabajo y en su casa. Son un creador, son un ser de amor. Han entrado en el círculo de la vida y están trayendo vida.
Hola un gusto me gustas muchos mi pregunta es la siguiente hace un años conocí a una persona lla.ado edwardparedes y duramos 7 meses increíblemente bien de repente el dejo de hablar sin decirme ni una sola palabra y yo lo extraños muchos pk me sentía feliz con el guisiera saber si algún día el volverá por mi o ya lo dejo y lo saco de vida o si puedo volver a buscarlo otras vez
De que se tratan: los dos libros del mismo autor, y con una línea que los conecta; es el perfecto hilo entre el Ser y el Ego, donde la premisa fundamental es “Usted no es su mente”. Si alguna vez se ha preguntado cómo hacer para apagar la mente y dejar de escuchar ese diálogo destructivo que hemos construido a lo largo de nuestras experiencias de vida y bajo el cuál nos limitamos, juzgamos y vivimos pensando en el pasado o en las expectativas del futuro pero todo menos en el presente, en el aquí y el ahora, entonces estos dos libros son los apropiados. El uno nos “despierta” y el otro nos ayuda a con-vivir con ese despertar y el constante regateo de ego por apoderarse de nuestra mente, cuerpo y espíritu.  (Haga click en la imagen para ver un resumen más amplio).
Al leer las cartas gratis por internet te puedes encontrar infinidad de portales, pero no todos tienen la participación de tarotistas profesionales o especialistas en la lectura de la baraja española o de las cartas del tarot. Por eso puedes pedir recomendaciones a personas de tu entorno, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Te sorprendería saber si alguno de ellos ha encontrado un tarot verdadero sin mentiras, fiable, para constatar lo que pasa con las situaciones de tu vida que te causan angustia y quisieras elevar a la sabiduría del tarot.
De que se trata: es una historia desgarradora de la muerte de Missy, la hija del protagonista y su encuentro con Dios. Si con Dios, quien se ha comunicado con él por medio de una carta y a quien cita al lugar donde su hija fue asesinada. Esta historia no lo deja a uno indiferente o sin reaccionar de alguna forma, es revelador, transformador y le devuelve a uno la fe de entender que del dolor se reconstruye una nueva relación con Dios. El autor nos hace sentir a profundidad y con gran destreza los sentimientos y momentos de la historia, se necesitará mucho más que imaginación para acompañar durante la lectura al protagonista a La Cabaña. 

abandono aceptación actitudes espirituales amor amor al prójimo amor de Dios caridad condición humana confianza confianza en Dios dificultades y obstáculos en la oración Dios divina misericordia dones del Espíritu Santo Encarnación esperanza Espíritu Santo evangelización facultades humanas fe fragilidad humildad Iglesia Jesucristo modalidades y métodos de oración oración oración de súplica Pasión de Cristo progreso espiritual redención Sacramento de la Eucaristía sacramentos Sagrada Escritura ser humano sufrimiento y cruz Símbolos Bíblicos Tiempos Litúrgicos verdades eternas vicios, pasiones y pecados vida cristiana vida espiritual Virgen María virtudes virtudes teologales voluntad de Dios
Tenho 14 anos na minha família muitos são mediuns, eu também sou, sou médium de berço( conseguir ver e sentir desde criança) eu sou clarividentes. Já vi espíritos e tbm tenho muitos sonhos q tem significados q já aconteceram na minha vida, a primeira vez que eu vi espírito fiquei MT assustado mais passei a pesquisar sobre isso e ser médium e a coisa mais linda e incrível q existe mas n estou totalmente preparado para o mundo espiritual. 

In the first reading, Isaiah clearly shows his happiness to know God’s plan for him: “Who formed from the mother’s womb, to make me his servant, to restore him to Jacob’s tribes and redirect the survivors of Israel. I am deserving in the eyes of the Lord and God is my strength.” The only reward he wanted was the recognition of the Lord. This Lord defined for him a hard and difficult mission, but empowered and strengthened him in the same measure of the challenge. It is a relationship of absolute intimacy with God.
            Quien encuentre un buen director espiritual debe dejarse guiar por él con docilidad, a no ser en casos excepcionales en los que sea preferible seguir el parecer de otro mejor; pues consultar a muchos puede llevar a conducirse finalmente por el propio capricho. Dejarse dirigir y orientar a veces supone sacrificar el propio juicio y la propia voluntad. Pero lo que hacemos por obediencia vale más a los ojos de Dios que la acción más importante llevada a cabo por propia voluntad.

Tan necesaria, quizás, como la oración es la lectura para la vida espiritual. Escribe San Bernardo: «La lectura espiritual nos prepara para la oración y para la práctica de las virtudes» y luego añade, a modo de conclusión «la lectura y la oración son las armas con que se vence al demonio y se conquista el cielo». Ayuda muchísimo reservar un tiempo en nuestro día y alejarnos de las distracciones, con el fin de leer libros que aumenten nuestro conocimiento y comprensión de la fe. ¡Podemos ponernos como meta leer al menos tres libros al año! Para ayudarte en esta resolución, el equipo de Catholic-Link ha compilado una lista de lecturas espirituales de autores diversos para que te animes a leer, no solo uno, sino varios

Ello fue causa de que empezaran a sospechar que el apóstol Pablo, que les había predicado el Evangelio, quizá no estaba acorde en su doctrina con los demás apóstoles, ya que éstos obligaban a los gentiles a las prácticas judaicas. El apóstol Pedro había cedido ante el escándalo de aquellos hombres, hasta llegar a la simulación, como si él pensara también que nada aprovechaba el Evangelio a los gentiles si no cumplían los preceptos de la ley; de esta simulación le hizo volver atrás el apóstol Pablo, como explica él mismo en esta carta.


Sin embargo, “las buenas cartas no se equivocan”, por eso lo más importante es que al hacer tu consulta con las cartas del tarot te mantengas totalmente conectado y concentrado con tus maestros superiores para que te guíen hacia eso que quieres saber, pensando en esa persona con la que quieres arreglar las cosas, o enfocado en ese trabajo, ese proyecto, ese estado de salud que quieres lograr.
El confesor, con sus breves consejos, puede hacer las veces de director espiritual. Arintero recomienda que cuando alguien no encuentre un buen sacerdote que, juntamente con la absolución sacramental sepa darle «el pan de la doctrina saludable», debe recurrir a cualquier persona que se lo proporcione, sin importarle su estado o condición. Recorriendo la historia del cristianismo podemos descubrir cómo muchos santos encontraron en personas de todos los estados, sexos y edades una excelente dirección que no hallaron en otras partes[8]. Aquí Arintero habla por experiencia, pues en sus mismas dirigidas encontró ciertamente ese pan de la doctrina saludable que le orientó en los momentos difíciles de su vida.
La Trinidad es el rostro con el que Dios se nos ha revelado: Después de la visita pastoral a la parroquia romana de santos Isabel y Zacarías, a las 12.00 el santo padre Francisco se ha asomado a la ventana del estudio en el Palacio Apostólico Vaticano para recitar el Ángelus con los fieles y los peregrinos reunidos en la plaza de San Pedro. Ciudad del Vaticano, 26 de mayo de 2013.

Otro de los medios que tenemos a nuestra disposición para crecer en la vida espiritual es la acción. La vida espiritual crece continuamente en nosotros siempre que no pongamos obstáculos a su desarrollo y que, por el contrario, realicemos acciones «vitales», es decir, acciones cabalmente buenas, nacidas de la gracia y de la caridad. Para que una acción sea realmente buena desde el punto de vista cristiano tiene que brotar de la gracia y de la caridad y, por tanto, estar ordenada expresa y directamente a Dios como fin último. En cambio, si una acción se separa o se tuerce del orden establecido por Dios, aunque aparentemente sea buena y beneficie a alguien, sin embargo, es mala. Desde esta perspectiva, cualquier acción, incluso la más insignificante, la más natural y la más vil nos hace crecer espiritualmente siempre que proceda de la gracia y de la caridad y tenga por objetivo acomodarse a los planes de Dios. Por eso, también la vida más ordinaria, dedicada a las tareas más viles y despreciables conduce a alcanzar los grados más altos de la santidad cuando todo se hace por amor a Dios y con rectitud de conciencia.
Que hacer ante la crisis de los valores éticos, morales, sociales, y espirituales. La iglesia es la portadora de llevar un mensaje transformador basado en el regreso a los valores que nuestro señor Jesucristo a puesto en nuestras manos. Nosotros, como Iglesia del Señor no podemos negociar el hecho de que Jesús, su Reino y su Palabra son la única verdad y esperanza en el camino al cielo y la vida eterna, debemos buscar primeramente el Reino de Dios y su Justicia con el amor de Cristo, composición, misericordia, hermandad, mediante el alimento espiritual de la oración, ayuno y el estudio de la palabra de Dios en la Biblia, para vivir aprendiendo a obedecer la voluntad de cristo y que así su reino venga a nosotros y se haga su voluntad en la tierra como en el Cielo.
Pepe CabotPepón JoverPino del CastilloRafa FernándezRAIMON SAMSORicardo BruRosalía ZabalaRodrigo RomoRolando Lara SánchezSalvador FreixedoSandra FernándezSergio Manuel Pop – MONORSergio RamosSilvia PlaSol AhimsaSuzanne PowellVanessa Navarro LiañoVicente FuentesVictor BrossaVirginia BlanesXavier BartlettXavier Pedro GallegoYolanda Soria JimenezCONGRESOS
×