Lecturas psíquicas por teléfono hace que sea conveniente para el usuario ya que el servicio se puede hacer uso de desde cualquier lugar y en cualquier momento. Mayormente los lectores están disponibles en noches pero días ahora, sino que puede ser abordado en cualquier momento del día. Para algunos de los países, hay un límite de tiempo en las duraciones de las llamadas, es decir, la llamada se desconecta después de un tiempo determinado. Sin embargo, la persona que llama puede volver a marcar el número de nuevo y hablar con ella su / lector para la misma cantidad de tiempo. Aunque no es una restricción que la persona que llama debe estar por encima de 18 años de edad para obtener la consulta del lector. Y el costo de las llamadas son diferentes, es decir, que podría ser menos si se llama desde un teléfono fijo, pero si más de un teléfono celular se utiliza.
Los paquetes de tiempo contienen acontecimientos (formas), y cada uno de ellos tiene una especie de “validez” de complejidad. Esta no es la complejidad de los acontecimientos sostenidos por el paquete, sino la posición angular del todo respecto al cono de la complejidad. Este parámetro tiende a ser repetitivo, y sigue una especie de ritmo, de acuerdo con las características del plano de existencia.
"La conclusión es que estamos en una era nueva estratégica en una encrucijada de la historia humana. Tenemos que tomar una decisión. ¿Vamos a seguir construyendo armas a una escala cada vez mayor? ¿O vamos a evolucionar a un época en la que rediseñamos la industria de defensa entera para equiparnos con armas que preservan la vida humana, y destruye la maquinaria de guerra beligerante, eliminando la capacidad beligerante capacidad para hacer la guerra?
El reconocimiento y valoración de la discapacidad es realizado por el Equipo de Valoración y Orientación (EVO), que es un equipo multiprofesional integrado por: un médico que valora la discapacidad física y sensorial, un psicólogo que valora la discapacidad psíquica y un trabajador social que valora los factores sociales; si es preciso, intervienen el técnico en orientación laboral y/o el pedagogo.
×