"La inducción química de un estado alterado es, en mi opinión, simplemente la apertura química de los conductos", dice Morehouse. "El problema es que nunca aprenden a hacerlo por su cuenta. Usted nunca aprenderá nada de ello, porque no tiene ningún tipo de control mientras está sucediendo. Usted no tiene la capacidad de dominarlo. Sólo está en un viaje de placer. Creo que la mecánica es la misma, sin embargo, y usted sólo tiene que ir al misterioso y mágico viaje. "
Sin embargo, un ocultísimo sitio colombiano -www.hbconsultores. com/psicologiavirtual/contactos-mlcb.html– en materia de buscadores no le va en zaga: ostenta metabuscadores psi –una joya en la web– de gran poder, amplios directorios y buscadores orientados hacia Altavista, Infoseek, Yahoo, Olé, Lycos, Hotbot y Excite. Otro buscador hispano penetrante lo encontramos en PsicoBot —www.psicobank.com/psicobot – que, además de conectar con otros buscadores (y con noticias de congresos, asociaciones, revistas, sitios de neurociencias, etcétera), se explaya con un detallado menú de sitios psi indexados por país de habla hispana.
En efecto, el accionante solicitó al juez de tutela se ordenara al Seguro Social, la práctica de los exámenes necesarios para proceder a la calificación de su estado de invalidez, toda vez que la omisión del mismo Instituto le estaba ocasionando una vulneración de su mínimo vital, y no la protección de su derecho fundamental de petición. Por todo lo anterior, esta Sala se pronunciará respecto al punto de la práctica de dichos procedimientos.

Desde el punto de vista mágico, un “templo” es una instalación tecnológica que es usada para varias funciones, investigaciones y experimentaciones relacionadas con alquimia, misticismo, teurgia, contacto con fuerzas superiores o internas, salud y operaciones relacionadas con la física esotérica, como por ejemplo, transferencias inter-dimensionales y de espacio-tiempo.

"... Viajar pasando de la dimensión física al objetivo, donde sea en el tiempo y el espacio. Si usted se está moviendo hacia atrás en el tiempo, si va a viajar a través del éter, en realidad está atándose a la mente inconsciente, por lo que irá hacia atrás o hacia adelante. Siempre me he referido a él como el continuo espacio-tiempo, esencialmente parte de, o uno y lo mismo que el éter ".
Las personas que tengan reconocida una pensión de la Seguridad Social por incapacidad permanente en el grado total, absoluta o gran invalidez o que tengan reconocida una pensión de Clases Pasivas por jubilación o retiro de incapacidad permanente para el servicio o inutilidad, se consideran afectadas por una discapacidad en grado igual o superior al 33%, según prevé la Ley 51/2003 de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.
En los casos de viajes por posesión y viajes físicos de corta-distancia, la máquina del tiempo puede gestionar la recepción del tiemponauta en el sitio de destino, así como en el de su retorno. En caso contrario se necesitan estructuras precisas de recepción, en el destino final, o incluso en muchas estaciones intermedias, en caso de que el viaje deba ser dividido en diferentes tramos.
El reconocimiento y valoración de la discapacidad es realizado por el Equipo de Valoración y Orientación (EVO), que es un equipo multiprofesional integrado por: un médico que valora la discapacidad física y sensorial, un psicólogo que valora la discapacidad psíquica y un trabajador social que valora los factores sociales; si es preciso, intervienen el técnico en orientación laboral y/o el pedagogo.
×