"Fue la conclusión de la comunidad de visión remota que esto, de hecho se trataba en realidad de un conductor o convector de algún tipo. Era algo que canalizaba energía para formar una especie de portal o la apertura a un mundo de cuatro dimensiones, que es donde habitaba el Creador. El sumo sacerdote se retiraba a través del portal en este mundo de cuatro dimensiones".
Toda la información incluida en la Página Web está referida a productos del mercado español y, por tanto, dirigida a profesionales sanitarios legalmente facultados para prescribir o dispensar medicamentos con ejercicio profesional. La información técnica de los fármacos se facilita a título meramente informativo, siendo responsabilidad de los profesionales facultados prescribir medicamentos y decidir, en cada caso concreto, el tratamiento más adecuado a las necesidades del paciente.
"También está el Laboratorio Nacional de Brookhaven que fue formado en el siglo 20 por Nikola Tesla. Es una versión en miniatura de Los Alamos. Hay gente por ahí con niveles de seguridad Gamma. Hay una planta de energía nuclear y aceleradores de partículas allí. El Gobernador de Nueva York está tratando de cerrarlo debido a toda la filtración de radiación en el agua que está envenenando a la gente. Se supone que tienen la tasa más alta de cáncer en la costa este. 
[8] Por ejemplo, el establecimiento de indemnizaciones en casos de accidentes de tránsito, eventos catastróficos o terroristas, establecimiento de indemnizaciones  o pensiones en accidentes de trabajo, la ampliación de cobertura familiar en el Sistema de Seguridad social en Salud, el acceso a subsidios  en la cotización al Sistema de Seguridad Social en Pensiones otorgados por el Fondo de Solidaridad Pensional o el acceso a subsidios de Cajas de Compensación Familiar.
¿"Qué iba a pasar cuatro meses después de que el Vuelo 800 fue derribado? La elección de noviembre del Presidente compitiendo para su segundo término. Esto habría sido la perfecta estaca en su corazón si las personas equivocadas su hubiera apoderado de esto. Ellos habrían dicho: ' Usted nos dijo en '93, cuando usted tomó posesión del cargo, usted el mentiroso, que usted ya no estaba haciendo ya esto. Ahora lo está haciendo y lo ha estado haciendo todo este tiempo.' 
Al omitir la supervisión burocrática interna y del Congreso, fueron llamados "Programas de Acceso Especial" o "SAP (programas de ajuste estructural)" - una aproximación celular a la organización, compartimentando todas las actividades que puedan poner al Pentágono en una mala luz, así como proporcionar una justificación para una "negación plausible". 

La alternativa en librerías virtuales se abre en www.sigma.com que, además de lo previsible –links a instituciones, reportajes, etc.–, incluye artículos especialmente escritos para el portal, así como foros de discusión. También un sitio interesante y con luz propia en el que conviene detenerse para apropiarse de textos especializados o simplemente husmear es www.psicooncología.org, orientado a concentrar información integral sobre aspectos psicológicos, psicopatológicos y psiquiátricos de las enfermedades oncológicas, que incluye links y servicio de newsletter. Otro tanto ocurre con www.campogrupal.com: portal dedicado a la psicología social, el psicodrama, análisis institucional, gestalt, psicoanálisis grupal, terapia familiar, con biblioteca virtual y enlaces grupales y revistas del campo grupal.
Por favor, dame Cualquier información que pertenece a su problema por lo que entiendo lo que está hablando y puedo tener una idea de sus preocupaciones y sé el fondo para que pueda tener una mejor visión acerca de usted y la persona o afección que está sobre. Esto me ayudará a enfocar mejor mi energía en su problema y pedir a los guías espirituales y ángeles de la guarda sobre su preocupación.

La complejidad creada por esta visión de nuestro universo conduce nuestra visión y experimentación hacia diferentes flujos de tiempo, los cuales interactúan de muchas diferentes formas. Especialmente desde el punto de vista de la alquimia, el Tiempo es un parámetro a través del cual consideramos cada forma, que es apoyada por la “partícula de tiempo” en la cual participa.
Como ya lo dije anteriormente, no toda esa gente que está trabajando para la “salvación del planeta” (eso, en cualquier caso, son conceptos limitados y relativos desde el punto de vista Telémico) están dirigidos por un verdadero plan evolutivo de liberación, sino que más bien quieren garantizar la continuidad de las almas humanas en reproducción, para ventaja de fuerzas opresoras que viven y se desarrollan en detrimento de la evolución terrestre humana.
¿Cómo puede encontrar estas lectura psíquicas libres de forma gratuita? Muchos sitios los ofrecen – tarot gratis. Hay varios sitios principales que ofrecen algún tipo de chat libre. A continuación se presentan algunas reseñas de los psíquicos. Tomamos nota de los que ofrecen lecturas psíquicas libres de forma gratuita o incluso lecturas de tarot gratis.

Promociones de “Minutos gratuitos”. Es posible que ya haya visto anuncios que prometen minutos gratis para citas telefónicas, líneas psíquicas u otro servicio de entretenimiento para adultos. Cuando usted llama lo ponen en espera pero diciéndole que a usted no se le cobrará por ese tiempo. No siempre es verdad. En ocasiones el “tiempo de espera” es deducido de los minutos gratis. De hecho, es posible que le cobren por el “tiempo de espera” así como por el “tiempo de charla”.

Aquellas personas que ya tengan reconocido el grado de disminución, pueden solicitar la revisión del grado en el caso de una mejora razonable de su situación. En el resto de casos, no se podrá revisar el grado hasta que no hayan pasado un mínimo de dos años desde la resolución del reconocimiento de la disminución, excepto que se acredite un error diagnóstico o cuando se hayan producido cambios substanciales en las circunstancias que dieron lugar al reconocimiento del grado (nuevas patologías, empeoramiento, etc.).

×