Uno de los mayores problemas al comunicar esta experiencia parece ser la relativa insuficiencia del lenguaje. En otras palabras, ¿cómo expresar conceptos 4D, experiencias y fenómenos en el lenguaje 3D? Obviamente, se necesita una nueva nomenclatura que pueda representar una realidad que está más allá de la caja de la realidad ordinaria del consenso tridimensional. 

"Sólo la conciencia de que no estamos solos", dice. "Nunca he visto a Dios o Cristo o Buda, pero puedo decir que hay otros mundos y otras civilizaciones y planetas Está todo ahí - otras dimensiones No es sólo lo que existe en nuestra dimensión física, en nuestro universo físico Hay otros portales que llevan a otros universos y hay universos tras universos. Es ilimitado, infinito. ¡Es asombroso! "
Hola soy santera hija de Obatala y Yemaya, tarotista, medium. Trabajo con lectura de tabaco, en astrología leo tu carta natal y para compatibilidad de pareja analizo la sinastría. Los astros nos cuentan de tu vida y lo que te depara el futuro, leo el caracol para todo lo relacionado en temas de amor, presente y futuro en los ámbitos profesional, familiar. Obras para atraer el amor, fortuna, salud, sanar temas de Karma producto de hechos que tuviste en vidas pasadas o en la actual. Algunas cositas más... Para mi es un gusto poder ayudarte, contactame...

"Tenemos esa tecnología para matar los tanques mismos. Ésta es la premisa. La naturaleza del hombre nunca va a cambiar, y por lo tanto la naturaleza de la guerra nunca va a cambiar. Sólo la forma en que se libran las guerras va a cambiar. Toda la llamada tecnología de "Star Wars", las armas de pulsos electromagnéticos, son armas letales convencional de alta tecnología. Eso es todo lo que es. "


Mi capacidad empática me hace especialmente capaz en problemas de amor, relaciones y situaciones complejas de pareja. Suelo ser capaz de sintonizar con las emociones, deseos y necesidades de la pareja del consultante, y proporcionarle un panorama de la situación lo más completo posible, con fechas concretas y predicciones claras. Si tienes dudas, consulta las valoraciones de mis clientes y verás que no suelo equivocarme.
Por su parte, respecto a los gastos y costos que se requiera para la calificación o revisión del estado de invalidez, el artículo 37 del mismo Decreto señala que “los gastos que se requieran para el traslado del afiliado, pensionado por invalidez o beneficiario sujeto de la decisión, estarán a cargo de la entidad administradora, entidad de previsión social, compañía de seguros, empleador, o solicitante correspondiente.”
"3. La condición de disminuido físico, sensorial o psíquico - que subyace a la calificación médica de pérdida de la capacidad laboral como presupuesto del reconocimiento del derecho a la pensión de invalidez -, coloca a la persona afectada bajo la órbita del derecho a la igualdad y la hace acreedora de una protección especial del Estado por encontrarse en circunstancias de debilidad manifiesta (C.P. art. 13). El desconocimiento del derecho fundamental a la pensión de invalidez y a su pago oportuno puede entrañar igualmente una vulneración del derecho a la igualdad, en este caso al derecho a ser tratado de modo especial por encontrarse en una situación de desventaja frente a las demás personas (C.P. arts. 2 y 13). En consecuencia, no es desacertada la invocación del derecho a la igualdad por parte del accionante de tutela frente a lo que considera una omisión arbitraria de la autoridad pública que atenta contra sus derechos fundamentales". (Subrayado fuera del texto)

La reclamación previa, se trata de un escrito que aunque no es necesario realizarlo mediante Abogado, si es conveniente, para fundamentar adecuadamente dicha reclamación de revisión de la denegación,del grado de discapacidad o minusvalía y configurar la posibilidad de acudir a la vía judicial, siempre que venga nuevamente denegada la contestación a dicha reclamación previa.
×