Por su parte, respecto a los gastos y costos que se requiera para la calificación o revisión del estado de invalidez, el artículo 37 del mismo Decreto señala que “los gastos que se requieran para el traslado del afiliado, pensionado por invalidez o beneficiario sujeto de la decisión, estarán a cargo de la entidad administradora, entidad de previsión social, compañía de seguros, empleador, o solicitante correspondiente.”
"Una gran parte de ella está clasificada. Ed May afirma que lo tiene todo. Él es un físico que dirige los Laboratorios de Investigación de Ciencias Cognitivas. Es un centro de investigación para la visualización remota y otros fenómenos paranormales que tienen que ver con la mente. Él dice que está no en la nómina del gobierno, pero aún tiene un espacio de alto secreto. "
"Tratamos de hacer una experiencia fuera del cuerpo", dice Morehouse. "No hubo realmente experimentación realizada desarrollando protocolos al desarrollar  la visión remota con experiencias fuera del cuerpo. La visión remota es sólo abrir los conductos, y fuera del cuerpo es una separación real del cuerpo espiritual del cuerpo físico. Y esto no sucedió en la visión remota. 
Se inició también en la religión yoruba de santería, y se coronó santera, hija de Yemayá (que corresponde a la Virgen de Regla), con lo que se siente muy contenta, y feliz de ser hija de esta orisha (santa) tan poderosa, y grande, dueña del mar, donde se encuentran las riquezas más bonitas, y profundas de los océanos. Yemaya es la madre de todos los Orishas (santos) y creadora del mundo a la que se le puede pedir lo que se quiera, siempre con mucho respeto. No bisques más…Te proponemos acercarte mis conocimientos y embarcarnos juntos hacía tu bienestar personal a través de nuestros diferentes métodos de consultas de tarot económico.
Y ahora vamos a construir siete de ellos para poder volar a 55,000 pies, tener un rango de 480 millas náuticas, y vamos a ser capaces de hacer un agujero en la cabeza de lo que sea, otro tanque , un avión. Está allí arriba supuestamente para protegernos de la entrada de misiles balísticos intercontinentales en fase de impulso o fase posterior al impulso.

Desde entonces los autores que figuran en el staff han expresado sus opiniones acerca los temas más variados sobre la actualidad a través de títulos tales como; “Acerca de Robin Williams, La Pasión del Fútbol, La Amistad, El Aborto, El llanto de un bebé, El Cáncer de mama, Los Animales en la vida de un niño, Para qué sirven los cuentos de hadas, Cómo afecta psíquicamente la crisis económica, El Juego: un escenario privilegiado para los niños, El Fracaso Escolar en la Adolescencia, Estoy desempleado, ¿qué hago?, Amor de madre, Violencia de género, Matar a un hijo, ¿Cómo vivimos la música?, Adolfo Suárez, etc, etc”.
El 33 por 100 de discapacidad da derecho al reconocimiento de la condición de persona con discapacidad tiene en cuenta tanto los factores discapacitantes –provengan de una disminución física, psíquica o sensorial-, como los factores sociales, entendiendo por tales, entre otros, la edad, entorno familiar, situación laboral y profesional, niveles educativos y culturales, así como el entorno habitual de la persona con discapacidad.
×